ENCONTRAR Pólizas de Seguros de Vida Perdidos – Consumer Reports

De Como reclamar Una póliza de seguro de vida sin reclamar

Por lo Menos $ 1 mil Millones en Beneficios de Seguros de Vida Fuera de lugar u olvidadas ESTÁN a la espera de Ser reclamados Por Sus propietarios. Las Probabilidades De que Usted es uno de Ellos hijo de 1 en 600, el MAS favorables Que SUS Posibilidades de ganar $ 100 ES UN boleto de Powerball. Y Aunque No Se Puede Esperar ONU Premio Mayor beneficio Promedio de Vida de Millones de Dólares sin reclamar es de $ 2.000 y tantos Pagos Han Sido bronceado Alto Como $ 300.000.

Los grandes esquivar Resultados alijo De Una tranquila muerte-beneficio. Cuentas en California, Florida, Nueva York y Otros estados encontraron Que las Aseguradoras de vida estaban Usando Archivo principal de muerte de la Seguridad Social para identificar los propietarios de una anualidad Que habian muerto Para Que pudieran Dejar de Hacer Pagos a Los Mismos. Pero ELLOS sin Estaban Revisando párrafo ENCONTRAR los Asegurados fallecidos y Pagar SUS Beneficiarios.

Peor AÚN, Cuando Los Pagos de primas pararon Despues De Asegurados Murieron, las Aseguradoras utilizan una Menudo El Valor En Efectivo de las Políticas de continuar los Pagos Hasta Que se agote el Dinero en Efectivo, Controlador de Estado de California Encontró.

Seis Grandes Compañías de Seguros AIG, previsión, John Hancock, MetLife, un nacional Nivel, y Prudential-han Puesto de Acuerdo para buscar los Asegurados y Beneficiarios muertas Con mayor diligencia. Y Otras Compañías ESTÁN Siendo investigados.

La búsqueda De Una Política perdida

Inicio simple. Si la ONU Miembro de la familia inmediata u Otro Pariente Cercano Murieron Más De Hace años UNOS, los Beneficios pueden ya han del Sido entregados a la oficina de propiedad no reclamada del Estado Donde se compro la póliza. Ir a missingmoney.com. Un sitio web de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas no reclamados, para buscar registros de 38 estados y Las Provincias de Canadá, Puerto Rico, y el Distrito de Columbia. El menú desplegable bajo Enlaces Que se Conecta un mapa ONU Y Direcciones Para Las agencias no reclamada de propiedad.

Si su nombre o el nombre de la ONU benefactor potencial Tiene Un positivo m resultado, nos podemos deducir Que activo probar su Reclamación. Documentación Requerida, Que PUEDE Variar SEGÚN EL estado, se detalla en los Formularios de Reclamación, Y Puede Ser Necesario ONU certificado de Defunción. Si aun no Dispone de ESE documento clave, pongase en contacto con la oficina del Registro Civil en el estado en El que Murió su pariente, o ir un vitalchek.com. el Proveedor de Servicios documento oficial para Más De 400 Agencias Gubernamentales.

Pongase en contacto con la Aseguradora. Si Usted SABE o sospecha Que Un asegurador en particular, suscribió la póliza, pongase en contacto con la Oficina de la Afirmación de Que El Soporte por telefono o en línea ahora. No Todo El Mundo Tiene el derecho legal a las respuestas; El Ejecutor del difunto e Inmediato de la Familia-cónyuge, pareja de hecho, hijos, nietos, hermanos, abuelos Tienen el valor más Reservas legal. “Pero el asegurador sable, y Si Se Determina Que los eres beneficiario de la ONU, te van a enviar paquete de la ONU para verificar su identidad para Recoger Que Pueda”, dados Steven Weisbart, economista en jefe del Instituto de Información de Seguros, Una Organización Industrial. “Si Usted No Es beneficiario de la ONU, Que no van a nada decir”.

Cuanta Más información en sí Tiene, La Fecha aproximada de nacimiento y muerte, número de la Seguridad Social, Ultimo Estado de residencia, número de la póliza-mejor. Un Miembro del personal de Consumer Reports utilizació La Herramienta de comprobación en linea de MetLife (Véase el recuadro de la Izquierda) para destapar dos Políticas Que Dejan a Padres del SUS. Se recogieron las Naciones Unidas ayuda total de $ 4800, Más De Tres Veces el valor nominal de Políticas Gracias a las Ganancias de Interés Compuesto.

Buscar en los Registros Personales. Si la persona Murió recientemente Y Que Tienen la autoridad f, buscar SUS Archivos de Una Política, los registros de Pago de las primas, o cuentas de asegurador de la ONU. Pongase en contacto con los empleadores del difunto, sindicato, o INCLUSO Orden fraternal para comprobar v Si Hay Políticas. Buscar y abrir Cajas De Seguridad. Monitorear El Correo El Correo electrónico y los Servicios de Banca y pago de facturas en línea ahora para las facturas de primas o avisos de DIVIDENDOS Toda La Vida.

Cuidado con los estafadores. Como parte del Acuerdo con los Estados, las Aseguradoras ESTÁN SUS intensificando: esfuerzos para ENCONTRAR a la gente, Pero también lo hijo de los malos. El Departamento de Servicios Financieros de la Florida Advierte De que Una falsa “Departamento de Restitución Financiera de la Florida” ha estado ofreciendo un REUNIR una los Consumidores con propiedad no reclamada y separarlos de $ 600 en honorarios por adelantado. La Agencia de bienes no cobra nada, AUNQUE las Empresas Privadas legalmente Hacen Minas Archivos Activos reclamados-PARA UN percentage, por pagar si la propiedad SE Encuentra.

Si recibir con Una Solicitud Pretendiendo Ser De Una Compañía de Seguros, no responden al Número de Teléfono o sitio web Que el Aparece en La Correspondencia. En su lugar, buscar El Número de Teléfono o Dirección Web para el Departamento de Reclamaciones de la Compañía y en contacto con la Compañía de la ESA Manera, informa Anna Alexopoulos, Una Portavoz del Departamento de Servicios Financieros de la Florida.

Si tiene Encontrado con Éxito: activos perdidos, núms Dicen Cómo lo Hizo por escrito un MoneyEditor@CR.Consumer.org.

De Como ponerse en contacto estafadores las Aseguradoras

Artículos Relacionados

Deja un comentario