ENCONTRAR EL plan de mejor de Seguro de Salud Para 2015 – Consumer Reports

ENCONTRAR EL plan de mejor de Seguro de Salud para el año 2015

El Seguro de salud debe cubrir NECESITA ningún médico Que Pueda Tener, Ahora o en el futuro. Medicare y Medicaid siempre Han Cubierto Todos Los Tipos Estándar de Atención Médica, y también Lo Han Hecho La Mayoría de los aviones Disponibles un Través de Puestos de Trabajo.

La compra de la ONU Seguro Por Su Cuenta Solia Ser Mas riesgoso DEBIDO A Que MUCHOS aviones no cubren Cosas Importantes cuentos de Como Medicamentos recetados o Atención de Salud Mental. Pero Ahora, gracias a la Ley de Asistencia Asequible, ESOS aviones Deben cubrir todos los “Beneficios de Salud ESENCIALES”, Como se les llama. Y Cada tipo de seguro médico Ahora Dębe cubrir La atención preventiva, Sin deducibles, co-Pagos, or other Tipos de Gastos de su propio bolsillo. ESO INCLUYE Pruebas de Papanicolaou y de colesterol, mamografías, vacunas ‘, y colonoscopias CUANDO La Edad y Condición Apropiada.

Sin embargo, A Pesar De Que Ya No Tiene Que preocuparse about Do Atención Médica Básica NECESITA Ser Cubierto, todavía nos podemos deducir Que Navegar Muchas de otras options confusas. Eso Es Cierto INCLUIDO Si Usted Obtener Cobertura un Través de la ONU Puesto de Trabajo, DEBIDO una cola Mas de la Mitad de los Trabajadores Tienen La Opción de dos o mas Tipos de Planes de Salud.

Y Si de recibir con su Atención Médica a Través de la ONU plan de Medicare Advantage privado, ya Que El 28 por Ciento de Todos los Beneficiarios de Medicare Ahora HACER, te enfrentarás una options SIMILARES. Aquí Están Las Preguntas más Importantes un considerar:

1. ¿Quieres Pagar por La atención de Ahora o mas tarde?

Todos los aviones de Salud Tienen Que venir con el dinero Suficiente para Pagar por los Gastos Médicos de Sus Miembros. Sin embargo, hay Varias Maneras de ir Sobre ESTO.

Uno es Recoger la mayor parte del dinero por adelantado en forma de primas. Si Usted Tiene Una gran Importancia, nos podemos deducir Que Pagar Una parte Más Pequeña de su propio bolsillo, en forma de deducibles, co-seguro y co-Pagos. planos O pueden ir un Otro Lado, cobrando primas Más Pequeñas, Pero le Pide Que Pagar Una parte Mayor por Su Cuenta.

¿Que Enfoque Es Mejor Para Usted Depende de Su Situación Y El Estado de Sus finanzas personales. Si SABE Que Va una necesitar Una gran Cantidad de Atención Médica (Que Tiene Una enfermedad crónica, por Ejemplo, o Una Casa Llena de Niños propensos a los accidentes), Es Posible Que prefiera ONU con plan primas Más Altas, Pero los mas bajos deducibles Y copagos. Eso ayudará a suavizar SUS Gastos Durante el año. Un plan de ONU de la estafa deducible Más Alto y Más financiación de los Gastos, por el contrario, Puede Ser Una buena opción si SE Encuentra en buen estado de salud y Dispuesto a apostar Que Va un Permanecer de esa Manera.

Si el usted compra por seguro ONU Su Cuenta, los aviones Disponibles Para Usted, ya sean vendidos a Través de los Mercados Oficiales de estado en línea ahora o no, se clasifican en “Niveles de metales” que Indican La proporcion Relativa de la Distribución de Costos involucrados . planos de bronce recogen, en Promedio, el 60 por Ciento de los Costes un Través de las primas y el resto un Través Hacia Fuera de su bolsillo los Gastos; planos de plata (el mas popular) cubren el 70 por Ciento; Oro, 80 por Ciento; y Platinum, 90 por Ciento.

3. ¿Qué pasa si compro ONU seguro por mi Cuenta?

Estás de suerte. Gracias a la Ley de Asistencia Asequible, Que Ahora Tienen Acceso a Créditos fiscales un Compensar los Costos de las primas y, en algunos adj Casos, los SUBSIDIOS Para Ayudar con Gastos de su propio bolsillo. Si el ingreso de los Hogares 2015 Será inferior a $ 46.68 MIL Para Una sola persona, $ 62 920 Para Dos Personas, $ 79,16 Tres Mil Pará, o $ 95.400 párr personajes del cuatro, Usted PUEDE Calificar para Recibir ayuda.

Pero heno Una Condición: Adquirir Dębe plan de la ONU A través del Mercado de Seguro de Salud de su estado y Solicitar ayuda financiera en ESE Mercado. Si Usted compra de la ONU el plan de “fuera de mercado”, no Se Puede CONSEGUIR Que la Asistencia.

La Forma Más Segura de Hacerlo es tener Acceso a Mercado de su estado. Comience en HealthCare.gov. Los Mercados ofrecen Conexión en persona o por telefono ayuda si Usted está confundido. También PUEDE consultar un agente independiente de la ONU, Pero Si Lo Hace, Hacen Hincapié En que es necessary Pasar por el Mercado y el Estado Que desee Solicitar la ayuda financiera.

Los aviones Fuera del Mercado hijo Los Planes de Seguro de Salud legitimos Que Daran Cumplimiento un su obligación legal Cobertura de Tener. Pero Una Vez Que Usted ha Comprado plan de la ONU de no Mercado para 2015, no Se Puede switch to Otro Hasta 2016 y No Puede reclamar subsidio un, INCLUIDO si su ingreso cae un Mitad de año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario