El USO de Responsabilidad Para Ganar ONU Pago del seguro de accidentes de Coches

Principiante – s Guía para el USO de responsabilidad en las Negociaciones de Acuerdos de accidentes de Coches

Guía para para principiantes EL USO de la Responsabilidad Civil en las Negociaciones de Acuerdos de accidentes de Coches

Cada año, las Compañías de Seguros un Pagar Cientos de Millones de Dólares en los asentamientos de accidente de coche a las victimas lesionadas. Si Usted ha Sido Lesionado En un accidente de coche y decidir Manejar su demanda f Propia, lo Primero Que Hay Que Hacer es establecer la Responsabilidad.

Una Vez Que activo probar la negligencia del conductor Otro es la causa del accidente, se Convierte ES Responsable de los Daños resultantes. Por SUPUESTO, también Dębe demostrar Que El accidente FUE La Causa directa de Sus Lesiones.

  • En estados sin culpa. Debajo de la ONU Determinado umbral de PERJUICIO, Responsabilidad Estableciendo No Es Necesario para Obtener Una compensación.
  • En OTROS ESTADOS. establecer la Responsabilidad es Necesario para Obtener Una compensación.
  • La Recopilación de Pruebas

    Tener la Evidencia Adecuada Puede Ser Una gran ventaja f es la Negociación de la ONU Acuerdo de seguro de accidente de coche.

    Para demostrar la Responsabilidad, NECESITA Suficiente Evidencia Que Muestra La negligencia del conductor culpable FUE La Causa directa e Inmediato de Sus Lesiones Personales y Daños a la propiedad. Evidencia Sólida también PUEDE Evitar any acusación de negligencia de su parte.

    Tipos de Pruebas

    • Seguros del conductor falla en-Y
      Los Números de Teléfono, Direcciones, número de póliza, número de matrícula, etc.
  • Testigo Y Declaraciones
    testimonio ocular Puede Ser Una Evidencia Sólida de la Responsabilidad. Res-gestae Declaraciones (espontáneas) de los Testigos en la escena del accidente PUEDE Haber Excepciones a la regla de rumor.
  • Fotografías de la escena
    Las Fotografías de la escena del accidente de coche Puede Ser Una prueba tangible de la Responsabilidad.
  • Los Informes policiales
    Informes de la Policía casi siempre INCLUYEN La Opinión del oficial de negligencia y Responsabilidad, Asi Como los BILLETES emitidos Al Otro conductor.
  • Informe del tiempo para el día del accidente
    Los Informes meteorológicos pueden Ayudar a refutar la Afirmación del conductor Que Tuvo la culpa De que el clima de la ONU Jugo papel en el accidente.
  • Su Detallada, resumen escrito del accidente
    Escribir ONU Informe Detallado del accidente INMEDIATAMENTE Despues De Que ocurriera PUEDE Ayudar a Preservar la Evidencia Que Más tarde PUEDE olvidar o Pasar por alto.
  • Dos Partes de la ONU accidente de coche Reclamación

    La Solución De Una Demanda POR Accidente de Coche estafadores UNA Compañía de Seguros Es Un Proceso de Dos contradictorio. En Lugar de Tener que TRATAR con Sólo un ajustador de Reclamos. es probable Que lidiar con dos. La Mayoría de las Empresas asignan ONU ajustador Para La Porción s daños a la propiedad De Una Reclamación, Y OTRO a la parte de Lesiones Personales.

    Daño a la propiedad

    Usted hablará Con Un ajustador de daños a la propiedad Sobre los Pagos Para La Reparación De Vehiculos y any propiedad personal Danada Que ESTABA en el coche en El Momento del accidente (por Ejemplo, Ordenador portátil, Teléfono, joyas, etc.).

    En La Mayoría de los Casos, si deciden INCLUIDO Contratar un abogado de la ONU para su demanda f por Lesiones Personales, Que PUEDE Manejar la parte de daños a la propiedad de la Reclamación Usted Mismo. Si Lo HACE, Ventajas Tiene Varias:

    • Pueden Pasar Varias Semanas Entre el accidente y Al Momento de la ONU Contratar abogado. Usted NECESITA su coche para ir y venir A Trabajar, consultorios Médicos, citas de terapia, etc. Esperar Hasta Que su abogado se involucra con el Aspecto s daños a la propiedad de su reclamo le PUEDE Costar Tiempo y dinero.
  • Abogados en general, no les gusta tratar Con Los Problemas de daños a la propiedad. La majority you prefer Manejar esa parte de su reclamo Usted Mismo. Su fuerza esta en la Negociación de Su Indemnización POR Lesiones, y su cuota Viene de la parte de Lesiones Personales de su Arreglo, sin Desde la parte de daños a la propiedad.
  • Daños a la propiedad no requieren mucha de Negociación. Las estimaciones para la reparación de automóviles hijo generalmente Consistentes Entre los Talleres de Carrocería. Y si su coche Tiene Que Estar en el más alto Durante Más De Un día o Así, la Compañía de Seguros Dębe aprobar ONU coche de alquiler.
  • Lesiones Personales

    La Parte de Lesiones Personales de su reclamo no es tan sencillo Como la parte de daños a la propiedad. Si deciden Negociar this parte de la solución f Usted Mismo, Usted Tiene Que prepararse. Usted Dębe Ser Capaz de demostrar la Responsabilidad, el tipo y la gravedad de las Lesiones Que sufrio, y el importe de la Indemnización Que represente con exactitud todos SUS s daños.

    totalidad of this Web SE OCUPA de Manejar La Parte de Lesiones Personales de su reclamo. La Información está aquí, Sino Que nos podemos deducir Que Hacer El Trabajo.

    Consejos para Negociar Una solución f Exitosa

    Negociación de los asentamientos de seguros de accidentes de coche Requiere Una Comprensión De Todo El Proceso de Reclamaciones. El ajustador probablemente nos podemos deducir Cientos de Valor de la Experiencia en su haber Reclamaciones. Para competir del, No Solo se debe Aprender Sobre Tanto el proceso como Posible mar, Pero también Tienen total de control de la ONU Sobre SUS Pruebas y Documentación.

    Leer su póliza de seguro

    Sabre Que Hay En Una póliza de seguro. No Se Puede Negociar con Eficacia un Menos Que Conozca los Límites y Exclusiones de la póliza. La Declaración de página Contiene la Política Limita la Cantidad Máxima de Dinero Que la Compañía de Seguros Pagara en Caso de accidente ONU. Los SEE Cantidades cubren Lesiones Personales y Daños a la propiedad.

    Si Usted está Presentando Una demanda f conductor Otro contra, la Compañía de Seguros Sólo le compensará Hasta los Límites de su policy. Más allá de eso, Usted Tiene Que ir tras los Activos Personales del conductor.

    Notificar un Compañías Ambas

    Que no se consigue a la parte de la liquidación de su reclamo un Menos Que se Haya notificado por primera vez la Compañía de Seguros y Comenzar el Proceso de Reclamación. Si Usted Vive En un estado sin culpa o no, bronceado Pronto Como Posible mar Despues de la ONU accidente, Dębe notificar un su Propia Compañía de Seguros y Compañía de Seguros del conductor culpable.

    Seguro contra todo riesgo Cubre SUS Lesiones Personales, en la parte de Protección Contra Lesiones Personales (PIP) de Su Propia policy. No Cubre los Daños un vehiculo do. Algunos adj seguro sin culpa Cubre la propiedad de otras de las Personas Que Fue danada por el coche en el accidente, cuentos de Como Vallas, barandillas, y Otros Bienes.

    Pocos Minutos Despues de la Presentación de Informes del accidente, la Compañía de Seguros se abrirá archivo ONU, Emitir las Naciones Unidas, Número de reclamo, y su reclamo Asignar un ajustador de la ONU. El Trabajo del ajustador es Recoger TODAS LAS Pruebas relacionadas con el accidente, determinar S. La Responsabilidad, y Negociar Acuerdo de la ONU.

    El ajustador Será Totalmente Preparado y al mando de las Cuestiones de responsabilidad y Daños en El Momento en las Negociaciones de Acuerdos Comienzan. Ella ha Entrenado para defenderla (el conductor Que Tuvo la culpa) Asegurado, y ella está obligado un resolver la Reclamación por tan poco Posible mar Como.

    Dębe PreparAR su caso Con la Misma diligencia y El Compromiso Como el ajustador de Reclamos. Poner Tiempo y Esfuerzo en la Recopilación de las Pruebas Que NECESITA para demostrar Responsabilidad y Daños. Para Tener Éxito En un asentamiento seguro de accidente de coche, es Necesario conocer su caso Hacia Atrás y Hacia Delante.

    La Organización de su Reclamación

    Iniciar la Recopilación de Pruebas INMEDIATAMENTE DESPUÉS del accidente. La Mayor Evidencia Que Adquiera, Los Mejores Séran SUS Posibilidades de Éxito. Abra su propio archivo y Marcar las fichas de los Diferentes Tipos de Pruebas. EJEMPLO Por, Una Pestaña Puede Ser para el seguro del conductor falla en-Y, otra de las Declaraciones de Testigos, otro para el Informe de la Policía, etc.

    Tener Fácil Acceso a la Información Durante las Negociaciones de Arreglo le mantendra en el ritmo con el ajustador. ¿Quieres TODAS LAS VENTAJAS Posibles.

    Conocer el Alta Y Los Números bajos

    Debe haber ONU umbral alto y bajo de la Indemnización una ANU Víctima this Dispuesto a aceptar CORRECTO en any Negociación de liquidación. Antes De Que comiencen las Negociaciones, debe tener ESTOS Números en mente. El Extremo superior de la Seria La Solución ideales, la Cantidad Más Alta Que se Sienta su reclamo vale la pena. Sí se le offers, Usted Acepta Que es instante de la ONU.

    El Extremo inferior Seria La Cantidad Mas Baja Que sientes ES justificado Por los Hechos y las Pruebas. Esta es tu Caer muerto Figura. De Si EL Ajustador de Reclamos no estara de Acuerdo con al Menos ESA Cantidad, USTED Dębe Estar Preparado para Terminar las Negociaciones, Contratar una ONU abogado y PRESENTAR Una Demanda.

    ¿Cuánto se Reclame su Lesión Vale la pena?

    Descubre Ahora Con Una Revisión del Caso de la ONU abogado GRATIS

    La exactitud de la Información proporcionada en este Sitio no garantizada ESTA. Es Una information genérica de un Efectos informales Solamente. No Es Un consejo legal formal. El USO de este Sitio no crea una relacion de abogado-cliente. Antes de Confiar en any information Que SE Encuentra en este Sitio Usted Dębe Consultar con la ONU abogado con licencia en su estado. Si ACTUALMENTE ESTA Representado Por un abogado, Dębe atenerse a Estrictamente SU / Consejos SUS.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario