ENCONTRAR el mejor seguro de paraguas

ENCONTRAR el mejor seguro de paraguas

ENCONTRAR el mejor seguro de paraguas

ENCONTRAR el mejor seguro de paraguas

Nadie es perfecto. Es por Eso que Usted compra ONU seguro de responsabilidad: Usted PUEDE Evitar la ruina financiera si accidentalmente Las Principales Causas de Lesiones o Daños a la Propiedad de Otros. El problema es Que su seguro no es perfecto, TAMPOCO. Ahí es Donde Una Política de Seguro de Cobertura entra en acción personal.

Pensar en Seguro de Cobertura – A Veces Llamado el Exceso de seguro de responsabilidad – Mecanismo de Seguridad párr SUS Ahorros y Otros bienes de las Naciones Unidas Como. Si Usted es demandado por Daños y perjuicios Que exceden los Límites de la Responsabilidad de su seguro de automóvil. Seguros de propiedad o algunos adj Otros Tipos de Cobertura, Una Política de paraguas Ayuda a Dębe Pagar Lo Que. En algunos adj Casos se proporciona Una Cobertura Que No esta incluido en las Pólizas de seguro de base.

En this in English

¿Quien paraguas Seguro NECESITA ONU
¿Como Funciona el seguro de paraguas
Dentro De Una póliza de seguro de Cobertura
Seguro de Cobertura de compra

¿Quien paraguas Seguro NECESITA ONU

No Se Requiere Seguro de Cobertura. Es comunmente adquiridos Por Las Personas Que:

  • Propia propiedad.
  • Tener Importantes ahorros or other: activos.
  • Estan Preocupados por las Demandas de responsabilidad contra Ellos CUANDO Viajan Fuera de los EE.UU.
  • Cosas Propias Que pueden dar lugar a Demandas por Lesiones piscinas cuentos Como, trampolines Y perros (Consulte con su Compañía de Seguros para asegurarse de Que su raza this Cubierto).
  • Participar en actividades Que aumentan SUS Posibilidades de Ser demandado, cuentos de Como:
  • Ser Propietario de la ONU.
  • Entrenamiento deportivo de los Niños.
  • Miembro de la junta de Una Organización no lucrativa.
  • Trabajar Como voluntario.
  • Regularmente Publicar Reseñas de Productos y Empresas.
  • La Participación en deportes En Los Que facilmente podria lastimar una Otros (Esquí, Surf, caza, etc.).

Usted PUEDE Hacer Que Un caso casi CUALQUIER persona PUEDE beneficiarse de la ONU Seguro paraguas. ¿Por Qué? Porque Una gran demanda f PUEDE Acabar No Solo SUS Ahorros Actuales, sino también lo Que Usted está parado para ganar en el futuro. INCLUSO šī Usted No Tiene el dinero para cubrir la ONU asentamiento masivo de Ahora, Usted podria Ser pegado Pago de la Deuda Jahr Durante.

  • Proporciona Cobertura de responsabilidad Adicional y Gastos de Defensa Legal Una Vez Que los Límites de su automóvil, casas, u Otro Seguro de su Empresa podria Incluir, Como barco o motocicleta, se han agotado.
  • Cubre incidents Que su seguro director no podria, cuentos Como la difamación y la calumnia.
  • Los Límites de Cobertura Comienzan en $ 1 Millón – Un colchón decente de Buenas a Primeras.
  • La Cobertura SE APLICA una de menudo en CUALQUIER parte del Mundo.
  • Cubre Ciertos Artículos de alquiler Para El Que No Tiene Seguro, Como un barco.
  • Barato Para La Cantidad de seguro de responsabilidad Que esta Recibiendo.
  • Ya Dębe Realizar auto o seguro de la propiedad, por lo general, los propietarios de viviendas, párrafo Calificar.
  • Hay Que comprar Una Cantidad Mínima de Cobertura de automóviles y / o seguro de hogar de responsabilidad de los antes: Añadir la Cobertura paraguas.

¿Como Funciona el seguro de paraguas

Para Tener Una idea mejor de Como de seguro de Cobertura Puede Ser Útil, Imaginar el siguiente Escenario:

Ejecutar Una luz roja y accidentalmente T-bone coche Otro. Hay Un Daño significativo al Vehículo, las Personas y resultan Varias Heridas. El coche NECESITA $ 50.000 en Reparaciones, y El Tratamiento de las Lesiones Asciende a $ 250,000. : Además, el conductor del coche Otro Es Un ortodoncista Que No Va A Ser Capaz de Trabajar Durante meses DEBIDO una Una fractura en el brazo y lo DEMANDA por $ 200.000 en: ingresos perdidos.

Usted está en El Gancho párrafo Un gran número de $ 500.000. Si Usted Lleva Solamente $ 300.000 Cobertura de responsabilidad con su seguro de automóvil, los Restantes $ 200.000 Tener que salir de su bolsillo.

Si Usted Tiene seguro de Cobertura, Que PAGARIA La Diferencia Entre Lo Que Cubre su seguro director y Lo Que todavía Dębe.

Dentro De Una póliza de seguro de Cobertura

Paraguas de Seguros paga por:

Paraguas Seguro No se Pagara por:

  • Tratamiento de Lesiones y Gastos de los funerales de Otros.
  • Otros s daños a la propiedad.
  • Demandas relacionadas con la difamación, la injuria, la difamación y Otros Ataques Personales.
  • Sus Costos de Defensa Legal.
  • Lesiones o daños materiales sufridos por el inquilino si Usted es Propietario de la ONU.
  • Sus Propias Lesiones.
  • Daños un SUS pertenencias Personales.
  • Otros Lesiones o Daños a la Propiedad de Que Su Negocio es responsable de.
  • Actos intencionales o penal.
  • s daños a la propiedad o Lesiones Que causan Durante el USO de Ciertos Vehículos de recreo, Como un Vehículo todo terreno o moto de agua (ESTO PUEDE Variar por la Aseguradora).

Seguro de Cobertura de compra

Las Aseguradoras suelen vender Seguro de Cobertura en incrementos de Un Millón de Dólares. ESTO SIGNIFICA Que la póliza Más barata disponible proporciona Hasta $ 1 Millón En La Cobertura, La politica-Lado Más Barata offers $ 2 Millones En La Cobertura, y asi sucesivamente.

Las Empresas Venden Seguro de Cobertura Sólo si ya Tiene, ya mar automática o seguro de propiedad – por lo general, seguro de vivienda, Pero Posiblemente otra Política de Como inquilinos o condominio. Hay Que comprar Una Cantidad Mínima de seguro de responsabilidad en los AEE Coberturas los antes de Poder comprar Una Política de paraguas; los Mínimos Varian Segun La Compañía.

Por Ejemplo, párr para contactar Cobertura de paraguas para su seguro de automóvil, su póliza PUEDE necesitar Tener $ 100.000 a $ 300.000 Cobertura de responsabilidad por Lesiones corporales y $ 100.000 Cobertura de daños Responsabilidad de Propiedad. Para la Cobertura para contactar general, una póliza de seguros de Una, NECESITA Alrededor de $ 300,000 de seguro de responsabilidad.

¿Cuánto Seguro de Cobertura Se Puede Pedir?

ES ACONSEJABLE comprar al Menos Lo Suficientemente Seguro de Cobertura para cubrir su valor neto. ESTO INCLUYE SUS ahorros, otros Activos e Ingresos. También PUEDE Incluir el ingreso potencial Si Es muy probable Que Ganar Mucho Más en el Futuro Cercano Que Lo Hace Ahora – Si Usted Es Un estudiante de medicina, por example.

Es dificil determinar S. exactamente la Cantidad de Seguro de Cobertura es la cantidad “correcta del”, porqué no se sabe Hasta que punto Una demanda f potencial del peor Caso Costar podria. Las Pólizas de Protección normalmente Comienzan a partir de $ 1 Millón En La Cobertura, por Lo Que Obtener Una Cantidad decente no importa Lo Que Usted choose.

Donde comprar Seguro de Cobertura

Casi todos los Principales Aseguradoras ofrecen Seguro de Cobertura, Pero Tenga en Cuenta La majority requieren Que Usted lleve su auto o seguro de hogar con Ellos, también. Auto-Owners Insurance Es Una Compañía Que offers Una póliza de Protección independiente, Lo Que SIGNIFICA Que podria Llevar su auto o propietarios de Cobertura con otra persona.

Otro factor de una Importante Mirar a La hora de comprar es El Límite Máximo Que Una Compañía offers. La Mayoría de las Políticas de paraguas se Detienen en $ 5 Millones, Pero algunos adj van Más Alta. Seguro de Viajero. por Ejemplo, offers El Paraguas del Seguro up to $ 10 Millones.

También ayuda a Hacer Preguntas Sobre lo Que esta Cubierto en Función de Sus AFICIONES u otras actividades. EJEMPLO Por, si su idea de Unas vacaciones De Diversión Es El alquiler De Una moto acuática y golpear El Oceano, sable Que ALGUNAS Compañías de Seguros pueden excluir ESTOS Vehículos de Su Cobertura paraguas, MIENTRAS Que Otros, Progressive Insurance Como. les permita.

Coste de seguro de Cobertura

De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, Una Política de paraguas con $ 1 Millón En La Cobertura cuesta Alrededor de $ 150 por $ 300 por año. Con su alto limite de Cobertura, Seguro de Cobertura le da Una buena relación calidad precio. En Nuestra sociedad litigiosa, el Coste Adicional Puede Ser bien vale la pena la tranquilidad Que se obtiene sabiendo Que SUS Activos estan Aislados De Las Demandas.

Alex Glenn Es Un escritor del personal para NerdWallet, Un sitio de Finanzas Personales. E-mail: aglenn@nerdwallet.com.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario