El Trekking Company Forestales, Seguro de Viaje

Seguro de Viaje

¿Por que comprar seguro de Viaje?

Les recomendamos la compra de la ONU Seguro de Viaje por una razon muy sencilla: la vida es impredecible. Lesiones, diseases, retrasos o Interrupciones de Viajes, eventos naturales, cierres de gobierno, y Una Variedad de Otros rara, Pero Posible, ocurrencias pueden Prohibir su Capacidad Para Hacer El viaje Despues De Que se Haya Registrado.

Diseñamos Nuestros Términos y Condiciones Con Un Seguro de Viaje con fuerza en la mente. Cuando Se Registra párrafo Un viaje, ese punto ya no hay is available y comenzamos apartándose Otros Posibles Clientes. Así Que Si 14 Días o Menos Antes del Viaje vu No es capaz de UniRSE una, sin reembolso Condiciones ONU Se ofrece. Con El Seguro de Viaje, No Solo Es Su Pago a NOSOTROS cubrimos, Pero SUS to, hoteles y Otros Gastos de Viaje también ESTÁN Asegurados.

Aviso Importante Para Los Viajeros. Para obtener beneficios de la póliza completa, Seguro de Viaje Dębe Ser Comprado Dentro de los 20 Días de su pago inicial o depósito.

Viaje Productos de Seguros

Este producto es vendido El Más de Forestales Trekking. La Política includes la Protección de cancellation de Viaje,: Además de los Beneficios de Evacuación Médica y de Emergencia. Todos los residentes de los Estados Unidos hijo elegibles para el producto Viajes SE. Los Niños hijo sin carga párrafo Adicional Este producto. No Es Una Cancela por CUALQUIER RAZÓN producto.

Los residentes de los Estados Unidos (excepto Nueva York) hijo elegibles para el producto Viajes LX. La Política includes la Protección de cancellation de Viaje,: Además de aumentar ¿Los Beneficios de Evacuación Médica y de Emergencia. La Política de Viajes LX también INCLUYE cancelar por CUALQUIER motivo m. Para Ser elegible Usted Dębe comprar la póliza Dentro de los 20 Días del pago inicial del Viaje, Asegurar el 100% de los Costos de Viaje de pre-pago y cancelar 2 o mas Días Antes de la salida. Un any Reclamación CANCELAR para RAZÓN reembolsa ONU Máximo de 75% del Costo De Viaje.

No Es residente EE.UU.?

Si Usted No Es Un residente de Estados Unidos y Viaja al Extranjero, lo mejor es ponerse en contacto con Michael Bennett directly. Michael se encarga de Viaje y Seguro Médico Internacional De Una multitud de Compañías de Seguros en Todo El Mundo. EL PUEDE ayudarle a identificar el mejor producto para Necesidades SUS. Sin Costos heno Asociados Con El USO de la ayuda de Michael. Continuación Ver Do.

Si Sólo this Interesado En un seguro médico internacional Click here for.

¿Necesitas ayuda? Querer?

Michael Bennett en Correo electrónico ONU WildLandTrekking@EasyToInsureME.com
EEUU: Call 877-305-9083
Directo / Internacional: 702-448-3664

ALGUNAS de las afirmaciones Más comunes

  • Enfermedad o Lesión de Asegurados, la ONU familiarizado O ONU compañero de Viaje
  • El tiempo de vuelo -missed Conexión y Cancelaciones
  • La Perdida De Empleo o reubicación De Empleo
  • La Muerte de un abuelo, padre anciano o Miembro de la familia inmediata
  • Primeros Llamado un jurado servir de Como
  • Documentado accidentes de tráfico
  • Destino de Viaje se vuelve inhabitable de la ONU incendio forestal o inundación
  • El robo de pasaporte

La Lista anterior hijo Sólo algunos adj de los Problemas Que podrian ocurrir una interrumpir su Viaje.

Artículos Relacionados

Deja un comentario