Emisión garantizada Seguro de Vida, por CubreMe Manulife

CubreMe – Emisión garantizada Seguro de Vida

Emisión garantizada Seguro de Vida, por CubreMe Manulife

CubreMe ™ Emisión garantizada Seguro de Vida

Su aceptación ESTA GARANTIZADA – INDEPENDIENTEMENTE de su Salud o historial médico

Tiene Problemas para ENCONTRAR UN Seguro de Vida Asequible DEBIDO un su age o salud? Si tienes Entre 40 y 75 y de Solicitar CubreMe garantizado ONU seguro Cuestión de vida se Garantiza su aceptación. 1

No Importa Lo Que su estado de salud real o si es TIENE UNA Condición Médica. No Se Puede Ser rechazado. No hay Preguntas Sobre Salud y Exámenes Médicos No hay Cuando Se aplican. 2

Sus primas no aumentarán y Cobertura do – desde $ 5.000 $ 25.000 – no disminuirán. Si Usted muere accidentalmente Antes De los 85 años SUS: beneficios aumentarán 5X. ESTO SIGNIFICA Que su beneficiario PUEDE Recibir Hasta $ 125.000.

Su aceptación ESTA GARANTIZADA – pecado Preguntas médicas Pregunto
Si Usted Es Un residente canadiense Entre Las Edades de 40 y 75 a la aceptación ESTA GARANTIZADA – Cuestionarios Médicos pecado o Exámenes Cuando Se APLICA. No Se Puede Ser rechazado.

Elección de los Montos de Cobertura
Se Puede Elegir La Cantidad de Cobertura Que ADECUADO mar Para Usted Y Su presupuesto – desde $ 5,000 a $ 25,000.

Los Ahorros significativos Fumadores párr
Los Fumadores no disfrutan de la ONU up to 20% de ahorro Mutuas En sus Primas ES comparacion Con Los Fumadores.

Las Primas no aumentarán – garantizado
Garantizamos Que SUS primas sin Subirán.

La Cobertura no disminuirá – garantizado
Le garantizamos Que su Cobertura no va a disminuir.

La Cobertura ningún Se Puede cancelar.
Su Cobertura No puede ser cancelada Por Nosotros por motivo m any, incluyendo: cambios en su salud, Siempre Y Cuando Se paguen Las Primas.

5X: beneficios aumentan en Caso de muerte accidental
Si Usted muere A consecuencia de accidente ONU (Como se defina en la póliza) los antes de los 85 años, su beneficiario Será párrafo elegible Recibir cinco Veces la Cantidad de su Cobertura.

Beneficios Que se includes vivir – sin Coste Adicional
Usted Será elegible para Recibir ONU anticipo En Efectivo compasiva de Una Sola Vez de Hasta el 50% de su Cobertura de seguro de vida si se le diagnostica Una enfermedad con el terminal 12 meses o Menos para vivir. 3

Libre prima de Cobertura Despues de los 95 años
Y Despues De Celebrar su cumpleaños 95a, Do Cobertura Continuará pecado Tener que Pagar otra prima siempre otra vez

Opción para su beneficiario
Su beneficiario no tributa por la Cantidad de beneficio. Pueden Como utilizar el Pago de un alzado del tanto una Gastos Los episodios finales y Los Gastos funerarios, Deudas pendientes y Préstamos, Gastos de mantenimiento. La elección realizada Será Suya.

Protección para toda la vida
Este plan de seguro de vida de LE / Proteger un Su Familia Para Toda Su Vida Útil, Siempre Y Cuando Se paguen Las Primas.

OPCIONES flexibles de Pago
Choose El Método de Pago Que Más le convenga: Visa, MasterCard, American Express o el retiro mensual directo de su Cuenta de cheques por Débito Preautorizada.

Gane AIR MILES ® Millas de recompensa
CUANDO SUS paga cuotas mensuales Con tarjeta de crédito o de Débito pre-Autorizado, Usted Tiene La Oportunidad de Recoger AIR MILES ® Millas de premio Cada año Como CubreMe garantizado Asegurado edición de la Vida.

La Aplicación es Rápida y Fácil
El seguro de vida es una parte Esencial de any Plan Financiero Sólido. APLICAR en Línea en la COMODIDAD de Su Casa, Cuando Es conveniente Para Usted.

1 La aceptación this garantizada al Recibir El Pago de la prima inicial.
2 La Cobertura Dębe Estar en vigor Durante al Menos 2 años de los antes Que la Cantidad de seguro de Vida Que choose pagadero mar. La Unica PREGUNTA Relacionada con la Salud Que nos podemos deducir Que respuesta es si o no fumador ONU es Usted, Que se utilizació para determinar S. Su prima.
3 Para Ser elegible para el Seguro de CubreMe garantizado Cuestión de Vida Vida: beneficios, Usted Dębe Ser menor de 83 años de Edad y su póliza Dębe Estar Vigente Durante al Menos dos años.

APLICAR los antes de su cumpleaños y GUARDAR

Las Primas de Seguros de Vida se basan en su género, el Consumo de tabaco y de su age. Ahora APLICAR – Antes de Su cumpleaños Próximo – y ahorrará dinero Mediante el bloqueo de la prima Más Baja, Que Nunca se incrementará Durante El Tiempo Que Usted está Cubierto!

¡Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero!

Una Vez Que Reciba su póliza de seguro de vida de emisión garantizada CubreMe, revisarlo Cuidadosamente. Si Usted No this Completamente satisfecho, PUEDE Devolver su Política para Manulife Dentro de los 30 Días de la Fecha de emisión de Tener su Cobertura cancelada, y Toda su prima le Será reembolsado. No se hicieron Preguntas.

Los Beneficios pagaderos bajo el plan de seguro de vida de emisión garantizada de CubreMe

Artículos Relacionados

Deja un comentario