EMPRESA Compañía de Seguros PLC – Compañía de Seguros de Gibraltar

Sitio Web de la Compañía de Seguros

Aviso de Exención de responsabilidad:

Comunicación de la Liquidador de la Empresa Insurance Company plc el 18 de enero 2017

Fui Nombrado liquidador de la Empresa Insurance Company Plc ( “la Compañía”) por Orden del Tribunal Supremo de Gibraltar de Fecha 26 de octubre de 2016 ( “la Orden”).

Una copia de la orden SE INCLUYE en este Sitio Web. La Orden se Hizo tras Una Solicitud al Tribunal Supremo de Gibraltar por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar ( “GFSC”) con el argumento de la Empresa Que es insolvente.

El GFSC ha Determinado bajo la section 150 (1) de los Servicios Financieros (Compañías de Seguros) (solvencia directiva ii) la Ley Que la apertura de la ONU PROCEDIMIENTO de liquidación se inicio un partir de la Fecha de la Orden es Decir, el 26 de octubre de 2016 y ha Tomado las Medidas necesarias Medidas para INFORMAR un Las Autoridades de supervisión de todos los estados Miembros de su decisión de abrir la ONU PROCEDIMIENTO de liquidación de conformity con la section 157 (1).

Como Consecuencia de la decisión de la GFSC para abrir un PROCEDIMIENTO de liquidación, la Autorización de la Empresa Como una Compañía de Seguros ha Sido Retirada de conformity con lo dispuesto en (1) de los Servicios Financieros (Compañías de Seguros) Ley (Solvencia II directiva) section 156 y el PROCEDIMIENTO establecido por el Artículo 106 de la Ley de Compañías de Seguros (MODIFICADA).

En Virtud del Artículo 156 (2) y 156 (3) de los Servicios Financieros (Compañías de Seguros) Ley (directiva Solvencia II), se me permite Llevar un cabo actividades de la Empresa de Seguros La Medida En que necessary mar o apropiado para los finos de la liquidación Siempre Que dichas actividades ejercidas hijo con el Consentimiento y Bajo la supervisión de la GFSC.

Él escrito a todos los Asegurados para notificarles del inicio de los Procedimientos de Liquidación y proporcionarles LA INFORMACIÓN Requerida por la Sección 158 de los Servicios Financieros (Compañías de Seguros)) Ley de la directiva Solvencia II. Una copia de la carta y el aviso se includes en este Sitio Web.

También estoy Escribiendo a todos los Acreedores Conocidos de la Sociedad y Una copia de esa carta también se includes en este Sitio Web.

Dada la naturaleza y Circunstancias de la liquidación y Los Activos y pasivos de la Empresa, considero Que No es práctico o Necesario Para Una primera Reunión de acreedores Que tendrá lugar. No estoy proponiendo, por del tanto, párrafo Llamar a Una primera Reunión de acreedores de conformity con el Artículo 174 de la Ley Concursal. Dadas las Circunstancias, la Corte también ha prescindido de la Necesidad De que envie a cabo Formularios de Solicitud de una Los Acreedores En Esta coyuntura. Existe, por del tanto, ACTUALMENTE No Hay limite de Tiempo para la Presentación de Reclamaciones en La liquidación Por los Acreedores. Aviso de mi decisión de no Llevar un Cabo Una Reunión En La section 174 Es Para Ser Publicado en el sitio web de la Empresa y la publicidad en el Boletín de Gibraltar, de Acuerdo con la Orden. El aviso de mi decisión SE INCLUYE en este Sitio Web.

Voy a Seguir para Administrar y resolver Sobre las Reclamaciones Derivadas de las Pólizas de Seguros suscritas por la Compañía para establecer las Reclamaciones y cuántica de Estas Declaraciones Que adecuadamente pueden Ser Admitidos Como Reclamaciones de Seguros en la liquidación.

Estoy en contacto con los Esquemas de compensación de los Distintos Países en Los Que la Empresa escribio Negocio para Coordinar con los Procesos Ellos Por los Cuales las Reclamaciones elegibles pueden Ser pagados a partir de los Esquemas. Voy a Actualizar this site web con Más información about ESTOS Procesos A MEDIDA Que Esté disponible.

Estoy Haciendo Arreglos para los Administradores de Reclamaciones para continuar Administrar, Procesar Y ESTÁN de Acuerdo en Los Derechos residuales de admisión o Como las Reclamaciones de Seguros y para la Presentación de los planos de compensación SEGÚN mar El caso. Los Asegurados Deben Seguir para notificar Reclamaciones de conformity Con Los Datos Que figuran En sus Documentos de Política O SEGÚN Las INSTRUCCIONES incluídas en este Sitio Web.

Renuncia de Políticas

Él repudiado todos y cualesquiera Contratos de seguro de motor emitidos en El Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Italia y Grecia en Virtud del cual sea la Sociedad Es Una Compañía de Seguros con un Efectos partir las 0:00 horas del 27 de octubre de el 2016.

También se repudiado todos y any contrato de ausencia maestro emitidos en el Reino Unido en Virtud del cual sea la Sociedad Es Una Compañía de Seguros con un Efectos partir las 0:00 horas del 27 de octubre de el 2016.

El 14 de diciembre el año 2016 Que El descargo de responsabilidad de Todos los Contratos colocados por el corredor de la autopista directa plc con la Compañía de Como asegurador. Autopista directa plc ha dispuesto La Cubierta alternativa para SUS Clientes y habra escrito un Ellos con RESPECTO un ESTO.

El 14 de diciembre también DENEGARLOS Todos Los Contratos colocados por el corredor del NCI Vehículo de rescate plc con la Compañía de Como asegurador. NCI Vehículo de rescate plc ha dispuesto La Cubierta alternativa para SUS Clientes y habra escrito un Ellos con RESPECTO un ESTO.

En 3 de enero 2017 me DENEGARLOS Todas las Pólizas de seguro de Cuidado de muebles para Defecto estructural 2 o 3 años y La Cubierta de daños accidentales colocado por el Corredor Kainos Associates LLP con la Compañía de Como asegurador. Kainos Associates LLP ha dispuesto La Cubierta alternativa para SUS Clientes y habra escrito un Ellos con RESPECTO un ESTO.

Las Copias de las notificaciones de Exención de responsabilidad Sellada por el Tribunal Supremo de Gibraltar SE INCLUYEN en este Sitio Web.

La renuncia sin Afecta a las Reclamaciones Que se han Presentado en Virtud de la ONU contrato de seguro suscrito por la Sociedad con anterioridad a la Fecha de descargo de responsabilidad. Despues de las Demandas descargo de responsabilidad no se pueden Hacer Bajo Una Política de la renuncia.

Any consulta de los Asegurados O que pueden Otros Ser dirigidas una info@eigplc.com

o por telefono Al Numero 350 200 50 150

Reino Unido Los Asegurados

Todas las Pólizas de Seguros de la estafa del motor las Reclamaciones Derivadas DEBEN COMUNICAR cuentos Reclamaciones una Gallagher Bassett en la siguiente Dirección:

Gallagher Bassett International Limited
PO Box 21522
Stirling
FK7 7ZG
E-mail: uk.enterprise.claims@gbtpa.com
Tel: 01786 455870

No Asegurados de Seguros de Automóviles estafadores las Reclamaciones Derivadas DEBEN INFORMAR de cuentos de Reclamaciones conformity con las INSTRUCCIONES incluídas En sus Documentos de Política.

La Financial Services Compensation Scheme ( “FSCS”) ha trabajado estrechamente conmigo para facilitar el Proceso Mediante el Cual los Asegurados elegibles pueden reclamar en el Esquema de compensación

La Información Relativa a la Financial Services Compensation Scheme Se Puede Obtener en la pagina web fscs.org.uk FSCS

Voy a Trabajar en Estrecha Colaboración con el Fondo de Garantía italiana (Fondo di Garanzia per le Vittime della Strada) para establecer las Reclamaciones elegibles bajo las Pólizas de seguro de motor Que Seran ADMINISTRADOS un Través de las Compañías de Seguros Italianas expresamente Designados.

Para las Reclamaciones Antes del 27 de octubre de 2016, por favor, pongase en contacto con el Fondo di Garanzia per le Vittime della Strada a Través de Su here Página Web:

Para las Reclamaciones del 27 de octubre de 2016, por favor, pongase en contacto con el Fondo di Garanzia per le Vittime della Strada a Través de Su here Página Web:

Los Asegurados en Francia, Grecia y la República de Irlanda

ACTUALMENTE estoy confirmando los Arreglos Para La Gestión de las Reclamaciones En El Resto de Países en Los Que la Compañía suscribió Pólizas de Seguros, Asi Como el Establecimiento de los Procesos Por los que puedan Hacerse las presentadas a los Esquemas de compensación pertinentes. Voy a Incluir las INSTRUCCIONES para la Presentación de Reclamaciones en este Sitio Web bronceado Pronto Como Esten Disponibles. Mientras Tanto Todos Los Asegurados de las Reclamaciones Derivadas Deben Seguir para notificar a dichas Reclamaciones de Acuerdo Con Los Comuníquese Conmigo Que figuran En sus Documentos de Política.

También incluiré Ninguna notification una los tomadores o Acreedores en este Sitio web en el idioma respectivo.

El 11 de enero de 2017 Que El descargo de responsabilidad de la Administración de Reclamaciones y Contrato de Servicios suscrito Entre la Sociedad y Reclamaciones Consulting Solutions Limited de Fecha 25 de septiembre de 2015.

Una copia del Aviso de Exención de responsabilidad Sellada por el Tribunal Supremo de Gibraltar SE INCLUYE en este Sitio Web.

Frederick White
Liquidador
Empresa Insurance Company plc

Puede del ENCONTRAR respuestas a Las Preguntas más comunes o hacernos Una PREGUNTA Específica en la section Q A.

Artículos Relacionados

Deja un comentario