El Seguro terremotos contraindicaciones: ¿Merece la pena? AOL Finanzas

El Seguro terremotos contraindicaciones: ¿Vale la pena

El Seguro terremotos contraindicaciones: ¿Merece la pena?

Ene 2010 27mA 08 a.m.

El Seguro terremotos contraindicaciones: ¿Merece la pena? AOL Finanzas Para comprar o no comprar contraindicaciones terremotos ONU Seguro.

Dos Semanas Despues de sismo devastador de Haití, ESA PREGUNTA es Español Un Segundo Plano Frente de nuevo. Si Usted vive en San Luis o San Francisco, Que es dificil de Ignorar esa Sensación punzante en su intestino Que No Tener el seguro podria significar Grandes Problemas en el Caso de la Grande.

Muchos dueños de los Casas, sin embargo, todavía Mantenerse a distancia de la compra de Seguros; en California, Solo el 12% de los propietarios estafadores las Políticas de propietarios tambien Tienen Cobertura terremotos contraindicaciones. ¿Por Qué? La Negación, por example. Y el Coste, por Otro.

La tasa promedio m De Una póliza comprada con la Autoridad de Terremotos de California – Una Organización de Gestión Pública-californianos Que proporciona ONU Seguro contraindicaciones terremotos catastróficos residencial – es de $ 722 por año. Alrededor del 70% de la Cobertura de terremoto en California es suscrito por el CEA. Las Tarifas Varian La Región SEGÚN (si vive en Los Ángeles o San Francisco, Se preparan para Emitir cheques Mas Grandes), la Proximidad de un fallo de la ONU, el tipo de construcción de viviendas y Otros Factores.

INCLUSO si desembolsar AEE Grandes Cantidades de Dinero Para El Seguro Adicional (Toda La Cobertura catastrófica es extra: Además de su seguro de propietarios, ya por mar huracanes o terremotos), Es Posible Que Tenga Que Pagar Mucho Más Si el Daño es significativo. CEA no paga la ONU centavo Hasta Que el dano es ESTRUCTURAL superiores al 15% del valor de la casa Asegurado; ENTONCES SE paga por los Daños a la Estructura y Artículos Para El Hogar Hasta El Límite de la póliza (Asegurese de Que Tiene Suficiente Cobertura – Muchos propietarios no lo Hacen). Su propiedad (Tierra y Estructura) Ser PUEDE ONU valor de $ 600,000 en el mercado, pero seguro contra terremotos Cubre Sólo el Asegurado valor de su hogar, Como se ha DICHO en su póliza de dueño m de casa.

Otra Razón Para Una pausa Es Que La Mayoría Tiene seguro terremotos contraindicaciones Altos deducibles – CEA de, por example, ES 10% o el 15%; con options de Aumento de Límites, Se Puede Aumentar la Cobertura de propiedad personal up to $ 100,000. Párr propietarios, MUCHOS, Que No va a cubrir todos los Contenidos de Su Casa.

Sin embargo, heno Lado Positivo de las Naciones Unidas ONU a comprar seguro de terremoto, SEGÚN los Expertos. Por un Lado, temblores 39 estados de han experimentado en El Siglo Pasado, de Acuerdo con la Encuesta U.S.Geological. y Entre Los Desastres naturales, los terremotos hijo los mas costosos from El que Recuperar. Por otra parte, el 90% de los estadounidenses Viven en Zonas Potenciales de terremotos.

INCLUSO si Su Casa sobrevivio El último gran terremoto en su región, Nuevos Fallos desconocidos, a se descubren Sólo Despues De Un Nuevo agitador sacude su ciudad el menudo; Sobrevivir un terremoto UN No SIGNIFICA Que los eres inmune a la siguiente. : Además, INCLUIDO si Su Casa ESTA CONSTRUIDA Sobre Una base de Sólida y atornillado a la base, Que No necesariamente se ahorrará Daños En un terremoto gran; Paredes Exteriores, piscinas Y Ventanas todavía pueden Ser destruidos. Las Reparaciones Que implican la ingeniería pueden correr Hasta $ 50.000. : Además, basándose en los Fondos Federales y Préstamos a Pequeñas Empresas Sigue Siendo el volumen de endeudamiento y el pago de los Préstamos de nuevo. Y el viejo Voy a caminar Lejos de mi casa Danada filosofía SIGNIFICA Una ejecucion hipotecaria y de crédito a el menudo destrozado POR años.

Lo que sé es reducir a, la Cantidad de su Inversión en el Hogar this Dispuesto a correr el Riesgo? Hay Que sopesar el Costo De Las Primas Anuales, deducibles y probables de salida Financiera Adicional para la reparación de daños, Contra el Costo De perder su casa en Gran Un si temblor sin Pony Up para el Seguro. Por otra parte, el Muchos terremotos no dan lugar de Graves Daños, por Lo Que Puede Ser Capaz de Manejar las Reparaciones de su bolsillo. Es Una tirada de dados. Sin embargo, recuerde Que Si Usted Tiene Un prestamo de casa típica, nos podemos deducir Que Pagar Por el resto del prestamo, INCLUSO si Su Casa this Danada o Destruida.

¿Como se obtiene la ONU sismo seguro? En California, los propietarios de viviendas, propietarios de condominios e inquilinos pueden Adquirir ONU Seguro CEA Solo a Través de las Compañías de Seguros Comerciales, cuentos de Como Farmers Group, State Farm, Mercurio y El Calif. Estado de Automóviles Asociación Participantes. (Sitio web del CEA offers Una Lista Completa de las Empresas Participantes). Debe tener la Política de propietarios Regulares con las Empresas con el fin de Obtener la póliza Adicional terremoto CEA.

Si Una Compañía de Seguros offers Seguros de propiedad, ESTÁN obligados a ofrecer Cobertura terremotos contraindicaciones, dados Jeffrey Spring, ONU Portavoz del Automóvil Club de California del Sur. INCLUSO SI n hijo Participantes de CEA. Las Empresas Que No PARTICIPAN Veces suscriben planificar el terremoto por si, o Que se refieren a Otras Empresas Privadas Que Lo Hacen.

Oportunidades y las Normas de terremotos de Cobertura Varian SEGÚN EL estado, una aleta de comprobar v con el comisionado de Seguros de su propio estado.

Para Obtener Más información Sobre el Seguro contra, terremotos OPCIONAL Visita Asegurados de Unidas.

¿Quieres más Reservas AOL.com Noticias en su iPhone o iPad? Síguenos en Noticias de manzana Haciendo click aquí!

Artículos Relacionados

Deja un comentario