El Seguro terremotos contraindicaciones En El área de la Bahía es caro, arriesgado

El Seguro terremotos contraindicaciones En El área de la Bahía es caro, arriesgado

El Seguro terremotos contraindicaciones En El área de la Bahía es caro, arriesgado

Seguro de terremoto: ¿Lo deberia comprar? Crónica gráfica

Casi dos Décadas DESPUÉS del terremoto de Loma Prieta dañaron Más De 40.000 viviendas, la Mayoría de los dueños de los Propiedades Área de la Bahía hay Tienen Pólizas de Seguros Que protejan una Ellos CUANDO – y Los Expertos Dicen que es Sólo una Cuestión de tiempo – el Una gran Golpea.

En Todo el Estado, Solo el 12 por Ciento de los propietarios de California Tiene Cobertura de terremoto, SEGÚN La Autoridad de Terremotos de California. Una entidad gestionada publicamente Que vende Pólizas un Través de empresas Privadas. El Número de propietarios de viviendas área de la Bahía Con La Cobertura es: Aún más baja Que, La Agencia Aunque No TIENE UNA cifra exacta para la región, SEGÚN Tim Richison. El director financiero de la Autoridad terremoto.

El Seguro terremotos contraindicaciones es extraordinariamente caro – Que por lo general, se Duplica Primas Anuales de la ONU dueño m de Una Casa – y La Mayoría de las Políticas Vienen Con Un deducible de 10 o 15 por Ciento, Lo Que SIGNIFICA Que El Daño tendria Que Ser Bastante severa antes de Asegurados Sérian CAPACES de aprovechar v Cobertura do.

Conceptualmente, la idea de la ONU Gran Seguro terremotos contraindicaciones is an, DIJO Mary Comerio. profesor de la Universidad de Berkeley Que Estudia la Reconstrucción posterior a los Desastres. El Programa real Sólo Cubre La Perdida catastrófica, es Extremadamente caro y los deducibles altos hijo Muy. Como resultado m, Sólo un pequeño Número de californianos INCLUIDO OPTAR por Tomar el Seguro.

Aquellas párr Que las Personas optan por no comprar la contra terremotos ONU Seguro, simplemente Muchos de adaptación SUS Casas y Esperar lo mejor. ALGUNAS PERSONAS deciden por ellos Que el mejor Método de Preparación es ir un Través y asegurarse de Que la Estructura es sólida Y Que el interior es tan Seguro Como Posible mar, DIJO Tully Lehman. Portavoz de la ONU de la Red de Información de Seguros de California, la ONU sector del grupo del.

A Continuación, Viven con la Posibilidad de Que No Me Va A Pasar o Ser lo Suficientemente grande para Danar Como Lo Que él Hecho. Es Una decisión económica individual.

No Todo El Mundo Hace Que la elección realizada Sobre la base de de la Economía, DIJO Colleen Badagliacco. presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California y socio de Re / Max Propiedades en Valle del Silicon Valley.

Hay dos Líneas de pensamiento, DIJO Badagliacco. Hay la Gente Que Hace un análisis exhaustivo de Costes y Beneficios y Las Personas Que Piensan ‘que acabábamos de Este y no estoy seguro De que todavía va a estar viviendo En Esta área Cuando El siguiente Golpea.

AUNQUE Badagliacco DIJO Que Tiene Una Política para cubrir Su Casa, Que Ella Dijo Que El CREE sin seguro contra terremotos es necesariamente correcta del párrafo todos.

Hasta cierto punto, Tiene Que Hasta el Tamaño de su Situación y determinar S. su riesgo, DIJO. Usted Tiene Que evaluar v La ubicación de Su Casa Y Su Nivel de COMODIDAD personal Contra el costo m, y Hay Que entendre Que ciertamente no va a Ser la panacea.

Aquellos INCLUIDO en La Industria de Seguros reconocen Que El Coste de la Cobertura de terremoto Es Una barrera Importante párrafo Muchos propietarios.

El Costo es Definitivamente factor de la ONU, DIJO Lehman, El Portavoz del Grupo de la Industria de Seguros. Personas ALGUNAS Pará, Es Una Cuestión de Decir: ‘Voy a comprar La Mejor Política Que PUEDE Pagar y Esperar que suficiente mar.’

Muchas Personas Cuyas casas were dañadas en el terremoto de Loma Prieta en 1989 era de Que sufrieron s daños Menos Que El Nivel de Sus deducibles, Haciendo Que SUS Pólizas de seguro esencialmente irrelevante. MIENTRAS Que Más de 43.000 unidades de vivienda sufrio algunos adj s daños Durante el terremoto, Sólo una cuarta parte de los AEE unidades were destruídas o dañadas de Manera Significativa, SEGÚN ONU Informe del Servicio de Información Nacional de Ingeniería Sísmica en Berkeley.

Comerio de Berkeley dados Que es tan Malo Como Fue Lo Que, El Terremoto de Loma Prieta this Lejos De Ser El peor de los Casos.

La gente Tiene Que Recordar Que Loma Prieta no era muy grande, DIJO. Si Quieren Pensar en Lo Que Un desastre significativo se veria asi, el huracán Katrina Es Un mejor example. El Servicio Geológico de EE.UU. predice Que Hay Una Posibilidad de 62 por Ciento de la ONU terremoto con Una magnitud superiores a 6,7 ​​golpear el área de la bahía los antes de 2032.

Un sismo de 7,2 grados de magnitud A lo largo de la Falla de San Andrés destruiría casi 30.000 Edificios en San Francisco en solitario, de Acuerdo Con Un Estudio Realizado por el Departamento de Inspección de Edificios por el Consejo de Tecnología Aplicada de Redwood City.

La falla de Hayward, Que se Extiende Alrededor de 60 Millas a Través de la bahía del este de la bahía de San Pablo a Warm Springs ES Fremont, se ha Llamado Una Bomba de Tiempo tectónica. Grandes terremotos ocurren Alli approximately Cada 140 años. El último grande, SE CREE Que Alrededor de la ONU 7 en magnitud, Fue En 1868 – Hace 139 años.

Ya mar Renunciar a la Cobertura Es Una decisión financiera prudente o Una apuesta arriesgada Depende de Varios factors, cuentos de Como Donde SE Encuentra la casa, CUANDO FUE construído Y Cuantas Historias es, de Acuerdo con bienes Raíces y La Industria de Seguros Expertos.

Casas de Un Solo piso construídas en Los Ultimos 10 años en El lecho de roca hijo Mucho Menos Riesgo Que las ESTRUCTURAS Más altas en los Vertederos, DIJO Richison, el jefe de finanzas terremoto autoridad f.

El seguro contra terremotos es Algo que la gente no de quiere comprar, DIJO. Ellos no Piensan Que algo va a Pasar con Ellos, Y ESO Está Bien. Estamos Tratando de Llegar a los Consumidores de un entendre Que Existe la ONU y Riesgo Que Hay Muchas Maneras de PreparAR. El seguro es Sólo uno de organismos europeos de normalización.

Por ley, any Compañía de Seguros Que OFRECE EL Seguro de Propietario en California tambien es Necesaria para ofrecer Cobertura terremotos contraindicaciones. Despues del terremoto de Northridge en el sur de California en 1994, los muchas Compañías de Seguros dejaron de ofrecer Cobertura en el estado Porque No Quieren ofrecer Políticas terremoto. La Autoridad de Terremotos de California FUE CREADO una Raíz del terremoto de Northridge de Hacer Una Cobertura Más ampliamente Disponibles.

Unirse al CEA permite a Las Compañías Transferir el peligro sismo de Sus libros Los Libros Contables una de la CEA, DIJO Richison. Ese es el trato Que HICIMOS.

La Mayoría de las Principales Compañías de Seguros, incluyendo Allstate Corp, State Farm, Farmers Insurance Group y Otros, Ahora ofrecen Políticas de la Autoridad de Terremotos de California. Dado Que la Autoridad comenzo un ofrecer Cobertura en 1996, no se han Producido Grandes terremotos. Eso ha Permitido a la Autoridad para Construir casi $ 3 mil Millones En El capitales Mediante la Recopilación de las primas de los Asegurados e Invertir ESE dinero.

Hay Alrededor de 763,000 californianos Que Tienen Políticas de la Autoridad del terremoto, DIJO Richison.

Una de las Razones Políticas de Cea hijo bronceado Caros Es Que Las Personas Que Toman el son seguro, por definition, los Grupos de Mayor Riesgo, DIJO Comerio de Berkeley.

Funciona de seguro Porque es Amplio, y la Difusión del Riesgo de un Través De Una Gran Población Hace Que Asequible mar, DIJO. El modelo para proporcionar Una Cobertura Solo Para Aquellos Con mayor Riesgo es inviable modelo de la ONU. Así aun, la autoridad f Tiene suficientes Recursos para Pagar las Reclamaciones una SUS Asegurados si la ONU terremoto de gran magnitud golpear La Región DEBIDO a la Estructura de la agencia le permite Como utilizar Una Combinación de fuentes párrafo: Añadir a la capital do en Caso de la ONU terremoto desastroso, DICHO Richison.

Una gran fuente de Fondos provendría de la evaluation de las Aseguradoras Que PARTICIPAN en el Programa, Una Medida Que podria Tener Una Enorme carga financiera Sobre las Empresas en Estados concreto, DIJO Rich Halberg. ONU Portavoz de Allstate.

¿Cuánto Estamos evaluó vendria Determinado por la cuota de Mercado en El Momento, he aquí la era Grande Que El EVENTO Y SE de Como presentaron MUCHAS Reclamaciones, DIJO Halberg. Nos podria co-estrella Cientos de Millones de Dólares. Es Bastante extraordinario.

La Combinación de las Evaluaciones Especiales, Reaseguros y Otras Fuentes permitiria a la autoridad f terremoto párrafo Pagar Tanto Como $ 8,5 mil Millones en Demandas Dębe Una huelga terremoto catastrófico.

Que seria Capaz de Devolver a la espalda – Que es Sí se produjeron El Mismo Día – Una recurrencia de la ONU terremoto Como el terremoto de 1906 en San Francisco y el terremoto de Northridge en Los Ángeles, DIJO Richison.

Aún Así, Richison y Otros Dijeron Que El Seguro No es la unica Respuesta para los propietarios de viviendas. Hay Cosas Importantes Que PUEDE Hacer para Reducir el Riesgo de un Su Casa, DIJO Richison. Atornillar de el Hogar de la Fundación o El refuerzo de determinadas contradictorio. Eso cuesta dinero, Pero Ayuda a Proteger El Temblor Y Por lo Tanto De Los Daños. Los agentes de seguros Dicen algunos adj Clientes Prefieren potro Encima de ESE tipo de Reparaciones Que Contratar Una Cobertura de terremoto.

Sólo Alrededor del 20 al 30 por Ciento de Sus Clientes OPTAR POR UN Seguro terremotos contraindicaciones, Dijo John Wehde. ONU Agente de State Farm en Santa Rosa.

Tratamos de Hablar Con Todos Sobre el, DIJO Wehde. Somos Creyentes en EL. Pero es caro.

Es Una Combinación del Coste anual y el deducible alto Que Suelen Girar a la gente, DIJO Wehde.

Alguien que Pago $ 700.000 para Un Hogar podria Asegurar Su Casa por 450.000 $ – El Costo de la Reconstrucción de la casa desde los cimientos, DIJO. Las Primas Anuales Para Una Política de Este tipo normalmente Costaria $ 1.500 $ 2.400 al año en el área de la Bahía, DIJO Wehde.

Eso Es Tanto Como la Política del dueño m de Una Casa Promedio, DIJO.

Los propietarios de viviendas Se Trata de Decidir si comprar la Cobertura de terremoto podria Tener en Cuenta la Cantidad de capitales Que Tienen En sus Hogares, DIJO Comerio, el profesor de Berkeley.

Si Usted es dueño de Más De Su Casa Que El Banco, Que pueden perder Más De Una Pérdida catastrófica, DIJO. Tiene SENTIDO para enlazar seguro con su estado de equidad.

Y Si el Big One oscilar el área de la Bahía, la ONU deducible del 15 por Ciento PUEDE Parecer sin bronceado malo, DIJO Halberg de Allstate. Me Animo una Compare ONU deducible de 15 por Ciento al 100 por Ciento. Para Muchos de Nosotros Nuestra, la casa es s inversión más grande Directivos y Más Importante Que TENEMOS. ES CUANTO A la Proteccion Que à partir de Una catástrofe Que Todo el Mundo No Es dados si la ONU, Pero Una CUANDO, Razonable Parece Bastante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario