ENCONTRAR Inicio Agencias de salud Cerca de Usted

ENCONTRAR Inicio Agencias de salud Cerca de Usted

ENCONTRAR Inicio Agencias de salud Cerca de Usted

Inicio Agencias de Salud

Agencias de Salud en el Hogar proporcionan Atención Médica Especializada en Su Hogar. Los Médicos recetan Salud en el Hogar CUANDO alguien NECESITA ayuda se recuperan de la Cirugía, la ONU accidente o enfermedad Una tumba. Salud en el hogar Es Una Gran Opción CUANDO Do Ser querido de Edad Avanzada No es lo Suficientemente enfermo de Como para Estar En un hospital, Pero aun no es lo Suficientemente bien Como el párrafo Estar Solo en casa. Agencias de Salud en el Hogar ESTÁN Autorizados por el Estado y también Deben Cumplir con las regulaciones federales.

Enfermeras de Agencias de Salud en el Hogar Hacen algunos adj de los Trabajos Que los Médicos utilizan Para Hacer Cuando Se Hacen visitas a domicilio: Se administran Medicamentos, change los vendajes, Administrar catéteres y vías intravenosas, Inyecciones, y proporcionar Otros Cuidados Médicos a domicilio una . Los Terapeutas Ayudan a los Pacientes con Recuperación y ayudarles a Recuperar la movilidad segura. Las Enfermeras y Terapeutas también pueden Enseñar a los Pacientes y Los Cuidadores Familiares de Como Realizar MUCHAS de Estas tareas. Menos Trabajadores cualificados, Como asistentes de enfermería certificados (CNA) y auxiliares de salud en el hogar, también Ayudan con el Cuidado Bajo la supervisión De Una enfermera de la agencia.

Nota: Inicio de la salud, la de Que es Atención Médica a Corto Plazo, es diferente de Cuidado en el Hogar. Que es la Asistencia personal un corto o largo Plazo, Pero No La atención Médica. A Veces, La Misma agencia PUEDE proporcionar Ambos Tipos de Atención.

Mayor Coste de Cuidado de la Salud

En La Mayoría de los Casos, Las Agencias de Salud en el Hogar sin ESTÁN configurados para proporcionar pago-por-servicio; Que ofrecen Servicios Que Son reembolsados ​​por Medicare u Otro Seguro. Si Hay Que Pagar honorarios por servicio, los Costos de Atención a domicilio van desde $ 15 a $ 75 por hora, dependiendo de la Formación y Experiencia Específica del Trabajador de la Salud Que Llega A Casa do. Las Enfermeras y Terapeutas Físicos Son Mas Caros; ayudantes de la Salud Cobran Menos.

CUANDO Do Ser querido Se esta Recuperando De Una Cirugía, accidente o enfermedad y la Salud en el Hogar es prescrito por Un medico, es generalmente Cubierto por Medicare. Aqui Esta La Parte Difícil: Medicare proporciona Cobertura Para Una enfermedad Específica. Una Vez Que la Recuperación de la dolencia Que se Haya completado, la Cobertura de Medicare Termina. Y La Cobertura de Medicare Termina también si su Ser querido deja de avanzar en los Esfuerzos de Recuperación.

CUANDO la casa de salud No Está Cubierto por Medicare, PUEDE EXPLORAR Opciones adicionales, cuentos de Como: beneficios de veteranos, Medigap, Medicaid, Seguro de Cuidado a Largo Plazo, o pago privado. Sobre Como Pagar La atención sanitaria a domicilio.

Lo Auxiliares de enfermería certificados Hacen

Otros nombres: CNA, ayudante de salud en el Hogar, ayudante de Cuidado certificado, auxiliar de enfermeria certificada

Un auxiliar de enfermería certificada Es Un cuidador Que Va un go Su Casa para proporcionar Asistencia Médica. ayudantes de Salud en el Hogar y la CNA también pueden Ayudar con Otras Necesidades de Atención del Día a Día, Como bañarse, vestirse, la limpieza del hogar, o Preparación de comidas.

En General, los ayudantes de Salud en el Hogar y los auxiliares de enfermería certificados Han Recibido Una Formación y Certificación formales. Ellos pueden Administrar Medicamentos, Y Muchos Han Recibido Una Formación Especial para change los Apósitos simples, dar masajes, y Ayudar Con Los Apoyos y Dispositivos de Movilidad. Algunos adj también ESTÁN Capacitados para Operar y Solucionar Problemas de Equipos Medicos, cuentos Como el oxígeno Casa O Ventiladores. Requisitos de Formación y Certificación párrafo Este tipo de cuidador Varian SEGÚN El Estado, por Lo Que ASEGURESE de Preguntar about Los Únicos Requisitos de Cada cuidador. Usted Dębe Esperar Que any trabajador de Salud en el Hogar Ser una Supervisado Por una enfermera y para proporcionar Atención Como Se indica en el Plan de Salud en el Hogar de su querido ser.

Lo fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales Hacer

Despues de la ONU golpe, Caída, hueso roto, o enfermedad graves, Su Ser Querido es probable Que necesite ayuda con el movimiento y la fuerza muscular. Su Agencia de Salud en el Hogar PUEDE enviar ONU fisioterapeuta o terapeuta ocupacional de la ONU para su hogar. Un fisioterapeuta PUEDE Ayudar un Ser querido con su movilidad en general: caminar, entrar y salir de la cama, Sentado y de Pie.

Un terapeuta ocupacional le ayudará a su Ser querido de Edad Avanzada con las actividades de la Vida Diaria, Como esquina, abotonarse la ropa, y el cepillado del cabello. Estós Tipos de Cuidadores también pueden Ayudar a aliviar el dolor, Mejorar el Rango de movimiento, y Construir y mantener el Rendimiento muscular.

CUANDO UN fisioterapeuta o terapeuta ocupacional ONU Llega un Su Casa, Se Puede Esperar Que Enseñar un su Ser querido a Hacer Ejercicios Especializados. Idealmente, el terapeuta también le Dara INSTRUCCIONES Detalladas, con Cada Paso ilustrado y Explicado claramente. PREGUNTE un su terapeuta de la Frecuencia Con Su Ser Querido Dębe Hacer los Ejercicios Y Como Estar seguro de los Ejercicios SE ESTÁN Haciendo correctamente. También PUEDE Pedir un fisioterapeuta de la ONU o de la ONU terapeuta ocupacional Para Ayudar a determinar S. Como hacer ESTOS Ejercicios En Una parte rutinaria de la rutina Diaria de su querido ser.

Los fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales también pueden Como utilizar el masaje, calor, agua, gimnasia pasiva, o electricidad Para Ayudar a su Ser querido se recupere.

Lo Que Hacen Los Terapeutas del habla

nombres OTROS: logopedas (SLP)

Si la enfermedad o Lesión de su Ser querido ha afectado a su Discurso, su agencia de salud en el Hogar podria enviar ONU terapeuta del habla para su hogar. Los Terapeutas del habla proporcionan Atención a mejorar la de la ONU Ser querido habla, el lenguaje, la cognición, La Voz y La deglución. Ellos pueden proporcionar Ejercicios y actividades para Mejorar las Habilidades, o pueden proporcionar Ejercicios de Fortalecimiento de los Músculos de los labios y la lengua.

¿Que hacer enfermeras visitantes

Otros nombres: Enfermeras registradas del (RN), auxiliares de enfermería (LPN), Enfermeras vocacionales con licencia (LVN), Avanzados enfermería (APN)

Estas proporcionan Enfermeras Atención Especializada, incluyendo la Administración de Medicamentos, el Cambio de Apósitos, la gestión de los catéteres y las vías intravenosas, y La Aplicación de Inyecciones. Usted PUEDE Esperar Una enfermera a domicilio para evaluar v Do querido ser, Tomar los signos vitales, y Escribir notas Detalladas Sobre el Progreso de su Ser querido.

Enfermeras un hijo domicilio Muy entrenados y tienden a Tener Precios por hora Más Altos Que Otros Tipos de Cuidadores – Hasta $ 75 por hora.

Plan de Salud Inicio

Agencias de Salud en el Hogar Va A evaluar v Las Necesidades Específicas de Salud de su Ser querido y proponer plan de la ONU de Salud, A Veces Llamado de la ONU el plan de Atención. El médico de su then Ser Querido revisará el Plan de Cuidado de la Salud y firmarlo para Mostrar su aprobacion. Los Detalles del Plan de Atención Médica Qué tipo de Atención Médica Que su Ser querido va a Recibir, ¿QUÉ Tipos de Trabajadores proporcionarán el Cuidado, la Frecuencia Con Que se Llega a la casa de su Ser querido, y por cuanto tiempo se espera Que la atención a la última. Dębe Recibir Una copia del plan de Escrita de Atención.

Dependiendo de Como progresan las Necesidades del Paciente, La Agencia de Cuidado en el Hogar PUEDE Solicitar Una extensión de los Servicios. Enviarán Documentación Adicional al médico para su aprobacion. Y Usted Quiere Estar seguro de Confirmar Que El seguro de su Ser querido cubrirá Servicios ampliados.

Nota: Puede del Tomar Tiempo Para Que El Médico de Registro para aprobar el plan de salud de originales o la Ampliación de los Servicios. Mientras Tanto, La Mayoría de las Enfermeras y Terapeutas Experimentados simplemente ponerse en marcha con Lo Que Piensan las Necesidades del Paciente, un Menos Que Vean ONU área de Preocupación. ESTO por lo general, Funciona bien. Tenga en Cuenta, sin embargo, qué los Proveedores de Cuidado y Los Médicos ningún hijo necesariamente conferenciaban de cerca (o en absoluto) about Lo Que Esta Pasando. Por lo Tanto, sin Asuma Que Todo El Mundo esta en La Misma page about Lo Que Se Necesita. Si Usted TIENE UNA PREGUNTA about any servicio, Asegurese de Preguntar a la Agencia de Cuidado en el Hogar y El Médico.

¿Como encontrar Una Agencia de Salud Inicio

En La Mayoría de los Casos, el médico o el hospital el Harán Arreglos para Atención Médica a domicilio. Si DESEA Saber Más about any agencia, buscar Aquí en el Hogar Directorio de Salud Caring.com para Ver Comentarios y Valoraciones de Otras Familias.

También Es Posible Para Usted párrafo Elegir Una Agencia de Salud en el Hogar en Lugar de Tener asignado uno. Si DESEA ENCONTRAR Su Propia Agencia de Salud en el Hogar, Comenzar su búsqueda de Abajo .

Caring.com Es Un destino en Línea Para Los Cuidadores Que Buscan Información y apoyo, ya Que El Cuidado de ancianos Padres, cónyuges y Otros Seres Queridos. OFRECEMOS millas de Artículos Originales, Herramientas Utiles, CONSEJOS DE MAS DE 50 EXPERTOS Líderes, Una comunidad de Cuidadores, y Un Amplio Directorio de servicios de Cuidado.

El material de este Sitio en ES SOLO multas párr informativos y no Es Un sustituto de Asesoramiento legal, financiero, profesional o médico o de Diagnóstico o Tratamiento. Al Como utilizar Nuestro sitio web, Usted está de Acuerdo con la Términos de uso y Política de privacidad . Derechos de Autor 2007-2017 Cuidado, Inc ..

Al Como utilizar Nuestro sitio web, Usted está de Acuerdo con la Términos de uso y Política de privacidad . Derechos de Autor 2007-2017 Cuidado, Inc ..

Artículos Relacionados

Deja un comentario