ENCONTRAR Mejores Seguros de propiedad, Elección de Confianza

Seguro para propietarios de casas

Seguro para propietarios de casas

La delincuencia, los accidentes y el son Mal Tiempo parte de la vida, y Cada hogar Experimenta Pérdida o Daño de ALGÚN tipo, en ALGÚN Momento. No Se Puede predecir CUANDO VA Experimentar un Una Perdida, Pero PUEDE protegerse financieramente. ¿Por Dónde Empezar, Y Como Se Puede Compare cotizaciones de seguros de propietarios de viviendas en Los Que Parece Que Cada Empresa offers algo diferente?

Empezar por CONSEGUIR Una cotización de seguro de hogar libre de agente de seguros de confianza Elección ® Independiente de la ONU. Cuando Se Trabaja Con Un agente local de Que obtendrá la ONU Servicio de Calidad y PUEDE Compare Diferentes MASA de Ahorro y Que coincidirán con el Plan de Seguro que busca. Su agente también PUEDE respondedor una CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener about Los Tipos de Cobertura de seguro de propietarios de vivienda Que NECESITA, incluyendo la Cobertura de propiedad personal, Responsabilidad y Mucho Más. Llamar y ENCONTRAR UN agente local de cerca de Usted para ponerse en marcha con Una Política de La Derecha.

Casa y la propiedad Datos de daños

  • En un año promedio m, 374.000 residencias se incendien, Lo Que RESULTA EN $ 7,32 milésimas de pulgada para millones en Pérdidas
  • Es 2010, 2.158.878 casas se robaron, Lo Que RESULTA En un estimado de $ 4.6 MIL MILLONES Dólares Pérdidas
  • 1.691 tornados se produjeron en los EE.UU. en 2011, una ONU Costo De $ 28 De billón

Para Obtener Cobertura de los Riesgos de Ser Propietario De Una casa es simplemente Una Inversión sabia. Asegurese de Llamar a la ONU Agente de Elección de Confianza cualificado Que entienda su área Geográfica Y PUEDE ENCONTRAR EL Ayudar un SENTIDO Muchas de las options Disponibles Para Usted.

Los propietarios de viviendas lo que hace? La Cobertura del Seguro?

En: términos generales, el seguro le Cubre por Pérdida potencial por Riesgos Como el robo o el robo, tormentas, incendios y también su Responsabilidad personal. Los Riesgos Específicos Que PUEDE Enfrentar Como Propietario de Una Casa podrian Incluir Inundaciones y terremotos, Que Dębe cubrir con Políticas Separadas, ya Que ESTOS ESTÁN Desastres ninguna Incluidos en el Seguro del Hogar.

Su casa de Cobertura de responsabilidad civil, le protege en Caso de Que alguien se lesiona en su propiedad o Usted es responsable de los Daños a la propiedad de otra persona. Usted seguro de vivienda PUEDE INCLUSO proteger contra las Lesiones Que causa a otra persona Fuera de los Locales en determinadas Circunstancias. Tenga en Cuenta Que El seguro de responsabilidad sin Cubre actos de violencia o Daño intencional.

Su seguro de responsabilidad también Suelen proporcionar Cobertura si:

  • Su niño lanza Una pelota de béisbol un Través de la Ventana del vecino
  • Su perro muerde una ONU Visitante A Casa Do
  • Un Visitante se lesiona en su columpio de patio trasero o cama elástica, o al caer Sobre su acera helada
  • Un comensal obtiene intoxicación alimentaria y es hospitalizado

Si alguien Presenta Una demanda f de responsabilidad en contra de Usted, su seguro PUEDE Pagar por Reparaciones de la propiedad, Gastos Médicos o funerarios O INCLUSO Una demanda f Si La parte lesionada decidir Poner en Marcha legal Proceso de la ONU.

Al evaluar v La Cantidad de Cobertura de responsabilidad civil, Que Tiene Más SENTIDO Para Usted, Asegurese de discutir plenamente SUS Límites y deducibles con su agente. Tómese el Tiempo para entendre SUS Riesgos, y determinar S. Si Usted Será bien Cubierto en Diversas Circunstancias. En El caso de desastre de las Naciones Unidas, los Costos de Recuperación pueden devastar las finanzas del hogar. Seguro de hogar de Calidad PUEDE Hacer Que Una Situación Difícil soportable y ayudarle un Obtener su vida en Destino.

Es obligatorio seguro de vivienda?

La Cobertura de los propietarios de viviendas no es Requerido por La Ley. Sin embargo, si Usted del pide prestado dinero para comprar Una Casa, Do it Prestamista probable Que Tenga Que comprar Una póliza de seguro de propietarios de vivienda con el fin de Que Usted Pueda Calificar PARA UN Préstamo Hipotecario. En Este Caso, su casa es colateral y el prestamista- Quiere Que la garantía f Mantenga. El prestamista- Requiere seguro por Lo Que PUEDE Pagar las Reparaciones Si la casa Sufre Una loss asegurable.

Mínimo de Como, el prestamista- va a querer su póliza para cubrir o Superar La Cantidad Que Dębe en el prestamo. La Mayoría de los Dueños de casa, sin embargo, Quieren Una Cobertura Suficiente para Reparar o reemplazar el hogar. Un agente de Elección de Confianza PUEDE Ayudar a Decidir Cuánto seguro es ADECUADO Para Usted Y Si Usted califica PARA CUALQUIER ahorro Especiales.

Asegurese de Que su seguro de hogar Proporciona Una Cobertura Adecuada

Un estudio concluyó Reciente Que El 69 por Ciento de los propietarios de viviendas hijo Menores de los Asegurados. : Desafortunadamente, el Muchos Dueños de casa Piensan que estan Totalmente Protegidas y un Quedan aturdidos conocer en El Momento de la Pérdida Que su Cobertura es Insuficiente.

CONSEGUIR La Cobertura de seguro de propietarios de vivienda Adecuada para su Hogar Y Sus pertenencias Depende de los muchas Cosas, de las MASA de criminalidad, el Riesgo de los tornados y los Peligros de incendio en su área Para La Cobertura de propiedad personal Específico y deducibles Que Tienen Más SENTIDO párrafo Su Hogar.

Aquí Están ALGUNAS Estrategias clave Que PUEDE Tener en Cuenta para asegurarse de Que Tiene Un seguro de hogar ADECUADO:

  • Aumentar su seguro de responsabilidad con Una póliza de responsabilidad, Que proporcionará Cobertura de responsabilidad civil, up to $ 1 Millón o más.
  • Obtener ONU Seguro de Hogar Costo De Reemplazo para cubrir Lo Que Costaria reemplazar Su Casa y la propiedad personal, en Lugar de la cobertura “valor verdadero en efectivo”, Que Sólo cubrirá el valor depreciado real.
  • Asegurese de leer Sobre las Exclusiones de la póliza Cuidadosamente Y PREGUNTE un su agente si CUALQUIERA de Artículos ESTOS un son Riesgo, Y SI SE PUEDE Adquirir ONU Seguro cubrirlos Adicional párr.
  • La Cobertura para contactar Para Los Artículos Específicos de Valor, Como joyas, arte y Objetos de Colección, un Través de “endosos” O “anexos” En la Política.

Si bien Es Posible Que Pueda comprar ONU seguro de propietarios de viviendas en linea, considéré Trabajar Directamente un Través de la ONU agente Que PUEDE proporcionar Explicaciones En Profundidad de Cada aspecto m de su policy. Al comprar ONU seguro de hogar, this Protegiendo su futuro financiero. Tómese el Tiempo para Buscar un Buen Consejo de la ONU Informado agente independiente.

Asegurarse de Que SUS Objetos Personales ESTÁN Cubiertos

Al Elegir La Cantidad de Cobertura de propiedad personal pertenencias Que DESEA párrafo Sus, considéré Lo Que Costaria reemplazar todos SUS Artículos Personales Despues De Una Pérdida total del incendio de la ONU. Muchos propietarios de viviendas suponen Que Todas SUS pertenencias ESTÁN Totalmente Cubiertos Hasta Que experimentan Una Perdida. Dependiendo del tipo y la Cantidad de Cobertura en la póliza, Artículos Personales pueden sin Estar Cubiertos O Sólo se pueden cubrir Hasta depreciado valor de la ONU. En La Mayoría de los Casos, this quantity es Mucho Menos desde el lugar de Costaria reemplazarlos.

Los Siguientes Pasos pueden Ayudar a determinar S. El Valor de Sus Artículos y Estar Preparado en El caso de Que Tenga Que PRESENTAR Una Reclamación:

  • HACER UN INVENTARIO pertenencias de Sus, por cuarto Cuarto.
  • Tomar imagenes pertenencias del SUS, de Sobre TODO nada de gran valor.
  • Guarde los recibos de Todos los Objetos de valor Que Usted compra, Incluidos los Aparatos.
  • Registrador de la ONU Valor de replacement párrafo Cada Elemento en su inventario.
  • Se pasa of this Lista Con Su Agente de Seguros y determinar S. Si NECESITA comprar Cobertura Adicional una Ser Protegidos en el Caso De Una Perdida.
  • Coloque su Lista de inventario, las imagenes y los recibos baño seguro ONU Lugar, Como un incendio seguro.

Estós registros le ayudará un Completar el Proceso de Reclamación de Manera Más Eficiente y con precisión Que Si sufre Una Perdida.

¿Por Qué Trabajar Con Un agente independiente?

Ahora Que sabes los recovecos Muchos de seguro de vivienda, SE Puede ver Por Qué es tan Importante Trabajar Con Un Agente de Seguros Que PUEDE respuesta a todas SUS Preguntas. Un agente independiente Elección de Confianza PUEDE locales Compare las Políticas y options Para Usted Varias de Compañías de Seguros, y proporcionar el servicio Que NECESITA párrafo Tomar Una decisión Informada.

: Además, su agente local, PUEDE buscar todos los Descuentos Disponibles y los ahorros Que pueden Ayudar una Reducir SUS Costos de seguro de hogar. Cuando llega El Momento de PRESENTAR Una Reclamación Despues De Una Perdida, su agente le ayudará con el Proceso de Reclamaciones Para Que Pueda Recuperar Lo Más Rápido Posible. ENCONTRAR UN agente en la Red Elección de Confianza Hoy Para Empezar la búsqueda de seguro de Vivienda Adecuada para SUS Necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario