Elizabeth Warren Investigar La Venta de Pólizas de Seguros Prudential por Wells Fargo

Elizabeth Warren Investigar La Venta de Pólizas de Seguros Prudential por Wells Fargo

Elizabeth Warren Investigar La Venta de Pólizas de Seguros Prudential por Wells Fargo

Elizabeth Warren Investigar La Venta de Pólizas de Seguros Prudential por Wells Fargo

El senador Elizabeth Warren Envió Una Carta al presidente ejecutivo de Prudential Financial Inc. En Busca de información Sobre Las Ventas de Pólizas de Seguros de Vida de un Través de los canales de banca minorista de Wells Fargo, En Una Continuación de la Investigación en curso Sobre las Prácticas de venta cruzada del banco.

El senador de Massachusetts, junto con Rep. Elijah Cummings (D-Maryland), Miembro del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Clasificación, Envió la carta a Prudential CEO John Strangfeld Martes, solicitando Una Reunión informativa y Documentos about Las Ventas de Seguros un Través de Wells Fargo.

Los ex Empleados de Prudential presentaron Una demanda f por despido injustificado contra el asegurador un Principios de diciembre, alegando Que Estaban represalias por negarse a Participar en el encubrimiento de Prudential Mandato de ventas de Seguros fraudulentas en Wells Fargo. Los demandantes afirman Que El fraude se Relaciona con el escándalo Wells Fargo falso-cuentas Que salio a la luz en septiembre.

Anuncio cautelar el lunes Que suspendía Las Ventas del producto de seguro en cuestión f, Llamada MyTerm, Los Resultados De Una Revisión interna pendiente.

Para Investigar la magnitud de los Abusos cometidos contra los Consumidores Que solicitamos Que Nos proporcione la siguiente Información Relativa a las Pólizas de Seguros Prudential vende un Través de las sucursales bancarias de Wells Fargo para el marco temporal de enero de 2013 y el Presente, el senador Warren y Rep. escribio Cummings, proporcionando Una Lista de Ocho Elementos de información Que ha de presentarse Antes del 13 de enero.

Esos Artículos INCLUYEN Todos Los Documentos y Comunicaciones relativas a Como La gestión prudencial Tenido Conocimiento de las Tácticas de ventas impropias utilizados por Wells Fargo para vender Pólizas de Seguros Prudential, Quejas de los clientes con RESPECTO una de las Ventas de Seguros, la Comercialización de las Políticas y Los Ingresos Derivados de Sus ventas.

HEMOS Recibido Una carta de la Rep. Cummings y el senador Warren RESPECTO una Nuestra Revisión en curso en la forma de Productos MyTerm de Prudential se Distribuye un Través de Wells Fargo, y Vamos a responder a su Solicitud de información, SEGÚN El Portavoz de Prudential Scot Hoffman. Si algunos adj Clientes de Wells Fargo MyTerm Tienen Preocupaciones Acerca de la forma en Que se adquirió el producto, le reembolsaremos el importe total de de las primas Que pagaron y cancelar la póliza.

El Portavoz de Wells Fargo Mark Folk sin Tuvo Un comentario Específico Sobre la carta. EL DIJO Que la firma this Trabajando con Prudential para Investigar las referencias no Autorizadas o inapropiadas Que puedan Haber ocurrido Y Si los Clientes reciben Que producto de la ONU no Pidio Vamos A Hacer lo correcto.

El senador Warren ha Sido ONU abierto crítico de los Grandes bancos y Wall Street, y ha Sido ONU firme defensor de la norma de conflicto de Intereses del Departamento de Trabajo Que Rige Asesoramiento de Inversión en Cuentas de Jubilación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario