El Seguro Inundaciones contraindicaciones: Más caro Este año, Y PUEDE Pasar Superior – The New York Times

El Seguro Inundaciones contraindicaciones: Más caro Este año, Y PUEDE PASAR Superior

El Seguro Inundaciones contraindicaciones: Más caro Este año, Y PUEDE PASAR Superior

Los aumentos de Este año Son en algunos adj Casos sin pronunciadas bronceado Como lo hubieran Sido, sin embargo, en Virtud de la Legislación aprobada HACE Jahr federales del cinco, Que buscaba ELIMINAR Descuentos en Las Primas En un Intento de alinear mejor Las Primas Con El Riesgo de bienes de los Daños POR Inundaciones. Una ley aprobada en 2014 posterior Requiere el Programa de inundación para Poner en el vigor los aumentos de primas Más gradual, por lo Que los propietarios, no se enfrentarían à grandes picos en sus Pagos.

Se tomaron las Medidas DEBIDO una Una serie de tormentas costosos Durante la última Década ha tensado las finanzas del Programa de inundación. El Programa de Seguro Inundaciones contraindicaciones, establecido Hace casi 50 años, se debe a la reautorización en septiembre. Más Cambios podrian Estar en el almacén, ya Que El Congreso busca Poner El Programa es la base financiera Más Segura. Cerca de Cinco Millones de Pólizas federales Estaban en vigor en 2016.

Inundaciones normalmente toma una Los propietarios de viviendas con la guardia baja, DEBIDO a Los Daños causados ​​por la inundación normalmente No Está Cubierto Por Las Pólizas de Seguros dueño m de Una Casa Estándar. Por el contrario, los Consumidores Deben comprar Cobertura Separada, from El Programa federales o de las Aseguradoras Privadas.

A Pesar De Una serie de Graves Inundaciones, sin embargo, los muchas Personas ningún hijo conscientes de Que Deben comprar Cobertura Inundaciones contraindicaciones por Separado. En Una Reciente Encuesta Realizada por el sitio web insuranceQuotes.com, Mas de la Mitad (56 por Ciento) de las Personas consultadas Dijeron Que creian Que los Daños por Inundaciones ESTABA Cubierto Por una póliza de seguros Estándar. (En la Encuesta telefónica 1.001 Personas en marzo. El margen de error de mas o menos cuatro puntos porcentuales).

“Simplemente Parece Que Es persistente error de la ONU”, DIJO Laura Adams, Analista de alto nivel de Seguros estafadores insuranceQuotes. Puede Ser ONU malentendido costoso, señaló, from Unas Pocas Pulgadas de agua en Una casa de 1000 tartas Cuadrados pueden co-estrella Más De $ 10.000 en Reparaciones.

Y la gente Suele subestimar su riesgo de inundación, TODO Sobre si hay ESTÁN cerca de la costa O Rio de la ONU, DIJO Cynthia DiVincenti, vicepresidente de Programas de Gobierno en Servicios Nacionales de inundación Aon, Que ADMINISTRA las Políticas para el Programa Nacional. “Todo el Mundo Tiene ALGÚN Riesgo de Inundaciones”, DIJO. “No hay tal cosa Como una zona de inundación sin riesgo.”

Inscríbase al boletín

Gracias por suscribirse.

La compañia offers Una Herramienta Para Ayudar a los Consumidores Estiman el Riesgo Mediante la Introducción De Una Dirección de la propiedad.

Los propietarios deciden Que Que Quieren comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones sin Deben Esperar Hasta Que Una tormenta se avecina, SEGÚN los Expertos, ya Que las politicas federales por lo general, ningún hijo Efectivos Hasta 30 Días Despues de la compra.

AUNQUE La Mayoría de las Políticas de inundación Se venden A través del Programa, hijo federal de las Políticas Privadas Cada Vez Más Disponibles en ALGUNAS áreas. Que pueden Ser Más asequibles Que los del gobierno – y pueden Tener Tiempos de Espera Más cortos, A Veces Como poco bronceado 10 dias. (AON, por Ejemplo, vende Pólizas Privadas un Través de su filial Edge NFS).

Tiene sentido m Compare el Costo De Varias options, Dijo la Sra Bach en Estados Asegurados. Para Obtener las cotizaciones de las Políticas Privadas, DIJO, lo mejor es consultar un agente independiente de la ONU, en Lugar de uno Que Trabaja Para Una Compañía de Seguros Específica.

Tenga en Cuenta, sin embargo, en algunos adj Que Casos si los propietarios de Cambian un seguro privado de la ONU y LUEGO Quieren volver una ANU Política federal, pueden perder Descuentos Que tenian bajo su Política Alcalde federal, Dijo la Sra DiVincenti.

Aquí hay ALGUNAS Preguntas y Respuestas Sobre el Seguro Inundaciones contraindicaciones:

¿Dónde puedo Obtener Información Sobre la compra de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones?

FloodSmart.gov. La web oficial del Programa Inundaciones federales contra, sí redujo El Jueves por “mantenimiento y rediseño”, y Un Representante de la FEMA no podia Decir CUÁNDO Seria operativo de nuevo. Visitantes vez se dirige al sitio web de FEMA.

¿Puedo comprar seguro ONU Inundaciones contraindicaciones Si alquilo, en Lugar de solitario, Mi Hogar?

Si. Si La comunidad Donde vive Participa en el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones, SE Puede comprar seguro ONU Inundaciones contraindicaciones para cubrir el contenido de su propiedad de Alquiler, dados FEMA.

Si mi calentador de agua se escapa, es any Daño Cubierto Por un Seguro Inundaciones contraindicaciones?

En general, ninguna. El Seguro Inundaciones contraindicaciones Cubre los Daños causados ​​por el Agua Que Viene de Fuera de la casa. Los s daños causados ​​por las Fugas en Tuberías interiores y Similares normalmente estaria Cubierto por la póliza del Propietario regular.

Una versión of this article Aparece en La Prensa el 8 de abril de 2017, en La Página B5 de la edición de Nueva York con el titular: Seguro de Inundación Acaba de CONSEGUIR El encarecimiento, Y Muchos sin Saben lo necesitan. Las reimpresiones Orden | Papel de Hoy | suscribir

Artículos Relacionados

Deja un comentario