EMC Compañía Nacional de Vida

El Seguro Nacional de la Vida

Con sede en Des Moines, Iowa, EMC Compañía Nacional de Vida (EMCNL), Una filial de Compañías de Seguros de EMC (EMC), offers Productos de Seguros de Vida de Calidad Para Los Mercados Individuales y El Lugar de Trabajo.

EMCNL vende SUS Productos Exclusivamente un Través de Agencias de Seguros Independientes en 48 estados y el Distrito de Columbia. CREEMOS Que Nuestra Asociación con Agentes Independientes Trae Nivel de la ONU superiores de servicio personalizado al Proceso de seguro. Demostramos Nuestro Compromiso Con El Sistema agencia independiente, centrándose en la vida Hacer Fácil.

EMC Cuenta con uña de color rojo 21 sucursales y Servicios en todo el pais, Dando EMCNL La Ventaja de estar ¿Cerca de Nuestros Clientes y La Para agilidad de respuesta a las Necesidades del Mercado de Cada zona Y el clima de Negocios. Nuestro Sistema ampliado Vida Representante de Ventas (LSR) proporciona Apoyo Directo agente de la propiedad / accidentes a todas las sucursales de EMC, que, una vez Do, nos permite brindar v Soporte localizado y Un servicio superiores a Clientes Nuestros. : Además, Nuestro Sistema de Director Regional de Ventas (RSD) utilizació select Agentes Independientes para Administrar Agentes sueltas vida en Regiones Geográficas definidas y ventas de la oferta y la Asistencia de la Administración.

EMCNL se ha establecido Como un Líder En La Formación de la Tecnología en Línea Para La Industria de Seguros de Vida. No Solo Estamos a la vanguardia con Capacidades de Aplicación en Línea, Pero tambien Seguimos párr Anadir Nuevos Servicios en Línea Y MEJORAR los Servicios existentes párr Nuestros Agentes y Los Asegurados. Ntra Innovadora TecnologÃa this Ayudando a la ONU CREAR Impulso AL HACER QUE SEA MAS FACIL párr Nuestros Clientes a Hacer Negocios con Nosotros ES CASI TODOS LOS sentidos.

Agente de acceso offers Una Manera Fácil, Segura Para Los Agentes Que presenten Solicitudes en Línea, los Informes Necesarios de Acceso, Requisitos de Vista de Suscripción y Descarga, Declaraciones de comisión. A Través de Nuestra Página Web policyowner Dedicado, los Asegurados pueden ENCONTRAR respuestas Rápidas, convenientes y seguras con una SUS Cuestiones de Política y la Información de Política de acceso, incluyendo Cantidad de Beneficios, los valores del Fondo, las Fechas de vigencia de la Política, Las designaciones de Beneficiarios y Mucho Más.

EMC Compañía Nacional de Vida se formó el 1 de julio de 2003, con la fusión de los empleadores de la Empresa la vida moderna y Nacional Los Viajeros Life Company.

2017 EMC Compañía Nacional de Vida. . Ministerio del Interior: PO Box 9202, Des Moines, Iowa 50.306-9,202 – 1.800.232.5818 EMC Compañía Nacional de VidaEMC Compañía Nacional de VidaEMC Compañía Nacional de Vida

Artículos Relacionados

Deja un comentario