ENCONTRAR barato, Salud

Superando El Desafío en la búsqueda de Seguro de Salud

Superando El Desafío en la búsqueda de Seguro de Salud

NECESITA UN seguro de salud individual? Obtener las cotizaciones up to 6 Empresas preseleccionadas. Comience introduciendo su Código Postal.

ENCONTRAR barato, SaludLa Adquisición de Seguros de Salud Que paga Una gran parte de Sus Gastos Médicos Parece CONSEGUIR Más Difícil Cada año. Gracias a la Ley de Asistencia Asequible Que Impone Sanciones Cada Vez Mas Grandes párrafo sin Tener Seguro de Salud, La Mayoría De Las Personas ningún hijo Capaces de vivir con sencillez y sin ella.

Usted PUEDE Sentir Que Ya No hay tal cosa Como un seguro de salud barato, Pero Se Puede Comenzar con Nuestra Lista de EMPRESAS precalificadas para Adquirir Una Comprensión de los aviones y ENCONTRAR cotizaciones para el Seguro que Pagar PUEDE. Introduzca su Código Postal y haga clic en Haga El Botón de Inicio cotización. Tenga en Cuenta, que, dependiendo de las Empresas Que responden, PUEDE Recibir Una Llamada Telefónica de uno o mas Agentes con licencia. ALGUNAS PERSONAS consideran Que Este tipo de llamadas Como una molestia, Pero, DEBIDO a la Amplia gama de las variables de Estado de Salud al Estilo de Vida, es casi imposible PARA CUALQUIER Empresa párrafo Darle ONU presupuesto exacto pecado Hablar Con Usted en Mas detalle. Por otra parte, las leyes de seguros en algunos adj estados no permiten cotizaciones de Seguros de Salud Genéricos. Sin embargo, Usted Dębe Ser Capaz de Obtener Al Menos Una serie de Costos utilizando Nuestras Herramientas.

Plan de Seguro: Más estandarizado Que los aviones del Pasado

Antes de la Ley de Asistencia Asequible, Los Planes de Seguro de Salud numerosas ERAN y muy Variadas. Tantas habia Diferencias En La Cobertura que se era difícil adj de Averiguar Lo Que La Cobertura de una persona tenia Menos Que Un profesional de Seguros interpretación Do póliza Para Usted. Deducibles, jinetes, Exclusiones preexistentes, y Las Limitaciones de Cobertura podrian Ser Diferentes, No Solo De Una Compañía una otra, Sino De Una policy una otra, INCLUSO de la Misma Compañía. Por Ejemplo, Una Política de grupo podria ofrecer a los Empleados de la ONU planean ahorro médicas MIENTRAS Que El Empleador Través de la calle podria Tener DICHO beneficio. Las Pólizas Individuales también podrian Tener Diferencias significativas, dependiendo de Factores de Como La Edad y La Cantidad Que El cliente this Dispuesto a Pagar.

Las Personas mayores de 65 Jahr Que Tienen Medicare han del ESTADO familiarizados con la estandarización de los aviones from Principios de los años 90. Tiene Medicare Los Mismos: beneficios en todo el pais, Los Mismos deducibles y La Misma prima un Menos Que Tiene una persona excepcionalmente alto ingreso. Los Suplementos de Medicare, los aviones Que lo pagan Que No Funciona Medicare, ESTÁN IGUALMENTE estandarizados. Un Plan de G, por Ejemplo, nos podemos deducir Los Mismos Beneficios en CUALQUIER parte del País, INDEPENDIENTEMENTE de la Compañía Que offers el plan.

Si bien hay this Disminuye los Costos, la ACA Trajo CONSIGO Una estandarización de seguro de salud. En Lugar de Cientos de empresas en todo el pais, Ahora TENEMOS Sólo una Docena o dos, con el Muchos nombres Conocidos Que se anidan en las gigantes Mas Grandes. Blue Cross / Blue Shield, con Variaciones de la Empresa en todos los estados, y Estados de Salud hijo dos de ESOs gigantes. United Health Ahora Posee Regla de Oro, Assurant Y Muchos Otros. Cigna y Aetna Son Dos Más Que Han permanecido activo en el Muchos estados.

El nombre de la Empresa en la Actualidad es probablemente Menos Importante Que El Nivel de Cobertura ya Que los Detalles de la Cobertura En Si el hijo muy SIMILARES De Una Compañía una otra. Los aviones se clasifican de Acuerdo a la Cantidad deducible Que Desea, Do Máximo de su bolsillo, y su prima. Por otra parte, la prima No Está Determinado unicamente por la Cobertura. Las Personas con altos Ingresos Tienen Que Pagar Más por Cobertura La Misma Que Los Que Tienen Una Renta Más Baja. Si su ingreso es bajo lo Suficientemente, Usted PUEDE Calificar PARA UN subsidio Del Government Y TERMINAR UNA estafadores prima de Menos de $ 100 MES al. Tenga en Cuenta, sin embargo, Que Si Usted califica PARA UN subsidio, PUEDE Recibir Una Declaración del Gobierno a la hora de Impuestos y reportar Tienen Que la subvención de Como ingreso en su Declaración de Impuestos A Pesar De Que personalmente no recibio el dinero.

Las Compañías Ahora ofrecen uno de los Cuatro aviones-Platino, Oro, Plata y Bronce. El Bronce Tiene Las Primas Más bajas, sino tambien una Los Mas Altos deducibles y coaseguros. Los Menores de 30 años pueden Ser CAPACES de Obtener plan de la ONU catastrófico con Una prima: Aún más bajos y Más altos deducibles y copagos. Todos los planos, excepto el catastrófico cubrirán Los Mismos acontecimientos -QUE INCLUYEN el embarazo y el abuso de drogas Asesoramiento. Sí, por extraño Que Pueda Parecer, los hombres pagan por el embarazo. Supuestamente, la Política de Todo El Mundo INCLUYE Los Mismos Beneficios ESENCIALES.

Obtener Dinero en Efectivo para: beneficios no Cubiertos por el Seguro

Desde deducibles hijo Altos Una Característica de los muchas de las Políticas Privadas de Hoy, no es raro Tener deducibles de $ 5000 o mas, Es Posible Que desee Invertir En Una o mas politicas suplementarias Para La Cobertura De Las Prestaciones accesorias. Estas hijo las Condiciones de Como El Cáncer de seguro, seguro dental y el seguro de enfermedad catastrófica. Cuentos politicas Baratos hijo Muy, Pero pueden proporcionar ONU Alivio significativo de la cartera Sí se producen Cubierto evento de la ONU. Una cancer Política, UN EJEMPLO de uña de Estas Políticas, Solo se PAGARIA Si Se obtiene el cáncer, Pero dependiendo de la Política, Se Puede Pagar miles de Dólares, Que: Además de su Seguro de Salud de paga. Las Personas Que Tienen Este tipo de Políticas de menudo una Ellos Valoran Mucho.

Las Alternativas Legales Que pueden ayudarle a Evitar Multas

Si No Puede Pagar ONU seguro médico, Es Posible Que desee comprobar v Hacia Fuera Una alternativa barata Que le proporcionará la Cobertura de Gastos Médicos Mayores Por un bajo costo m. aviones ESTOS SE Conocen Como aviones de Participación En Los Costos, y no se consideran seguros. Sin embargo, un DEBIDO Una cláusula Que Fits La versión del Senado de la ACA, Los Que optan por esta ruta ESTÁN exentos de las Multas Obamacare. Estamos Hablando de los aviones de Salud de la libertad de Como Compartir, Ministerios de Salud de Cristiano, Ministerios Samaritano, y Otros. Cada organization Tiene SUS Propias reglas con un RESPECTO las Condiciones de Vida y pre-existentes, Pero si Usted cumple Con Los Requisitos, SE Encuentra Que la prima y deducibles hijo de una de menudo Mucho Más Que bajos los del ACA. Algunos adj Grupos Familiares ofrecen aviones, Pero La Mayoría de los aviones de Participación en los Costos hijo Individuales.

Averiguar si ya esta exento

Si Ya Tiene Medicare DEBIDO una Ser o Tener 65 ciertas Condiciones discapacitantes-ACA no aplicarse en su caso. Is also exento si ya esta en Medicaid, TriCare, o Tienen Beneficios de VA. ES DICTAMEN of this escritor Que TriCare, en concreto, es uno de los Mejores Programas de any Individuo podria Tener, S í AUNQUE párrafo Los Hombres y Mujeres del Servicio Y Sus Familias, No Se Limita un personaje Una una Los Medicos o Las instalaciones de VIRGINIA.


Naciones Unidas Cotizaciones de Seguros de Salud .com
Cotizaciones de las Compañías de Seguros Más Mejor valorados

Copyright 2000 – – ahealthinsurancequotes.com –

Artículos Relacionados

Deja un comentario