El seguro Inundaciones contraindicaciones: Lo Que Este Cubre, Y Si La NECESITA

El seguro Inundaciones contraindicaciones: Lo Que Este Cubre, Y Si La NECESITA

El seguro Inundaciones contraindicaciones: Lo Que Este Cubre, Y Si La NECESITA

ul
lia href = # coverageWhat Seguro contra Inundaciones Cubre / a / li
ul
lia href = # Exclusiones-limitationsExclusions amp; Limitaciones / a / li
/ ul
lia href = # do-i-need-itDo necesito Seguro Inundaciones contraindicaciones? / A / li
ul
lia href = Áreas de Riesgo Alto Riesgo # -areasHigh / a / li
/ ul
lia href = # mapFlood Seguros Mapa de Tasas / a / li
lia href = # causesWhat causa Inundaciones / a / li
/ ul

El Seguro Inundaciones contraindicaciones protegido Una Estructura y contents de daños causados ​​por el Agua De Una inundación: una condición f temporal en El que dos o mas acres de tierra normalmente seca hijo inundados por el Agua o yodo. Las Inundaciones pueden Ser Muchos pasteles de Alto o 1 pulgada de alto, Pero perjudicial,: No obstante. El Seguro de Propietario sin Cubre los Daños causados ​​Por Una inundación POR CUALQUIER Lo Que Persona estafadores Una casa En un área susceptible a Inundaciones Dębe considerar La compra de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones.

¿Que hace la inundación Cubre el seguro?

El Seguro Inundaciones contraindicaciones protegido dos Tipos de propiedad: La Estructura de Su Casa y contents. Distinción this se Hace Porque Cada Uno Tiene SUS Propios Límites y deducibles, respectivamente. Tenga en Cuenta Que las Pólizas de seguro Inundaciones contraindicaciones no cubren la tierra de Su Casa SE UBICA EN.

La Cobertura Para La Estructura de Su Casa por lo general, INCLUYE:

  • Fundación
  • Eléctricas y de fontanería
  • Sistemas de Aire y el centro de horno
  • Calentadores De Agua
  • Refrigeradores, cocinas y electrodomésticos Integrados
  • Alfombras permanentemente Instalado Sobre el piso sin terminar

Contenido Dentro De Su Casa Que pueden Ser Protegidos Por una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones INCLUYEN:

  • Ropa
  • Mueble
  • Electrónica
  • microondas Portátiles y Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles
  • lavavajillas
  • lavadoras y secadoras de ropa
  • Alfombras Que No Está Cubierta Como parte de la Estructura

SI USTED compra de UNA POLIZA DE SEGURO Inundaciones Contra. asegurarse de que te fijas busque en las Categorías Individuales de los Contenidos en su Casa. Es importante Que Usted es Consciente del valor estimado total de los articulos de un párrafo SUS Cada categoría y cual es el Límite párrafo uno Cada. ALGUNAS Categorías pueden Tener muy Límites Por debajo del valor total de los bienes de propiedad de Su Que reune los Requisitos. Por Ejemplo, obras de arte y Pieles generalmente Tienen ONU Límite total de De Solo Alrededor de 2.500 $ – es factible de, su Compañía de Seguros le reembolsará Hasta $ 2,500 si algo Dębe Pasar una de Ellos. DEBIDO a la naturaleza no Tiene Precio o de Alto valor de Sus pertenencias, cuentos de Como abrigos de arte y de piel, Artículos Que No tomaria Muchos (Tal Vez INCLUIDO Sólo uno) to go Por Encima del Límite En Esta categoría. ESE Si Es El caso, Usted querra VER Si Hay UNA Proteccion Adicional Se Puede Comprar Para Las Categories Específicas.

Exclusiones Limitaciones a las Pólizas de seguro de inundación

Al Igual Que TODAS LAS Pólizas de seguro, heno Una Lista de Exclusiones Que se aplican al Seguro Inundaciones Contra. Divisas, metales preciosos y CUALQUIER documento Valioso por lo general no ESTÁN Cubiertos por las Políticas. La Mayoría de los Vehículos autopropulsados, incluyendo automóviles, sin ESTÁN Cubiertos TAMPOCO.

El área de Debajo desde el lugar de imprimación es normalmente el piso en propiedad Una Casa O Sólo podria CONSEGUIR la Protección de seguro contra Inundaciones Limitado. Especificamente, any área de vivienda Una Por debajo del piso Elevado Más Bajo (tal como un espacio de rastreo) y Solo en sótanos consiguen ciertas Cosas Aseguradas. Por Ejemplo, en sótano de la ONU, solo la base, Paneles De Yeso, Aislamiento, escaleras, Enchufes e Interruptores Eléctricos Y Aparatos de Aire Acondicionados Centrales estan Asegurados Cuando Se Trata De La Estructura De La Cobertura póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones. Cobertura de propiedad personal en el sótano se Limita generalmente una lavadoras de ropa y secadora y congelador de Alimentos (con exclusión de la ONU congelador walk-in) y acondicionadores de aire Portátiles.

La Mayoría de Otros bienes Personales Que Pueda Almacenar en su sótano sin Cubierta sueros. EJEMPLO POR, ropa, equipos Electrónicos, Artículos de cocina, muebles, Estanterías, Estanterías y Tratamientos de la ventana sin Cubierto Será en el Caso De Una inundación Si Se almacenan en el sótano. ESTO Puede Ser problematico para los propietarios de viviendas Que Tengan Activado su sótano En un Entretenimiento, o el espacio sala de cine en casa.

¿Necesito Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Si la ONU dueño m de Una Casa NECESITA ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Depende del Riesgo De Una inundación en El que Viven, y si el Gobierno o su Prestamista Hipotecario Requiere. En General, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) Determina en Gran Medida Si su residencia esta en Riesgo De Una inundación. La Agencia De Seguros Actualiza mapas de la Nación de Riesgo de inundación (Empresas) y Las Particiones de Los Mismos En “Paneles” visualizables en línea de el. Puede del Seguro de Inundación comprobar v de FEMA Mapa de Tasas to see Qué área de la zona de inundación de Su Casa SE Encuentra en. Varias Zonas de inundación se asignan En Cada panel de Y Cada Uno entra en uña de tres áreas categóricas un Continuación:

Riesgo Zonas de Alto. Conocido Como Inundación Especial Zonas de Riesgo (SFHA), Existe la Posibilidad de inundación del 25 por Ciento Que ocurren Dentro de una hipoteca a 30 años De Una Residencia UBICADA EN Estas áreas. Los Mandatos Del Government Que Todos en casa en la estafa de Áreas Estas las Hipotecas de los Prestamistas con garantía Tienen Pólizas de Seguro Inundaciones contraindicaciones federales federales.

Muchas costas hijo considerados Como Zonas de “alto riesgo” Para Las Inundaciones Y EL GOBIERNO ES ESA Requiere Propiedades de Áreas párrafo Tener un Seguro Inundaciones contraindicaciones federales. Los Prestamistas pueden INCLUIDO requérir ONU dueño m de casa para Tener póliza de seguro Inundaciones contra, INCLUSO SI No Tiene el Mandato por el Gobierno Federal con el fin de Proteger su propio Riesgo en La que se Extiende una hipoteca. Los Huracanes y Las Tormentas Tropicales estafadores Frecuencia inundan Las Regiones Costeras. Sus fuertes LLUVIAS pueden dar lugar a inundar Cientos de Millas Hacia el interior de Pero la propiedad cerca de la costa también es susceptible de una Una marejada o Aumento anormal de la marea astronómica. El huracán Katrina, uno de los huracanes Más mortales en la Historia de EE.UU. Que mató un mas de 1.800 personajes ES 2005, tenia marejada Inundaciones up to 20 empanadas Por Encima de la marea normal. TAMBIEN SE HA Estima Que Causado MAS DE $ 100 MILLONES EN mil Daños a la propiedad, gran parte del cual sea la era DEBIDO A Las Inundaciones.

ALGUNAS Regiones Que podrian caer en this categoría de Alcalde hijo Riesgo La Península de la Florida, Las Regiones Costeras del Golfo de México y la costa del Atlántico, las Zonas A lo largo del río Mississippi, Que INCLUIDO Las Zonas de las Montañas Rocosas, Donde Las Capas de hielo en las Montañas pueden derretirse en el Condiciones de primavera y La Causa de Las Inundaciones en Las Comunidades cercanas. Si Usted está viviendo en uña de Estas áreas, Que Seria Una idea de Gran de comprar Una póliza para protegerlo de Si No Está ya Requerido Por Su prestamista- o el Gobierno.

Áreas de Riesgo Bajo un moderado. Estas Zonas en la probability de inundación Puede Ser sustancialmente menor Que de Riesgo Alto. Sin embargo, casi el 20 por Ciento de Todas las Reclamaciones un Programa de la National Flood Insurance provienen of this categoría. El seguro Inundaciones contraindicaciones no es Requerido por el Gobierno Federal en Estas áreas, Pero todavía es.

Áreas de Riesgo No determinado. Estas hijo las áreas Donde se ha Llevado a cabo ningún análisis de Inundaciones. Esto No SIGNIFICA Que Son Las Zonas sin riesgo de inundación Una Y Que La incertidumbre se Refleja generalmente en el coste De Una Política. La Mayoría de los EE.UU. ha asignada Sido.

FEMA Flood Insurance Rate Mapa

Mapas de Inundaciones de FEMA hijo utilizados POR locales o Gobernadores, los federales Agencias, Instituciones de Crédito, Corredores de Bienes Raíces y Compañías de Seguros. Las Copias impresas de los mapas Deben Estar Disponibles para su Revisión en la oficina local de de Planificación, zonificación o ingeniería, o Se Puede Ver y Solicitar Copias de FEMA en línea ahora. Sólo diez en Cuenta Que FEMA No incluye presas En sus mapas al evaluar v EL Riesgo, A Pesar De La Amenaza de inundación de las presas pueden tumbas SER.

Introduzca código postal de la ONU o la Dirección en el Portal de Mapas de FEMA. y el zoom Hasta Que encuentre su zona, y Hace click to see el mapa. Si su residencia esta en la ONU área Que Comienza Con La Etiqueta de la zona A o de la Zona V, Que esta En Una Zona de Alto Riesgo, S í ampliamente Que Obtenga ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones. Por Otro Lado, INCLUSO El Mismo barrio podria Tener Diferentes Zonas de inundación una causa de factors Como la altitud y la topografía. Por Ejemplo, He Aqui Una instantánea De Una zona de Nueva Orleans, en Luisiana, cerca del río Mississippi.

El seguro Inundaciones contraindicaciones: Lo Que Este Cubre, Y Si La NECESITA

¿Que causa Inundaciones

La Mayoría de las Inundaciones hijo causadas por fuertes LLUVIAS o nieve derretida Que No Puede Ser absorbida por el suelo. MIENTRAS Que AEE hijo Las Fuentes primarias de las Inundaciones, Fuertes LLUVIAS y la nieve derretida una Menudo A consecuencia de desbordamiento de lagos, ríos y arroyos Que inundan las Zonas cercanas. No Hay Un Mínimo o umbral de lluvia o deshielo Que Dębe ocurrir para causar Una inundación. Condiciones de inundación dependen De Una Amplia Variedad de Circunstancias.

El Riesgo de rotura de la presa y Una inundación Resultante Es Una de verdad – Hay Más de 84.000 represas en Los EE.UU. Más De Un Son presas tercio de las al Menos 50 años de Edad y 14.000 de son los considerados Que la ONU peligro “alto” a la vida y daños a la propiedad si fueran una fallar. Que El Riesgo no se considera o se Muestra en los mapas de inundación de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).

EJEMPLO POR, Su Casa podria no Aparecer En Una Zona de inundación asignada por FEMA. Pero si Su Casa SE Encuentra Aguas Abajo De Una presa y en Función de lo Que esta Frenando (Tal Vez Toda La Fuerza De Una corriente o énorme Una reserva), Que Podria Estar en Riesgo tumba. La Presa de Hoover en Nevada retiene 10 Billones de galones de agua – lo Suficiente para inundar de el Estado de Connecticut Cerca de 10 empanadas.

La Construcción y Desarrollo de El Nuevo pueden change Drenaje Del Agua y potencialmente causar Inundaciones naturales. Ningún hijo Sólo las Carreteras y aceras impermeables al agua, Una Nueva ausencia de arboles y la vegetación PUEDE significar áreas Donde el Agua Fluye Más rapido y en la Dirección Que los antes no lo Hizo.

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario