El USO Seguro de Vida para Pagar el Cuidado a plazo largo – Long-Term Care Information

El Uso del Seguro de Vida para Pagar Atención a Largo Plazo

El Uso del Seguro de Vida para Pagar Atención a Largo Plazo

Puede del Do Como utilizar póliza de seguro de Vida Para Ayudar a Pagar Los Servicios de Atención a Largo Plazo a Través De Las Siguientes Opciones:

Combinación de los Productos

Muchos Consumidores hijo reacios a comprar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Porque temen Que Do Inversión Será en vano si no lo USAN. ALGUNAS Compañías de Seguros de han intentado resolver Este Problema Mediante La Combinación de la ONU Seguro de Vida Con Un Seguro de Cuidado a Largo Plazo. La idea Es Que los Beneficios de la Política siempre se pagarán, De Una forma u otra. Estós hijo relatively Productos Nuevos y Las Características ESTÁN Cambiando A MEDIDA Que Evoluciona el producto. El importe de la prestación de Cuidados un Largo Plazo Si una Expresa el menudo en Términos de la ONU Porcentaje de los Beneficios de Seguro de Vida.

Beneficios por muerte acelerados (ADB)

Una Característica Incluida en ALGUNAS Pólizas de Seguros de Vida Que le permite Recibir ONU avance Libre de Impuestos En Su beneficio por muerte del Seguro de Vida, MIENTRAS Que Usted todavía Esta Vivo. A que Veces heno Pagar Una prima adicional Característica: Añadir this un su póliza de seguro de vida. A Veces La Compañía de Seguros lo includes en la póliza para poco o ningún costo m.

EXISTEN Diferentes Tipos de ADB Cada Uno de los Cuales Sirve un diferente un Propósito. Dependiendo del tipo de Política Que Tenga, Es Posible Que Pueda Recibir ONU anticipo En Efectivo En Su póliza de seguro de vida’s beneficio de muerte si:

  • Usted this enfermo terminal de
  • Usted Tiene Un Diagnóstico Que Amenaza la vida. Como el SIDA
  • NECESITA Servicios de Atención a Largo Plazo Para Una Período de Tiempo Prolongado
  • SE Encuentra confinado permanentemente una ONU hogar de ancianos y Incapaz de Realizar actividades de la vida Diaria (AVD). tal como bañarse o vestirse

Bueno sable

La Cantidad de Dinero Que recibir con of this tipo de Políticas Varia, Pero por lo general Ia Cantidad de Pago de Beneficios es acelerada ONU tope de 50 por Ciento del beneficio de muerte. ALGUNAS Políticas, sin embargo, le permiten Como utilizar la Cantidad total de del beneficio a la Muerte.

Que para las Políticas de ADB Que cubren los Servicios de Atención a Largo Plazo, el beneficio mensual Que PUEDE Como utilizar para el Cuidado de ancianos es tipicamente un igual Dos por Ciento del Seguro de Vida’s valor nominal. La Cantidad disponible para Cuidados en el Hogar (SI SE INCLUYE en la Política) es generalmente La Mitad de la ESA Cantidad.

Por Ejemplo, si su póliza de seguro de vida’Valor s Cara es $ 200.000, un Continuación, El Pago Mensual un su Disposición Para El Cuidado En un hogar de ancianos seria de $ de 4.000, Pero SOLO $ 2000 Cuidados en el Hogar párr. ALGUNAS Políticas pueden Pagar La Misma Cantidad mensual para el Cuidado, INDEPENDIENTEMENTE de donde se recibir con La atención.

De Cuando recibir con Pagos de Una Política de ADB MIENTRAS Estás vivo, la Cantidad Que recibir con se resta de la Cantidad Que se Pagara un SUS Beneficiarios Cuando Se muere.

Cosas Importantes un considerar los antes de Tomar ventaja f De Una Política de ADB INCLUYEN:

  • Si su póliza de seguro de vida INCLUYE Una función f de ADB, Es Posible Que Pueda Como utilizar su póliza de seguro de Vida Para Ayudar a Los Servicios de Atención a Largo Plazo de la Cubierta. Dependiendo de la Cantidad de Políticas, Haber PUEDE Poco o nada de Exámenes de Salud Necesario. Así Que Si Usted TIENE UNA Condición de Salud Que pueden excluir del beneficio de seguro de Cuidado a Largo Plazo, todavía Se Puede Obtener Una póliza de seguro de Cuidado a Largo Plazo de un Través de la Función de ADB En Una póliza de seguro de vida.
  • Pagos de Política ADB para los Servicios de Atención a Largo Plazo hijo de una de menudo Más limitada Que los Beneficios Que podria Recibir De Una típica Política de Seguro de Cuidado a Largo Plazo.
  • El valor nominal de su póliza de seguro de vida PUEDE hay Suficiente Ser para permitir Pagos ADB Que Son suficientes para cubrir SUS Necesidades de Servicios de Atención a Largo Plazo. Los Pagos de Beneficios pueden Ser Demasiado baja y La Duración Puede Ser Demasiado corto para cubrir SUS Gastos de Servicios de Atención a Largo Plazo.
  • Jinetes ADB Sobre los Seguros de Vida no ofrezca Protección Contra la Inflación. Si La Política No incluye Protección Contra la Inflación, El Pago ADB PUEDE ningún Ser Suficiente para cubrir SUS Costos de servicio de Cuidado Futuro Largo Plazo una.
  • Si Una DESEA Dejar Herencia. Usted Dębe considerar si la utilizacion de su beneficio por muerte del Seguro de Vida para Pagar los Servicios de Atención a Largo Plazo Es La Opción Correcta. Si utilizació La Característica de ADB para los Servicios de Atención a Largo Plazo, PUEDE Haber poco o ningún beneficio de muerte Sobrevivientes lista de correos para el SUS.
  • Utilizando la Opción de ADB PUEDE afectar su elegibilidad para Medicaid. Consulte con la Agencia Estatal de Medicaid para Obtener Información más.

Las Pólizas de Vida

Estós Planos le permiten vender su póliza de seguro de vida Por Su valor real para recaudar dinero por any reason. This Opción Es por lo general Solo estan Disponibles Para Las Mujeres Edad 74 años o mas y Para Los Hombres Mayores de 70 años. Usted PUEDE OPTAR por Como utilizar las Ganancias para Pagar los Servicios de Atención a Largo Plazo.

Cosas Importantes un considerar los antes de Seguir Adelante con Una Solución de Vida:

  • Si vende su póliza de seguro de vida, PUEDE Haber poco o ningún beneficio de muerte La Izquierda párr SUS herederos Cuando Se muere
  • El Proceso sin ningún Requiere Pantallas de Salud ; Es Posible Que en buena o mala salud
  • El producto de la venta pueden Ser gravado

Los Acuerdos viáticos

Estós Planos le permiten vender su póliza de seguro de vida una ONU Tercero y Como utilizar el dinero Que recibir con el párrafo Pagar el Cuidado Largo Plazo una. Un Acuerdo viático es Como un Establecimiento de la Vida, Pero Sólo Es Posible Si està enfermo terminal de. Durante El Proceso de liquidación, Una Compañía de viáticos Que paga ONU Porcentaje de los Beneficios de muerte en su póliza de seguro de vida, Que se basa en su esperanza de vida. La Compañía es propietaria de viáticos un Continuación, la Política y canjear su beneficiario. La Compañía de viáticos también se Hace la carga del pago de las primas de la póliza. A consecuencia, se obtiene el dinero para Pagar La atención, y la Compañía de viáticos Reciba el beneficio completo de la muerte Despues de su muerte.

A Diferencia de la Solución de Vida, el dinero Que recibir con Acuerdo de la ONU es viático Libre de Impuestos. Si Tiene Una Vida Útil de dos años o Menos O ESTÁN Enfermos crónicos y la Compañía de viáticos Tiene licencia en los estados en los ópera que.

Cosas Importantes un Tener en Cuenta Antes de USAR UN viático Acuerdo:

  • Sólo Se Puede Como utilizar el Acuerdo viático si Usted TIENE UNA enfermedad terminal Y Tienen una Esperanza de Vida de dos años o Menos
  • Sí se utilizació La Opción de: acuerdos viáticos, Usted No Que Tiene satisfacer los Requisitos de Salud Para El Seguro de Cuidado a Largo Plazo
  • Sí se utilizació La Opción de: acuerdos viáticos, su Seguro de Vida no va a Pagar ONU beneficio por muerte de un SUS herederos
  • Compañías De viáticos aprobar Menos de 50 por Ciento de los solicitantes

La Cantidad Que recibir con En Efectivo de la ONU Acuerdo viático es percentage ONU del beneficio por muerte de su póliza de seguro de vida. La tabla enumera un Continuación las líneas conductoras de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC). Cuanto por Que El Porcentaje varia en función f de su esperanza de vida.

Líneas conductoras para la NAIC Viatical Pagos

Artículos Relacionados

Deja un comentario