En El Mundo Inicio Protección de Seguros, Square One

¿Tiene Un seguro de hogar a proporcionar Protección en Todo El Mundo

¿Tiene Un seguro de hogar a proporcionar Protección en Todo El Mundo?

¿Como Me protegido mi seguro de casa Cuando me voy de Vacaciones?

Imagínese Que Usted Se Va de Vacaciones. O Tal Vez Usted Es Un pinzón de las nieves, en Dirección a Arizona para el invierno. ¿Qué Pasa Con todas las Cosas Que esta Tomando Sex Sexo Race – equipaje, Cámara, palos de golf? Si algo le SUCEDE una propiedad su personal MIENTRAS ESTA de Viaje, cubrirá su seguro de hogar que?

La Mayoría de las Pólizas de seguro proporcionan Cobertura para la propiedad personal Retirado temporalmente de su director de residencia. Pólizas de hogar también proporcionan Cobertura de responsabilidad Por Sus Acciones Personales en CUALQUIER parte del mundo, si no intencionalmente causar dano a otra Persona o bienes del SUS.

Ver si se puede adivinar Qué Situaciones Siguientes estaria Cubierto por su seguro de hogar:

  • Se le cae accidentalmente su cámara En El Canal Durante Un paseo en góndola en Italia. Si Usted TIENE UNA póliza de seguro de casa, Usted Tiene Cobertura para la Cámara perdida, Sujetos un su deducible, no importa en que lugar del mundo se pierde!
  • Golpea accidentalmente a alguien en la cabeza con su tabla de surf MIENTRAS ESTABA de Vacaciones en Hawai. Seguro de responsabilidad civil, el Que se includes de forma automática en su póliza de seguro de hogar, te cubrirá si es demandado A consecuencia de Heridas sin querer un personaje otra, en CUALQUIER parte del mundo!
  • Alguien roba SUS palos de golf disfruta MIENTRAS De Una bebida de Celebración en San Andrés en Escocia. Su propiedad personal this Cubierta en CUALQUIER parte del mundo, por Lo Que su Política Dębe respondedor Definitivamente. Sin embargo, los palos de golf se consideran “Artículos Deportivos”, y pueden Estar limitados en ALGUNAS Políticas. Consulte con su agente de seguros para asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura los antes de salir.
  • Alguien irrumpe en su Casa Rodante MIENTRAS Estás caminando Fuera La Costa de California, el robo de su Ordenador portátil y rasga el televisor Justo al Lado de la Pared. Su Computadora portátil Dębe Estar Cubierto Por Su póliza de seguro del hogar, ya Que Es Un Elemento “Retirado temporalmente” de su director de residencia. La televisión, por el contrario, se adjunto a la RV, por Lo Que PUEDE necesitar Ser reclamado por su póliza de RV.

Estós hijo Sólo algunos adj EJEMPLOS de Como su seguro de hogar le protegerá, INCLUSO Cuando Estas Fuera de casa. Si PLANEA Usted Tomar Un viaje y de quiere asegurarse de Que se protegerá su propiedad, Llame a su agente de seguros para asegurarse de antemano – especialmente si Usted ha Comprado Nuevos y costosos Aparatos de Como Cámaras Para Llevar con Usted.

¿Cubre mi seguro de hogar a mis hijos MIENTRAS ESTÁN en el colegio?

Es Tiempo de la ONU Emocionante, sin embargo ansiosos CUANDO SUS hijos abandonan el hogar para Asistir a la universidad o la universidad. ¿Qué Pasa Con todas Las cosas se Llevan con Ellos si ESTÁN viviendo Fuera de casa? Tal Vez televisor ONU, Sin Duda, Teléfono Celular un un Ordenador y, Toda su ropa, zapatos, libros, ropa de cama. ¿Qué sucederá si el material do se pierde o es robada? ES movimiento Gran ONU. Asegurese de Que SUS hijos esten adecuadamente Protegidos.

¿Por que deberian los Estudiantes Tienen seguro de contenido?

Estudiantes universitarios Viven Fuera de casa, ya mar Dentro o Fuera de la escuela, hijo Tres Veces Más propensos una Ser Víctimas de robo. De Hecho, uno de Tres CADA Estudiantes universitarios INFORMAN De que Han Sido Víctima. ¿Sabías Que El estudiante promedio m Contenidos ha valorado en Mas de $ 4.000? Con El Aumento del precio de los libros de texto, computadoras Portátiles y Otros Aparatos, el valor de las pertenencias de su hijo PUEDE Sumar. Con El Aumento del Riesgo de robo y Contenidos valor Que se debe Buscar en la forma En que su politica protegido real de un hijo do.

El arrendador o la escuela pueden requérir Que su hijo Tiene póliza de seguro del inquilino Separada por tres: razones. En Lugar de imprimación, el Propietario de quiere asegurarse de Que su hijo Tiene La Protección de responsabilidad personal en El caso de Que Un niño accidentalmente s daños a la propiedad del arrendador. : En segundo lugar, el Propietario de quiere Garantizar la propiedad personal de su hijo this protegido contra robo, incendio o Daño por agua. Y, por Ultimo, en El caso de la suite this danado, el Propietario de quiere Garantizar los Gastos de vivienda temporal de su hijo estan Cubiertos.

¿Como se si mi hijo ya Cubierto ESTA?

Revisar su póliza de seguro. La Mayoría de las Pólizas de seguro se extenderá la Cobertura un su hijo Que esta temporalmente Fuera de casa y es un Asistir Una universidad o colegio Como un estudiante de Tiempo completo. Por lo general de la ONU heno LIMITE ES La Cantidad de Cobertura, Pero this to Menudo Se Puede aumentar ¿Si Es Necesario. Y, A el menudo heno politicas sub-Limites en los ORDENADORES, camaras, bicicletas, etc. (Una plaza No Tiene Límite para los Miembros de Calificación de su familia.)

Puede del Haber ALGUNAS Otras Restricciones, cuentos de Como El niño sigue dependiendo economicamente de Usted. Si su hijo o hija ha estado trabajando y es autoportante, no se Aplique la Cobertura. O si se han MOVIDO un apartamento un, con Sala de estar, cocina y muebles de dormitorio, la Cantidad de Cobertura Que se extienden desde su póliza PUEDE no Suficiente ser. mar quiza El Momento párr Ellos comprar la póliza de seguro de su propio inquilino.

Mi hijo Necesita una póliza de seguro por Separado. ¿Que Sigue?

Obtener Una Cotización en Línea o Llame al 1.855.331.6933. Su presupuesto Será Específica para SUS Necesidades y Tomar solitario 15 Minutos ES completarse.

¿Que hay de Propiedad En Una Unidad de Almacenamiento?

¿Ha pensado en Poner ALGUNAS de Sus pertenencias en el Almacenamiento? Tal vez Usted está Reducción de personal, De Una Gran Casa un apartamento pequeño de la ONU, y sin this Listo para Tener Una venta de garaje. O Es Posible Que Entre las Casas, estar con la familia, y necesitan Un lugar para Almacenar temporalmente SUS muebles. Su nuevo apartamento podria sin Tener Suficiente Espacio de Almacenamiento, dejándole en la Necesidad de Un lugar para Poner SUS esquís en El Verano, y palos de golf en el invierno.

CUALQUIERA QUE SEA La Razón, Usted está confiando SUS Objetos de valor con Una Empresa de Almacenamiento.

Mi seguro cubrirá la casa de mis pertenencias En Una Instalación De Almacenamiento?

La mayoria de las Empresas ofrecen Una Cobertura muy limitada para Productos De Almacenamiento, y Con Frecuencia ningún tipo de Cobertura Más allá de los 30 Días. A VECES, UN “corredor de Almacenamiento” Se Puede: Añadir para proporcionar Una Cobertura limitada, por la carga de la ONU extra.

Si Usted está considerando la colocacion de algunos adj de Sus Productos En un armario ¿De Almacenamiento alquilado, Asegurese de consultar con su Proveedor de Seguros de primera! Averiguar si se cubrirán los Artículos, por cuanto tiempo, los Tipos de Perdidas Que Seran Excluidos y.

Plaza con un seguro de hogar, SUS pertenencias Personales ESTÁN Asegurados de forma automática, ya esten A que sea en casa o en Una Unidad de Almacenamiento. No hay Límite Especial para Los Elementos De Almacenamiento, ni EXISTEN Exclusiones ADICIONALES para la propiedad almacenan.

Tener seguro es grande, Pero ¿Como Puedo Reducir la probability de daños?

CUANDO Usted decidirá Poner SUS Mercancías en depósito, He Aqui algunos adj Consejos Importantes de los Expertos en el Negocio:

  • Descripción de la ubicación, Ubicación, Ubicación! Ponga Las cosas que Pueda necesitar en el frente! Coloque las Cosas Que rara vez (o Nunca) va a necesitar en la parte posterior. Trate de Crear pasillo de la ONU en el medio para acceso ONU mejor. Ponga los Artículos Más valiosos en la parte posterior (Más Difícil Para Los ladrones párrafo Llegar a!)
  • Darles aire. Obtener paletas o patines para colocar cajas en, Lo Que permite el Flujo de aire y Alrededor Debajo de Artículos. El movimiento del aire ayuda a mantener seca su propiedad. Las Paredes pueden desarrollar La condensación, una aleta de Tratar de Dejar espacio Entre Los Elementos y Las Paredes.
  • Hacer espacio. Retirará las piernas y Almacenar las mesas y sofás de punta. Llenar los espacios Vacíos en los muebles y electrodomésticos con objetos pequeños.
  • Encajonarlos. Paquete de libros en cajas Pesados ​​Pequeñas Para Que Sean Más manejables. Y el paquete plano, párrafo Proteger SUS espinas. Proteger los libros y Otros Documentos de Valor envolviéndolos en plástico o ponerlos en Bolsas de plástico Antes de boxeo. ESTO evitará s daños por Humedad en Caso de accidente de la ONU, o si La Humedad Eran Correr el Riesgo de Dentro de la Instalación.
  • Evitar Daños colaterales. muebles de cubrir con papel de Protección, Cubiertas, o Almohadillas para ELIMINAR arañazos. Sellar Cajas busque con cinta de embalaje, para Evitar la entrada de polvo. Empacar cajas correctamente – No llene en exceso provocando La Caja un abultarse y La Punta, y sin relleno inferior Haciendo Que El cuadro se colapse. Colocar fotos Entre dos Trozos de cartón y con cinta adhesiva, párrafo Evitar Que se enrolle.
  • Peligro, peligro. Drene la gasolina y el aceite de ningún motor, cuentos de Como cortadoras De Césped y sopladores de nieve. Consulte con la instalacion de Almacenamiento para Obtener Una Lista de las Cosas sin Almacenar. Nunca guarde armas de fuego, drogas ilícitas, ANIMALES vivos, Productos perecederos, Líquidos, explosivos, combustibles, Materiales Tóxicos, o cualesquiera Otros Elementos Que necesitan ONU Entorno Controlado.
  • La hora de dormir. Colchones de Pie en fin, es algo Como una paleta para permitir el Flujo de Aire. Cubrir con Una bolsa de colchón o bolsa de tela. Si el USO de plástico, Dejar La Tapa abierta para el Aire. No se pare sofá-camas de punta, ya Que ESTO PUEDE Danar el marco y el mecanismo m.
  • Colgar La Ropa Hacia Arriba. Use cajas armario para colgar La Ropa, mantas y cortinas. ESTO Ayuda a Evitar las arrugas, Manteniendo la UNA CIERTA DISTANCIA Entre SU Ropa Y La Parte inferior de La Caja, por si acaso el Agua Llegará un Entrar en las instalaciones.
  • ¡Ciérralo! Bolsas Ziploc pueden Ser Útiles Muy. Los Artículos de Como tornillos pueden Ser embolsados ​​y unido al Elemento de procedencia. TV o estéreo Controles Remotos pueden Ser embolsados ​​y se mantienen juntos.
  • Pequeñas burbujas. Como utilizar el plástico de burbujas y Un Monton de papel arrugado para empacar computadoras, equipos Electrónicos, y equipo de cámara, especialmente si Usted NO TIENE SUS cajas originales. No utilice espuma de poliestireno; Se Puede mameluco y entrar en SUS equipos Electrónicos, causando Daños. Atar o cinta de las contradictorio en Movimiento Hacia Abajo. Como utilizar precintos o cintas postales Para La cuerdas y cables, y El Paquete de Ellos en La Misma caja.
  • Tratar con Cuidado. Marcar las cajas Que contienen SUS Equipos Electrónicos, u Otros artículos Delicados, “Frágil” y no se apilan cajas Pesadas En La Parte Superior de Ellos.
  • Bloquear o perderlo. Asegurese de Que los bloqueos Que Adquiera para su hijo Unidad de Alta Calidad. Y no se olvide de encerrar al salir.

Para Obtener Más información Sobre CÓMO PUEDE Obtener No Solo Una gran Cobertura en su Casa, sino también en SUS Mercancías en depósito, Llame al 1.855.331.6933.

En El Mundo Inicio Protección de Seguros, Square One

Artículos Relacionados

Deja un comentario