El Seguro terremotos contraindicaciones

El Seguro terremotos contraindicaciones

Terremoto Seguro

Última actualización 09/08/16

Problema: Segun el Servicio Geológico de Estados Unidos’s (USGS) Último Informe, de 143 Millones de Personas un Través de 48 estados, es factible de, casi La Mitad de Todos los estadounidenses, ESTÁN Ahora en Riesgo de daños causados ​​Por un terremoto. Las Zonas sísmicas Más Activas ESTÁN A lo largo de los Límites de las Placas de la Costa Oeste de California, el noroeste del Pacífico y Alaska. La Mayoría de la Gente del piensa de terremotos de gran magnitud Cuando Se Contempla el Riesgo de terremotos. Sin embargo, los terremotos de magnitud Más Pequeñas A lo largo de las fallas de otras también pueden causar s daños significativos. Los Estados Unidos Geological Survey (USGS) 2014 Nacional de Riesgo Sísmico mapa indica la ONU Mayor potencial de terremotos de magnitud alcalde en Varias áreas. : Además, Existe Una Creciente Preocupación de Que la subducción de Cascadia, Que se Extiende un Través de California, Washington y Oregon, PUEDE Experimentar ONU Terremoto de Mega en Próximo Futuro de la ONU. A Pesar de ESTO, Seguro que CUBRA las Pérdidas del terremoto Sigue Siendo baja. De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros Occidental, en los EE.UU. Sólo el 25% el 28% de los propietarios de viviendas en Zonas propensas a terremotos Tienen ONU Seguro terremotos contraindicaciones. A Nivel Nacional Sólo el 7% de los propietarios de la ONU tenia seguro terremotos contraindicaciones ES 2014.

Visión de conjunto: Hay Varias Razones Principales De que los muchas las Personas sin Seguro obtengan ONU terremotos contraindicaciones para protegerse y Proteger su propiedad. Alto Coste y Cobertura limitada ES EL ELEMENTO principales párr disuadir La compra de la ONU Seguro terremotos Contra. Los que compran ONU Seguro terremotos contraindicaciones Ser Suelen los mas expuestos al riesgo empresarial earthquakesa fenómeno Llamado “Selección adversa.” : Además, Como los terremotos hijo de Baja Frecuencia, Los Altos acontecimientos peligro, los Consumidores suelen tener un seguro contra terremotos por Sentado Hasta Que experimentan ONU significativo terremoto. Otras Razones Por Las Que Los Consumidores pueden Ser reacios a comprar Cobertura de terremoto INCLUYEN confusión about Lo Que esta Cubierto en los Acuerdos de Seguros, Falsa Esperanza Asistencia para federal, y La Falta de Prioridad.

El seguro contra terremotos es Importante DEBIDO una cola Disminuye la carga de la post-loss Terremoto en las Personas, las Empresas y la sociedad en general. Seguros Sirve Como una Herramienta Importante En La transferencia del Riesgo de daños del terremoto y recuperacion financiación: esfuerzos. Su función f de Como Herramienta de financiación previa es un Limita los Desastres El impacto Económico de la Recuperación Despues De Un desastre Para Los Individuos, las Empresas y el Gobierno. Las Aseguradoras pagan por Pérdidas por terremoto de Fondos comunes a Través de las primas de los Asegurados Que se establecen en proporcion al riesgo, Lo Que permite la Diversificación Financiera de Riesgo. Las Aseguradoras un protegerse de la inestabilidad financiera Causada por La Selección adversa, al limitar la Cantidad de Riesgo Que van a aceptar CORRECTO Ninguna de región, difundiendo Así el Riesgo Entre Otras Compañías de Seguros, también.

ES error ONU Común Que Queden Cubiertas terremoto En Una Política de vivienda o seguro de Negocio. Por esta razón, la NAIC produjó la Consumidor’s Guía para la compra de seguro de terremoto . Lo Que Explica el interfuncionamiento de seguro terremotos contraindicaciones, incluyendo Información Sobre CÓMO PRESENTAR Obtener Cobertura y Reclamaciones. Como Se indica en la Guía, la Cobertura de terremoto SE VENDE Principalmente un Través de Admitidos Aseguradores de Líneas excedentes y Directos, Sobre TODO Como un respaldo m una ANU Política de vivienda o businessowners y ocasionalmente Como una Política independiente. Sin embargo, cabe señalar Que la Autoridad de Terremotos de California, Una entidad Mayor parte con Fondos Privados publicamente administrado, vende seguros de terremoto en California un Través de las Compañías de Seguros Participantes.

La Guía también definir las Coberturas y Exclusiones comunes del terremoto. EJEMPLO POR, Seguro terremotos contraindicaciones de la ONU por lo general, Sólo Cubre los Daños Directos a la propiedad A consecuencia de la sacudida de la ONU terremoto. Los Daños indirectos, cuentos de Como INCENDIOS Y Daños por Agua De Las Tuberías de Gas y Agua de Rafaga this Cubierto Por Una Política de los propietarios. Daños a los Vehículos estarían Cubiertos Por una póliza de automóvil. Cobertura contra terremotos se somete habitualmente a dos deducibles por Separado, normalmente Entre ONU 10-15 por Ciento del Coste de la Reconstrucción de la casa y el hogar’s Contenidos.

Estado: La NAIC terremoto (C) Estudio Sirve Como un foro párr La Discusión de Problemas y Soluciones Relacionados Con Los terremotos. El Grupo de Estudio se reune regularmente en las Reuniones Nacionales NAIC. El Grupo de Estudio ha estado Investigando Como El USGS 2016 Un año de peligros sísmicos pronóstico para el central y del Este EE.UU. podrian afectar a la industria de Seguros. Como parte of this Esfuerzo, El Grupo de Estudio examinó Como los terremotos inducidos difieren de los terremotos naturales. Teniendo en Cuenta las variables que influyen Que inducida por Actividad sísmica, los Esfuerzos de mitigación para terremotos inducidos y Naturales Dębe Ser considerado de Manera diferente. Amenaza sísmica inducida es fluida y PUEDE change facilmente los antes de Que se promulgaron Códigos de construcción Más Altos. : Además, terremotos inducidos se han relacionado con las actividades Humanas conocidas Que Ellos Mismos ESTÁN Regulados un Niveles Estatales y Nacionales. Como tal, la Reducción de la sismicidad inducida en la fuente es probable A que sea La Mejor Medida de Prevención. En 2017, el Grupo de Estudio comenzará un EXPLORAR las Soluciones de Seguros Innovadoras Para Ayudar a los estados que estan Experimentando UNA contracción En su mercado de Seguros terremotos contraindicaciones.

La CIPR LLEVO un cabo de la Todas las Cosas terremoto evento el 14 de agosto 2015 Durante el verano 2015 NAIC Nacional en Chicago. Los Temas Tratados Durante el evento INCLUYEN El Vínculo Entre la Eliminación de aguas residuales de las actividades de fracturación hidráulica y terremotos, modelando para la Exposición terremoto, el entorno legal en torno a la fracturación hidráulica, las Necesidades de mitigación de Pérdidas, Entidades de Cobertura de Seguros terremotos contraindicaciones y Las Tendencias de Precios, Las Preocupaciones de Regulación de Seguros, el papel de mitigación para Hacer Frente a la Exposición un terremoto la Perdida, y la sensibilización de los Consumidores y las actividades de Educación. Para Más información Sobre Este evento, por favor refiérase a los Reguladores de Seguros article CIPR Boletín Discuta terremoto Cuestiones de Seguros y Desafíos en el evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario