Elefante seguro de Auto Revisión – Quejas, Coches – Inicio

Elefante de Revisión del Seguro de Auto

Elefante de Revisión del Seguro de Auto

Compare cotizaciones de seguros

Una propiedad de la Compañía Británica, Pero Que opera en el Seguro elefante EE.UU. Es Un Directo-compra, de bajo costo m Compañía de Seguros de automóviles. Sus puntos de nombre de un Do Apoyo de Caridades de la fauna, de la ONU al Compromiso Que se dedica la Empresa.

Seguros elefante Resumen

Elefante seguro Es Una subsidiaria de propiedad total del Grupo de Almirante con sede en Gales. AUNQUE Almirante Posee Una serie de filiales y Es El Grupo Asegurador Tercera Más Grande en el Reino Unido elefante es el unico Que ópera ACTUALMENTE en los Estados Unidos. La Empresa FUE Creada para Expandir las Operaciones de Almirante en el Extranjero.

Al Igual Que de otras Compañías De Almirante, elefante Tiene Como Objetivo proporcionar seguro de coche una Precios bajos. ELLOS Venden Pólizas Directamente por telefono y EN LINEA, por Lo Que No Comisiones de heno agente o corredor párr Aumentar las MASA.

Sólo elefante vende Seguros de coche, A Pesar De Que asociarse con Otras Empresas para ofrecer una SUS Clientes la Asistencia en la compra de Su Casa, La Vida y La Cobertura de Vehículo especialidad. En la Actualidad ESCRIBE elefante Seguro Solo En Illinois, Maryland, Texas y Virginia, Pero PLANEA expandirse un OTROS ESTADOS en el futuro.

La Mascota de la Compañía, el elefante, no es en solitario Símbolo de la ONU, Sino Que Representa Do Trabajo de caridad con los Grupos de la fauna cuentos Como la Fundación Born Free y Tusk.

Los Productos de Seguros

Elefante Es Una Compañía de Seguros de automóviles, AUNQUE se han Desarrollado con Asociaciones de otras Empresas para proporcionar una los Clientes con Otras Necesidades de Seguros Personales. Auto es el unico producto Que Venden y suscriben directly.

Seguro de automóvil

Elefante anuncia como una Compañía de Seguros de auto de bajo costo m, Pero offers ONU Amplio Programa de seguros de automóviles. : Además de la Responsabilidad de costumbre y Las OPCIONES Básicas, Sino Que Tienen también Una Cobertura Adicional complemento Disponibles, incluyendo equipos contradictorio del cliente y la Cobertura de la Pérdida de Ingresos.

Programa automático de elefante OFRECE ALGUNAS Grandes Descuentos Con El FIN DE PROMOVER EL OBJETIVO De La Reducción De Las MASA. Estas INCLUYEN:

  • Hasta la ONU el 20% de descuento varios vehículos
  • Hasta el 12% de las Naciones Unidas en la cotización en línea ahora
  • responsable de conductor
  • Buen estudiante
  • La facturación electrónica

AUNQUE elefante sin ESCRIBE SUS directly Productos de Seguros de hogar, todavía ofrecen la ONU descuento automático / Hogar Para Los Clientes Que compran ONU seguro de hogar un Través de su socio, Homesite.

También ofrecen Descuentos para la compra de Políticas de otras, Incluida la vida y la motocicleta, un Través de Sus Otros Socios. Estós hijo Descuentos más Reservas inusual con las Empresas Que No se suscriben directly Estas Políticas.

Seguro de hogar

Socios de elefante con Homesite para ofrecer dueño m de Una Casa, condominio Propietario del, y seguro de inquilino. Elefante sin suscribe Ninguna de Estas Políticas, Pero offers Múltiples Descuentos de Política.

Seguro de Vida

Socios de elefante con AccuQuote para proporcionar un acceso los Clientes un cotizaciones de Seguros de Vida de Más de 60 EMPRESAS.

especialidad Vehículo

Elefante offers ONU seguro de motocicleta y Seguro de Vehículo Todo Terreno una Través De Una Asociación con Markel.

Las MASA de Seguros de elefante

Desde elefante sin offers Cobertura en Nuestras áreas de Muestra: habituales, Que No Podemos Hacer Una comparacion directa de precios En. La compañia sí offers cotización en linea, por Lo Que Los Compradores de Seguros en su área de servicio PUEDE Obtener presupuesto de la ONU facilmente con el fin de Compare las Tasas A Empresas Otras. También ofrecen cotizaciones Rápidas A través del Teléfono.

Como asegurador directo-compra, ELLOS Cortan El coste añadido de la ONU Agente de Seguros, Y Su Lista de los Descuentos deberian Hacer Más Fácil Para La Mayoría de los Conductores una Ahorrar algo de dinero. En Es especialmente alentador VER Que los Descuentos Agrupación estan Disponibles A Pesar Del Hecho De Que Los Elefantes no suscribe un directly Todos los Productos ofrecidos.

Elefante offers almejas simples: informes ya mar en Línea o por telefono un Través de las Naciones Unidas, Número de Teléfono Gratuito.

Despues De Que El Informe inicial, se le asigna de la ONU Especialista en Reclamos para Manejar la Investigación de la Cobertura de Reclamación y revisión. Este Mismo especialista se encarga de la Reclamación de una aleta Principio, y Aunque No hay Tiempo Prometido Para El Procesamiento De Reclamaciones, Que prometen para Acelerar Las cosas del tanto de mar Como posible.

Elefante offers ONU Programa de Asistencia De Reparación Que INCLUYE Una Red de Talleres de Reparación Autorizados para Acelerar El Proceso, AUNQUE los Clientes Libres hijo de USAR CUALQUIER tienda Que elijan para su reparación. El Programa de Asistencia, sin embargo, INCLUYE una promesa de Actualizaciones periódicas, Asi Como una garantía f en El Trabajo Realizado por las tiendas de la roja.

Los Clientes pueden Realizar ONU Seguimiento del Estado de Una Reclamación Llamando a la Línea de Reclamaciones, en Contacto Con Su Especialista en Reclamos ASIGNADOS directly, o Mediante el ENVÍO DE UN Correo electrónico al departamento de servicio al cliente.

Parabrisas y vidrio UNICAS Reclamaciones pueden Ser reportados A través del Mismo Número de telefono gratis de Como TODAS LAS DEMAS Reclamaciones, MIENTRAS Que las Solicitudes de carretera se manejan un Través de la ONU Sistema diferente.

Investigación y Quejas de los Consumidores

Seguros elefante es Better Business Bureau acreditado Y TIENE UNA calificacion de A +. Su Récord acreditación Muestra ONU total de de 64 Quejas ES Los Ultimos tres años, 37 de los Cuales se cerraron en los últimos 12 meses. Si bien ESTO No Es énorme Número de la ONU, es generalmente Más Alta Que Nos gusta ver una Una Compañía de Seguros Más pequeño elefante de Como, Que Sirve Sólo cuatro estados.

Enojado Consumidor Tiene 57 opiniones sobre Seguros elefante, qué apuntan a precios En buenos, Pero mal servicio al cliente. Muchas de las Experiencias reportadas Eran de las Personas Que estuvieron involucradas En un accidente Con Un elefante Asegurado, no todos los Clientes directly elefante. Los Clientes reportan precios En cebo y el interruptor y La Dificultad con la facturación y Obtener reembolsos.

En general, el heno ALGUNAS Demasiadas Quejas De Una Empresa Que es relatively Pequeño y Bastante Nuevo en la industria de seguros en los Estados Unidos. Si bien ninguno de Ellos hijo Importantes señales de alerta, El Número Total de Reclamaciones no plantean ALGUNAS Preocupaciones. Los comentarios no Indican Que la Compañía this ofreciendo buenos Precios por su Cobertura, Pero mal servicio al cliente y Manejo de Reclamaciones Hacer Una prima baja Mucho Menos Atractivo.

Fuerza Financiera

Línea de fondo

Elefante Es Una Compañía de Seguros de Bajo Coste Que Sirve Un pequeño Mercado en cuatro estados. Tienen Un buen Programa de seguros de automóviles ofrecen Descuentos y Empaquetado con SUS hogar, vida, y Socios de especialidad, he aquí ¿cual es inusual en la ONU Único de auto-Compañía de Seguros.

De Mientras elefante Parece Tener un Programa Bastante Sólido, bastantes heno Quejas Sobre la Compañía una ONU Ser Motivo de Preocupación en Terminos de lo bien que estan Apoyando a SUS Clientes. Conductores Los buenos más Reservas probables Es Que sean CAPACES de Obtener MASA SIMILARES O Mejores una Otra Parte con Una Compañía Que offers Una mejor reputación de servicio al cliente, y el elefante es poco probable Que Competir con Grandes Jugadores en El Mercado de Compra directa de Como GEICO .

Para Obtener Una Lista de EMPRESAS Que recomendamos, Esta es una traducción Las Mejores Compañías de Seguros page.

Compare cotizaciones de seguros

Revisión de Información

Elefante Seguro de Auto

Acerca de Eric Stauffer

Elefante seguro de Auto Revisión - Quejas, Coches - InicioSoy un ex agente de Seguros y Banca Volvieron Defensor de los Consumidores. Mi priority es Ayudar a educar a los individuals y Las Familias Acerca de los Diferentes Tipos de Seguros Que necesitan y ayudarles a ENCONTRAR el mejor Lugar para conseguirlo.

Interacciones lector

Me quedaria Lejos de Seguros elefante Son lentos para Pagar las Reclamaciones y se niegan a Pagar para Reparar su coche a la condición f En que se encontraba Antes de accidente ONU.

Seguros elefante Me Dijo mi nuevo coche ESTABA Asegurado Despues de mi Llamada telefónica con Ellos. Sin embargo, les Tomo Una semana para Procesar ESTO, en esa semana, me Dieron Una multa del MVA afirmando Que mi coche sin Asegurado ESTABA. ENTONCES, Despues de motor 10 minutos por la calle Dentro del Mismo Condado, me aumentaron el pago mensual de $ 35 por Solo Para change de Dirección. Pedí la Documentación y Explicación Y Me Dijeron Que No Me podian proporcionar this form. Mi Tiempo de Viaje se redujo y Ahora aparcar En un garaje cerrado con Seguridad. Sin embargo, ningún elefante ESTABA Interesado en Más Detalles. Voy a seguro alternativo Buscar un y no recomiendo a los demás elefante.

Gracias chicos! Yo ESTABA Tratando de Decidir si o no para Obtener this Compañía de Seguros, Pero puedo correr el Riesgo! Lo siento por y’alls Pérdidas.

Tuve Un accidente y tú también Tuve Una Cobertura total del deducen automaticamente y de Mi Cuenta, yo ESTÁN Dando la vuelta Alrededor Pasando la tercera Semana, me Siguen Pasando de una persona a otra y Mis Llamadas ningún hijo respondidas y Los Mensajes no se devuelven. No me proporcionan ONU de la estafa de alquiler DICHO Que No Es Parte de mi policy. Me dejaron varados sin coche y sin final a la vista. Ellos ESTÁN Tratando de escabullirse de Pagar y / o retrasar el Mayor Tiempo posible. Ellos Son La Compañía de Seguros peor Que He Tratado. Ya que Presentado Una queja con el Estado de Maryland. Corre por tu life.don’t Hacer Negocios con Ellos, van a robarte y Darle La Vuelta Alrededor Cuando Los necesite

Julie dice Griffith

Empresa this it completo de la ONU [redactado]. Él cancelado mi policy con Ellos Hace Más De 10 Días Y Que todavía ESTÁN aferrándose a mi reembolso de $ 239.00. Ahora Estoy Pagando por 2 Políticas de Uno Con El Elefante Y El Otro con State Farm. No aseguran con Ellos, Una Vez Que Tengan Acceso a SUS cuentas corrientes y [Eliminado] AUTO facturación, Nunca se verá su dinero otra vez.

Ines Perez dados

Estoy de compras Para Una Nueva Compañía de Seguros de automóviles y leer los comentarios de los clientes con el elefante del Seguro ha ayudado a Decidir eliminarlos de la Lista. Voy a Seguir con State Farm. Gracias Gente por Publicar Do Experiencia Que Hacen La Vida Más Fácil para Decidir Quién Tengo Que ir en contra.

Acabo de Tener La Mejor Experiencia con Lo Que consideraría La Mejor personaje dados Que Yo de él Encontrado. Ella Trabaja para el seguro de elefante y si el resto de Nuestro Proceso ES Ninguna indicacion en una cola del cuanto lo he experimentado por telefono con [Eliminado] seré ONU cliente de elefantes para la vida. Gran Trabajo

Esta Es La Peor Experiencia Que él Nunca estado con Una Compañía de Seguros. Me ha puesto m un Través de tanto estrés innecesario, Que voy a correr la voz acerca de mi Experiencia. Usted Sigue cobrando mi Cuenta Sin Mi Permiso,: Además de eso, Se mantiene el doble cobraron. Hacerme Esperar para mi propio dinero 5-7 Días de Negocios Que trabajan duro. ES 2 Semanas de Haber Hecho de ESTO 3 Veces. ¡Inaceptable! ¡Esto No Tiene SENTIDO! La peor Empresa Nunca! Su gestión Dicen que me van a Llamar de Nuevo Una no lo Hacen! Mi Cuenta this todavía es negativo DEBIDO A Usted. Y se podria dar Una [Eliminado] Acerca de Sus Clientes! Voy a ir a la oficina de Negocios mejor! Mi Política ha Sido mal estado desde marzo ONU I Seguir Diaria de base Hablando con Usted Sobre Una Una Nada Se Resuelve Sólo Que peor. Todavía Me Falta millas $ 104,00 personal, Una Vez Más, ya Que El cargamento a mi Cuenta Sin Permiso Una doble carga Que! Que ha Tomado el dinero Se Supone Que El Tiempo [Eliminado] para elaborar ONU mi Momento cable this Fuera De Una Tengo un cargamento de devolución de cheques. Usted podria dar dos [Eliminado] Acerca de Sus Clientes! Esto Es, con mucho, la Compañía de Seguros peor, que DICHO a todos mis Compañeros de Trabajo y Familia Amigos Y! Me va a Obtener cotizaciones en Otro lugar! Se me del tenga en Las Lágrimas es ridículo! ¿Por que deberia Estar llorando Sobre el seguro! Todavía no se Recibido Mi Dinero, Ni Una Llamada de gestión Que ESTABA Prometido. This Empresa No Es Más Que una estafa timo de la ONU.

dados Angela Lilly

Estoy de acuerdo. Brandon, Telefonista me mintió acerca de mi cita. Que necesitan para entrenar un su personal O que ACABAN de Contratar un nadie en la calle. This FUE La Experiencia Que peor que con Tenido Una Compañía de Seguros. Gracias a la era Que Dios Capaz de Restablecer con mi antigua Compañía de Seguros. Por favor, no Obtener ONU Seguro of this Empresa es Realmente una estafa.

Nunca le ESTADO bronceado frustrada en mi Vida Con Una Compañía de Seguros y les estoy cancelando bronceado Pronto Como Posible mar

Quiero Decir Que es muy muy muy horrible, no hay servicio al cliente

Todo Lo Que él ESTADO Durante Trabajando 2 Días y Obtener Información about si o no mi coche this Asegurado y Me Dicen Que No Me van a nada enviar en El Correo

Y Me Dicen que enviar por fax materia abajo de la Página Web

Su Página Web Me está dando Todo tipo de Problemas y estoy Bastante diestros en la Computadora estoy muy frustrado En Este Momento

Todo Lo Que Tenia que se era Hacer ir al coche a por Mí y el seguro de la Tarjeta y Esto Se Hubiera Hecho Ni Siquiera se le enviará Una Tarjeta de seguro preliminar Si Lo Hacen el resto de ella Que Ni Siquiera se preocupan, Pero ganaron ‘ t INCLUSO le Envía Una Tarjeta de seguro para la practicidad de Tener en la guantera Que es estúpida this Empresa es estúpida Y Porque no se lo Que estoy Terriblemente frustrado

El Agente de Seguros Me Dijo mi seguro IBA u p p Seria 1400 prima para dos Coches, Le Dije Que Sólo tenia ONU coche. Me Pregunto Por Qué Se Va Hasta Que ella dice Que es lo compañias de Seguros.
Le Pregunto era de mi seguro Qué Va A Ser ONU para mi coche ella respondio 1400. 1400 Para Dos Coches y 1400 PARA UN coche. Ellos Eran buenos ESE hasta.

Yo le Teñido Nada Más Que Experiencias negativas con elefante de Seguros de automóviles. Mi coche es ESTABA 02/15/14 chocado por Detrás ya la Fecha 11/03/14 Que aun no ha Sido reparado DEBIDO elefante se niega a Pagar. La señorita que me golpeo FUE escrito ONU boleto para Seguir muy de cerca por Lo Que ella tuvo la culpa. La Compañía de Seguros dados Que Ella No Asegurado ESTABA, Pero el coche (Asegurados POR elefante) ESTABA Asegurado Por Su Madre. En el seguro de Virginia sigue el coche. Mi Compañía de Seguros dados Que Deben Pagar. El Agente Supervisor en El Elefante mí dados Que El NECESITA para discutir la Investigación con su. Esta Semana ha Sido Ahora! Mientras Tanto, yo estoy Conduciendo ONU coche danado y Pasar horas en El Teléfono.

Firmado No Está satisfecho con elefante

Gail dice Commings

Gracias,
Estoy buscando una Una Compañía de Seguros de buena reputación y fiable, ya la ONU precio Razonable para mi seguro de vivienda y seguro de automóvil. Esto Me HELPE en Gran Medida un Tomar Una Decisión.

Mi actual Compañía de Seguros, el seguro de Oficina Agrícola de Texas, del chupa! Ellos Hacen Que El Mandato Que se paga por Más de Miembro o de lo contrario! Que no te dan la tarifa Más Barata, Que tratan de Decir Que Sí, Pero No Lo Hacen y Las MASA Siguen Subiendo. Despues de todo un si ERAN LOS MEJORES, O INCLUSO decente no estaria buscando!

¿Es La Manera Que es, seguros de empresas y bancos Sólo nos ESTÁN rasgando las Personas Que trabajan Fuera ??

mi hija destrozado mi coche Que esta Asegurado un Través de elefante en Mayo 20,2016 y todavía no han de resolver conseguido, los restos del naufragio FUE culpa de ella, ella vive conmigo y con el seguro Dębe cubrir ella, Se Supone Que, me Siguen Dando la corre Alrededor

La misma cuestión f here. Golpeado por el conductor de la ONU elefante Asegurado Que ha admitido Fallos. Tres Semanas y todavía ni Siquiera Han Aprobado La Reclamación. Ellos Siguen Pidiendo Más información y Ahora ESTÁN Desafiando la estimation de los talleres de reparación (su taller de reparación Sugerido). Yo estoy muy frustrado. Me Dijeron Que PRESENTAR Una Reclamación con mi Compañía de Seguros (State Farm) y Hacer Que se subrogan al elefante. Aquí estoy Siendo cooperativa utilizando su taller de reparación sugerida. Él Tenido Que llevarlo a la tienda Dos Veces, Una Vez Para Una estimation. un Continuación, párr las fotos. Despues de las fotos Que Decir Que probablemente voy a Tener que Tomar de Nuevo Para Que puedan enviar a alguien para mirarlo. Irónicamente, Eso Es Lo Que les pidio Que Hacer En Primer Lugar. En ESE Momento Me Dijeron Que No tenian un nadie en mi área Que podria venir a mi casa.

Deja Una Respuesta Respuesta Cancelar

Barra primaria lateral

Artículos Relacionados

Deja un comentario