En Caso de cotizaciones de Seguros de Coches Será menor de mujer Controladores?

En Caso de cotizaciones de Seguros de Coches Ser Más bajos para Conductores de las Mujeres

En Caso de cotizaciones de Seguros de Coches Será menor de mujer Controladores?

Existe la percepción generales De Que Los Conductores de las Mujeres, Como grupo, hijo Malos Conductores ES comparacion Con Los hombres. Parece Que heno Una gran Cantidad de Diferentes Opiniones sobre el tema. Muy en Pocos Hombres revelan UNA Indiferencia casuales Mujeres para Conductoras, Pero INCLUSO ALGUNAS Mujeres Piensan Que las Mujeres Como Grupo peores hijo Conductores Que Los Hombres. Ir en Contra idea of ​​this Es Que las Compañías de Seguros En La mayoria de los Estados tienden a ofrecer Precios Mas Baratos Para Las Mujeres. Los cotizaciones de seguros de coche Carolina del Norte Promedio de Alrededor de $ 477 Por una Política de 6 meses, MIENTRAS Que Los Hombres párrafo es de $ 519.

ASI Que Vamos A Tomar UNOS Datos y Estadísticas párr respaldar Lados Del opuestas debate:

Las Mujeres pesimos hijo Conductores?

  • En el Reino Unido, 40,863 mujeres fallaron su prueba de Conducción DEBIDO una cola carecían de control de CUANDO entraron en reversa. 18.798 hombres fracasaron por La Misma Razón.
  • Las mujeres también hijo Menos propensas Que Los Hombres Pasar un Do Intento de imprimación Una prueba de Conducción.
  • Las mujeres también son 4 Veces Más propensos a admitir Que su pareja es mejor conductor de el, Con Un 28% de las Mujeres Diciendo Que su pareja Masculina Es Mejor, MIENTRAS Que Sólo de el 7% de para los hombres.
  • Alrededor del 48% de las mujeres Son Mas propensas Como utilizar un Do Teléfono Celular MIENTRAS SE ESTA Conduciendo. Para los hombres es menor, un 40%.
  • Alrededor del 20% de las mujeres admiten también un maquillarse CUANDO Conducen, y el 3% de las Mujeres de han Causado UNA COLISION Porque Estaban distraídos Por los cosméticos. Obviamente, el maquillaje no es algo Que la Mayoría de los Hombres Tienen que ver con baño any Momento.
  • Las Mujeres Tienen Más Accidentes Automovilisticos una causa de la ONU error de juicio Durante la Conducción.
  • En accidentes de automóvil Que Son de la Misma gravedad, las Mujeres Tienen Más Probabilidades de Ser Heridos o muertos.
  • Teniendo en Cuenta El Hecho de Que Hay Más Conductores Masculinos en el Camino, estadísticamente ONU accidente CON 2 Conductores Masculinos Deben representar Entre el 36,2% de todos los accidentes de automóvil. Los accidentes Que involucran 2 Conductores De Las solo mujeres Deben Dar Cuenta de las Naciones Unidas 15,8%. Sin embargo, la ONU estudio muy minucioso de los Estados Unidos se encontraron Estrella 1988-2007 Que los accidentes con 2 Conductores Masculinos Eran De Solo el 31,9% (36,2% sin SE de Como Esperaba). Los accidentes Automovilisticos Que involucran 2 Conductores de las Mujeres a Estaban En un 20,5% (15,8%) no.
  • El Mismo estudio Encontró Que Las Mujeres también Eran Más propensos a Estar involucrados En un accidente de tráfico En Una Intersección.

En Caso de cotizaciones de Seguros de Coches Será menor de mujer Controladores?O ¿Son las Mujeres MEJORES Conductores?

  • La póliza de seguro de auto de 6 meses Promedio Para Las Mujeres en los EE.UU. Cuesta $ 698. Para los hombres, Que Cuesta $ 765.
  • Los hombres también hijo Mucho Más propensos a CoMeter Una Violación de tráfico Que Las Mujeres, INCLUSO Cuando se toma La proporcion de Hombres y Mujeres en el Camino en Cuenta. Violaciones de Para cuentos de Como Manejo imprudente, DUI, y Violaciones cinturón de Seguridad, Más hombres se Citan, en Mas de una relacion de 3 a 1.
  • Los hombres hijo Más propensos un activo conducir de al Menos 25 Millas Por Encima del Límite de Velocidad.
  • Los hombres también Tienen Más Probabilidades de CONSEGUIR en el techo de la ONU Vehículo en movimiento, Que es Extremadamente estúpido párrafo Decir lo Menos.
  • Los hombres también hijo Más propensos un activo conducir Una motocicleta. ESTO Puede Ser legal, Pero para las Compañías de Seguros de automóviles es generalmente considerado Como el Vehículo legal Más letal en la carretera.

ENTONCES, ¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO? INDEPENDIENTEMENTE de si Usted es hombre o una mujer de la ONU, Asegurese de Seguir las Normas de Tráfico y Siendo Responsables. Eso deberia Ayudar una Mantenerse Fuera de los accidentes de automóvil, y disfrutará Más bajas cotizaciones de seguros de coche también.

En Caso de cotizaciones de Seguros de Coches Será menor de mujer Controladores?

Artículos Relacionados

Deja un comentario