El Seguro terremotos contraindicaciones

El Seguro terremotos contraindicaciones

El Seguro terremotos contraindicaciones

Tabla de contenido

Antes de comprar seguro de terremoto

El seguro contra terremotos Cubre ALGUNAS de las Pérdidas y Daños Que los terremotos pueden causar un Su Casa, pertenencias del SUS, y Otros Edificios De su propiedad.

Si Usted Tiene una hipoteca, debe tener seguro de vivienda. Pero Usted No Tiene Que comprar ONU Seguro terremotos contraindicaciones.

  • Su seguro de vivienda sin Cubre s daños ocasionados por terremotos (excepto el fuego -. La ley de California dados Que El seguro del tanto de propietarios inquilinos Dębe cubrir s daños por incendio Causado por O Sigue ONU terremoto ESTO SIGNIFICA Que El Daño de fuego this Cubierto, si Tiene Usted o no hay contraindicaciones terremotos ONU Seguro).

Tengo seguro de propietarios de viviendas. ¿Como Puedo Obtener ONU Seguro terremotos contraindicaciones?

  • SI USTED Tiene Salón Seguro de vivienda en California, Su Empresa Dębe ofrecer venderle ONU Seguro terremotos Contra. Dębe ofrecer this Cada dos años.
  • La oferta Dębe Ser por escrito. Se debe Decir Que las Cantidades Que Cubre (los Límites), el deducible y la prima.
  • Tiene 30 dias para Aceptar la oferta. El PERIODO DE 30 Días Comienza la Fecha La Compañía Envía por Correo La Oferta Para Usted. Si no hay Respuesta, Estás rechazando la oferta.

¿Cubre el Seguro terremotos Contra Todos los Daños de los terremotos?

  • No. Hay limites a Lo Que paga ONU Seguro terremotos contraindicaciones. El propósito m del Seguro de terremoto es Para Ayudar un techo Sobre Poner la ONU su cabeza Hacia Atrás. No se reemplaza TODO Lo Que Perdio.
  • Se Puede comprar seguro ONU terremotos contraindicaciones para cubrir los Daños un SUS pertenencias y Para Pagar por vivir en Otro lugar MIENTRAS SE ESTA Reparando su alquilada Casa.

¿Qué pasa si tengo el condominio de la ONU?

  • Se Puede comprar ONU Seguro terremotos contraindicaciones para cubrir los Daños unas pertenencias SUS. También PUEDE Pagar por vivir en Otro lugar MIENTRAS SE ESTA Reparando el condominio do. También Puede Ser Necesario ONU Seguro Para Ayudar una por pagar su evaluation Asociación del condominio para Reparar su edificio. con gravatar Asociación de Condominios.

¿Qué pasa si tengo una Casa Móvil?

  • Se Puede comprar seguro ONU terremotos contraindicaciones para cubrir s daños a Su Casa Y Sus pertenencias. También PUEDE Pagar por vivir en Otro lugar MIENTRAS SE ESTA Reparando Su Casa Móvil.

La Autoridad de Terremotos de California (CEA)

La Autoridad de Terremotos de California (CEA) offers Más seguro de terremoto en California. CEA offers Pólizas de terremoto, para los propietarios de viviendas, propietarios de Casas Móviles, propietarios de unidades de condominios y arrendatarios. No Se Puede comprar seguro contra terremotos ONU directly de Cea – Usted lo compra directly de las Compañías de Seguros Que Son Miembros de CEA here.

Debe tener Una póliza de seguro de propiedad residencial en El Lugar Con El Fin de Obtener Una póliza de seguro contra terremotos CEA. Dębe comprar su póliza CEA de la Misma Compañía de Seguros Que Tiene Su Política de viviendas con-ver La Lista de Participantes CEA Aseguradores here.

Básica Seguro contra terremotos

Tres de heno (3) Principales contradictorio de la Cobertura contra terremotos básico Ofrecido por la Autoridad de Terremotos de California (CEA).

Parte 1: Su Cobertura de la Vivienda. Esto Se refiere A Veces Como la Cobertura A y Cubre Su Casa Hasta Una Cierta Cantidad, Llamado El Límite.

  • El Límite en su seguro de terremoto Es El Mismo Que el limite de su seguro de vivienda (Cobertura de la Vivienda).
  • CEA offers deducibles de 5%, 10%, 15%, 20% y 25%. Usted marque NO Tiene Que Pagar el deducible de CEA en la Delantera para Recibir la ONU de la Reclamación, Que es simplemente la Cantidad deducida de Sus Pérdidas Totales Cubiertos.
  • Al Igual Que Con La Mayoría de las Políticas del terremoto, el Seguro No Cubre jardinería CEA, piscinas, vallas, mampostería o Edificios Separados.
  • El revestimiento exterior de mampostería No Está Cubierto de un Menos Que: Añadir Que la Cobertura de su póliza CEA.
  • Si Usted alquila de otra persona, o el Propietario de condominio de la ONU, Usted No Cobertura NECESITA ESTA.

Parte 2: La Cobertura de su propiedad personal. Esto Se refiere A Veces Como Cobertura C y cubre Las cosas en su hogar, Como muebles, televisores Y computadoras.

  • El Límite Comienza en $ 5.000 y PUEDE aumentar ¿El Límite up to $ 200,000.
  • Cosas Como Porcelana y Cristal ESTÁN Cubiertos Si Usted compra Cobertura Frágiles Opcionales.

Parte 3: Los Gastos ADICIONALES de Vida (ALE) o La Perdida de la USO. Esto Se refiere A Veces Una Cobertura D y cubre los Costos ADICIONALES temporales y vivir en Otro lugar, MIENTRAS Que su zona de Es evacuado o se repara Su Casa.

  • Puede del cubrir Alquiler temporal de Una Casa, apartamento o habitación de hotel de; Comidas ES restaurantes; Una Línea Telefónica temporal; el movimiento y el Almacenamiento; alquiler de muebles; y Lavandería.
  • Se ve Obligada A Tiempo Razonable Necesario para Reparar la casa, o para Que se mueva un Otro hogar permanente de la ONU.
  • Los limites van desde $ 1,500 a $ 100,000.
  • This Cobertura sin deducible Tiene Un bajo CEA.

Evaluación de la Pérdida de Condo Unidad de Propietarios

Si Usted es Propietario De Una Unidad de condominio, su HOA PUEDE Tener un seguro para las áreas comunes y La Estructura exterior del edificio; Sin embargo, hay PUEDE cubrir los Daños del terremoto a Las Zonas Comunes y Las ESTRUCTURAS Exteriores. : Además, su Asociación PUEDE requérir Que Usted y Otros propietarios de unidades de un compartir los Costos de reparación o Pagar parte de su deducible de la póliza un Través De Una evaluation. Políticas de unidades en condominios CEA proporcionan Hasta $ 100.000 por su parte de ciertas Evaluaciones si su Asociación Impone Una evaluation de los Daños causados ​​Cubierto Por un terremoto.

Es Posible Que Pueda comprar el Código de construcción Cobertura de Actualizaciones (Ahora Hasta $ 30.000). CEA Pólizas de seguro INCLUYEN Los Primeros $ 1.500 para Reparaciones de Emergencia sin deducible.

Independiente o Políticas Monoline

Estas ningún hijo las Condiciones de CEA. ALGUNAS Compañías ofrecen Estas Políticas. Ellos hijo Las Condiciones Que se pueden comprar sin Necesidad de comprar Seguros de Propiedad de La Misma Compañía.

¿Como Varian Las Primas de Seguros terremotos contraindicaciones?

Su prima Depende de Muchos factors, cuentos de Como La ubicación de Su Casa, El Costo De Reconstruir, tipo de construcción, las Coberturas IMCMEXICO y el deducible. Con El Seguro de CEA, las casas viejas pueden Calificar MAS PARA UN descuento up to 20 por Ciento de la ONU si Han Sido Modificados adecuadamente.

Los propietarios de viviendas las Políticas de Elección

El CEA Política de los propietarios, OFRECE La Opción de Elegir Cobertura Separada párr Viviendas Y Bienes Personales Choice, con Diferentes deducibles. A Pesar De Que PUEDE select deducibles Separados para la Vivienda y la propiedad personal, los dueños de los casa a Elegir Política no se aplicará del tanto una Los deducibles de la Misma Reclamación terremoto. ESTO SIGNIFICA Que El CEA renuncia AL deducibles de los bienes Personales Si el Daño Cubierto una Casa Su EXCEDE el deducible de la Vivienda.

Qué terremoto Seguro No Cubre

Todas las Pólizas de Seguros Tienen Exclusiones. Estas hijo Las cosas que la Política no Cubre. Lea su póliza para Aprender Acerca de Sus Exclusiones.

Exclusiones comunes en las Pólizas de seguro terremoto INCLUYEN:

El Seguro terremotos contraindicaciones POR lo general, ningún Cubre Todo Lo Que su póliza de propietarios de vivienda ya Cubre. Por Ejemplo, su póliza de Propietario de Vivienda Cubre s daños por incendio, INCLUSO si la ONU terremoto causa del incendio. Por lo Tanto, su póliza de terremoto sin Cubre s daños por incendio.

Por lo general, los terremotos el Seguro contraindicaciones sin Cubre los Daños un su tierra, cuentos de Como sumideros de la erosión de otras aberturas u ocultas Debajo de la tierra. Es Posible Que Pueda comprar Cobertura Adicional limitada para Restaurar o estabilizar la Tierra.

El Seguro terremotos contraindicaciones sin Cubre los Daños un SUS Vehículos. Revisar su póliza de seguro de automóvil para Averiguar si Cubre ESE Daño.

El Seguro terremotos contraindicaciones sin Cubre s daños por agua from Fuera de casa, cuentos de Como alcantarillado o drenaje de respaldo m, Inundaciones o tsunamis. Por Ejemplo, si Usted vive cerca de la ONU Lago Que inunda Su Casa Despues de la ONU terremoto, la ONU Seguro terremotos contraindicaciones sin Pagara para Reparar el Daño. Una póliza de seguro contra Inundaciones Que cubrirá.

¿Cubre mi seguro de los propietarios o arrendatarios any Daño terremoto?

En general, los propietarios o inquilinos SUS de seguro no protegido Su Casa Contra el Daño de la ONU terremoto causa, INCLUSO si el Daño es indirecta.

La Principal Excepción es el fuego. En algunos adj Casos SUS propietarios o inquilinos seguros pueden cubrir especificamente Pérdidas Directas por explosión, robo o cristales rotos causados ​​Por un terremoto, INCLUSO Si Usted No Tiene Seguro terremotos contraindicaciones. PREGUNTE un su agente de seguros.

Lea su póliza de Propietario y en Contacto Con Su Compañía de Seguros Cada Vez Que Un terremoto daña su propiedad. Sin Asuma Que El Dano sin Cubierto ESTA.

terremoto reequipamiento

Reequipamiento this Haciendo Cambios para Aumentar la Seguridad y La fuerza de Su Casa. ESTO PUEDE ayudarle a Ahorrar Dinero En El Seguro y las Reparaciones.

El Costo del Seguro contra terremotos se basa en las Naciones Unidas, Número de Cosas, cuentos de Como La Forma En que se hace la Casa y el tipo de suelo bajo ella. El Costo es generalmente Más Alta párrafo:

  • Las Casas Viejas más Reservas.
  • Las casas construídas de ladrillo o mampostería.
  • Los Hogares Que Tienen Más De ONU piso.
  • Las viviendas que estan en suelo arenoso en Lugar de arcilla o roca.
  • Hogares Que ningún hijo Hasta el código.

¿Y si mi casa no es Hasta el código?

Su Compañía de Seguros Dębe ofrecerle terremotos contraindicaciones ONU Seguro, INCLUSO si su propiedad no cumple real Código de Construcción y Normas del Código de Seguridad y Salud Sobre bases pernos de anclaje y Calentadores de Agua. Pero sí de carga quiza Una prima y / o deducible Más Alto.

Usted PUEDE Obtener ONU descuento Si La Modificación.

Usted Puede Ser Capaz de Reducir su prima o deducible Mediante la adaptation Para Hacer Su Hogar Más Seguro y Más fuerte. Su Compañía de Seguros Que decirle por Escrito sobre ESTOS Descuentos. Reequipamiento PUEDE:

  • Reducir los Daños del terremoto.
  • Reducir los Costos de Seguros.
  • Trae su Hogar Hasta el código.

¿Como Puedo Adaptar?

Aquí hay ALGUNAS Maneras de Modificación.

  • Cerrojo un su casa a la Fundación.
  • Llave de la chimenea.
  • Brace el calentador de agua de un Una Pared.
  • Poner en Válvulas de Cierre automático de gas.
  • Como utilizar madera contrachapada para la Reforzar muros bajos. Ver la imagen siguiente.

El Seguro terremotos contraindicaciones

Código de Edificación de Actualización Cobertura

Usted PUEDE comprar $ 10.000 de seguro Adicional, denominado Edificio de Cobertura de Actualizaciones de código. La Cobertura Sólo paga por las Mejoras del código de construcción Que NECESITA párrafo Obtener ONU Permiso de la Reconstrucción.

Una de Como PRESENTAR Reclamación por Daño del terremoto

Si obs s daños o simplemente sospechar Que, repórtelo a su Compañía de Seguros bronceado Pronto Como Posible mar:

  1. Puede del INFORMAR de las Reclamaciones por telefono.
  2. Su Compañía de Seguros Dębe abrir Una Reclamación Cuando se pone su Informe de Una Reclamación.
  3. Si su Compañía de Seguros se niega un abrir Una Reclamación, Llame al Departamento de Seguros de California INMEDIATAMENTE.
  4. Insisten En que la Empresa asigne ONU ajustador de Reclamación un su caso. ESTA ESTA personaje capacitado para evaluar v los Daños un su propiedad.
  5. Establecer la ONU tiempo tan pronto Como Posible mar Para El Ajustador de Reclamaciones párr Salir e inspeccionar los Daños.
    • Mostrar el ajustador de Reclamaciones de Todo el Daño Que Pueda ENCONTRAR.
    • Asegurese De que inspeccionan las Zonas ocultas de su propiedad, cuentos de Como sótanos, espacios de acceso, Losas Y Fundaciones planteadas.
    • Si ENCUENTRA Más s daños Despues de la primera inspección, Informe y Pedir al ajustador de Reclamos Para Hacer otra inspección.

    La inspección es Importante.

    Puede Ser Difícil sable exactamente la Cantidad de los Daños del terremoto Que Tiene. Algunos adj Tipos de daños hijo Difíciles de ENCONTRAR al principio. Usted y el inspector de Reclamaciones Hay Que buscar y Con Mucho Cuidado. Asegurese de Que Todo el Daño Que Se Puede ver Aparece en su Reclamación, Asi Como Todos Los Posibles Daños ocultos.

    No retrasar la Divulgación de su reclamo!

    Una Compañía de Seguros PUEDE Negar las afirmaciones de Que No Se declaran Dentro De Un año. El año Comienza con Fecha Una Llamada El Inicio de la Perdida. Esta Es La Primera Vez:

    • Daños a la propiedad notado, o
    • Deberia Haber dado Cuenta de Que, si Hubiera Mirado Cuidadosamente para Todos los Posibles Daños del terremoto un hogar do.

    Su Pago de Reclamos

    Si su demanda f es Mayor Que el deducible, la Compañía de Seguros restar el deducible de su pago. No Es Necesario Gastar nada antes de Poder el Obtener el pago.

    Contacto Departamento de Seguros de California (CDI).

    • Llamar CDI ahora si su Compañía de Seguros se niega a abrir Una Reclamación. Llame 1-800-927-4357.
    • Descargar Guía de Reclamaciones del CDI Propiedad Residencial o pedirlo por telefono.

    ¿Debo comprar seguro de terremoto?

    Las Siguientes Preguntas pueden ayudarle a Decidir si Dębe o sin seguro comprar ONU terremotos contraindicaciones Para Usted y familia do.

    ¿Puedo Pagar ONU Seguro terremotos contraindicaciones?

    La prima de Usar calculadora prima de earthquakeauthority.com para estimar su.

    ¿Vivo donde son los terremotos comunes hijo?

    Es Posible Que Tenga Que Hacer Una Investigación about Las Fallas cercanas y de la zona El tipo de suelo en su. Buscar Líneas de falla en el sitio web Encuesta U.S.Geological en earthquake.USGS.gov.

    Riesgo ¿Tengo una casa de alto?

    Una casa es probable Que tenga El Daño Más si es mas antigua, o CONSTRUIDA de ladrillo o mampostería, o Tiene Más De ONU piso.

    ¿Puedo permitirse no hay contraindicaciones terremotos Tiene Seguro?

    Despues de Gran terremoto de la ONU, podria permitirse el lujo de Reparar o Reconstruir Su Casa? Puede del permitirse el lujo de Seguir Pagando su hipoteca y Los Impuestos MIENTRAS Que la Reconstrucción?

    Sin el Gobierno me AYUDE Despues de la ONU terremoto Gran?

    Tal vez. La Principal forma de Alivio de desastre es federal el préstamo a bajo Interés. Dębe demostrar Que Se Puede Pagar el prestamo. Subvenciones de La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) para Reparaciones de Emergencia y Asistencia Alquiler temporario hijo Solo Para Aquellos Que No párr califican los Préstamos.

    No Puedo Pagar ONU Seguro terremotos contraindicaciones. ¿Hay Otras Formas Que pueden Proteger una mi casa?

    Si. Hay MUCHAS Cosas Que Hacer PUEDE párr Proteger Su Hogar Y Reducir los Daños causados ​​Por los terremotos. Ya compre QUE SEA UN Seguro terremotos contraindicaciones o no, Usted Dębe Hacer Lo Que Pueda para Proteger Su Hogar, pertenencias del SUS, Y Su Familia.

    • Adaptar Lo Más Que Pueda.
    • Asegurar los Objetos Que puedan romperse con masilla museo.
    • Ponga pestillos en vitrinas.
    • Perno de muebles altos, Como Estanterías y armarios, una Los Postes De Madera En Las Paredes.
    • Ordenadores amarre Y televisores.
    • Busque En Su ferretería cierres párr locales, masilla, Correas de Ordenadores y Otros Dispositivos Para Ayudar a Proteger SUS pertenencias.
    • Para Más Consejos Sobre CÓMO Proteger Su Casa, ir un earthquakeauthority.com.

    No espere Hasta DESPUÉS del terremoto.

    Esperar Hasta Despues de la ONU Terremoto de comprar ONU Seguro No es claramente la perfecta idea. No se le protege contra Daño Que El ya ha Tenido. : Además, Despues De terremoto de la ONU, las Compañías de Seguros una Menudo Se venden no hay contraindicaciones terremotos Cobertura Durante la ONU Determinado período m. Y Cuando empiezan un vendedor de nuevo, las primas pueden Ser Más Altos.

    Términos comunes

    Gastos ADICIONALES (ALE): La Costes ADICIONALES Cuando Se Tiene Que Vivir en Otro lugar, MIENTRAS Que su zona de Es evacuado o se repara Su Casa.

    Agente-Una persona Que se paga Por una Compañía de Seguros para vender SUS seguros. El CDI Licencias Agentes.

    Corredor-Una persona Que se paga por Usted párrafo ENCONTRAR UN Seguro. El CDI licencias de los corredores.

    -Reclamar su Solicitud un su Compañía de Seguros para cubrir La Perdida o Daño Específico.

    Ajustador de reclamo-Una Persona Que Trabaja En Su Compañía de Seguros y Que esta capacitado párr examinar · Su Hogar de daños Y perjuicios y Para estimar los Costos.

    Deducibles-La parte de Sus Daños Asegurados Que Usted paga, los antes De que su seguro paga nada.

    Vivienda Límite-El Más Do Pagara Seguro (Menos el deducible) para Reparar o Reconstruir Su Vivienda.

    Prima-El Costo Anual de La compra de la ONU Seguro terremotos Contra.

    Reequipamiento-Cambio de Su Casa para hacerla Más fuerte y Más Seguro En terremoto ONU.

    Para Más información

    • Sobre el seguro de terremoto.
    • prima estimar su.
    • Imprimir los manuales de Preparación para terremotos Libres.
    • Encuentre Información Sobre reequipamiento.
    • Aprender a Prevenir Lesiones y Hacer la ONU el plan de emergencia.
    • Aprender Acerca de los Riesgos de las fallas y Tipos de suelo.
    • ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LA COMPRA DE UN Seguro Inundaciones Contra.
    • Aprender Acerca de la Seguridad terremotos contraindicaciones ES California.
    • Buscar Líneas de falla.

    Hablar con el Departamento de Seguros

    Somos la Agencia Estatal Que Regula La Industria de Seguros. Trabajamos también para Proteger los Derechos de los Consumidores de Seguros.

    Pongase en contacto con el Departamento de Seguros de California (CDI):

    • Si considera Que Un agente de seguros, agente o compañía f Que Lo ja Tratado injustamente.
    • Si Tiene Alguna PREGUNTA o inquietud aboutinsurance.
    • Si DESEA Solicitar Folletos CDI.
    • Si DESEA PRESENTAR Una Solicitud de assistanceagainst su agente, agente de seguros o Compañía de Seguros.
    • Si Usted está teniendo Dificultades para PRESENTAR Una Reclamación withyour Compañía de Seguros.
    • Para verificar la licencia de agente de la ONU, Empresa orinsurance.

    Línea Directa del Consumidor 1-800-927-4357
    TDD 1-800-482-4833
    08 a.m.-05: 00 PM, de lunes a viernes, excepto festivos Los días

    Departamento de Seguros de la torre 300 South Spring St. Sur, Los Ángeles, CA 90013 California

    Visítenos en persona:

    300 South Spring St. Torre Sur, Piso 9, Los Angeles, CA 90013 08 a.m.-5: 00 pm, de lunes a viernes, excepto los dias festivos

    Exención de responsabilidad Traducción de Google ™

    ESTA FUNCION de Traducción de Google ™ en sí proporciona unicamente estafadores multas informativos.

    El Departamento de Seguros No Puede Garantizar la exactitud of this translation Y Por lo Tanto no se Hace responsable de any information inexacta Que Resultados de la Búsqueda de la Aplicación de Herramientas de Traducción.

    El Departmenf de seguro también es Incapaz de Garantizar El Mismo diseño de página para Todos los idiomas. En Función de los idiomas, el diseño de página PUEDE Parecer extraño del originales.

    Por favor, consultar Con Un traductor para la exactitud Si se basan en ‘traducida o utilizando this this site para Asuntos Oficiales.

    Una copia de la Exención this también Se Puede ENCONTRAR en our website de Exención de responsabilidad.

    A Continuación Seleccione un Idioma / Seleccione el Idioma Abajo

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario