ENCONTRAR la póliza de seguro de inquilinos Mejores

ENCONTRAR el mejor seguro para inquilinos

ENCONTRAR el mejor seguro para inquilinos

Imagínese v llegar a casa para ENCONTRAR Todas SUS pertenencias destruídas En un incendio u otra catástrofe. póliza de seguro de su arrendador no le protegerá; Que Cubre Sólo las Reparaciones del edificio, sin SUS pertenencias Personales. FUE ENTONCES CUANDO Vale la pena tener el Mejor Seguro párr Inquilinos ES su lugar needs párrafo SUS.

En this in English

El seguro para inquilinos le reembolsa para reemplazar Artículos Personales perdidos DEBIDO al desastre, robo, vandalismo u Otros Eventos inesperados. De Piense Cuánto le Costaria comprar Nuevos muebles, electrodomésticos, ropa, joyas y TODO lo demas. En comparacion, el seguro para inquilinos es relatively barato: La Política Promedio cuesta $ 188 por año, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros.

Recogiendo Adecuada Política la: 6 Escenarios comunes

Tiene Un compañero

ALGUNAS Compañías de Seguros permiten compañeros para Compartir Una póliza de seguro de inquilinos, en los estados Donde está Permitido. Pero Sólo Porque hay PUEDE SIGNIFICA Que idea Una buena mar. Antes de sacrificar las exigencias Una Política, Tener Una Discusión franca con su compañero de cuarto de Como about compartir los Pagos de Seguros – especialmente si su compañero de piso Tiene Un montón de cosas Que Podria Hacer subir el Costo De la cita. ASEGURESE de Que esta de Acuerdo, también, del tipo de Cobertura de seguro de renta Que se obtiene.

Usted está en la ONU Ajustado presupuesto

Para Reducir El Costo de la Política, La Posibilidad de aumentar ¿Su deducible. Esa es la Cantidad Que se deduce de su reclamo de comprobar Por una Pérdida de la propiedad. Pero Primero SE PREGUNTA: ¿Cuánto PUEDE Pagar de su bolsillo en Caso De Una Cubierta loss?

Usted Quiere Artículos a estrenar si Destruido su material de FUE

Comprar Una póliza de seguro para inquilinos con Una Cobertura de “costo de Reemplazo”. Por lo Un Poco Más De Una Política de “valor verdadero en efectivo” Cuesta en general, Pero paga para reemplazar SUS Posesiones con Otros Nuevos SIMILARES. Perdido su televisor en incendio de la ONU? La Cobertura de Costo De Reemplazo de paga por igual uno nuevo.

Es El Propietario Artículos costosos Como joyas

El seguro para inquilinos normalmente Limita La Cantidad Que paga por el robo de joyas en $ 1.500. Si DESEA cubrir el valor total de de Sus joyas y Otros artículos de alto costo m, comprar Lo Que Se llama Una cláusula o endoso. Pilotos hijo también buenas para cubrir el valor total de de Cosas Como Antigüedades y armas de fuego.

Una demanda f en su contra una Través De Una mordedura de perro podria arruinar Finanzas SUS Jahr Durante. Si DESEA Cobertura para ESTO, ASEGURESE De que las mordeduras de perro hijo Cubiertos por la parte de la Responsabilidad de su póliza de seguro para inquilinos.

Una DeSEA Protección Adicional de responsabilidad

Comprar Una póliza de paraguas o Exceso de responsabilidad, Lo Que Le Da Una capa Adicional de Cobertura de responsabilidad Por Encima de los Límites de seguro para inquilinos. Responsabilidad protegido contra Demandas por Daños corporales o s daños a la propiedad Que Usted o su familia o mascotas causar una Terceros.

Lo Que su póliza cubrirá

El seguro para inquilinos Hace Más Que Pagar para reemplazar SUS Cosas. Una Política inquilinos norma también INCLUYE Cobertura de responsabilidad civil Que paga por los Daños y Lesiones Que Pueda causar una Terceros. Por Ejemplo, si alguien se lesiona en su apartamento DEBIDO un su negligencia y lo DEMANDA, su Política se le cubrirá los Gastos Médicos de esa persona.

El seguro para inquilinos también Cubre SUS Gastos de vida ADICIONALES, cuentos de Como El Costo De Una habitación de hotel si su casa es Destruida En un desastre Cubierto por su póliza.

CUALQUIERA QUE SEA La Política Que Elija, ASEGURESE de Que Entiende Lo que se cubre Para Que Pueda Sacar el Máximo Provecho de Sus Protecciones Cuando Los necesite.

Elegir el mejor seguro para inquilinos Para Usted

Al buscar la mejor policy, Lo Más inteligente es Comenzar con Las Cinco Compañías de Seguros Que se destacaron En Una encuesta f Poder 2015 JD de la Satisfacción del cliente seguro para inquilinos:

  • USAA (abierto Solo a Militares Activos y jubilados Y Sus Familias)
  • Erie Insurance
  • American Family
  • A escala nacional
  • Granja Estatal

La Encuesta de JD Alimentación incluido 14 Grandes Compañías de Seguros, Pero las Aseguradoras Más Pequeñas y Regionales también PUEDE proporcionar Un buen servicio y precios En competitivos. AUNQUE el seguro de inquilinos es Asequible, lo mejor es darse Una vuelta párrafo ENCONTRAR La Mejor Política párr SUS Necesidades. Los precios En Varian De Una Compañía una otra y de un estado de la ONU Otro. Mar de la ONU compradora Inteligente cotizaciones por CONSEGUIR Varias.

La Cantidad relatively Pequeña de Dinero Que cuesta comprar Una póliza de seguro para inquilinos Puede Ser vale la pena si Ocurre Una catástrofe.

Juan Castillo Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. E-mail: jcastillo@nerdwallet.com. Twitter: @JCastilloNerd.

Este mensaje ha Sido actualizado. Fue publicado originalmente el 8 de diciembre de 2015.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario