El seguro médico privado, Aguja Salud

El seguro de salud privado, Paso a Paso con Spire

El seguro de salud privado, Paso a Paso con Spire

¿Descubierto?

Nuestra Atención Especializada es todavía Dentro de su Alcance, si INCLUIDO Usted No Tiene seguro médico privado.

Pagar por su propio treatment is an forma Rápida y Fácil de Obtener Acceso Inmediato a la Atención Médica Que NECESITA.

Trabajamos con Zebra Salud Finanzas * – Financiero socio ONU Cuidadosamente Escogida Que Puede Ser Capaz de forma Rápida y Fácil ayudarle un plan de la ONU una organizadora de financiación para adaptarse a SUS Circunstancias Individuales.

Click here for Obtener Más información Sobre las OPCIONES de financiación Tratamiento cebra Salud Finanzas * o simplemente ponerse en contacto con Ellos en 0845 618 5375 (abierto de 9 a.m. a 19:00 Líneas de lunes a viernes; 09 a.m.-1 p.m. sábado).

* El comercio cebra Finanzas Ltd Como la cebra de la Salud Finanzas. Lincoln House, Stephenson Way, Wyvern Business Park, Derby, DE21 6LY.

Inspirar seguro médico privado

HEMOS trabajado en Colaboración con APRIL Reino Unido – Un Galardonado Proveedor de Seguros – para crear de ‘Inspire’ un plan de seguro médico privado de Innovador Que Combina La atención Médica de Alta Calidad Con Un valor excepcional para el dinero.

‘Inspire’ le permite Recibir Una Amplia Gama de Tratamientos de CUALQUIERA de Nuestros Hospitales en Todo el Reino Unido.

Para Obtener Más información Sobre INSPIRE, here Haga clic.

¿Que Es Un seguro médico privado párrafo?

El seguro médico privado this Diseñado para cubrir los Costos de Tratamiento privado párrafo Condiciones médicas inesperadas (agudos). Mediante el pago De Una Cantidad regular (prima) una Una Compañía de Seguros, PUEDE Evitar Tener que Pagar los Gastos inesperados, potencialmente costosos de la sociedad Tratamiento y Tener acceso a la ONU Tratamiento médico Rápido de su Elección de los Proveedores de Salud Privados del Reino Unido.

Muchas Aseguradoras describen los Tipos de Condiciones Que van a Pagar Para Que Los Que un hijo Corto Plazo y responden al Tratamiento. No se van generalmente cubrirá los Costos del Tratamiento de Condiciones continuo Que Usted ESTABA Al Tanto de antes ESTABA Asegurado.

Lo Que No Está Cubierto por el seguro médico privado?

Aseguradoras Médicas Privadas por lo general, no le cubrirá any Condición Que were diagnosticados, Tratados, o para Los Que buscaban consejo médico Antes de Comenzar su seguro.

Ellos también por lo general, sin Cubre los Costos del Tratamiento de las diseases crónicas, incurables. Habra: Además de Una Lista de Exclusiones de su póliza – ESTOS INCLUYEN comunmente los Servicios de GP, Medicamentos, Cirugía costmetic y admisiones AE.

¿Hay Límites En Lo Que puedo reclamar Cada año?

Dependiendo de la Política Que Tiene, PUEDE Haber Límites en la Cantidad total de Que PUEDE reclamar en Ciertos Tipos de Tratamientos.

Esto Es Común Para Los Tratamientos Como la fisioterapia, quiropráctica, osteopatía, etc. Consulte los Documentos de Política o ponerse en contacto con su Compañía de Seguros para Averiguar si Tiene un Límites Tener en Cuenta.

Podrian subir mis primas si hago reclamo de la ONU?

ALGUNAS Políticas Hacen recompensar a los Miembros Que No reclaman En sus Pólizas de Seguros Médicos Privados.

INCLUSO si no hay afirmaciones HACE, sin embargo, el Costo De su prima anual es probable Que Aumente Con El Tiempo Que Refleja su Edad y el Aumento de los Costos de Asistencia Médica proporcionar – Nuevos Medicamentos y Tecnologías en los hospitales Suelen Ser Caros.

¿Qué Detalles de Mi Salud necesitaré proporcionar para Obtener PMI?

Cuando Se APLICA para el seguro médico nos podemos deducir Que Hacer Una Declaración En un Formulario con RESPECTO A Las conditions Médicas pre-existentes Pasados ​​y. Si Usted Tiene Alguna Condición pre-existentes Que normalmente no estan Cubiertos Por La Nueva Politica Por Un Periodo de Tiempo Determinado – Tal Vez DOS o cinco años.

¿Puedo Obtener ONU seguro médico privado si tengo una discapacidad?

Sí, Pero nos podemos deducir Que REVELAR su discapacidad en su Declaración de la historia clínica. Su Compañía de Seguros PUEDE sin cubrir los Tratamientos Que se requieren A consecuencia de su discapacidad ya Que implican Una Condición pre-existente.

¿Puedo Pasar un Una Nueva Compañía de Seguros?

Sí, Es Posible Cambiar la Aseguradora. Hablar con la ONU agente de seguros o de Una Nueva Compañía de Seguros y Que Será Capaz de aconsejarle Sobre la Manera de conmutación afectará a los Términos y Cobertura El Nivel de Su.

¿Como Puedo Hacer Una Reclamación en mi seguro médico privado?

Por lo general, los ACUDIR es Necesario un su médico de cabecera y Obtener Una remisión párrafo Tratamiento privado con el fin de Hacer Una Reclamación un su Compañía de Seguros. Una de menudo nos podemos deducir Que Ser Firmado por su médico de cabecera o el especialista se Hace Referencia una Una forma de Reclamaciones. Si Usted No Tiene ONU Formulario de Reclamaciones Usted Dębe Solicitar Una parte de su Aseguradora. Una Vez Que Tenga Una Referencia de su médico de cabecera, simplemente pongase en contacto con su Compañía de Seguros to confirm Que se cubrirán – Esto Se llama Reclamaciones autorización f. También PUEDE aclarar con Ellos CÓMO van una por pagar el reclamo y Que Hacer una Continuación.

Si Estoy Asegurado Voy A Tener que Pagar Hacia mi Tratamiento en el hospital?

En La Mayoría de las Pólizas de Seguros Médicos Privados Que nos podemos deducir Que Pagar ONU Exceso de carga de Cada Reclamación, MIENTRAS Que la Aseguradora cubrirá los Costos del Tratamiento admisibles de ESE reclamo. ALGUNAS Políticas también requieren Que Cumplir con Una proporcion de los Costos de Tratamiento, Hasta ONU Límite Especificado. Usted nos podemos deducir Que consultar la Documentación de la policy to confirm los Arreglos párrafo Esquema do.

¿Que Es Un co-pago?

Un co-pago es Cuando Se Comparte algunos adj de los Costos de Su Tratamiento Con su Compañía de Seguros. La Cantidad Que NECESITA párrafo co-pago dependera de su Política, La ubicación y el tipo de Tratamiento Que esta teniendo. Cuando Se Comunique con su Compañía de Seguros para la Autorización de Una Reclamación Se Puede comprobar v Si Se Requiere any co-pago.

Se regula el seguro médico privado?

Sí, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) Regula La Venta de Todo tipo de seguros, incluyendo seguro médico. Si la ONU agente asegurador o el seguro Es Un Miembro de la Normas de Seguros Consejo General (CMSI) también estaran obligados por los Reglamentos de DICHO Cuerpo.

¿Dónde puedo Obtener Asesoramiento Sobre la compra de la ONU seguro médico privado?

La Asociación de Aseguradoras Británicas (ABI) publica Una Guía Gratuita de la compra de la ONU Seguro de Salud, Diseñado para ayudarle un entendre Más Acerca de Como Funciona el seguro médico privado, Para Que Pueda Tomar Una decisión Informada los antes de comprar Una póliza. Visita abi.org.uk

Teniendo en Cuenta Que El seguro médico privado Puede Ser ONU producto Difícil de entendre sugerimos Que valdría la pena discutir Con Un corredor de PMI, Que Será Capaz de Revisar su Política y podria Darle options. Si NECESITA ENCONTRAR UN corredor then Usted Dębe buscar uno Que Esté AUTORIZADO POR la ​​FCA. La Asociación de la Página Web de seguro médico de los intermediarios pueden Ayudar A Las Personas Que Buscan ADECUADO agente ONU. Visita amii.org.uk

El seguro médico privado, Aguja Salud

Artículos Relacionados

Deja un comentario