Emisión garantizada Seguro de Vida: ¿Cuanta Cobertura?

¿Cuanta Cobertura de emisión garantizada ¿Tiene seguro de Vida Garantizar Realmente le

¿Cuanta Cobertura de emisión garantizada ¿Tiene seguro de Vida Garantizar En Realidad usted?

Tal vez Usted ha visto los anuncios para los Seguros de Vida de emisión garantizada. El Mensaje es siempre El Mismo; Obtener la aprobacion Para El Seguro de Vida de Emisión garantizada Exámenes Médicos SIN Y sin preguntas médicas! Pero la Cantidad de Cobertura garantizada Se Puede Obtener Realmente de Seguros de Vida de emisión garantizada? Lo que hace? Que El Seguro de Vida de emisión garantizada diferente de Otros Tipos de Seguros de Vida. y heno de otras options Disponibles?

¿Por que es diferente
Una póliza de seguro de vida de emisión garantizada asegurará el Que Lo Solicite, Preguntas pecado Hacer. Es diferente de seguro de Vida Que Anuncia pecado examen médico, DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros de Vida Que todavía podia Rechazar párrafo Aquellas Políticas basadas en Cuestiones de Salud y de elegibilidad de contestar.

Por lo general, los de el seguro de vida de emisión garantizada se comercializa a las Personas mayores o las Personas estafadores Problemas Médicos. Desde la Compañía de Seguros de ASUME Que Son Mucho Más de Riesgo de la ONU, la Cobertura y primas reflejarán eso. Por lo general, no se pueden comprar Más De $ 20.000 de Cobertura y primas Son Más Altas de lo normal.

OPCIONES DISPONIBLES y Los Riesgos
Las Compañías de Seguros de basan SUS Tarifas de su Edad y LA INFORMACIÓN Medica, por Lo Que por lo general, SENTIDO Tiene ONU comprar seguro de vida tradicional Si Se Puede Pasar ONU examen médico y un respondedor de las Preguntas de Salud. Es probable Que Pagar Menos Y Tener Una mejor Cobertura.

Lo que hace? Que las Políticas de Emisión garantizada riesgoso Es Que, DEBIDO al Alto Coste de la prima y la Cantidad de Cobertura baja, Usted podria Pagar los más Es Primas Que SUS Beneficiarios Verán en las Prestaciones de muerte. Algunos adj estados de han adoptado Leyes Que Exigen Que la Compañía de Seguros de Vida Para Que le Indicarme los antes de la compra del tiempo Que tarda en Llegar a Este punto, Pero algunos adj No lo Tienen.

Como la Compañía de Seguros evita el fraude
ALGUNAS Compañías de Seguros de Vida añaden Una cláusula Beneficios graduada de Seguros de Vida de emisión garantizada para protegerse de fraude. Beneficios Clasificados cláusulas establecen Que Si el Asegurado muere Dentro de Dos a Tres años de la compra de la póliza, la Compañía reembolsará Las Primas pagadas, MAS Los intereses, en Lugar de Tener que Pagar el beneficio de muerte. Esto! Evita Que la gente de comprar deliberadamente Una policy poco los antes de su muerte. Al Igual Que Con Todos Los Tipos de seguros, el seguro de vida de emisión garantizada No puede ser utilizado para Pagar por algo Que esta A punto de suceder. Unas Pocas Empresas pueden Pagar las Prestaciones de muerte completos en el Caso De Una muerte accidental, Pero La Definición de muerte accidental es muy limitada.

El seguro Puede Ser Difícil, Pero Tenga en Cuenta Insurance.com un guiar a Los seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario