En el seguro de la casa

En el seguro de la casa

LO QUE ES ‘In-House’

Dentro de la casa se refiere a la Realización De Una Actividad u Operación Dentro De Una Empresa, en Lugar de depender de la contratación externa. Una Empresa utilizació SUS Propios s empleados y El Tiempo para mantener Una Actividad de división o de Negocios, cuentos Como la financiación o la intermediación, en el local.

Una Operación interna Es Una Actividad Realizada Dentro De La Misma Empresa, utilizando los Activos y los Empleados de la Empresa Para Llevar un Cabo Las tareas necesarias, MIENTRAS Que la contratación externa Implica la contratación de ayuda externa, una de menudo un Través de Otra Empresa, para Llevar un Cabo AEE Actividades en Lugar de Como utilizar los Activos internos o Empleados.

ROMPIENDO ‘In-House’

La determinacion de si para mantener las actividades en la Empresa o subcontratar una Implica el menudo de el Análisis de los Costes DIFERENTES Y Riesgos Asociados. Como Se calculan ESTOS Costes pueden Variar dependiendo del Tamaño y la Naturaleza de la Actividad directora.

Beneficios Funcionales de Mantenimiento de los Servicios internos

Una Empresa PUEDE Decidir mantener ciertas actividades en la Empresa, la ONU Que Proceso, En Ocasiones se Hace Referencia Como la internalización, cuentos de Como contabilidad, nómina. comercialización o Soporte Técnico. Si bien es Común Que ALGUNAS Empresas externalizar un AEE Divisiones, Una Empresa PUEDE mantener la Flexibilidad en los AEE Operaciones, manteniéndolos en el local. : Además, PUEDE permitir Que El Negocio de ejercer ONU Mayor Nivel de Control Sobre las Acciones de las Divisiones Manteniendo los Servicios Y bajo el control de personal directo. Puede del Que también plantean Menos Riesgos de Seguridad en Función de los Tipos de Datos Que tendrian Que Ser suministrada una ONU tercero Dębe Ser subcontratada la Actividad.

A Veces, los Empleados internos pueden Tener Una mejor Comprensión de los CÓMO Funciona El negocio global, proporcionándoles Conocimientos Sobre CÓMO ciertas actividades Deben Ser manejados, Que les permite funcionar con la visión central de la Empresa en La Vanguardia del Proceso de la Toma de Decisiones.

Beneficios Financieros de Mantenimiento de los Servicios internos

Al TRATAR con los Clientes, Una Empresa PUEDE Tratar de mantener Toda La Transacción en el local. Por Ejemplo, en la casa de financiación Es Una Práctica Común en ciertas industrias. This forma de financiación Funciona Mediante el USO de los Recursos Propios de la Empresa para ampliar el crédito del cliente con la Empresa potencialmente beneficiarse de los Pagos de Intereses Asociados un ‘cambio de Asumir el Riesgo Asociado por Defecto.

Para Una Casa de Valores, la Empresa PUEDE TRATAR de Coincidir con el pedido de la ONU cliente Con otro cliente, Creando Una Transacción en el local. ESTO permite a la Empresa para beneficiar del tanto del-laterales de compra-venta Y comisiones y reduciendo potencialmente Otros: gastos administrativos.

Los Riesgos de la externalización

La externalización Implica la subcontratación de determinadas Actividades Comerciales para la terminación de la ONU tercero. Una de menudo, las Expectativas con RESPECTO a la Actuación de la tercera Parte se describen Dentro de la ONU contrato, especificando Que tareas Deben llevarse a Cabo JUNTO Con Todos los plazos asociados.

Los Principales Riesgos de la externalización giran en torno a la Participación de la ONU Tercero, Que No Está Bajo el control de directo de la Empresa contratante. SI ciertas needs no se especifican claramente en el contrato, el tercero No puede ser responsable de la Realización de dichas actividades. : Además, La Parte exterior también PUEDE Normas Tener Diferentes, Como por example en las áreas de Seguridad de los Datos, Que podrian Poner en Riesgo Información de la Compañía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario