El Seguro terremotos contraindicaciones: los propietarios Locales Juegan las Probabilidades, KOMO

El Seguro terremotos contraindicaciones: los propietarios Locales Juegan las Probabilidades

El Seguro terremotos contraindicaciones: los propietarios Locales Juegan las Probabilidades

SEATTLE – El terremoto del 24 de agosto de California es Otro Recordatorio De que miles de propietarios Aquí en Washington ESTÁN jugando las Probabilidades, Porque la Mayoría de los propietarios de viviendas Que Aqui No Tienen Seguro terremotos contraindicaciones.

Nuestra parte del País Tiene El Más Alto Riesgo de terremotos sec1ond en La Nación y el Mayor Riesgo de tsunami, DIJO Karl Newman Consejo ‘s de Seguros del noroeste. Y, sin embargo, Solo el 12 a 15 por Ciento de las Personas terremotos contraindicaciones por Tomar ONU Seguro de han optado,: Además de póliza de seguro de su Propietario.

ALGUNAS PERSONAS todavía Piensan Que su seguro de propietarios cubrirá los Daños del terremoto. No lo hara. El Consejo de Seguros del Noroeste dados Siempre Que el sismo de California esta en Un Segundo Plano Frente a Nuestros Pensamientos, este es Un buen Momento Para Ser claro about Lo Que esta en juego la Próxima Vez Que los golpes Que sacuden a casa.

De Acuerdo con Newman, ONU Seguro terremotos contraindicaciones EN LOS ULTIMOS 10 años se ha Mantenido Bastante estable en Terminos de Coste.

Se Puede duplicar El Costo para Asegurar Su Casa, DIJO Newman. Pero seguro de vivienda es uno de los Tipos Más asequibles de seguro Por Ahí. Así Que Si se Duplica El Costo de su Seguro de Vivienda, todavía Estás Hablando de Menos de Lo Que Cuesta El Seguro De Una póliza de automóvil de la familia de dos Coches Para Una Cobertura completa.

Gasto Es Una de las Razones La gente no hay contraindicaciones ONU Seguro terremotos compra. Otro argumento en Contra De La Cobertura Adicional ES Los Altos deducibles. La Política típica Tiene Un deducible del 10 por Ciento un 15 por Ciento de la Cobertura Que paga lucro y en algunos adj Casos Hasta En un 20 por Ciento o más. Así Que por $ 500,000 en cobertura- Que tendria Que Pagar $ 50.000 $ 75.000 o mas entradas obligatorias de seguro comience a cubrir.

El seguro contra terremotos this Ahí párrafo Grandes Daños o La Destrucción Total de su hogar, por Lo Que los deducibles Son Más Elevados da la Capacidad de ofrecer esa Cobertura una Asequible precio de la ONU. Pero Una Vez Más Que es todo dar ESE dinero Adicional para Reconstruir Su Casa, explico Newman.

Personas ALGUNAS sostienen su hogar es probable Menos A que sea Completamente Destruida Por un terremoto, desde el lugar de es tener s daños parciales Que No pueden co-estrella Cientos de miles de Dólares para Reparar. Pero la otra cara de Este argumento this teniendo tumbas s daños sismo con policy Una inadecuada terremoto.

HEMOS visto Situaciones en las Que alguien ha drásticamente con seguro su hogar. Y en esa situation, la Compañía de Seguros le ayudará un CONSEGUIR Tan Cerca Como el mar Posible un Tenías Lo Que. Pero si Usted es drásticamente con Cobertura Insuficiente, PUEDE Que Tenga Que Tener en formica Lugar de granito. Es Posible Que Tenga Que Hacer Otro tipo de revestimiento Que Lo Que Tenia, DIJO Newman.

Y Para Las Personas Que argumentan Que Sólo PUEDE Recibir Ayuda para Ayudar federal una Reconstruir, Los Expertos Dicen que del tenga en Cuenta la Asistencia PUEDE federal Ser limitada.

Si deciden recurrir a la ayuda federal, Que PUEDE O PUEDE no disponible Estar, Como HEMOS estafadores de Visto ALGUNOS de los Incendios Forestales. La Asistencia, al Menos inicialmente, era para la infraestructura- para Carreteras y Puentes, Pero No Para Los propietarios. FEMA decidir si o no el heno del heno Suficiente Daño Como para merecer los Préstamos de Bajo Interés por Lo Que Aquellos no siempre se conceden O bien, Newman advirtió. Así Que Estas no siempre en Una Situación en la Asistencia federal le Dara ONU prestamo de bajo Interés o conceder a empezar. Y Si Lo Hacen, eso es en la parte superior, de su hipoteca.

Los Expertos en seguros señalan Que la Cobertura de terremoto INCLUYE dinero para contents, Fuera Edificios y Gastos de manutención. Así Que Si Usted No Tiene ya, este es Un buen Momento para Revisar, al Menos, el Coste anual de la Adicion de la Cobertura de terremoto, Y Tener Una idea desde el lugar de su costo m Podria ser si Tiene s daños del terremoto y ningún seguro de Protección terremoto.

Las Primeras estimaciones del terremoto de California Ponen Pérdidas up to $ 1 mil Millones, Pero dado el Instituto de Información de Seguros 8 de los 9 californianos sin seguro comprar ONU terremotos contraindicaciones. ESO SIGNIFICA Que uno de Los Otros, la Mayoría de las Víctimas del Terremoto en el condado de Napa probable Que Tenga Que cavar En sus bolsillos Personales para cubrir la mayor parte del Coste de la Reconstrucción Manera u.

Artículos Relacionados

Deja un comentario