ENCONTRAR perdidos los Seguros de Vida

Búsqueda de Seguros de Vida

Su Seguro Brokers.com

ENCUENTRA las Políticas de seguro de vida perdida

De Vez en Cuando, La Documentación para la compra de Seguros de Vida Hechas Hace Décadas se Hayan extraviado o perdido, Dejando poco rastro de la Cobertura Veces Significativa. Albaceas, fiduciarios y Seres Queridos pueden ENCONTRAR casi imposible de Localizar un Estas Políticas. Los Siguientes hijo algunos adj Consejos para ayudarle en su búsqueda.

Busque del difunto Seguros corredores, abogados contadores y.

Ir a Través de los Efectos Personales del difunto to see si ha habido ALGÚN registro de Contacto Realizado con las Compañías de Seguros, Corredores o Agentes.

Comprobar v Los registros bancarios to see Si Hay cheques cancelados o algun Entradas en las Declaraciones o pasan Los Libros Que Indican los Pagos de primas, ya quien por pagar.

Compruebe Cajas De Seguridad, Cajas Fuertes y Otros Lugares De Almacenamiento Como el sótano y ático.

Pongase en contacto con el personal / los departamentos de recursos humanos de los patrones Anteriores.

Contacto con las Asociaciones a Las Que la Ocupación del fallecido Indico Que él / ella podria Haber pertenecido.

Contacto amigos o vecinos desde hace mucho tiempoo para determinar S. · intentar los pasatiempos Ocupacionales / extracurricular Favoritos del difunto, Que pueden proporcionar Pistas Sobre los Tipos de pasatiempos Que pueden Haber Llevado un Miembros de la Asociación.

Si la persona Murió Durante El viaje, Consulte con la Agencia de Viajes, Líneas Aéreas y Tarjeta de Crédito Compañía involucrada en los preparativos para ESE Último Viaje. Puede del Que Haya habido Vuelo Libre o Seguro de Vida Viaje.

Con Todos Los Detalles de any Seguro de Vida, INCLUSO si Decae, Pedir Que la Compañía de Seguros para Obtener Una copia de la Solicitud del fallecido ya Que Todos Los solicitantes de Seguros de Vida Deben registrar los Detalles de Otros Seguros de Vida en vigor en El Momento de la Solicitud.

Si Usted todavía no ha Tenido Éxito Y Que todavía Creen que la Cobertura de seguro de vida existia en el Momento de la muerte, una Continuación, ponerse en contacto con el OmbudService por la Vida Seguro de Salud (OLHI), Que es nacional servicio ONU de Resolución de Quejas e Información Independiente para los Consumidores de la vida canadiense y Los Productos y Servicios de Seguros de Salud, incluyendo la vida, discapacidad, Beneficios para la Salud de los Empleados, viajes y Productos de Inversión de Seguros Como anualidades y Fondos segregados . Circunstancias Bajo ciertas, OLHI pedira a Las Compañías de Seguros Para Llevar un Cabo Una búsqueda de Políticas para Posibles Coberturas de Seguros Sobre la Vida de la ONU difunto. Para OLHI Para Llevar un cabo this búsqueda Dębe Cumplir con dos Requisitos Básicos: [1] Razonable heno base Una Para Una búsqueda. DEBIDO al Tamaño y el Alcance de Cada búsqueda, es necessary ALGUNAS Pruebas Básicas para dar hoy toda la Premisa De que ALGÚN tipo de Cobertura no localizados Existe. [2] de Datos de Hecho Específicas Sobre el difunto is available. Este tipo de búsqueda no va a Descubrir Contratos adquiridos Fuera de Canadá, ni va a Descubrir la Cobertura Resultante de los Contratos colectivos del Empleador. Se Puede Imaginar Que Este tipo de peticiones a la OLHI Poner Un monton de Compañías de Seguros un Una gran Cantidad de Trabajo por Lo Que el OLHI Insiste En que un DOCUMENTAR su caso, en Cuanto a Por Qué CREE Que los difuntos pueden Tener Cobertura y Que no ha Sido Capaz de localizarlo por Su Cuenta. Expediciones de pesca no bienvenidos hijo. El OLHI En Canada PUEDE contactarse por telefono al 1-800-268-8099 o Visitando su sitio web UBICADO EN olhi.ca.

Si Usted residen en Canadá y ha agotado TODAS LAS Vías para ENCONTRAR Una Política perdida, Es Posible Que desee activo probar insurecan.com. Se cobra Una tarifa Para Una búsqueda exhaustiva en su nombre.

El equivilant América del OLHI Es La Línea de Ayuda al Consumidor de Seguros Nacional Que Se Puede contactar al 1-800-942-4242. : Además, MIB, el UNA ASOCIACION DE 99 AÑOS DE EDAD, qué represen un Cerca de 550 Aseguradoras estadounidenses Y canadienses, Mantiene Información Sobre las Personas Que Han: solicitado el seguro de vida. Mantiene la ONU MIB archivo de Siete Años de Información relacionada con la Aplicación de las Personas Que Han: solicitado el Seguro de Vida de un Través de Sus Empresas Asociadas. Este archivo Cubre approximately el 90 por Ciento de Todas las Políticas Individuales escritas en América del Norte y Contiene cerca de 100 Millones de Discos. Si los registros busque MIB no Indican Que Una Compañía de Seguros ha EMITIDO Una Política, sí muestran Si Una Aseguradora Solicita Una búsqueda de Datos, y Una búsqueda de Datos por lo general se Lleva un cabo Cuando Una persona Solicita Cobertura de la póliza. Su Sitio Web SE Encuentra en mib.com.

Otra Posible fuente de información para los residentes de Estados Unidos es el sitio web en lostlifeproceeds.com. Se cobra Una tarifa.

Corredores de Seguros de Vida canadienses
: Añadir un link

Sus Corredores de Seguros
Página Web: yourinsurancebrokers.com
Tel: (604) 535-2404
E-mail: webmaster # 64; yourinsurancebrokers.com

Derechos de Autor 2000 – 2017 Sus Corredores de Seguros
.
Todos los Gráficos y Marcas Comerciales hijo propiedad de los respectivos Autores y Compañías.
Este Web Sitio diseñado mantenida por el Centro Comercial Dogwood

Artículos Relacionados

Deja un comentario