El Seguro terremotos contraindicaciones? Una buena apuesta

El Seguro terremotos contraindicaciones? Una buena apuesta

El Seguro terremotos contraindicaciones? Una buena apuesta

Cuando El terremoto Nisqually recorrio Portland Hace nueve años, me agarro el Borde de la Mesa y Hacia arriba para ver el ex reportero de la Ciencia de Oregón Richard Hill dirigió a la Señal de salida.

Colina habia escrito Una historia tras otra Sobre el Riesgo de terremotos en el noroeste. EL FUE La Primera Persona bajar un Las Escaleras.

Eso agitador de magnitud 6,8 ​​deberia Haber Sido Motivo Suficiente para mi para equipar millas 1910 casa antigua, de Estructura de madera. Más tarde, mi Compañía de Seguros se redujo la Cobertura de terremoto por completo. Pero al Igual Que La Mayoría de ustedes, que Explorado flejes de mi casa un contratista Los Cimientos con la ONU, un Continuación, friend, los antes de letargo y el conjunto de la tierra en Pacífica.

Así va otra columna do-que-me-Decir-no-como-I-DO. (ONU testamentos SOBRE EL Recuérdese?) es hora de dar hoy toda ONU Seguro terremotos Contra.

Sólo uno de Cada cinco propietarios de viviendas Oregon Cobertura Tiene Dicha, SEGÚN las Autoridades Estatales. Entre los Asegurados de Farmers Insurance, Que es uno de Cada ocho, un Través de la ONU Proveedor de Terceros, dados Jerry Davies, Portavoz de la Compañía. Es Una tasa f Baja absorción Para Un Estado Que esta Entre los tres más Reservas probables de Sufrir severo sismo ONU.

Hace Más De Tres Siglos, El último gran terremoto de Cascadia Zona de subducción golpeo en alta mar. Los Científicos Creen que Tuvo Una magnitud de 9,0.

Han documentaron 40 IGUALMENTE Grandes terremotos de Más de 10.000 años A lo largo de la falla, dados Chris Goldfinger, jefe de la Tectónica activa y el Laboratorio de Cartografía del fondo marino en la Universidad Estatal de Oregón. En solo siete Ocasiones lo Hizo el tiempo entre temblores abarcan Más De 300 años.

La Investigación Realizada por Goldfinger Para El Servicio Geológico de EE.UU. Pone de las Probabilidades De Un Poderoso Terremoto Frente a la costa sur de Oregón en los proximos 50 años en tres Uno de Cada, dados Goldfinger. Eso Es Probabilidades Mucho Más Altas Que la lotería.

Cuando El Grande Golpea, Podria ser Más Fuertes Que Las Que Han devastado Haití o Chile. Los GEOLOGOS Dicen Que La Tierra aqui podria agitar de Durante Minutos Cuatro. Poco DESPUÉS, tsunami ONU arruinará la costa de Baja altitud. Los deslizamientos de tierra, incendios y derrames seguirán Peligrosos, Posiblemente A lo largo de Un Punto Caliente Como los patios de tanques de petróleo a lo largo del río Willamette en Portland.

Nos vamos a Sentir Réplicas meses Durante, también – ALGUNAS up to 7 grados.

Y No Tiene Que Ser por el grande de perjudicar Su Casa. sismos fuertes centradas en el área de Puget Sound de Washington Han Causado s daños en Portland.

Linda Marcos, de 36 años, compro su primera casa en febrero. Pero ella comenzó a Hacer compras para el seguro contra terremotos en noviembre – pre-Haití y Chile.

Sabia yo que el Riesgo de terremotos vivienda Portland, dados El Residente Southeast Portland. No quiero ser pegado con una hipoteca de Una Casa Y No podia vivir.

El Seguro terremotos contraindicaciones No Es Como un seguro de salud o seguro de automóviles. Es seguro catastrófico. Es Lo Que El seguro se Creo En imprimación Lugar: Como protegerse contra Una Pérdida financiera devastadora Que Va Pasar un baño ALGÚN Momento en el futuro, INCLUSO si no es en su vida.

¿Es Que Se Puede Obtener? ¿Es Demasiado costoso? Eso Depende de Asegurados valor, La ubicación, la Edad y el tipo de construcción de Su Casa, Asi Como su Compañía y de su deducible.

Una Encuesta Realizada por la División de Seguros de Oregon de las Aseguradoras 20 Que generan el 80 por Ciento de las primas de vivienda en el Estado SE encuentran:

El Seguro terremotos contraindicaciones No Es Caro bronceado. La Cobertura Para Una Casa de Estructura de madera $ 300.000 con $ de 150.000 para la Protección de la propiedad personal PUEDE Costar $ 200 $ 300 al año. Eso Es Un adicional de $ 25 ES su pago mensual de la hipoteca, o UNOS 10 Menos café con leche.

La Cobertura de 1.800 empanadas Cuadrados de Mark de 1925 una casa de Safeco Insurance Co. costará adicionales de la ONU de $ 20 MES AL, DIJO su agente, Mark Strauss de Leonard Adams Co. en Portland.

Las Casas Viejas y Las Mas Hechas de ladrillo o mampostería le costará más. ALGUNAS Aseguradoras no tocarán casas construídas los antes de 1940. Pero reequipamiento Ellos pueden activo conducir primas Hacia Abajo. Marcos Calcula Que Va un Gastar $ 3.000 atornillar su solera inferior un su fundación y Ahorrar $ 18 Al mes en primas. E El paso del SE amortiza en 14 años, Pero también podria SALVAR Su Casa.

Jay Kushner, ingeniero ONU y Propietario de Tecnologías sísmicos en Portland, modernizaciones casas de Alrededor de $ 3 a $ 4.50 por pastel cuadrado de sótano o semisótano. Puede del Hacerlo Usted Mismo por Menos. Pero Kushner dado que hace? SUS Propias Placas, hijo Que Más Fuertes y Mejores AJUSTES Que los encontrados en las tiendas de grandes superficies. la Demanda posterior un Haití Por Sus Servicios le ha reservado tres Dejado un cuatro Semanas de baja.

Marca PUEDE Obtener Cobertura de Seguros GeoVera, Una Aseguradora de terremoto con sede en California, el pecado Adaptación de Su Casa, por $ 38 AL MES y Un deducible de $ 30.200.

El Seguro terremotos contraindicaciones no cubrirá los Daños incidentales de Un pequeño terremoto. Las Pólizas Tienen deducibles altos, Que van del 10 al 25 por Ciento de la suma Asegurada de Su Casa. Si Ella va con Safeco, deducible de la marca se extenderá desde $ 34.500 a $ 57.500 solo para reemplazar la Estructura. Otra deducible SE APLICA a la replacement de menaje, dados Strauss.

Políticas terremoto no cubren los Daños causados ​​por deslizamientos de tierra o tsunamis, terremotos, INCLUSO si Ellos causados, SEGÚN las Autoridades Estatales. residentes de la costa pueden Obtener Protección tsunami de seguro contra Inundaciones A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundación.

Ellos, sin embargo, La Cubierta temblores causados ​​por la Actividad volcánica y s daños causados ​​por las Réplicas Dentro de la ONU PERIODO DE 72 horas.

Los Inquilinos pueden Obtener ONU Seguro terremotos contraindicaciones Por Sus pertenencias Personales. Sin embargo, el respaldo m Dębe Ser solicitada especificamente, S í probable Que Va Etiqueta 10 a por Ciento En El Coste de Su póliza, dados Strauss 15.

INCLUSO šī Usted No recibir con el seguro, Tomar Otras precauciones. Correa de su calentador de agua a los MONTANTES de la Pared, especialmente la ONU calentador de gas natural. Tener un alijo de agua de emergencia, alimentos y suministros. Tener un plan de de convergencia de la familia o las Comunicaciones

Columnas Seguras a la parte inferior de la casa y el suelo. Eso no te Obtener ONU Seguro, Pero podria SALVAR Su Casa, dados Kushner.

Tomar de la Sra Marcos. El Seguro terremotos contraindicaciones vale la pena el dinero y la tranquilidad.

La soja geólogo de la ONU, ánade. Eso probablemente jugaron en mi decisión de la ONU poco.

Discusiones Activas

Artículos Relacionados

Deja un comentario