El seguro para las Compañías de Seguros

El seguro para las Compañías de Seguros

descomponer ‘seguro’

Hay Una multitud de Diferentes Tipos de Pólizas de Seguros Disponibles, Y Prácticamente CUALQUIER persona o las Empresas pueden ENCONTRAR Una Compañía de Seguros Dispuesta un asegurarlos, por precio de la ONU. Los Tipos Más comunes de las Pólizas de Seguros de automóviles Personales hijo, la Salud, los propietarios de viviendas y Seguros de Vida. La Mayoría de los Individuos en los Estados Unidos Tienen al Menos Uno de ESTOS Tipos de Seguros.

Las Empresas requieren Tipos Especiales de las Pólizas de Seguros Que aseguran contra determinados Tipos de Riesgos Que Enfrenta la Empresa en particular. Un restaurante de Fast food, por Ejemplo, Necesita una Política Que Cubre los Daños o Lesiones Que se produzca A consecuencia de la cocción con Una freidora. Un concesionario de automóviles No Está sujeto m A Este tipo de Riesgo, Pero REQUIERE UNA COBERTURA POR Daños o Lesiones Que pudieran producirse Durante las Pruebas. Also heno Pólizas de Seguros Disponibles para Necesidades muy Específicas, cuentos de Como secuestro y rescate (KR), negligencia Médica y seguro de responsabilidad profesional. Llamado también seguro de Errores y omisiones.

Componentes de la póliza de seguro

Al Elegir Una Política, es Importante entendre CÓMO Funciona el Seguro. Dos de los mas importantes Componentes de Todas las Pólizas de seguro de Son La prima y el deducible. Un firme Entendimiento de ESTOS DOS Conceptos VA Un largo camino Para Ayudar un Elegir la Política Que Es Mejor Para Usted.

Una prima de Política No Es Más Que su precio, expresado generalmente Como un Coste mensual. La prima se Determina por la Compañía de Seguros en su función f de O Su Negocio, Perfil de Riesgo. Por Ejemplo, si Usted es dueño de Varios automóviles y Caros Tienen ONU historial de Manejo imprudente, se paga Más Por una póliza de automóvil Que alguien ONU de la estafa Único sedán de Gama medios de comunicación y un registro perfecto. Sin embargo, Diferentes Compañías de Seguros pueden cobrar Diferentes primas de Políticas SIMILARES, por Lo Que ENCONTRAR El Precio Que ADECUADO mar Para Usted Requiere Un poco de Trabajo de Campo.

El Segundo Componente de Política Importante Es El deducible. Siempre Que sí el Realice Una Reclamación, se le Requiere para Cumplir con la ONU Fuera de su bolsillo los Gastos, o deducible Mínimo. Antes de Que la Compañía de Seguros paga Por Sus Pérdidas. Los deducibles pueden APLICAR por la Política o por-demanda f en Función de la Aseguradora y el tipo de Política.

Las Pólizas con deducibles muy altos generalmente hijo Más Baratos DEBIDO una cola El Alto Coste Fuera de su bolsillo SIGNIFICA Asegurados hijo Menos propensos a Hacer de menor cuantía. Cuando Se Trata de seguro de salud. por Ejemplo, las Personas Que Tienen Problemas de salud crónicos o necesitan Atención Médica regulares Deben buscar Políticas con deducibles Más bajos. AUNQUE la prima anual es superior, una ANU Política comparables con las Naciones Unidas deducible Más Alto, Más barato el Acceso a la Atención Médica Durante Todo el año PUEDE valer la pena el trade-off.

Artículos Relacionados

Deja un comentario