El Seguro terremotos contra – Seguros Mejorada

El Seguro terremotos contraindicaciones

El Seguro terremotos contraindicaciones

¿Necesito seguro de terremoto?

Antes de responder una PREGUNTA esta, vamos a empezar con otra PREGUNTA:

¿En que parte del País lo Hizo la de Todos Los Tiempos Más perjudicial terremoto ocurrirá?

ES respuesta posible “California”.

Sí, es Cierto Que Ninguna parte de California es inmune a los terremotos, En otras Palabras, ninguna Hay Un área de “bajo riesgo” en California por terremotos, EXISTEN Solo en las Zonas de Mayor o Menor Riesgo.

De Hecho, ALGUNAS PARTES DE California Que hay terremotos de han experimentado Durante 200 años o mas podria En Realidad Ahora Ser Más susceptibles a los terremotos Que las áreas de han experimentado terremotos Que Recientes. ¿Por Qué? fallas sísmicas se acumulan tensión Durante largos períodos de Tiempo. CUANDO ESA tensión se libera De Repente, TENEMOS UN terremoto. De Modo Que El pensamiento actual es Que la Actividad sísmica relatively Reciente SIGNIFICA Que ESOs Fallos de han liberado la tensión Acumulada. Así Que La Falta de Actividad sísmica podria significar Que la tensión AÚN podia Construir y Podria ser Lanzado en any Momento Como un terremoto.

Mucha gente no Piensa en el seguro contra terremotos DEBIDO à grandes terremotos hijo Poco Frecuentes e impredecibles, dado Janice Gonzalez, vicepresidente asistente de la Suscripción de un USAA. Cuanto Más Tiempo ha Pasado from Que Un terremoto ha afectado, las Personas Más complacientes Convertirse. Pero PUEDE suceder en any Momento.

A consecuencia, Si Usted vive en California, PUEDE Obtener Cobertura para terremotos un Través de la Autoridad de Terremotos de California (CEA). Este Organismo FUE CREADO especialmente en 1996 Tras el terremoto de Northridge en 1994 CENTRADA cerca de Los Ángeles devastado Zonas residenciales y dio Lugar a numerosas Reclamaciones de Seguros de hogar.

Las Aseguradoras Tienen SUS relojes limpian, dados Glenn Pomeroy, director general de la CEA. Como algo asi $ 14 mil Millones pagados fuerón.

Décadas Durante, La ley de California ha Requerido Que las Compañías de Seguros de TODO del dueño m de casa para ofrecer la ONU Seguro terremotos contraindicaciones a los Asegurados. En Lugar de Hacer Frente a la posibilidad f de Más asombrosas Pérdidas Despues de Northridge, Aseguradores comenzaron una Sacar del Estado.

Por lo Que El CEA FUE CREADO Como Una Forma de Gestión pública, Sobre Todo con Fondos Privados Para Los propietarios, párr propiedades Proteger Sus. Compañías de Seguros de hogar Que PARTICIPAN en el CEA ofrecen Cobertura de terremoto, y La CEA Lleva el Riesgo.

Pero no es California La ubicación del terremoto devastador Más de Todos Los Tiempos.

“Alaska” respondedor Que podria.

De Acuerdo con el Departamento del Interior de EE.UU., Alaska se enfrentan una ONU alcalde probability de Ser sacudida Por un terremoto de Hacer californianos.

En Anchorage, Alaska, todo un barrio de casas se deslizó Hacia el mar CUANDO UN terremoto 1964 Licua el suelo Debajo de Ellos.

De Hecho, el estado Conocido Como La última frontera repre Mas del 50 por Ciento de Todos los terremotos en los Estados Unidos. DEBIDO A Que MUCHAS contradictorio del Estado Remotas hijo, El Número es probable subregistro, SEGÚN EL Departamento del Interior.

Pero Alaska No Es La Respuesta Correcta, TAMPOCO.

Listo para una sorpresa?

El terremoto Más tumba en la Historia de EE.UU. se produjó en 1811 en Missouri, dados Michael Barry, Portavoz de la Organización no lucrativa Instituto de Información de Seguros.

A consecuencia, los residentes de Missouri Deben comprar Cobertura terremotos contraindicaciones un MASA Superiores casi un any Otro estado, dados Barry.

Top 10 de los Estados Por los terremotos

Como era de Esperar, la actual zona de Más Alto Riesgo es un lo largo de la Costa Oeste de California, Oregon y Washington. Pero también hay Zonas de Peligro en Nevada, Utah y Wyoming.

Hacia el este, Una Zona de Riesgo Importante es Conocida Como La Nueva Zona Sísmica de Madrid Y Que Se Necesita ES Partes de Illinois, Missouri, Arkansas, Tennessee y Kentucky. Carolina del Sur Tiene Su Propia área de Actividad sísmica.

Alejandose de la parte continental de Estados Unidos, la mayor parte de Hawai y Alaska (Como acabamos de mencionar) hijo también Conocidos Por Sus temblores.

En los Estados Unidos Alrededor de 5.000 terremotos golpean Cada año. Desde 1900, los terremotos han ocurrido en 39 estados y ha Causado Daños en los 50.

MIENTRAS Que Las Experiencias de los Estados Unidos Sólo el 2% de los terremotos del Mundo, Alrededor del 90% de Nuestra Población Vive en Zonas de Actividad sísmica. ALGUNAS de las Ciudades Más Vulnerables hijo: Las Principales áreas Metropolitanas en California, Seattle, Portland, New York City, Salt Lake City y St. Louis.

Segun Chris Kissell de InsuranceQuotes.com, Aquí Están los 10 estados de los terremotos:

Sin embargo, de Acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU .. el Riesgo de la ONU Terremoto en los Estados Unidos es en Realidad Bastante generalizada. Terremotos representan Riesgo significativo de la ONU a 75 Millones de estadounidenses es 39 estados.

De Hecho, de 2002 a, los terremotos de magnitud 4.0 o Mayor 2012 se produjó en 23 estados de Estados Unidos. De Mientras Que El Daño no hay Suele Ser graves, residentes Cada temblor Deja lugares preguntando, ¿Y si es la grande Próxima vez? El Servicio Geológico de EE.UU. Informa Que los terremotos de magnitud 6.5 o alcalde de han Causado muertes, Lesiones y Daños sustanciales.

En Todo El Mundo, el Mas de Un Millón de terremotos se Producen anualmente. Eso Es Alrededor De Uno CADA 30 Segundos, de Acuerdo con el Centro de Investigación e Información del terremoto. Sin embargo, la Mayoría de Ellos hijo Demasiado pequeños o Demasiado Lejos Para Ser sentidos por los Seres Humanos.

A Pesar De Que es casi imposible predecir Donde el Próximo terremoto golpeará, PUEDE change Tamaño de su propio Riesgo, Haciendo Referencia a los mapas de Riesgo sísmico del Servicio Geológico de EE.UU ..

Pero ninguna póliza de seguro de Propietario de Vivienda cubrir any Daño A consecuencia de la ONU terremoto?

Sin Serias El Primero en Hacer this PREGUNTA.

Sin embargo, los propietarios de viviendas una de menudo se sorprenden al sable Que Una Política de seguro de hogar Estándar sin Cubre los terremotos, los dados Pete Moraga, Portavoz de la Red de Información de Seguros de California (IINC).

De Hecho, Una Encuesta de 2008 IINC de los residentes de California proporciona la Evidencia.

Se Encontró Que El 31 por Ciento de los propietarios Dijeron Que No Tienen Cobertura de terremoto, dados.

Los Hechos: Estadísticas IINC Mostro Que en ESE Momento, Solo el 13 por Ciento de los propietarios de California En Realidad tenia this Cobertura. (Sólo el 13 por Ciento Tenia Cobertura, En un estado muy Conocido por su Frecuente Actividad sísmica.)

El Seguro terremotos contraindicaciones Cubre los Daños un Una propiedad Y Sus Contenidos Causado Por un terremoto Y SE Puede comprar Como un endoso a la póliza del Propietario, o Como la Política Propia independiente.

: Además de la Localización, Qué más Cifras en mi Riesgo de la ONU terremoto?

Hay Varios Factores Que afectan el Riesgo de daños causados ​​por terremoto ONU Y Sus primas de seguro. De Acuerdo Con La Autoridad de Terremotos de California, INCLUYEN Que:

El Lugar Donde Vive en Relación con fallas sísmicas.

La edad y el Tipo de Vivienda (Estructura de madera ladrillo contra) Que Vive.

El tipo de suelo Donde vive.

Casas de Estructura de madera tienden a soportar terremotos Mejor Que casas de ladrillo, dados Janice Gonzalez, vicepresidente asistente de la Suscripción de un USAA. Y Muchos Hogares Nuevos en áreas con Riesgo de terremotos utilizan Actualizaciones de los Métodos de construcción Para Que Sean Más Resistentes a los terremotos. Esos factors afectan SUS primas.

También Hay Un Número Adicional de factors:

Tipo de cimentación, y si la casa ha Sido atornillada A Ella

valor Asegurado de la casa y su contenido (si se INCLUYE seguro de contenido)

La Consistencia del suelo es todavía otra consideration. Si Su Casa this En un terreno Que Tiene Una gran Cantidad de Humedad O que esta en la Tierra Que ha Sido Llenado, Su Casa es mas vulnerables a los Daños del terremoto, dados Jerry Miller Con Los Agentes de Seguros y Corredores Independientes de América.

¿Qué debo tener en Cuenta: Además de la prima?

La prima es Sólo un Lado de la ecuación de Seguros. Como dueño m de casa, también es Necesario considerar el deducible, o Lo Que Usted paga de su bolsillo por los Daños Antes de Que SUS patadas de Cobertura de seguro es.

El deducible se Calcula Como un Porcentaje del valor de la casa. En La Mayoría de las áreas, el deducible es de 10 por Ciento o más. ESTO SIGNIFICA Que es Una casa de $ 200.000, el seguro Sólo Cubre los Daños por Más de $ 20,000.

Costos de las primas se calculan Sobre Una de base por $ 1.000, SEGÚN La Organización no lucrativa Seguros Insitute independiente. Una casa de madera en el noroeste del Pacífico podria Costar $ 1 a $ 3 Por $ 1,000 de Cobertura, MIENTRAS Que La Misma casa en la Costa Este podria Costar Menos de 50 centavos por Cada $ 1,000 para Asegurar, SEGÚN EL III.

Mientras Tanto, Una casa de ladrillo en el noroeste del Pacífico Costaria Entre $ 3 y $ 15 por $ 1000, MIENTRAS Que la versión de la Costa Este Podria ser Asegurado por Entre 60 centavos y 90 centavos de Dólar.

¿QUE PUEDE ofrecer la Cobertura de seguro contra terremotos Para Mí?

En El caso de terremoto de la ONU, la Cobertura del Seguro PUEDE proporcionar compensación Para Usted Como dueño m de casa por Daños a contenido Su Casa Y Su. Dependiendo de Sus Términos, en ciertas Situaciones, Una Política PUEDE también dar una Cobertura Gastos ADICIONALES de Vida, MIENTRAS Que Su Casa es reparado o reconstruido.

Cobertura contra terremotos reembolsa Ninguna de las Pérdidas causadas por el movimiento de la tierra, dados Michael Barry, Portavoz del Instituto de Información de Seguros.

Las Pérdidas Que resultan de Ciertos eventos Secundarios Provocados Por un terremoto – Como un fuego Encendido Por una tubería de gas de explosión o inundación Resultante de las Tuberías de Agua Rotas – ESTÁN Cubiertos por Pólizas de hogar en la Mayoría de los Estados, dados.

¿De que manera la Cobertura de seguro contra terremotos difieren de seguro tradicional?

Aquí hay 8 Hechos Que Usted NECESITA sable:

Deducibles: Con la Cobertura de terremoto, su deducible (la Cantidad de Dinero Que tendria Que Pagar pecado la ayuda de los seguros) se basa En un percentage de su limite de Política general. Si La Estructura de Su Casa this Asegurada un $ 500.000, el deducible de seguro contra terremotos normalmente ascenderá al 15% de la ESO, o $ 75,000. En algunos adj estados Se Puede ENCONTRAR deducibles bronceado Como Bajas 2% de los Límites de la Estructura, Pero los deducibles Son Más Altos en los estados en los Que El Riesgo de terremotos es mas alto, de Como California, Washington y Oregon. Junto con deducibles bajos Más Llegado primas Más Altas.

Las pertenencias Personales: Si su casa es consumido por el fuego, Que habian no solo por reembolso Condiciones ONU El Costo de la replacement de la Estructura, sí Llega a Los Pagos del Seguro que le reembolse por La Perdida de Todos los Contenidos de la casa de una ONU establecido umbral por lo general de 50% a 70% de los Límites de la Estructura. Con la Cobertura de terremoto, los Contenidos ESTÁN normalmente Cubiertos Solo a Una Cantidad fija en Pesos, cuentos de Como $ 5.000.

Exclusiones: La Política de las Naciones Unidas dueño m De Una Casa Tipica Sólo se cubrirá de joyas y Pieles $ 1,000; Armas de fuego de un $ 2.000 y los $ 2,500 Cubiertos una. Con La Cobertura de Terremoto, EXISTEN Exclusiones ADICIONALES. Por Ejemplo, la Política típico sismo sin Cubre La Perdida de jardinería, piscinas, vallas, Y Estructuras Separadas (incluyendo GARAJES) S í probable Que descartar las Reclamaciones de Lámparas de araña rota, cristal y porcelana.

Pérdida de Uso: Política de propietarios de viviendas Pagara Para Que Usted Tenga en Alojamientos Alternativos uno si se ve Obligado un Porque Moverse Su Casa ha Sido danado En un Asegurado desastre. Límites de Pérdida de la USO en la Cobertura de terremoto hijo restrictivas Mucho Más. Por lo general, la La Perdida de la Cobertura de su USO se ha fijado En Una Cantidad de Dinero Que Puede Ser bronceado bajo Como $ 1,500. : Además, las perdidas no hay ninguna Cubiertas Cuentan para el deducible: Las Políticas pueden Variar, Asi Que Asegurese de leer el suyo con Cuidado.

Coste de la Cobertura: A Pesar de las Exclusiones sustanciales, La Cobertura de terremoto es caro Sobre Todo en las áreas Donde es mas probable Que se necesite. En áreas de Como Virginia y el Medio Oeste, donde son los terremotos raros hijo, PUEDE Obtener Cobertura para bronceado poco de Como 50 centavos por Cada $ 1,000 en la Cobertura, o approximately $ 250 al año por $ 500.000 en Cobertura. Pero el costo m se eleva del sillón en la costa oeste, Donde Se Puede Llegar a Costar $ 15 por $ 1.000 en Cobertura, o approximately $ 7,500 Para Una Política de $ 500.000.

: Además de la compra de Cobertura de seguro terremotos contraindicaciones, ¿Hay Algo Más Que Pueda Hacer para Proteger de forma proactiva una mi casa?

INDEPENDIENTEMENTE de si Usted decida comprar contraindicaciones terremotos ONU Seguro, es Sólo una de las Maneras de Minimizar el riesgo financiero en El caso de la ONU terremoto. Si Usted Vive En un área propensa a terremotos, Pensar en Tomar Estas Otras Medidas para mantener su hogar una salva de los terremotos.

Haciendo par un De Mejoras en el Hogar para Prevenir los Daños causados ​​por el movimiento de tierra Podria ser Una buena inversión. El Instituto de Seguros para la Seguridad de Negocios y Asesoramiento Sobre Inicio offers Una serie de Mejoras Preventivas. INCLUIDO:

Asegurar armarios y muebles a las paredes.

Instalación de Válvulas de Cierre: de seguridad para Líneas de gas.

Apoyando Calentadores de Agua.

· Haga Que Su chimenea comprobado y REFORZADO, Si Es Necesario.

· Asegurese de Que Su Casa this atornillado a la base.

· Asegure su calentador de agua para Evitar Fugas de gas.

· Ponga todos los Artículos Peligrosos y Pesados ​​en armarios bajos, bloqueo de Seguridad.

¿Qué pasa si puedo Alquilar?

Si alquila, por lo general, PUEDE: Añadir Una cláusula de seguro contra terremotos una SU inquilinos seguro párr. Sus primas Será Mucho menor, Como un Seguro terremotos contraindicaciones cubrirá los Daños SOLO PARA SUS Objetos de valor y sin Su Casa, En El Caso de la ONU terremoto. También va a Pagar por vivienda temporal, MIENTRAS Que Su Casa es fijo.

¿Qué pasa con mi coche?

De Manera any, no se preocupe por su coche, Si Usted Tiene La Amplia Cobertura de su seguro de coche, Que Será Cubierto en El caso de la ONU terremoto.

La Cantidad de Cobertura de seguro terremotos contraindicaciones Tener deberia?

Al Igual Que La PREGUNTA básica de si el seguro contra terremotos es ADECUADO Para Usted, la Cantidad de Cobertura ES ADECUADO Para Usted Depende de Sus Circunstancias Individuales. Haciéndose las Siguientes Preguntas pueden ayudarle a Decidir:

Puede del permitirse el lujo de reemplazar SUS Posesiones de la casa (sofás cuentos de Como, camas, televisores, muebles, refrigeradores y ropa) si were destruidos en terremoto de la ONU? ¿Cuánto le cuestan?

Si Usted Tiene Que ENCONTRAR Alojamiento temporal Porque no Se Puede vivir en su Casa A consecuencia de la ONU terremoto, ¿cuanto tiene Que Pagar Por los Gastos ADICIONALES de Vida?

Si Usted es dueño de Su Casa, La Cantidad de la capital en la propiedad Tiene usted? ¿Usted Puede del permitirse el Riesgo de perder ESE patrimonio si la ONU terremoto dana o destruye la casa?

¿Cuánto le Costaria Reconstruir Casa Su? ¿Tiene Activos Disponibles para Reparar o Reconstruir Su Casa, INCLUSO DESPUÉS DE UN terremoto?

¿Tiene una hipoteca, Una Segunda Hipoteca o Línea de Crédito Sobre Su Casa? Puede del permitirse el lujo de continuar el Pago de Préstamos ESOs prestando también para Reconstruir o reemplazar Su Casa?

Como Se Puede ver, los muchas Consideraciones entran en la compra De Una póliza de seguro terremotos contraindicaciones, Lo Que PUEDE HACER párr Decidir Si La Cobertura de Seguro terremotos contraindicaciones ES EL ADECUADO PARA UN dueño m De Una casa particular, complicado Proceso de la ONU. Un agente de Seguros Independiente locales PUEDE ayudarle a Decidir si Dębe: Añadir el seguro de terremoto un su póliza de seguro de hogar. Declaraciones de la ONU en un profesional de Seguros Independiente Es Una Manera excelente Para Que Usted Pueda evaluar v Si el seguro de terremoto PUEDE Ayudar a satisfacer SUS Necesidades de Cobertura.

Otros artículos de Seguros Mejorada Relacionados estafadores Seguros DESASTRES contraindicaciones naturales:

Seguros mejorada no esta escrito por los abogados. Si està buscando Asesoramiento, es necessary ponerse en contacto con abogado legal de la ONU. : Además, las Prácticas de Seguros y las Formas Cambian constantemente y Son Variadas estado de un estado. Para Obtener respuestas definitivas en su área, pongase en contacto con la ONU agente local.

MIENTRAS Que la Mayoría de la Gente Quiere ONU agente involucrado en la compra de la ONU Seguro, Muchas Personas Quieren ver si pueden Ahorrar dinero Mediante la compra directa de la Compañía Aseguradora. Otros Quieren activo probar Una cita directa para asegurarse de Que la prima Que ya ESTÁN Pagando un Través de su agente local, es justo. Si DeSEA ONU presupuesto para su Cobertura, haga clic en Haga El Botón presupuesto Competitivo en El lado derecho de this page.

Difundir la palabra

Artículos Relacionados

Deja un comentario