El Seguro párr Agricultores – Salud, Vida, Responsabilidad y Más, Elección de confianza

El Seguro Para Los Agricultores

El Seguro Para Los Agricultores

Las Granjas hijo Una de las industrias mas importantes de los Estados Unidos. Ellos Sirven de apoyo alimentario a los residentes, Tanto here Como en el Extranjero. Ejecucion De Una Granja Implica Una gran Cantidad de Trabajo Duro y el know-how, y, de Como any Otro Negocio, No Está exenta de Riesgos. Como Propietario De Una Granja, PUEDE protegerse a sí Mismo, Su Familia Y Su Negocio Mediante la compra de las Pólizas de seguro adecuadas. Hay Muchos Tipos Diferentes de seguro para los Agricultores, Asi Que ASEGURESE de Obtener la ayuda Que NECESITA párrafo Elegir la Cobertura Adecuada para su granja en particular.

Datos de Granja de EE.UU.

  • Hay apróximadamente 2,2 Millones de granjas en Los Estados Unidos
  • Estas granjas emplean un Más De 20 Millones de Trabajadores estadounidenses
  • Alrededor del 97% de Todas las granjas de Estados Unidos hijo operados POR Personas, Asociaciones o Corporaciones de la Familia de la Familia
  • granjas estadounidenses ProduCen ACTUALMENTE EL 262% mas de Alimentos Que Lo hicieron en 1950
  • Alrededor del 30% de Todas las granjas de Estados Unidos se plantan en su totalidad con el propósito m de Exportación de Alimentos
  • Los EE.UU. Exporto $ 115 Millones en MIL PRODUCTOS AGRICOLAS es 2010

Los Agricultores necesitan personal Seguro ONU

Muchos estadounidenses Que trabajan para las Corporaciones Tienen Paquetes De Beneficios Que INCLUYEN Características Importantes cuentos de Como aviones de Ahorro para el Retiro y planes de seguro. Si Usted es dueño de su propio Negocio, Usted nos podemos deducir Que comprar Estas Políticas por Su Cuenta. Algunos adj Seguros Personales granjero PLANEA considerar INCLUYEN:

  • Seguro de Vida. Como Propietario De Una Granja, Usted Quiere Estar Seguro de Que Su Familia Va A Ser Capaz de permitirse el lujo de mantener su propiedad Si Usted Dębe Pasar de forma inesperada. Un Seguro de Vida Sólido PUEDE proporcionar una SUS Seres Queridos con la Seguridad Financiera Que necesitan Para Llevar un Cabo El Negocio de la Familia en su ausencia.
  • Seguro de Salud. La Mayoría de los Agricultores contratan Trabajadores estacionales y, por del tanto, estaran exentos de la Obligación de proporcionar Beneficios de Salud una SUS Empleados A Tiempo completo. La Ley de Salud Asequible, sin embargo, Sera Necesario Que el párrafo Adquirir ONU Seguro de Salud Para Usted Y Su Familia. Un buen seguro de salud para los Agricultores PUEDE Parecer Difícil de ENCONTRAR, Pero ONU agente Miembro de Elección locales de confianza PUEDE Ayudar.
  • Seguro dental. Existe Una Correlación directa Entre la salud dental y la salud coronaria. El Mantenimiento De Una buena salud bucal y Recibir chequeos dentales y Frecuentes, No Solo PUEDE Preservar SUS dientes, Que PUEDE ayudarle a Mantenerse Saludable.
  • Los seguros de invalidez. Si llega un Estar gravemente Desactivar en accidente de la ONU y sin Trabajar PUEDE, el usted y Su Familia PUEDE HACER Frente a Desafíos Financieros tumbas. Este seguro le ayudará a mantener la ONU ingreso ADECUADO, MIENTRAS Que No PUEDE Trabajar.
  • Seguro de Vehículos. MIENTRAS Que Usted Será Capaz de Asegurar SUS Vehículos Agrícolas con Una póliza de seguro de auto comercial, SUS Vehículos Personales, si no se utilizació párr El Negocio Agrícola, tendran Que Ser Cubiertos Por una póliza de seguro de Vehículo personal.

Los Agricultores necesitan seguro de responsabilidad civil,

Como con any Negocio, los Agricultores se enfrentan a: riesgos de responsabilidad civil. Usted PUEDE comprar Una póliza de seguro de Negocio Que se ADAPTE una SUS Necesidades de Cobertura de seguro de responsabilidad agricultor. ALGUNAS OPCIONES de Cobertura pueden Incluir:

  • Seguro de responsabilidad civil,. Si la ONU Visitante de su finca se lesiona en su tierra o en su Casa, Usted Puede Ser responsable de los Gastos Médicos resultantes. Si con Frecuencia alojar visitas de tu tierra, o si Tiene Un Mercado en El Lugar de Sus cargas, this Cobertura Sera de Importancia particular.
  • Seguro de responsabilidad civil,. ESTO le protegerá si los Alimentos o Productos vendidos por su causa la enfermedad o Lesión Granja.
  • Seguro de Compensación de Trabajadores. Esto Es Requerido por La Ley, Pero los plazas disponibles dependen de Sus regulaciones Estatales y El Número de Trabajadores Que emplean. Si la ONU trabajador en su granja se lesiona en el Trabajo, ESTA COBERTURA DE SEGURO proporcionará UNA COMPENSACIÓN POR TODOS LOS GASTOS Médicos Relacionados.
  • Seguro de responsabilidad de Vehículos Comerciales. Usted PUEDE Asegurar todos SUS Vehículos Agrícolas en Una Sola póliza de seguro de Vehículos Comerciales. ESTO le protegerá de los Riesgos de responsabilidad si la ONU conductor de uno de los Vehículos Hiere la otra persona o causa s daños a la propiedad de una otra.
  • Que ningún hijo ni propiedad Trabajo por contrato de seguro de responsabilidad civil, de Vehículos. Si los Empleados Agrícolas ESTÁN utilizando SUS Propios Vehículos Personales para Realizar tareas de Trabajo, o si Usted contrata a alguien para el Transporte de Productos Agricolas, su granja se Hace responsable de los Daños si esa persona this involucrada En un accidente MIENTRAS Lleva un cabo el Trabajo. Este seguro proporciona Cobertura Solamente Cuando Los Vehículos sean utilizados para el Negocio Agrícola.

En todos los Casos mencionados anteriormente, su Cobertura de seguro de responsabilidad también incluirá Una compensación por los Gastos Legales Asociados con el evento Cubierto.

Los Agricultores Tienen la propiedad de Negocios de Activos y Seguros

Una póliza de seguro de Negocio Sólido agricultor también le proporcionará Cobertura por Pérdida o Daño a la propiedad de bienes, Y su granja. Es Posible Que desee considerar ALGUNAS de las Siguientes Opciones:

  • Seguro de maquinaria agrícola. Usted NECESITA Estar Seguro de Que Tiene Una Cobertura integral para su maquinaria agrícola Caros cuentos de Como tractores, trilladoras y cosechadoras. Si ESTÁN dañados por el fuego, La Caída de Objetos o Un desastre natural, Usted Será Capaz de reemplazarlos sin Sufrir Una gran loss financiera.
  • Seguro para propietarios de casas. En Muchos Casos, las Pólizas de Seguro Agrícola permiten una los Agricultores para Asegurar su Casa de la Familia En sus Pólizas de seguro de Negocio. ESTO PUEDE le Ahorrar dinero en su Casa y Contenidos Cobertura de seguro personal (propiedad).
  • Seguros Estructura de las Explotaciones. Su póliza de Seguro Agrícola deberia dar una Cobertura Las ESTRUCTURAS En Su tierra como graneros, silos, tolvas, Bolígrafos, salones de lácteos, instalaciones de confinamiento y vallas de corral. Asegurese de Que Usted comprar Una Cobertura Suficiente párr Estas Estructuras de Manera Que Si se destruyen En un evento catastrófico, nos podemos deducir los Fondos Necesarios Para La Reconstrucción.
  • Seguro de ganado Si La comunidad Mantiene ganado tal como vacas, ovejas, cabras o cerdos, PUEDE comprar Cobertura de seguro de Manera Que Si se matan Por un evento Como un tiro, electrocución, o DEBIDO una Condiciones Meteorológicas adversas accidental o Problemas Durante el transporte, Será que Capaz de reemplazar y continuar con su Negocio.
  • El Seguro de Cosechas. ESTO proporciona el reembolso Condiciones Si Se pierde Una gran parte de Sus Cultivos DEBIDO a eventos incontrolables, cuentos de Como fuertes vientos, la sequía, el granizo o Temperaturas Extremas.
  • Continuación de seguro de Ingresos. Si la ONU evento Cubierto obligaciones que le incumben a cesar temporalmente las Operaciones En su granja, this Cobertura de seguro le proporcionará Una Continuación de los Ingresos Para Que Pueda Hacer sus Pagos mensuales y Pagar los Empleados Que Pueda Tener.

Sobre Seguros Farmer

Como agricultor, Usted Tiene Muchas Necesidades de Cobertura. Durante la búsqueda de la ONU Seguro ADECUADO Para Usted Y Su Negocio Agrícola, Usted Quiere Estar seguro de qué vas un ENCONTRAR las Políticas Que proporcionen la Suficiente Cobertura de la ONU un precio Competitivo.

La Mejor Manera de Hacerlo es Compare las MASA de Varias Compañías de Seguros. Usted PUEDE Hacer Una búsqueda en Línea para las Empresas y citas, y también Se Puede Hacer ESTO Llamando En torno a Diferentes Compañías de Seguros para Obtener Presupuestos por telefono. Al final, Sólo ASEGURESE de Que esta eligiendo Una Empresa Que esta Altamente Calificados, Que le da la ONU precio bajo para la Cobertura Suficiente (recuerde – El coste no lo es TODO, Hay Que Tener en Cuenta la Cantidad de Protección Que NECESITA párrafo Do Dólar de seguro), y Que Tiene Una gran Atención al Cliente, Siempre Y Cuando Usted Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario