En La Política

Desarrollo de Políticas en la ICANN

Política de Desarrollo de
en ICANN

Una parte fundamental de la Misión de la ICANN ES Coordinar el Desarrollo de Políticas relacionadas con el Sistema de Identificadores Únicos de Internet.

Empleamos Mecanismos para elaborar Políticas abiertas y transparentes Que promuevan Decisiones bien informadas Sobre la base de de Asesoramiento de Expertos, y en Colaboración con las Entidades Más afectadas por el Desarrollo de Políticas. Aprender CÓMO SE Puede Participar.

¿Qué es la Política de la ICANN?

Hay Varios Tipos de Política Dentro del mundo de la ICANN: Políticas Formales relacionadas con el Sistema de Internet de la Mundial de Identificadores Únicos (DNS), las Políticas Operativas y Prácticas generales. Sobre Nuestra Misión y los Valores centrales y Como La Política se Desarrolla en los Estatutos de la ICANN.

1. Política de DNS

Políticas de DNS se desarrollan un Través de Procesos Formales de Desarrollo de Políticas (PDP), según lo establecido por los Estatutos.

EJEMPLOS de Política de DNS:

2. Política Operacional

Políticas Operativas definen Como La ICANN opera Como una organization. Estas politicas sin ESTÁN Sujetos una ONU Proceso de Desarrollo de Políticas (PDP), Pero en general, la Información de la Comunidad se buscaron un Través de los comentarios del Público o por Otros Medios.

Example de Política operativa:

3. Prácticas generales

ICANN se basa en los muchas Prácticas establecidas Que No necesariamente Hayan Pasado Por un Proceso de aprobacion de la Junta formalizado. Los EJEMPLOS INCLUYEN EL de 30 Días de comentarios Públicos s necesidad de: modificaciones de las Normativas, Asi Como las Normas relativas a los foros de comentarios Públicos.

¿Como se Desarrolla la Política de DNS?

Las Recomendaciones de Política hijo desarrolladas y refinadas por la Comunidad de ICANN un Través de Sus Organizaciones de Apoyo (OE) e influenciados por los Comités Asesores (ACs) – Todos los Compuestos por Voluntarios de Todo El Mundo – En Una de Abajo Hacia Arriba, Proceso abierto y transparente. Cada Organización de Apoyo Tiene Su propio Proceso de Desarrollo de Políticas Específicas. Sobre Este trabajo es el “Desarrollo de Políticas de Múltiples Interesados” infografía un Continuación.

“La comunidad de la ICANN Trabaja duro para Mejorar y racionalizar SUS Mecanismos de Desarrollo de Políticas con el fin de Muchos Actores Globales Como Posible mar puedan Participar y Hacer Oír su voz.”

En La Política

David Olive
Vicepresidente senior de de Apoyo al Desarrollo de Políticas

En La Política

ICANN Organizaciones de Apoyo (OE) – Desarrollar y perfeccionar Políticas de la ICANN

El nombre genérico Organización de Apoyo (GNSO) es responsable de desarrollar y Recomendar a un sustantivas Las Políticas de la Junta de ICANN relacionadas con los Dominios Genéricos de Nivel Superior.

Acerca de Como Involucrarse con el GNSO.

El Código de País de Apoyo para nombres Organización (ccNSO) es responsable de desarrollar y Recomendar a un Las Políticas Globales de la Junta relativos a codigos de Países Dominios de Nivel Superior.

La Organización Auxiliar de Direcciones (ASO) es responsable de asesorar a la Junta con un RESPECTO Cuestiones Políticas relacionadas con la Operación, la Asignación y gestión de las Direcciones de Internet.

La pertenencia a la ASO is available Solo a los Registros Regionales de Internet, Pero Que Pueda about Do Trabajo en su Página Web.

Comités Asesores de ICANN (CCAA) – Asesorar a la Junta

El Comité Asesor At-Large (ALAC) es responsable de considerar y brindar v Asesoramiento Sobre las actividades de ICANN, en la Medida En que se refieren a Los intereses de los Usuarios Individuales de Internet.

El Comité Asesor de Seguridad y Estabilidad (SSAC) es responsable de asesorar a la comunidad de la ICANN y el Consejo Sobre las Cuestiones relativas a la direction seguridad e integridad de los Sistemas de Asignación de nombres y Direcciones de Internet.

SNCC Es Una Invitación-organization sueltas.

El Comité Consultivo Sistema de Servidores Raíz (RSSAC) es responsable de asesorar a la comunidad de la ICANN y el Consejo Sobre las Cuestiones relacionadas con el Funcionamiento, la Administración, la Seguridad y la integridad del Sistema de Servidores Raíz de Internet.

El Comité Asesor Gubernamental (GAC) es responsable de proporcionar Asesoramiento Sobre las actividades de ICANN en lo concerniente a los o Gobernadores, Sobre Todo en áreas Donde PUEDE Haber Una Interacción Entre las Políticas de la ICANN y Diversas Leyes y Acuerdos Internacionales O CUANDO puedan afectar una Cuestiones de Política Pública.

Es Necesario Ser reconocido formalmente Representante de la ONU de la ONU Gobierno u Organización Internacional Convertirse en un Miembro de las Naciones Unidas. Usted PUEDE enviar la Secretaría del GAC para Obtener Información más.

Las Presentaciones Previas a la Conferencia Actualizaciones mensuales

Actualizaciones de la Política

Cada edición mensual de la Actualización de Políticas proporciona el estado Más Reciente Sobre Cuestiones de Política de Trabajo de Do Camino a Través de abajo Hacia arriba, los Procesos de Desarrollo de Políticas basadas en el Consenso Dentro de la ICANN. Este boletín Tiene Capacidad para los recién llegados y los veteranos de la ICANN, proporcionando Explicaciones de Alto Nivel De Una Amplia gama de actividades de la Política de Desarrollo de la ICANN, Actualizaciones Detalladas Sobre Temas Específicos y Enlaces a Más información.

Cuestiones de Política Complejos requieren Mucho estudio; Y TEMAS controvertidos estimularon Una gran discusión Dentro de la Comunidad de Múltiples contradictorio Interesadas de la ICANN. El resultado m: no todos los Temas de Política Pasa ONU Hito mes significativo Cada. Donde hay novedades Comunicar Que, Actualización de Políticas corre article ONU. Si Un asunto todavía this Progresando, Pero no ha Llegado una ONU hito de Interés from general El Número del mes Pasado de Actualización de Políticas, proporcionamos ONU enlace al article Más Reciente Pasado. Este Enfoque Hace Que Fácil mar Para Que el usted explorar Nuevos Desarrollos, pecado Dejar de ofrecer la Información de fondo con Un Solo clic de conveniencia.

Actualización de Políticas Aumenta su Acceso a la Información Política de la ICANN, y Se Puede Hacer entregas a Través De Una Suscripción en Línea gratis. Para Recibir Política de Actualización una Través de Correo electrónico Cada mes, Solo Tienes Que Visitar La Página de Suscripción ICANN, introduzca su Dirección de Correo electrónico, Y LUEGO Seleccione Actualización de Políticas de la ICANN para suscribirse.

Presentaciones

Para Ayudar a la comunidad un prepararse para las proximas Reuniones Públicas, el personal de Apoyo de Desarrollo de Políticas Lleva un cabo de la Comunidad Seminarios Una o dos Semanas Antes de Cada reencuentro. Durante Cada seminario, el equipo IDENTIFICACIÓN Los Problemas arriba Viene Críticos y proporciona descripciones generales de otras actividades de Desarrollo de Políticas Que Son propensos A TRATAR En Cada Reunión pública. This page Es Un Archivo de las Presentaciones más Reservas Recientes.

¿Preguntas? Comentarios?

En La Política

Participar en la Política de Decisiones

La Política de la ICANN ES Desarrollado por La Comunidad En Una de Abajo HACIA arriba, de Manera de Múltiples contradictorio. Formas de Hay Varias En Las Que Participar PUEDE, Asistir una ANU Reunión en persona, UniRSE una ONU Grupo de Trabajo o Seminario de Contribuir al Proceso de comentario público.

Política Equipo de Apoyo al Desarrollo

Desarrollo de Políticas de la ICANN de Equipo de ayuda this dotada con approximately 28 profesionales consumados De Todo El Mundo Que trabajan para dar hoy toda el Desarrollo de Políticas de la Comunidad y Actividades de Asesoramiento. Los Objetivos del equipo hijo Para Ayudar y dar hoy toda una Los Voluntarios de la Comunidad, MIENTRAS Que la gestión de los Procesos de Cada comunidad ha Desarrollado Para Hacer Su Trabajo.

Una nota Sobre las galletas de rastreo:

This site utilizació las cookies para ofrecer Una experiencia de usuario y Eficiente para ayudarnos a ver SE de Como utilizació El Sitio. Si DESEA leer más Sobre el USO de las cookies, click here

Este aviso this Destinado una Aparecer Solo la Primera Vez Que visita el site in any Ordenador. DE ACUERDO

Sistema de nombres de Dominio

Nombres de Dominio internacionalizados, IDN, IDN hijo nombres de Dominio Que INCLUYEN Caracteres utilizados en la Representación locales de los idiomas Que No Se Escriben con las Veintiséis letras del alfabeto latino básico a-z. Un IDN PUEDE Contener letras latinas con signos diacríticos, Como Es Requerido por el Muchos idiomas Europeos, O PUEDE consistir en Caracteres de escrituras no latinas Como la árabe o el chino. Muchos lenguajes también utilizan Otros Tipos de Dígitos Que El 0-9 Europea. El hijo alfabeto latino Básico JUNTO estafadores las Cifras Europeas-árabe, con El propósito m de nombres de Dominio, denominado Caracteres ASCII (ASCII = Código Estándar Americano para el Intercambio de Información). ESTOS SE INCLUYEN también en la gama Más Amplia de Caracteres Unicode Que proporciona la base de los IDN párrafo. La regla de nombre de anfitrión Requiere Que Todos Los nombres de Dominio de tipo considerado Aqui Se almacenan en el DNS Usando Sólo Los Caracteres ASCII enumerados anteriormente, con la Adicion posterior del guión -. La forma de Unicode de la ONU IDN por lo Tanto Requiere Codificación especial los antes de Que se introduce en el DNS. La siguiente Terminología se utilizació La hora de distinguir Entre Estas Formas: Un Nombre de Dominio en sí Compone De Una serie de Etiquetas (Separados por puntos). La forma ASCII DE UNA ETIQUETA IDN sí se denominó UNA ETIQUETA A. TODAS LAS OPERACIONES definidas en El protocolo sanitario utilizan DNS Etiquetas-exclusiva. La forma de Unicode, Que El usuario espera Que se Muestra, se denominador Una Etiqueta U. La Diferencia Puede Ser ilustrado con La Palabra hindi párr La Prueba – परीका – Que Aparece here Como una Etiqueta T Haría (en la escritura devanagari). Una forma especial de Codificación ASCII compatibles (abreviado ACE) SE APLICA A Este párrafo Producir el Correspondiente A-Etiqueta: xn – 11b5bs1di. Un Nombre de Dominio Sólo Que incluya letras ASCII, Dígitos y Guiones Que se denominador Una Etiqueta de LDH. AUNQUE Las definiciones de A-Etiquetas y LDH-Etiquetas sí solapan, la ONU Que consiste del nombre Exclusivamente de Etiquetas de LDH, tal asicann.org no Es Un IDN.

Artículos Relacionados

Deja un comentario