ENCONTRAR EL mascotas párr mejor Seguro

ENCONTRAR EL mascotas párr mejor Seguro

ENCONTRAR EL mascotas párr mejor Seguro

Mascota seguro le reembolsa por ALGUNAS de las facturas del veterinario CUANDO su amigo peludo obtiene herido o enfermo. Comprar el mejor seguro del animal de doméstico Requiere Una cuidadosa compras Porque las politicas no estan estandarizados, y la gama de OPCIONES y Exclusiones PUEDE Hacer que dificil mar Compare los aviones. Por example:

  • Pólizas ALGUNAS cubren el Tratamiento Sólo Despues de los accidentes, cuentos de Como accidentes de tráfico, intoxicaciones y Otros contratiempos, Como su perro que vienen de la ONU oso de peluche. Otros Planes de Seguro del doméstico animales cubren los accidentes y El Tratamiento De Una Amplia Gama de Enfermedades.
  • Planes de Seguros de mascotas una de menudo Exclusiones INCLUYEN, Límites de pago y períodos de espera.
  • ALGUNAS Compañías también ofrecen Cobertura para la Atención de rutina, cuentos de Como vacunaciones y visitas Anuales de Bienestar, Y Como extras Cobertura para Pagar por la búsqueda De Una mascota perdida.

He Aqui ONU Resumen de los Principales Proveedores de Seguros de Salud de las mascotas de Estados Unidos.

COMPARACION Compañía de Seguros para mascotas

La edad de inscripción para Mascotas extras

24PetWatch seguro del doméstico animales

Límites de Cobertura anual de $ 3,000 a $ 20,000 con deducible de $ 100 y el 80% de reembolso Condiciones; Otros Límites y deducibles ESTÁN Disponibles.

24PetWatch Cubre ENFERMEDADES congénitas y hereditarias. Todas las Pólizas cubren las Lesiones causadas por accidentes y diseases.

Los Tratamientos Alternativos ESTÁN Cubiertos.

calificacion de Fortaleza Financiera: A (Excelente) por A.M. Mejor (bajo pretoriana Insurance Co.)

8 Semanas a 12 años Para Los gatos; 8 Semanas a 10 años Para Los Perros.

Los Beneficios ADICIONALES Disponibles, cuentos Como el Pago de los Costos de Recuperación de mascotas perdidas y de muerte accidental.

AKC seguro del doméstico animales

Límites de Cobertura anual de $ 3,000 a $ 16,000; Límite de por vida por Lesión o enfermedad de $ 1.500 a $ 8.000. Deducibles de $ 100 $ 1,000 y el reembolso Condiciones de Hasta el 80% de los Gastos elegibles.

aviones de seguro de mascotas AKC pueden cubrir accidentes o Ambos accidentes y diseases.

Los perros sin Tienen Que Ser de raza pura o Registrado con el American Kennel Club (AKC). Los Gatos hijo elegibles para la Cobertura también.

calificacion de Fortaleza Financiera: No se ha Clasificado, por A.M. Mejor (Bajo americana Pet Insurance Co.)

A partir de las 8 Semanas párr perros, 10 Semanas para los gatos; Hasta any age Para La Cobertura de accidente y los antes de Cumplir nueve años para la Cobertura de enfermedad.

La Cobertura Adicional disponible una ONU Coste añadido para cubrir los Exámenes, Salud y Cuidado preventivo o la displasia de cadera.

ASPCA mascotas Seguros de Salud

Límites de Cobertura anual de $ 2.500 dependiendo del plan de un $ 20,000; Opcion Ilimitada Display in ALGUNOS aviones. Elección de deducibles de $ 100 a $ 500 y los Niveles de reembolso Condiciones de 70%, 80% y 90% de la factura del veterinario.

ASPCA plan de la ONU offers De Solo accidente y plan de la ONU integrante Que Cubre accidentes y Tratamiento de Enfermedades, las Condiciones hereditarias y congénitas y Problemas de Comportamiento. El Tratamiento alternativo, Como la terapia de Células Madre y la acupuntura, esta incluido en el plan integral.

Aviones cubren los Derechos de examen, Diagnóstico y Tratamiento.

La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) sin EMITE O Administrar las Políticas, Pero se Hace El Pago de Regalías Por Las Pólizas Vendidas.

calificacion de Fortaleza Financiera: A (Excelente) por A.M. Mejor (Bajo EE.UU. Fire Insurance Co.)

A partir de las 8 Semanas para perros y gatos; heno limite de Edad.

La Cobertura de Bienestar Se Puede contactar con el plan any.

Embrace Pet Insurance

Límites de Cobertura anual de $ 5,000 a $ 15,000. Elección de deducibles de $ 200 por $ 1,000 y Niveles de reembolso Condiciones de 65%, 80% o 90%.

Abrazo plan de la ONU offers De Solo accidente y plan de la ONU mundial Que abarque Tanto los accidentes y diseases.

Cubre las Condiciones Específicas de la Raza, La atención Especializada y terapias Alternativas.

calificacion de Fortaleza Financiera: A + (Superior) por A.M. Mejor (Bajo americano Grupo Modern Insurance)

Edad 14 años y Más Jóvenes para gatos y perros.

“Las Recompensas de Bienestar”, Que Funciona Como una Cuenta de Ahorros de Salud, se pueden: Añadir a Pagar por la Atención de rutina.

Servicio gratis de ask-a-veterinario le da acceso 24/7 en línea ahora un veterinario de la ONU.

“Mascota sana deducible” cae por $ 50 al año Cuando No se Hace reclamo de la ONU.

Figo seguro del doméstico animales

Límites de Cobertura anual de $ 10,000, $ 14.000 y ilimitada. Elección de deducibles de $ 50, $ 100, $ 200 y $ 500 y los Niveles de reembolso Condiciones de 70%, 80%, 90% y 100%.

Figo Planos AFECCIONES cubren hereditarias congénitas Y, displasia de cadera y rodilla Problemas en la y el ligamento, Siempre Y Cuando los sintomas sin Eran evidentes los antes FUE Comprado el plan.

Los Tratamientos Alternativos y holísticos ESTÁN Cubiertos.

Financiera calificacion de Fortaleza: A (Excelente) por A.M. Mejor (bajo Markel American Insurance Co.)

A partir de las 6 Semanas para perros y gatos, sin límite de Edad Máxima. Sin embargo, las Dębe Seguir el consejo de su veterinario para Pruebas de Bienestar superiores al renovar Una Política para Un perro de 8 años o mas, o la ONU gato de 10 años de Edad o más.

Todos los aviones cubren las MASA de examen y Una Cantidad limitada de Terapia conductual.

Sana patas del seguro doméstico animales

No hay Límites Anuales o por incidente en la Cobertura; Beneficios de por vida ilimitada. Elección de deducibles de $ 100 a $ 500 y los Niveles de reembolso Condiciones de 70%, 80% y 90%.

Todos los aviones cubren los accidentes y diseases, incluyendo hereditaria, congénita y diseases crónicas. Cubre la displasia de cadera párr Los Animales Domésticos matriculados los antes de los 6 años Cubre el Tratamiento alternativo.

calificacion de Fortaleza Financiera: A + (Superior) por A.M. Mejor (bajo Chubb, anteriormente Grupo ACE)

A partir de 8 Semanas Hasta los 14 años para los gatos y los perros.

Aplicación Móvil DISPONIBLE Para La Presentación de Reclamaciones.

A Nivel Nacional Pet Insurance (VPI anteriormente)

A nivel nacional offers seguros para mascotas para perros y gatos, aves ASI Como, reptiles y Una Gran Variedad de Otros animales Domésticos.

Offers dos aviones de Que cubren diseases y Lesiones:

Toda mascota con el plan de salud de paga el 90% de las facturas del veterinario y Cubre diseases crónicas y hereditarias, Exámenes, Atención de rutina y Más.

  • Medico plan de Alcalde de paga Hasta ONU Limite de beneficio Para Los Gastos Médicos Comunes Y OFRECE CIERTA Cobertura diseases limitada, párr hereditarias.

  • OPCIONES de deducible anual de $ 100 ° de de $ 250.

    calificacion de Fortaleza Financiera: A + (Superior) por A.M. Mejor (Debajo Nacional de siniestros Co. Parte de Nationwide Mutual Insurance Co.)

    Hasta los 10 años Para Los gatos y los perros.

    Complemento planificar de Bienestar Cubre las Vacunas, el control de pulgas y de Exámenes de Salud de Rutina y Pruebas.

    PetFirst seguro del doméstico animales

    Límites de Cobertura anual de $ 5,000, $ 10.000 y $ 20,000. Elección de deducibles de $ 100 a $ 2.500 (APLICA anualmente o por incidente) y Los Niveles de reembolso Condiciones de 70%, 80% y 90%.

    Todos los aviones cubren los accidentes y diseases; conditions hereditarias, congénitas y Crónicas; y la enfermedad periodontal.

    El Tratamiento alternativo this Cubierto.

    calificacion de Fortaleza Financiera: A + (Superior) por A.M. Mejor (bajo Americana Alternativa Insurance Corp.)

    A partir de las 8 Semanas para perros y gatos. No hay Límite Máximo de Edad para Inscribirse gatos y perros para la Cobertura.

    descuento mascota sana Momento de la Renovación Si no lo ha Hecho Demandas.

    La Cobertura de Salud de rutina Puede Ser añadido.

    Petplan seguro del doméstico animales

    Límites de Cobertura anual de $ 10,000, $ 14.000 y $ 22,000. Elección de deducibles de $ 50 por $ 200 y Los Niveles de reembolso Condiciones de 80%, 90% y 100%.

    Todos los aviones cubren las Lesiones y diseases, incluyendo hereditario y diseases crónicas.

    Todos los aviones cubren las terapias Alternativas y de Comportamiento.

    calificacion de Fortaleza Financiera: A + (Superior) por A.M. Mejor (AGCS bajo Marine Insurance Co. Miembro del Grupo Allianz

    6 Semanas de Edad para los gatos y perros. No hay Límite Máximo de Edad.

    Más aviones AMPLIOS INCLUYEN extras, cuentos Como el Pago de las MASA de embarque si estas en los Gastos de un hospital o de Viaje Si Una mascota se enferma y corta Unas vacaciones Cortas.

    PetPremium seguro del doméstico animales

    Límites de Cobertura anual de $ 2.500 a $ 5,000. Elección de deducibles de $ 100 a $ 500 y los Niveles de reembolso Condiciones de 70%, 80% y 90%.

    Que offers plan de la ONU cubran las Lesiones y Accidentes De Solo dos aviones Más AMPLIOS Que cubren las Lesiones y diseases.

    el plan de Mas Amplio Cubre las Condiciones hereditarias y congénitas, terapias Alternativas y el Tratamiento conductual.

    Continuando con el respaldo m de Atención se debe comprar para cubrir las Condiciones Actuales Que requieren Tratamiento en el Próximo año del plan.
    Tapas se colocan en Cantidades de Pago de por vida para las Condiciones congénitas y hereditarias.

    calificacion de Fortaleza Financiera: A (Excelente) por A.M. Mejor (Bajo EE.UU. Fire Insurance Co.)

    A partir de las 8 Semanas para perros y gatos; Hasta los 12 años Para Los perros y Hasta los 14 Jahr Para Los gatos de los aviones Que cubren diseases.

    aviones de Bienestar Disponibles Para La Atención de rutina.

    Mejor mascotas Pet Insurance

    Límites de Cobertura anual de $ 5,000 y $ 10.000. Elección de deducibles de Cero a $ 1,000 y Niveles de reembolso Condiciones de 70%, 80%, 90% y 100%.

    Offers plan de la ONU De Solo accidentes y planes Más AMPLIOS Que cubren las diseases hereditarias y congénitas y Condiciones. Siete Condiciones ESTÁN Sujetos un período m ONU de espera de 12 meses, Pero Que PUEDE no aplicarse si la Pasa un examen médico ONU mascota.

    La Mayoría de los aviones cubren los Derechos de examen, acupuntura y quiropráctica y la Rehabilitación Fisica.

    calificacion de Fortaleza Financiera: A- (Excelente) por A.M. Mejor (Bajo Miembro de la Independencia American Insurance Co. del Grupo IHC)

    7 SEMANAS Y Hasta los gatos Y perros; No hay Límite Máximo de Edad.

    Plan de Bienestar Puede Ser añadido para la Atención de rutina.

    La Cobertura Para Los Dispositivos Protésicos y carros de movilidad.

    Trupanion seguro del doméstico animales

    Trupanion offers ONU el plan de Pago sin límites. Choose any deducible de Entre $ 0 y $ 1,000.

    Paga el 90% de la factura del veterinario.

    Cubre las Pruebas de Diagnóstico, Cirugías, hospitalizaciones, MEDICAMENTOS Suplementos Veterinarios, prótesis y carros de movilidad.

    Cubre conditions hereditarias Y congénitas, incluyendo la displasia de cadera.

    calificacion de Fortaleza Financiera: No se ha Clasificado, por A.M. Mejor (American Pet Insurance Co.)

    8 Semanas una La Edad de 14 años para perros y gatos.

    La Cobertura Adicional disponible Para Los extras, cuentos de Como s daños causados ​​a la propiedad por la ONU animales de compañia, los Costos para Recuperar Una mascota perdida, y La cremación o entierro Costos Para Una mascota Muerto en accidente ONU.

    La Cobertura Adicional disponible para las diseases y Lesiones relacionadas con los Animales Domésticos utilizados para la Reproducción.

    Cobertura disponible para los Animales Domésticos de Trabajo, cuentos de Como perros policiales, búsqueda y rescate perros y Otros.

    ¿Como encontrar el mejor plan de seguro del animal de de doméstico Para Usted

    El Costo y Tipos de aviones de seguro de mascotas Varian segun la Compañía, por Lo Que considera las options de los antes Varios Proveedores de Elegir. Aquí hay algunos adj Consejos para la compra.

    1. TALLER DE SEGURO CUANDO PET su mascota es Saludable

    Planes De Seguro De Mascotas generalmente no cubren las conditions preexistentes – ENFERMEDADES O Lesiones un su mascota tenía antes de Solicitar Una Política Que SIGNIFICA – Lo Que es mas Fácil ENCONTRAR Una Amplia Cobertura Si su mascota es Saludable. Sin embargo, la Definición de “preexistente” Varia. ALGUNOS aviones cubren Una condición f Si Se ha curado Durante la ONU Cierto Número de meses en El Momento de comprar la Cobertura. Read the definition del Plan de enfermedad preexistente párrafo entendre Lo Que La Cobertura excluirá.

    Los cachorros y gatitos Deben Ser desde 6 a 10 Semanas de Edad párrafo Estar Asegurado, dependiendo de la Compañía. Animales Domésticos de Alto Nivel no pueden Ser elegibles para la inscripción por primera vez con ALGUNAS EMPRESAS. Una Vez Que esta inscrito el animal, sin embargo, La mayoria de los aviones ofrecen Cobertura para la Vida TODO EL TIEMPO Que Continua Pagando Las Primas.

    2. Decidir La Cantidad De Mascotas Seguros de Cobertura Que DESEA

    La Mayoría de los aviones de seguro del animal de la capsula doméstico Cantidad Que pagan por año, y algunos adj INCLUYEN tapas de Toda La Vida para ciertas condiciones. Sólo Usted PUEDE Decidir La Cantidad Que le da la tranquilidad de la mente Razonable para el pago de las facturas del veterinario.

    De las 10 Condiciones médicas Más comunes para perros y gatos, las masas no cancerosas de la piel were las mas costosas de TRATAR párrafo Los Perros, Con Un Coste Promedio de $ 339, de Acuerdo Con Un análisis de las Reclamaciones de Seguros de mascotas 80,000 en 2014 un Nivel Nacional por el seguro del animal de doméstico. La Condición de gato Común era caro Más linfoma, Con Un coste medio del Tratamiento de Alrededor de $ 2.000.

    3. Comprender CÓMO REEMBOLSOS y deducibles de la póliza TRABAJO

    aviones de seguro del animal de doméstico le reembolse Por un Porcentaje del Costo De La atención Médica. La Mayoría de los Proveedores le permiten Elegir ONU Nivel de reembolso Condiciones, tal como el 70%, 80% o 90%, al comprar el plan.

    Pero Aquí es Donde Se Puede CONSEGUIR Difícil: Los calculos Varian Entre los aviones. Algunos adj aviones de la ONU pagana Porcentaje de la factura del veterinario. Otros pagana ONU percentage desde el lugar de la Compañía de Seguros cargas Considère “usuales y: habituales” Para Que el Tratamiento, Que Podria ser inferior a una cobra Lo Que su veterinario. Usted seria responsable Por el resto.

    La Mayoría de los aviones también Tienen ONU deducible – la Cantidad de Dinero Que paga de su bolsillo los antes de Que la póliza paga. Puede del Elegir Entre Una gama de deducibles, cuentos de Como $ 50, $ 100 o más. ALGUNOS aviones se aplican deducibles para Cada Lesión de enfermedad Que Se esta Tratando. Otros Tienen Que Pagar el deducible Cada año.

    En General, el SUS Reducir Costos de bolsillo, nos podemos deducir Más Que Pagar por la Cobertura. Una tasa de reembolso Condiciones de plomo inferior deducible y Más Alto Para Una prima Más Alta, MIENTRAS Que Un deducible Más Alto y Más Bajo tasa de reembolso Condiciones SIGNIFICA Una prima Más Baja.

    4. Leer de impresión FINA de la Política de Exclusiones y períodos de espera

    Un plan de seguro de animales del doméstico-Único accidente Cubre el Tratamiento de las intoxicaciones o Lesiones de accidente ONU. El seguro es mas barato Que plan de la ONU de seguro del animal de doméstico Más Amplio Que Cubre también diseases, Pero No offers Ninguna ayuda si su mascota se enferma.

    La Mayoría de los aviones INCLUYEN períodos de espera cortos Despues de comprar la póliza Para La Cobertura en general de enfermedad, cuentos de Como 14 Días. El Tratamiento Durante el período m de espera sin Cubierto ESTA. Algunos adj aviones de INCLUYEN períodos de Espera Más Largos Para La Cobertura de ciertas conditions, cuentos de Como Lesiones Del ligamento Cruzado, la ONU Problema ortopédico Común Que los perros. El ligamento cruzado ayuda a estabilizar la rodilla; Cuando Se lesionó, PUEDE Hacer mar que dificil párrafo Un perro a Caminar.

    Mientras Tanto, algunos adj aviones no cubren ciertas Condiciones, cuentos Como la displasia de cadera, la ONU genético trastorno, O que tenga El Que Pagar Más por la Cobertura.

    5. examinar · El Costo de extras

    ALGUNAS Compañías de Seguros de mascotas ofrecen Cobertura para el Bienestar de rutina. Si bien ESTO PUEDE tentador sónar, HACER Los Cálculos para determinar S. Sí Vale la pena el costo m adicional. Compare la prima de seguro anual de Bienestar Con La Cantidad Que se paga Cada año por Su Cuenta Por los Servicios Cubiertos Bajo el plan de de Bienestar. Lea los plazas disponibles, ya Que los Artículos Cubiertos para la salud varían segun la Compañía de Seguros para mascotas.

    6. Compare cotizaciones de seguro del doméstico animales

    El Costo del Seguro VARIA SEGÚN EL Soporte y la Cantidad de Cobertura. ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Descuentos para mascotas; Usted Podria ser Capaz de Ahorrar dinero al Asegurar Más De doméstico animal de un, por example. Pero la ONU descuento sin Garantiza Que El Plan es la mejor oferta. La Unica Manera de ENCONTRAR el mejor seguro para su mascota es cavar en los Detalles y Compare las cotizaciones de Varios planos.

    Entender el plan de los antes de comprar, por Lo Que CUANDO su amada mascota enferma this Como perro de la ONU, el usted sabrá lo Que Cubre el Seguro y sin Será Tomado por sorpresa.

    Barbara Marquand Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. Email:bmarquand@nerdwallet.com. gorjeo:@barbaramarquand.

    Este mensaje ha Sido actualizado. Fue originalmente publicado el 9 de diciembre de 2015.

    Imagen de un Través de iStock.

    También te puede interesar

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario