Emisión garantizada Seguro de Vida, MyLIfeInsuranceQuotes123

Emisión garantizada Seguro de Vida

Usted está aquí: Inicio / Tipos / emisión garantizada de seguro de Vida

Emisión garantizada Seguro de Vida

Seguros de Vida garantizada, también Conocida Como la aceptación garantizada o seguro de vida de emisión garantizada, is available para casi CUALQUIER persona, INDEPENDIENTEMENTE de la salud, o La Historia Médica.

Emisión garantizada Seguro de Vida, MyLIfeInsuranceQuotes123Personas mayores, Personas con Problemas de Salud tumbas, y Los Que Tienen Estilos de vida muy arriesgadas todos Tienen Preocupaciones justificadas Sobre su Capacidad para Obtener Seguro de Vida de la ONU. Sin embargo, el seguro de Vida garantizado Es Un Tipo de Cobertura pecado examen Que Usted PUEDE Calificar párrafo aun CUANDO Tiene Alto Riesgo.

La vida de emisión garantizada this Diseñado especificamente para los solicitantes Que No Sean elegibles para el Seguro de Vida y sin Quieren Completar el Cuestionario médico Detallado y Un examen físico normalmente Que Forman parte del Proceso de Suscripción.

Si Usted ha Sido rechazado para la Cobertura tradicional Plazo y this Dispuesto a Pagar primas Más altas para la Protección, Usted PUEDE Estar Interesado En Una póliza de seguro de vida de aceptación garantizada.

¿De que manera garantizada la vida del Trabajo Seguro?

Normalmente CUANDO vaya a comprar ONU Seguro de Vida, Tiene Que respondedor una Sobre Su Salud Preguntas real y su historial médico, Como Así someterse a examen médico de la ONU, incluyendo análisis de sangre y orina.

Esto se debe una cola Las MASA de Seguros de Vida se basan en su Edad, salud, Antecedentes Familiares, Estilo de Vida, el Consumo de Tabaco, Consumo de alcohol, Ocupación, etc. Cuanto alcalde Es El Riesgo de la Compañía de Seguros, alcalde Será el precio de su póliza, Que es La Razón Financiera Asesores y Expertos en seguros siempre Recomiendan la compra de Seguros de Vida Baratos término Cuando Se es joven y Saludable.

Por Otro Lado, las Compañías de Seguros de Vida de emisión garantizada proporcionan Cobertura Sin un examen médico o Cuestionario. A Cambio del Riesgo añadido, la Empresa Que cobra Una prima Mucho Más Alta Y Usted Tiene Que mantener su Política de TODO EL TIEMPO Que Haga los Pagos.

La otra ventaja f Es Que Obtener su póliza de emisión garantizada es rapido y Fácil. DEBIDO una cola sin EXISTEN líneas conductoras Generales de Suscripción, Todo el Proceso tarda Sólo UNOS Días en Lugar de los típicos de 6 a 8 Semanas.

¿Hay alguien Que No Puede CONSEGUIR garantizado Seguro de Vida?

Si. Heno Cuatro Preguntas Que las Compañías de Seguros Piden a los solicitantes:

  1. ¿Eres fumador?
  2. ¿Estás viviendo en el hospital de la ONU u Otro Centro de Atención a Largo Plazo?
  3. ¿Estás enfermo terminal?
  4. ¿Estás viviendo con VIH / SIDA?

Si Usted es fumador ONU, todavía SE Puede comprar ONU Seguro de Vida garantizada, AUNQUE los no Fumadores siempre Llegan MASA Más Bajas. : Desafortunadamente, las Personas Que contestano “sí” a CUALQUIERA de las preguntas de otras 3 denegadas Séran.

Por lo Tanto, Si Usted está muriendo (Enfermos terminales), ya Bajo el Cuidado a plazo largo, o diagnosticado con el VIH o el Sida, Es probable Que hay mar para elegible CUALQUIER tipo de seguro de vida, excepto Una.

¿Quién NECESITA garantizado Seguro de Vida?

Hay algunos adj Grupos de Personas Que Tienen Más Probabilidades de necesitar Una Cobertura garantizada.

  • severamente discapacitado Personas, o Como las Personas con Lesiones de la médula espinal Que No pueden Obtener Cobertura de seguro de vida tradicional. El factor de clave es si los Impactos Incapacidad Vida Útil.
  • Las Personas Que Tienen Una Amenaza para la vida o potencialmente terminal de enfermedad Como el cáncer.
  • Personas mayores de Edad. en concreto, Aquellos Que Nunca Han Tenido ONU Seguro de Vida.
  • Las Personas Que No el seguro de vida tradicional y Tienen Que Pagar el funeral o pueden Calificar párrafo Gastos de entierro. Este tipo de Política es también Conocido Como Seguro de Vida de Gastos Finales.
  • CUALQUIER Persona que No es capaz de la ONU Comprar Seguro De Vida Porque EL / es del ella Riesgo Alto. ESTO PUEDE SER en el Trabajo o Estilo de Vida Relacionados, incluyendo Pilotos, Bomberos, paracaidistas, buzos, amantes de los deportes extremos, etc.

Características Principales de aceptación Garantizada Seguro de Vida

Es Importante distinguir Entre el Seguro de Vida garantizado y Otros Tipos. Estós hijo Los Rasgos y Características Que Marcan La emisión garantizada, aparte Permanentes Políticas de término Estándar y Las.

  • No hay Exámenes Médicos, Pruebas o Cuestionarios requeridos hijo.
  • La aprobacion por la Mayoría de las Compañías ESTA GARANTIZADA. ALGUNAS Empresas Tienen Restricciones Específicas Que Varian.
  • Seguros de Vida es casi garantizada Siempre Seguro Largo Plazo una. Seguro de vida permanente garantizada sí Existe, Pero es raro y muy caro.
  • Los Beneficios por muerte de son significativamente bajos Más Que los Beneficios de las Políticas Tradicionales Plazo. Beneficios de Vida Garantizados típicos hijo Entre $ 5.000 y $ 100,000.
  • La Vida es garantizado Mucho Más caro para comprar Que Otras Formas de Seguro de Vida up to Cinco Veces Más Caros.
  • Los Beneficios se limitan a los Dos Primeros años. Al Igual Que en ningún seguro de vida de examen. SI Usted muere Dentro de los 2 Primeros años, los Beneficiarios hijo Sólo elegibles PARA UN reembolso Condiciones de las primas pagadas o Una parte de la ventaja f de muerte. For the majority de las Políticas, las Prestaciones de muerte Lleno del chaleco Sólo Despues de transcurrido el período m de Tiempo de dos años.
  • EXISTEN ALGUNAS Restricciones de Edad, A Pesar De Que ningún hijo bronceado estrictas Como en las Políticas Tradicionales. Es Posible Que Solicita ONU seguro de vida de aceptación garantizada si Usted está Entre Las Edades de 45 y 85.

Los inconvenientes de emisión garantizada de seguro de Vida

De Mientras Que El Seguro de Vida garantizada es rapido y Fácil de Calificar, heno Muchas Razones para Pensar en Ello Como plan de la ONU de Último Recurso. Aquí Es por Eso que hay PUEDE Ser ADECUADO para Todos.

Los Costos Más Altos. Seguros de Vida aceptación garantizada PUEDE ningún Ser bronceado asequibles Como la vida Plazo normal. Libres cotizaciones de Seguros de Vida Que Comparan las Políticas demostrarán que estan Pagando Más para Compensar a la Empresa por el Riesgo Adicional de Asegurar que.

Más bajos Límites de la póliza. : Desafortunadamente, las Compañías de Seguros de Vida de emisión garantizada no pueden Asumir Enormes Políticas de LAS. De Hecho, La Política más grande Directivos Que Usted PUEDE comprar es de $ 100,000, y La Mayoría hijo Mucho Más pequeños. El portador de medios offers Una ventaja f de Muerte en el Rango de $ 10,000 a $ 50.000. ESTO SIGNIFICA Que Usted está Pagando las MASA Más Altas de menor Cobertura.

Limitaciones de Tiempo. A Diferencia De Una Política Plazo tradicional, Seguros de Vida garantizada Tiene Un período m de espera de 2 años. Los Beneficiarios Que tratan de PRESENTAR Una demanda f-ante La Marca de 2 año, limitada Pago Sólo pueden Recibir un – Las Primas Totales pagadas Hasta el Momento de la muerte o Una Fracción del valor de la Política. Despues del período m de espera, el beneficio de muerte this Totalmente CREADOS.

¿Hay Alternativas al Seguro de Vida garantizada?

Si. Todas las Compañías un evaluar v el riesgo empresarial Diferentes Maneras, por Lo Que Es Muy Importante Compare las Compañías de Seguros de Vida, las Políticas, y cita una ENCONTRAR La Mejor y Más Barata Cobertura.

EJEMPLO POR, EL Seguro de Vida Simplificado tema de la UNA Puede Ser mejor opcion para Necesidades del SUS. Una póliza de emisión simplificado Hace ALGUNAS Más Preguntas Que la vida garantizado, Pero es Mucho Más Asequible y todavía no Requiere Un medico examen. En Ciertos Casos, Dando Una Compañía de Información Adicional about Su Salud En Realidad podria hacerlos Más Comodos con SUS Niveles de Riesgo, Sobre TODO si se puede demostrar Que ha Tomado Medidas para Mejorar Su Salud y Controlar su enfermedad.

Seguros de Vida en General, garantizada No Es Una Opción perfecta, Pero párrafo ALGUNAS personajes, es la unica Opción. Estar Informado Acerca de los Tipos de Pólizas de Seguros de Vida Disponibles y los pros y contras de los Cada Uno PUEDE Ayudar un Tomar la decisión correcta del Para Usted y familia do.

La Empresa | Blog | Contáctenos
MyLifeInsuranceQuotes123 proporciona cotizaciones de seguros de vida de término y otra Información de Seguros de Vida en el párrafo general de Ayudar a Los Consumidores una ENCONTRAR La Cobertura Adecuada y Asequible. Una última de los solicitantes y la prima se basa unicamente en su elegibilidad Propia calificacion.
Derecho de autor # x000A9; 2017 MyLifeInsuranceQuotes123
Política de privacidad | Mapa del sitio

Artículos Relacionados

Deja un comentario