Elección de seguro de Salud Asequible

Seguro de Salud Asequible

Elección de seguro de Salud Asequible

Y Pequeñas Empresas de seguro de salud Asequible Es Una de Sus Necesidades mas importantes. Sin Ella, Una tumba enfermedad o accidente de la ONU podria Acabar con Usted financieramente. La Información proporcionada le ayudará a Decidir rápido Cuál es el plan mejor el de Salud Asequible Para Usted.

¿Por Qué NECESITA de visita asequibles o Seguro de Salud Individual?

Hoy en día, los Costos de Salud de Negocios hijo Altos, y Cada Vez Más Alto. ¿Quién va a Pagar SUS cuentas de Si Tiene Un accidente tumba tumba o Una enfermedad? Usted compra la ONU Seguro de Salud por La Misma Razón Que Usted compre Otros Tipos de Seguro, para protegerse financieramente. Con El Seguro de Salud, una protegerse y Su Familia en Caso De que necesite Atención Médica Que Podria ser muy costoso. No Se Puede predecir Cuales seran SUS facturas médicas. En buen año de la ONU, Costos SUS pueden Ser bajos. Pero si se enferma, cuentas SUS podrian Ser muy altos. Si Usted Tiene Seguro de Vida Asequible, el Muchos de Sus Costos ESTÁN Cubiertos Por un pagador tercer, sin por Usted. Un tercer pagador Puede Ser Una Compañía de Seguros o, en algunos adj Casos, Puede Ser Su Empleador.

¿En que CONSEGUIR UN Lugares acceso Asequible Cobertura de Negocios Seguro de Salud?

Asequibles Comerciales y Opciones.com de seguro médico individuo A través del seguro de grupo

La Mayoría de los estadounidenses reciben Negocio Asequible y Seguro de Salud individuo una Través de Su Empleo O ESTÁN Cubiertos DEBIDO una Que Un Miembro de la Familia Tiene Un Seguro En El Trabajo. Esto Se conoce Como seguro de grupo. Seguro de grupo es generalmente el tipo Menos costoso. En Muchos Casos, el Empleador paga Una parte o la totalidad del costo m.

Algunos adj empleadores ofrecen Sólo un plan de seguro médico de. Algunos adj ofrecen Una Selección de planos: ONU el plan de pago-por-servicio, Una Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) . o Una Organización de Proveedores Preferidos (PPO) . por example.

¿Qué pasa si Usted o Miembro de las Naciones Unidas Su Familia Abandona El Trabajo?

Usted perdera su Cobertura de grupo por parte del Empleador. Puede Ser Posible mantener La Misma Política, Pero Usted nos podemos deducir Que Pagar por el Mismo. ESTO Sin Duda le costará Más Que La Cobertura de grupo para El Mismo, o Menos, de Protección.

Una ley federal permite Que la Mayoría de la gente un Seguir su Cobertura de Salud de grupo Asequible PARA UN PERIODO DE TIEMPO. COBRA (por la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria de 1985), La Ley Exige Que Si Usted Trabaja Para Una Empresa de 20 o mas Empleados y deja su Trabajo o es despedido, PUEDE continuar Recibiendo la Cobertura de salud durante al Menos 18 meses. Se le cobrará Una prima Más Alta Que CUANDO ESTABA Trabajando.

Será Capaz también de la ONU Obtener Seguro Asequible bajo COBRA si su cónyuge ESTABA Cubierto, Pero Ahora sí ESTÁN viuda o divorciada. Si ESTABA Cubierto Bajo el plan de de grupo de Sus Padres MIENTRAS ESTABA en la Escuela, también Se Puede Seguir en el plan de la ONU para Máximo de 18 meses bajo COBRA Hasta Que encuentre Un trabajo Que le offers su propio seguro de salud.

No todos los empleadores ofrecen seguro de Salud Asequible. Usted PUEDE ENCONTRAR Que Este es el Caso Con Su Trabajo, especialmente si Usted Trabaja Para Una Pequeña Empresa o Trabajo A Tiempo parcial. Si su Empleador sin offers Seguro de Salud, Es Posible Que Pueda Obtener ONU seguro de grupo a Través de la pertenencia de un sindicato de la ONU, Asociación profesional, club, u otra organization. Organizaciones Muchas ofrecen asequibles aviones de seguro de salud a los Miembros.

Si su Empleador sin offers seguro de grupo, o si el seguro Ofrecido Es Muy Limitado, PUEDE comprar Una póliza individual. Puede del Obtener Pago por el servicio, HMO o PPO Proteccion. Sin embargo, Usted Dębe Compare SUS OPCIONES y buscar con Cuidado Porque la Cobertura y los costos varían De Una Compañía una otra. Los Planes Individuales sin ofrecer pueden Beneficios tan Amplios Como los de los aviones de seguro de grupo.

Si obtiene Una Política no cancelable (también Llamado Una Política de Renovación garantizada), con Lo Que recibira ONU seguro individual ES Virtud de Que la Política, siempre Y Cuando Mantenga el pago de la cuota mensual. La Compañía de Seguros PUEDE ELEVAR El Costo, Pero No Puede cancelar su Cobertura. Muchas Compañías ofrecen Ahora Una Política condicionalmente renovable. ESTO SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros PUEDE cancelar TODAS LAS Políticas Como la Suya, no solo la Suya. ESTO lo protege de Ser señalado. Pero no lo protege de la Pérdida de la Cobertura del Seguro de Salud.

Antes de comprar any póliza de seguro de salud, ASEGURESE de Que Sabe Lo Que Va A Pagar. Y Lo Que No lo hara. Párr Obtener Información Sobre los planos de seguro de Salud Asequible Individuales, PUEDE Llamar a las Compañías de Seguros, HMO, PPO y en su comunidad, o Hablar Con El Agente Que se encarga de su seguro de coche o seguro de la casa.

Consejos al Hacer compras para el seguro de salud individual:

Seguro de Salud Asequible Políticas difieren ampliamente en la Cobertura y el costo m. Pongase en contacto con Diferentes Compañías de Seguros de Salud, o PREGUNTE un su agente Que le muestre las Políticas de Varias Compañías de Seguros Para Que Pueda compararlas. Asegurese de Que la Política le protege de los Grandes Gastos Médicos. Leer y entendre la Política. Asegurese De que proporciona el tipo de Cobertura QUE SEA ADECUADO Para Usted. Usted No Quiere sorpresas desagradables CUANDO Esté enfermo o en el hospital. Compruebe Que los estados de Política: La Fecha En que la Política comenzará a Pagar (algunos adj Tienen ONU Período de espera de los antes Que comience la Cobertura), Y Lo Que esta Cubierto o excluido de la Cobertura.

Asegurese de Que Hay Una cláusula mirada libre. La Mayoría de las Compañías le ofrecen al Menos 10 dias para Mirar Por Encima de su póliza Despues de recibirlo. Si deciden Que No Es Para Usted, Usted PUEDE devolverlo Y Que su prima reembolsado. Cuidado con las Pólizas de seguro de enfermedad Individuales. Hay ALGUNAS Políticas Que ofrecen protection Para Una Sola enfermedad, Como el cáncer. Si ya Médico Tiene seguro, su plan de regulares probablemente ya proporciona Toda La Cobertura Que NECESITA. Comprobar v to see Qué tipo de Protección Que Tiene los antes de comprar any Más Seguros.

¿Cuales hijo SUS OPCIONES para Recibir Seguro de Salud Asequible?

Hay Muchos Tipos Diferentes DE SEGURO DE SALUD. Cada Uno Tiene desventajas Ventajas y. No hay un plan hay nadie mejor. El que plan de mar ADECUADO para una persona sola no PUEDE Ser el mejor párr Una Familia con Niños pequeños. Y Un plan de Que Funciona Para Una Familia PUEDE sin Serlo para otra.

EJEMPLO Por, si su familia INCLUYE DOS Sólo Adultos, Puede Ser Menos costoso para Cada Uno de ustedes para Tener Cobertura Que individuales Solo para uno de Que Usted tenga El plan de la ONU familiarizado. Si Usted Tiene hijos, o si podria Tener hijos pronto, es Necesario plan de la ONU familiarizado. DEBIDO una cola Do Situación PUEDE change, Revisar su seguro médico con Regularidad para asegurarse de Que Tiene La protection Que NECESITA.

La Elección de la ONU el plan de seguro de Salud Asequible es como hacer any otra compra Importante: Usted Elige el planear Que satisfaga SUS Necesidades y su presupuesto. For the majority de las Personas, ESTO SIGNIFICA Decidir plan de Qué es la pena el costo m. EJEMPLO POR, los aviones Que permitan el Mayor Número de options en los Médicos y hospitales también tienden a co-estrella Más Que Los Planes Que limitan las options. Los aviones Que ayuden a Gestionar La atención Que recibir con por lo general, le cuestan Menos, Pero le dan Un poco de libertad de elección realizada.

El Costo No Es El Unico Que Hay Que considerar al comprar ONU Seguro de Salud. También es Necesario considerar Qué Beneficios ESTÁN Cubiertos. Es Necesario Compare aviones Cuidadosamente Tanto Para El Coste y Cobertura.

AUNQUE heno MUCHOS NOMBRES Para Los aviones de seguro de salud, LA INFORMACIÓN Aquí, los Agrupa en tres Tipos Principales:

Pago-por-Servicio (o seguro de salud tradicional)

Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO o)

Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO O)

Qué Es El tipo ADECUADO Para Usted?

Para Cada grupo, Seleccione la Cuenta de 1 o 2 Que mejor describa Como Se Siente:

Tener plena libertad para Elegir Médicos y hospitales es Lo Más Importante Para Mí En un plan de de Salud, INCLUSO si cuesta más. Si Mantiene Pulsado los Costos de mi es Lo Más Importante Para Mí, INCLUSO si ESTO SIGNIFICA limitar algunos adj de mis options. Mucho me viajar o Tienen Hijos Que Viven Lejos de mí Y Que PUEDE necesitar ver a Los Medicos En otras contradictorio del País. No viajo Mucho y Casi Todo el Cuidado de se necesitará mi familia en Nuestra área local. No me importa la ONU el plan de seguro de salud Que INCLUYE EL Llenado de formularios o mantener los recibos y enviarlos en el pago.

Yo prefiero no llenar Formularios y ahorrar o los recibos. Quiero la mayor parte de mi Atención Cubierta Y sin papeleo Mucho.

: Además de mis primas, Que Estoy Dispuesto a por pagar El Costo del Cuidado rutinario y preventivo, o Como las visitas al consultorio, chequeos Y ‘vacunas. También me gusta sable Que puedo Obtener Una cita para Servicios ESTOS CUANDO yo quiero uno. Quiero plan de la ONU de Salud Que INCLUYE EL Cuidado rutinario y preventivo. No me importa si Tengo Que Esperar Para Que ESTOS Servicios pueden Programar Una cita con mi médico disponible. Si necesito ver un especialista un, probablemente voy a Hacer a mi médico Para Una pertenezcan Recomendación, Pero quiero Decidir A Quien ir Y Cuando. Yo no quiero tener que ver a mi médico de Atención Primaria Cada Vez Que Pueda los antes de ver un especialista de la ONU.

No me importa si mi médico de cabecera me Dębe referirse a los Especialistas. Si Mi Medico No Creo Que necesite Servicios Especiales, Que esta muy bien conmigo.

Si SUS hijo respuestas en su majority

  • Usted DESEA Hacer SUS Propias Decisiones de Atención de la Salud, INCLUSO si le cuesta Más y Más Requiere papeleo. Pago-por-servicio Puede Ser el mejor plan de Para Usted.

Si SUS hijo respuestas en su majority

  • Usted está Dispuesto a un Renunciar ALGUNAS OPCIONES para mantener bajos los Costos Médicos. También Quiere Ayudar en la gestión de Cuidado do. Considéré Una Organización de Mantenimiento de la Salud.

Si SUS respuestas hijo de approximately un 1 y un 2 DE: Es Posible Que desee buscar plan de la ONU Como una Organización de Proveedores Preferidos Que Combina ALGUNAS de las Características de pago-por-servicio y Una Organización de Mantenimiento de la Salud.

Las differences Entre Los Planes de Pago por servicio, HMO, PPO Y Ningún hijo bronceado Claras Como Antes lo ERAN. Pago por servicio de los aviones de han adoptado ALGUNAS actividades utilizadas por los HMO y PPO para Controlar el USO de los Servicios Medicos. Y HMO y PPO ESTÁN ofreciendo Más libertad para Elegir los Médicos, La Forma ES planos de Hacen Pago por servicio. Al estudiar SUS OPCIONES DE SEGURO de Salud con Cuidado, Usted Será Capaz de escoger El que le proporciona la Cobertura Que NECESITA, no importa como se llama.

Managed Care: Una Manera de Controlar los Costos

Influencias de Cuidado administrado la Cantidad de Atención de la Salud Que utilizan. Casi Todos Los aviones Tienen Algún Tipo de Programa de Atención Médica administrada Para Ayudar a Controlar los Costos. Por Ejemplo, si Tiene Que Ir al hospital, Una forma de Cuidado administrado Requiere Que Usted Reciba la aprobacion de su Compañía de Seguros Antes de Ser admitido para asegurarse de Que es Necesaria la Hospitalización. Si Usted va al hospital de pecado aprobacion this, Que PUEDE sin Esté Cubierto por La Cuenta del hospital.

Tipos de seguro

Este es el tipo tradicional de la Política de Atención de la Salud.

Las Compañías de Seguros pagan cuotas por los Servicios prestados a los Asegurados Cubiertos por la póliza. Este tipo de seguro de salud offers la Mayor Cantidad de OPCIONES de Médicos y hospitales. Se Puede Elegir any medical field Que desee y change de médico en any Momento. Puede del IR de un hospital en any any parte del País.

Con pago-por-servicio, el asegurador Sólo paga por parte de Sus Gastos Médicos y Hospitalarios. Esto Es Lo que sé de paga:

Una Cierta Cantidad de Dinero Cada año, Conocido Como el deducible, los antes De que los Pagos de Seguros Comienzan. En típico plan de la ONU, el deducible Podria ser de $ 250 por Cada persona en su familia, Con Un deducible de $ 500 CUANDO familia al Menos dos personajes en La Familia de han Alcanzado el individuo deducible. El Requisito SE APLICA deducible Cada año de la póliza. : Además, no todos los Gastos de salud del tenga en Cuenta Que para el deducible. Sólo Aquellos Cubiertos por la Política Lo Hacen. Es Necesario comprobar v La póliza de seguro para Averiguar Cuales ESTÁN Cubiertos.

Despues De Haber Pagado el Monto de su deducible para el año, Que Comparte cartel con la Compañía de Seguros. EJEMPLO Por, Usted podria Pagar el 20 por Ciento, MIENTRAS Que El asegurador paga el 80 por Ciento. Su parte se llama co-seguro.

Para Recibir El Pago de las Reclamaciones de Pago por servicio, Es Posible Que Tenga Que llenar los Formularios y enviarlos a su Compañía de Seguros. A Veces El consultorio del Médico lo Hará por ti. También es necessary GUARDAR los recibos de los Medicamentos y Otros Gastos Médicos. Usted es responsable de Hacer el Seguimiento de Sus Gastos Médicos.

Hay Límites en Cuanto a la Cantidad De Una Compañía de Seguros Pagara Por Su reclamo Si Usted y su cónyuge archivo párr Este Último en dos planos de seguro de grupo Diferentes. Una coordination de la cláusula beneficio generalmente Limita los Beneficios bajo dos planos A No Más de 100 por Ciento de la Reclamación.

La Mayoría de Los Planes de pago-por-servicio Tienen ONU tope, lo maximo Que nos podemos deducir Que Pagar las facturas médicas en año de la ONU. Se Llega a la tapa CUANDO SUS Gastos de bolsillo (párr su deducible y coseguro su) totalizan Una Cierta Cantidad.

Puede Ser bronceado bajo Como $ 1.000 o bronceado Alto Como $ 5.000. A Continuación, la Compañía de Seguros paga la Cantidad total de en exceso de la Tapa de los Artículos Que su Política dados Que Va un cubrir. La Tapa No incluye Lo Que paga por su prima mensual.

Algunos servicios ESTÁN limitados o no Cubiertos baño absoluto. Es Necesario comprobar v La Cobertura de Atención Médica Preventiva, Como ‘vacunas, y Cuidado del niño sano.

Hay dos Tipos de Cobertura de Pago por servicio: Básicos y mayores Médica. La Protección básica de paga para cubrir los Costos De Una habitación de un hospital y Cuidado Durante su estadía en el hospital. Cubre Algunos servicios hospitalarios y materiales de construcción, cuentos de Como los rayos X y la medicina prescrita. La Cobertura básica también paga por el Coste de la Cirugía, Si Se Lleva un cabo Dentro o Fuera del hospital, y el párrafo ALGUNAS visitas al médico. Seguro Médico Mayor Hace Cargo de Que su Cobertura básica SE VA Apagado. Cubre el Costo De enfermedades de largo, de Alto Coste o Lesiones.

ALGUNAS Políticas combinan la Cobertura Médica básica e Importante en el plan solo un. ESTO A Veces Se llama plan de la ONU integral. Compruebe su Política para asegurarse de Que Tiene Ambos Tipos de Protección.

¿Que Es Una tarifa habitual?

La Mayoría de los aviones de seguro Sólo Pagara Lo Que Ellos Llaman Una tarifa Razonable y habitual Para Un servicio particulares. Si su médico le cobra $ 1.000 Para Una reparación de hernia, MIENTRAS Que la Mayoría de los Médicos en su zona un solo de $ 600, Que Séran Facturados por La Diferencia de $ 400. Esto se suma al deducible y coaseguro Que se esperaría Que Pagar . Para Evitar Este Coste Adicional, PREGUNTE un su médico para Aceptar El Pago de su Compañía de Seguros Como total de pago. O darse Una vuelta párrafo ENCONTRAR Un medico Hará Que Lo. De lo contrario nos podemos deducir Que Pagar el resto de un Mismo ti.

Preguntas Para Hacer Sobre Pago por Servicio de Seguros

¿Cuánto es la cuota mensual?

Rápido ¿Cuál Será su Coste total del año Será Cada?

Hay Tarifas Individuales y Los Tipos de familia. ¿Qué Cubre la póliza? ¿Cubre los MEDICAMENTOS recetados, Fuera del Centro de Cuidado o Atención a domicilio? ¿Hay Límites en la Cantidad o el Número de Días Que la Empresa va a Pagar por Servicios ESTOS? Los Mejores aviones cubren Una Amplia Gama de Servicios.

¿ACTUALMENTE ESTA Recibiendo Tratamiento Para Una Condición Médica Que PUEDE ninguna Estar Cubierto por plan de nuevo Do?

¿EXISTEN O Limitaciones de la ONU Período de espera involucrado en la Cobertura?

¿Cual es el deducible?

Una de menudo, Se Puede Reducir su prima mensual del Seguro de Salud Mediante la compra De Una póliza Con Un deducible anual de la Más Alta.

Rápido ¿Cuál es la tasa de co-seguro?

¿Qué Porcentaje de Sus facturas de Servicios permisible va a Tener que Pagar?

Rápido ¿Cuál es la Cantidad Máxima Que Pagara de su bolsillo por año?

¿Cuánto le Costaria Directamente ante la Compañía de Seguros PAGARIA Todo Lo Demás?

¿Existe la ONU Límite Máximo de por vida el asegurador Pagara?

La tapa is an amount Despues de lo cual sea la Compañía de Seguros no Pagara más. Esto Es Importante párrafo sable Si Usted o alguien en su familia TIENE UNA enfermedad Que Requiere Tratamientos costosos.

Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO)

Organizaciones de Mantenimiento de la Salud se pagan por adelantado los planos de Salud. Como Miembro De Una HMO, Usted paga Una prima mensual. A Cambio, el HMO Brinda Atención integral Para Usted y su familia, incluyendo visitas al médico, Hospitalización, Atención de emergencia, Cirugía, Exámenes de laboratorio, rayos x, y TERAPIA.

El HMO se encarga de Este tipo de Atención, ya mar Directamente En Su Propia Práctica en Grupo y / oa través de los Médicos y Otros Profesionales de la Salud bajo contrato. Por lo general, los Las options de los Médicos y hospitales se limitan a Los Que Tienen Acuerdos con el HMO para proporcionar Atención. Sin embargo, sí Hacen Excepciones en Casos de emergencia o CUANDO mar Medicamente Necesario.

Puede del Haber Un pequeño copago por visita al consultorio Cada, por Ejemplo, $ 5 párrafo Una visita al médico o $ 25 de Para El Tratamiento hospitalario sala de emergencias. Sus Costos Totales Médicos probablemente Séran Más bajos y Más predecible En un HMO Que Con Un Seguro de Pago por servicio.

DEBIDO una cola Las HMO reciben Una cuota fija para su Atención Médica Cubierta, Que es en Do Interés para asegurarse de Obtener La atención básica de la salud para los Problemas de los antes Que se AGRAVEN. Suelen proporcionar HMO Cuidados preventivos, cuentos o Como las visitas al consultorio, Vacunas, Controles de Salud del Bebé, mamografías y Exámenes Físicos. La gama de Servicios Cubiertos Varian en las HMO, por lo Que es Importante Compare los aviones Disponibles. Algunos servicios, Como Atención ambulatoria de salud mental, una de menudo se proporcionan Sólo Sobre Una limitada base.

Muchas personalidades, o Como las HMO, ya Que No requieren Formularios de Reclamación para las visitas al consultorio o estancias en el hospital. En Lugar de ola, los Miembros Presentan Una Tarjeta, Como una Tarjeta de Crédito, en el consultorio del Médico o al hospital. Sin embargo, En Una HMO Es Posible Que Tenga Que Esperar Más Tiempo Para Una cita Que Lo Haría Con Un Plan de pago-por-servicio.

En algunos adj HMO, Los Medicos hijo asalariados y todos Ellos Tienen oficinas En un edificio de HMO en uno o mas Lugares en su comunidad Como parte de las Naciones Unidas Grupo de Práctica de prepago. En Otros, Grupos Independientes de Médicos contrato con el HMO para Cuidar de los Pacientes. ESTOS SE Llaman Asociaciones de Práctica Individuales (OPI) y ESTÁN Formados por Médicos particulares en oficinas Privadas Que esten Dispuestos una Cuidar de los Miembros de HMO. SE Selecciona un Medico De Una Lista de Médicos Que com ponentes La Participantes IPA rojas. Si està pensando en switch to Un tipo de HMO IPA, PREGUNTE un su médico si ÉL o ella participa en el plan.

En casi todos los HMO, ya mar Que se Haya asignado O que choose Un medico para servir Como su Médico de Atención Primaria. Este médico vigila su salud y proporciona la mayor parte de su Atención Médica, se le Remita un Especialistas y Otros profesionales de la salud, segun Necesario mar. Por lo general, ningún Se Puede ver un pecado especialista de la ONU Una Referencia de su Médico de Atención Primaria Que se espera para Gestionar La atención Que recibir con. Esta Es Una Manera De que las HMO pueden limitar su elección realizada.

Antes de Elegir ONU HMO, Es Una buena idea Hablar Con Las Personas Que conoces que estan inscritos en ella. Pregúnteles Cómo les gusta a los Servicios Y La atención Que reciben.

Preguntas Para Hacer Sobre Una HMO

¿Hay Muchos Médicos para Elegir? Como Se Selecciona De Una Lista de Médicos de contrato o desde el personal disponible de la ONU Grupo de la Práctica? Qué Médicos ESTÁN aceptando Nuevos Pacientes? ¿Es dificil de change médico si Usted decidirá Que Quiere una otra persona? ¿Como se manejan las referencias a Especialistas?

¿Es Fácil CONSEGUIR citas? ¿Con cuanta Anticipación sí Deben Programar las visitas de rutina? ¿Qué Acuerdos de la HMO Tiene Para El Manejo de la Atención de emergencia?

¿El HMO OFRECE Los Servicios que quiero? ¿Qué Servicios se proporcionan preventiva? ¿Hay Límites en las Pruebas médicas, Cirugía, Atención de la Salud Mental, Atención a domicilio, u Otro Apoyo Ofrecido? ¿Qué pasa si Usted NECESITA UN servicio especial, sin Previsto por la HMO?

¿Cual es el área de servicio del HMO?

¿Dónde están las instalaciones Ubicadas en su comunidad Que Sirven a Los Miembros de HMO?

Lo conveniente un su Casa y Lugar de Trabajo hijo Los Medicos, Centros de Hospitales y de Atención de Emergencia Que conforman la Red de HMO?

¿Qué pasa si Usted o la ONU Miembro de la familia de Viaje ESTA Y NECESITA Tratamiento médico?

¿Cuánto costará el plan de HMO?

¿Cual es el total de Anual de las Las cuotas mensuales?

: Además, ¿hay copagos para visitas al consultorio, Atención de emergencia, MEDICAMENTOS recetados, u Otros Servicios?

¿Cuánto cuesta?
Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO)

La Organización de Proveedor Preferido Es Una Combinación de la ONU similares servicio de Pago por tradicional y HMO ONU. Como un HMO, Hay Un Número Limitado de Médicos y hospitales para Elegir. Cuando Se utilizació ESOs Proveedores (A Veces Llamado Proveedores Preferidos, OTRAS Veces Llamados Proveedores de la red), la mayor parte de Sus Gastos Médicos Cubiertos ESTÁN.

CUANDO Vas A Los Medicos en el PPO, PRESENTAR Una Tarjeta Y No Tiene Que llenar Formularios. Por lo general, el heno Un pequeño copago por Cada una visita. Para Algunos servicios, Es Posible Que Tenga Que Pagar ONU deducible y coaseguro.

Al Igual Que con HMO ONU, PPO Requiere Que Usted Elige Un medico de Atención Primaria para supervisar su Atención Médica. La Mayoría de los PPO cubren La atención preventiva. ESTO INCLUYE normalmente visitas al médico, Cuidado del bebé sano, Vacunas y mamografías.

En PPO ONU, PUEDE Como utilizar Médicos Que ningún hijo Parte del plan de Seguir Recibiendo Y ALGÚN tipo de Cobertura. En ESOs momentos, nos podemos deducir Que Pagar Una porcion más grande Directivos de la Cuenta Usted Mismo (y también llenar los Formularios de Reclamación). ALGUNAS PERSONAS les gusta this Opción Porque, INCLUSO si su médico no Es Una parte de la roja, ESTO SIGNIFICA Que No Tienen Que change de médico para UniRSE un PPO de la ONU.

Preguntas Para Hacer Sobre ONU PPO

¿Hay Muchos Médicos para Elegir?

Quienes hijo Los Medicos de la PPO roja?

¿Dónde están ubicados?

Cuales ESTÁN aceptando Nuevos Pacientes? ¿Como se manejan las referencias a Especialistas?

Lo Que los hospitales ESTÁN Disponibles un Través de la PPO?

¿Donde esta el Hospital Más Cercano En La PPO roja?

¿Qué Acuerdos de la PPO Tiene Para El Manejo de la Atención de emergencia?

¿QUE ESTÁN Servicios Cubiertos? ¿Qué Servicios preventivos se ofrecen?

¿Hay Límites en las Pruebas Médicas, Fuera del hospital, Atención de Salud Mental, MEDICAMENTOS recetados, u Otros Servicios Que Son Importantes Para Usted?

¿Cuánto costará el plan de PPO?

¿Cuánto es la prima?

¿Hay Un Coste por una visita para ver un PPO Los Medicos or other Tipos de co-Pagos por los Servicios?

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Coste de la USO de los Médicos en la PPO de color rojo y los que estan Fuera?

Rápido ¿Cuál es la tasa de deducible y coaseguro párrafo La atención Fuera de la PPO?

¿Hay Un bolsillo Límite a la Cantidad Máxima Que Pagara de Do?

Otros Tipos de Seguros

Medicare es el Programa federal de seguro médico para los estadounidenses mayores de 65 años y para Ciertos estadounidenses con discapacidad. Si Usted es elegible para los Beneficios del Seguro Social o de Jubilación Ferroviaria y 65 años de Edad, el usted y su cónyuge califica automaticamente para Medicare.

Medicare Tiene DOS contradictorio: el seguro de hospital Conocido Como Una parte. y el seguro médico complementario, Como Conocido parte B. Que proporciona Pagos Por los Médicos y Servicios Relacionados y suministros Solicitados por el médico. Si Usted es elegible para Medicare, Parte A es Gratuita, Pero Hay Que Pagar Una prima por la Parte B.

Medicare paga por el Muchos de Sus Gastos de Atención Médica, Pero No todos Ellos. En concreto, Medicare no Cubre la Mayoría de los Servicios de Enfermería de Atención domiciliaria, de Atención a Largo Plazo en el Hogar, o Medicamentos recetados. También EXISTEN Normas Especiales Sobre CUANDO Medicare paga SUS cuentas Que se aplican si Usted Tiene Cobertura de seguro de salud de grupo a Través de su propio Trabajo o el cónyuge Empleo de la ONU.

Medicare generalmente opera Sobre la base uña de Pago por servicio. HMO y Formas de SIMILARES Los Planes de salud prepagados ESTÁN Ahora Disponibles Para Los Beneficiarios de Medicare en ALGUNAS Localidades.

el manual de Medicare La mejor fuente de información Sobre el Programa Medicare es. Este folleto Explica CÓMO Funciona El Programa Medicare y Beneficios Cuales hijo SUS. Para Solicitar Una copia Gratuita, ESCRIBIR A: Health Care Financing Administration, Publicaciones, N1-26-27, 7500 Security Blvd. Baltimore, MD 21244-1850. PUEDE también ponerse en contacto con su oficina local de Seguro Social del Información para Obtener.

ALGUNAS PERSONAS que estan Cubiertos por Medicare comprar seguro privado, Llamado las Pólizas, párrafo Pagar las facturas médicas de Medicare Que hay Cubre. Que ALGUNAS Pólizas cubren los deducibles de Medicare; La Mayoría de paga el Monto del coseguro. Algunos adj también pagan por los Servicios de Salud no Cubiertos POR Medicare. Hay 10 aviones Estandar from El que PUEDE Elegir. (ALGUNOS Estados pueden Tener Menos de 10.) Si Usted compra Una póliza, ASEGURESE de Que Usted no compra Más De uno.

Es Necesario Hacer compras Cuidadosamente Antes de Decidir La Mejor Política para satisfacer SUS Necesidades. Usted PUEDE folleto Obtener Otro, Guía de Seguros de Salud Personas para CON Medicare, Que le ayudará a Hacer la elección realizada Correcta. Para Solicitar Una copia Gratuita, ESCRIBIR A: Health Care Financing Administration, Publicaciones, N1-26-27, 7500 Security Blvd. Baltimore, MD 21244-1850.

Otra Buena Fuente de información Sobre el Mismo tema es La Guía del Consumidor de seguro complementario de Medicare. Para Solicitar Una copia Gratuita, Escribir a: Asociación de Seguros de Salud de América, 555 calle 13 N.W. Suite 600 Oriente, Washington, DC 20004.

Medicaid offers Cobertura de Salud Para ALGUNAS las Personas de Bajos Ingresos Que No pueden Pagar La Misma. ESTO INCLUYE un Que Son elegibles las Personas hijo Porque ancianos, ciegos o discapacitados o personajes en ciertas Familias con hijos una carga. Medicaid es Programa de las Naciones Unidas federal Que es Operado por los Estados, y Cada Estado decidir quien es elegible y el Alcance de los Servicios de Salud ofrecidos.

Información Sobre general, el Programa de Medicaid se da en la hoja de Datos de Medicaid. Para Obtener Una copia Gratuita, ESCRIBIR A: Health Care Financing Administration, Publicaciones, N1-26-27, 7500 Security Blvd. Baltimore, MD 21244-1850. Para Detalles Sobre la elegibilidad de Medicaid y Los Servicios de Salud ofrecidos, en contacto con su Oficina del Programa de Medicaid de su estado.

El seguro de discapacidad reemplaza income que perder Si Usted TIENE UNA enfermedad de larga Duración o Lesión y sin Trabajar PUEDE. Este Es Un tipo de Cobertura Importante Para Las Personas en Edad de Trabajar un Tener en Cuenta. El seguro de discapacidad sin Cubre El Costo de la Rehabilitación Sí se lesiona. Compruebe su Seguro de Gastos Médicos Mayores to see Si està Cubierto alli.

Algunos adj empleadores ofrecen seguro de discapacidad del grupo y ESTO Puede Ser uno de los Beneficios En La Que Trabaja. O Usted Podria ser elegible para algunos adj Programas patrocinados por el Gobierno Que proporcionan Beneficios por Incapacidad. Muchos Tipos Diferentes de Pólizas Individuales también ESTÁN Disponibles.

Guía del Consumidor para Seguros de Discapacidad Explica seguro de invalidez y Fuentes de Ingresos por Incapacidad para ayudarle a Decidir si NECESITA this Cobertura. También ayudará una Compare SUS OPCIONES de Políticas. Para Obtener Una copia Gratuita, Escribir a: Asociación de Seguros de Salud de América, 555 calle 13 N.W. Suite 600 Oriente, Washington, DC 20004.

Seguro de Hospital de Indemnización

Este seguro offers limitada Cobertura. Se paga Una Cantidad fija por Cada Día, Hasta la ONU Número Máximo de Días. Es Posible utilizarlo para Gastos Médicos o de Otro tipo. Por lo general, la La Cantidad Que Será recibir con menor Que El Costo De Una estadía en el hospital.

ALGUNAS Políticas de Indemnización de hospital, pagarán la Cantidad Diaria especificada, INCLUSO si Tiene Otro Seguro de Salud. Otros pueden Coordinar los Beneficios, por lo Que El Dinero Que recibir con ningún Es Igual un mas de 100 por Ciento de la factura del hospital.

Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Seguro de Cuidado a Largo Plazo this Diseñado para cubrir los Costos de Cuidado de ancianos, Que pueden Ser Varios miles de dólares cada mes. El Cuidado Largo Plazo por un lo general, ningún ESTÁN Cubiertos por el Seguro de Salud una Excepción De Una Manera Muy limitada. Medicare Cubre muy Pocos Gastos de Cuidado a Largo Plazo. MUCHOS heno aviones y Varian en costos y Servicios Cubiertos, Cada Uno Con SUS Propios Límites.

Más información Detallada se da en la Guía para Compradores de Seguros de Cuidado a Largo Plazo. Contacte un su Departamento de Seguros del Estado o un Escribá: Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, 120 W. 12th Street, Suite 1100, Kansas City, MO 64105.

Otra Buena Fuente de información es La Guía del Consumidor para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Para Obtener Una copia Gratuita, Escribir a: Asociación de Seguros de Salud de América, 555 calle 13 N.W. Suite 600 Oriente, Washington, DC 20004.

No hay duda de Que la elección realizada Entre los aviones de seguro de Salud Asequible Requiere Tiempo y Esfuerzo. Ahora Que ha Leído this Información, Usted SABE Qué Preguntar por lo Que Será Capaz de Compare Cuidadosamente los Diversos planos y ENCONTRAR El que mejor se ADAPTE un SUS Necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario