ENCONTRAR seguro de coche barato en Nueva Jersey, La Cebra

Nueva Jersey Seguro de Coche

Nueva Jersey Seguro de Coche

Requisitos Mínimos de seguro del Estado de Nueva Jersey

En Nueva Jersey, los Facilidades Requisitos de Cobertura MINIMA DEL ESTADO hijo los Siguientes:

  • Lesión corporal $ 15,000 por persona
  • Lesiones Corporales $ 30.000 por accidente
  • Daños a la Propiedad $ 5.000 por accidente

Sin Seguro / Seguro Insuficiente

  • Lesión corporal $ 15,000 por persona
  • Lesiones Corporales $ 30.000 por accidente
  • Daños a la Propiedad $ 5,000

Protección Contra Lesiones Personales

  • $ 15.000 por persona Cobertura de PIP (primaria o secundaria a la Cobertura de Salud)

Derecho a demandar

La Cobertura opcional en Nueva Jersey (VARIA SEGÚN EL operador):

  • Adicional PIP
  • Beneficios Médicos prolongados
  • Cobertura de Gastos Funerales
  • La Cobertura de Beneficios de muerte
  • Cobertura completa
  • Cobertura de colisión
  • Reembolso de Alquiler de Coches
  • Asistencia en carretera / Remolque y Trabajo

Cobertura de responsabilidad SE Requiere legalmente en Nueva Jersey y paga por Lesiones y La Perdida de salarios Que le causan un Otro conductor de O SUS Pasajeros, Asi Como Daños En El Vehículo Del otro conductor en Caso de Que se le considera “culpable” en la ONU accidente. Los Límites de Cobertura sí determinante por persona Cada estado y normalmente se dividen en tres Categorías. En Nueva Jersey, el minimum sí Muestra de Como 15/30/5 Y Se Explica un Continuación:

$ 15.000 Cobertura de Lesiones Corporales-Person. Esta Es La Cantidad Máxima de Dinero Que se paga por Una Sola Persona que se lesiona en accidente automovilístico de la ONU.

$ 30.000 Cobertura de Lesiones corporales por accidente. Esta Es La Cantidad Máxima de Dinero Que se paga por todas las Lesiones Que causan En un accidente Si MAS de una persona herida this.

$ 5.000 daños materiales por accidente. Esta Es La Cantidad Máxima de Dinero Que se paga por el Daño Que causa en accidente de la ONU.

La Cobertura sin seguro / seguro Insuficiente SE Requiere legalmente en Nueva Jersey y paga por Lesiones y La Perdida de salarios Que Usted Pueda O SUS Pasajeros Sufrir en Caso de Que Usted es golpeado Por un conductor sin seguro / seguro Insuficiente Quién tiene la culpa. Los Límites de Cobertura sí determinante por persona Cada estado y normalmente se dividen En Dos Categorías. En Nueva Jersey, el minimum sí Muestra de Como 15/30/5 Y Se Explica un Continuación:

$ 15.000 Cobertura de Lesiones Corporales-Person. Esta Es La Cantidad Máxima de Dinero Que se paga Por una sola persona lesionada en su Vehículo Insuficiente Por un conductor sin seguro / seguro.

$ 30.000 Cobertura de Lesiones corporales por accidente. Esta Es La Cantidad Máxima de Dinero Que se paga por todas las Lesiones en su vehicle Por un conductor sin seguro / seguro Insuficiente Si MAS de una persona herida this.

La Cobertura de daños a la propiedad $ 5.000 por accidente. Esta Es La Cantidad Máxima de Dinero Que se paga por los Daños causados ​​un Insuficiente su vehicle Por un conductor sin seguro / seguro.

Protección contra Lesiones Personales (PIP) en Nueva Jersey se pueden Coordinar con su seguro de salud o Se ofrece Como una Cobertura independiente Para Los Conductores Que No Tienen Seguro de Salud. Es Importante Que Consulte con su Proveedor de Seguros de Salud en Cuanto A Como o si proporcionan Cobertura por Lesiones resultantes de accidentes Automovilisticos. Pérdida de Trabajo, Beneficios por muerte, Gastos funerarios y no Necesarios hijo, Pero sí pueden: Añadir a PIP para ampliar la Cobertura Para Usted Y Sus Pasajeros. La Cobertura de PIP Mínimo en Nueva Jersey se enumeran a Continuación:

$ 15.000 por persona. el total de este es Que Paga Por Las Lesiones sufridas por any personaje en su Vehículo, incluido el conductor, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa. Los Límites pueden aumentarse párr Que se ADAPTE SUS mejor una needs.

Las OPCIONES de demanda f en Nueva Jersey determinante la Capacidad de la ONU conductor para demandar por el Dolor y el Sufrimiento Que Resultados de la Búsqueda de accidente ONU. La Elección de la opción “limitada” restringe el tomador del seguro y el derecho de Sus Miembros de la familia de Llevar un juicio para el Dolor y el Sufrimiento en accidente de la ONU A Circunstancias Extremas, Como la muerte, permanente desfiguración, o La Perdida de una parte del Cuerpo a Cambio de una prima Más Baja. Al Seleccionar la opción “Ilimitado” permite al tomador de demandar por Daños y perjuicios, INDEPENDIENTEMENTE De La gravedad de las Lesiones. Esto Es Una Opción generalmente Mucho Más caro.

Nueva Jersey Es Un estado sin culpa!

¿QUE SIGNIFICA ESTO para ti?

En Pocas Palabras, las Naciones Unidas Sistema de leyes de seguro sin culpa Requiere Que los Conductores Llevan su protection Propia. CUANDO Ocurre accidente de la ONU, no importa Quién tiene la culpa, su propio seguro paga la factura. Cada Controlador se encarga de su o ella Misma, y, en teoría, se Disminuye Las Posibilidades De que alguien demandar O ELEVAR UN berrinche Sobre la culpabilidad. Y el bono? Garantiza Que Cada conductor Tratamiento médico Inmediato en Caso de la ONU accidente.

Empresas Top Nueva Jersey Seguros de Coches

La cebra se comparabilidad Más De 200 Empresas de Productos 1.800, Lo Que PUEDE Ahorrar Mucho Más DE UN 15%.

ENCONTRAR seguro de coche barato en Nueva Jersey, La Cebra

ENCONTRAR seguro de coche barato en Nueva Jersey, La Cebra

ENCONTRAR seguro de coche barato en Nueva Jersey, La Cebra

Granja Estatal

¿QUE SIGNIFICA ESTO para ti?

Conducir Con Un contenido de alcohol en la Sangre superiores Al Numero anterior le pone en Riesgo de Ser Arrestado por Conducir Bajo la Influencia. Si Detenidos Que se enfrentará Consecuencias severas y PUEDE Hacer frente un DIVERSOS grados de Tiempo en la cárcel, Multas, Suspensiones de licencia de Conducir, y Requisitos de restablecimiento.

Si es declarado culpable de DUI de la ONU, Se Puede Esperar Que las Obligaciones financieras Que se extienden Más allá del billete de DUI Para Los Gastos judiciales, honorarios de abogados, mayores MASA de Seguros, y, potencialmente, la instalacion de la ONU Dispositivo de ignición párrafo servir Como una prueba de alcoholemia Cada vez Que inicie su vehicle.

Seguro de coche barato

Es caro Obtener ONU Seguro de coche en Nueva Jersey!

Dang! Nueva Jersey No Es Sin Duda uno de los estados Más Baratos para el seguro de coche. No se preocupe, TENEMOS la espalda!

En La Cebra Que esta Sobre todos Que Ayuda a Ahorrar dinero en el seguro de coche. From New Jersey podria Tener primas Más baratas que hace? Nuestro Trabajo Una brisa! Es Fácil Empezar-SOLO NECESITAMOS Cierta Información básica.

¿Cual es el seguro de coche Más barato en Nueva Jersey?

Guía de Viaje de Nueva Jersey Beca

En La Cebra, sabemos Mejor Que La Mayoría Solo Lo Que Puede Ser ONU dolor de comprar seguro de automóvil. También sabemos Que los Estudiantes sufren de los Tipos de Interés Más altos de lo normal. Hablar de la ONU doble golpe. Por Eso, Este año, HEMOS Decidido continuar con la beca anual de la cebra con el objetivo m de Ayudar a aliviar las Presiones las financieras de los Estudiantes a la Universidad en el área de Nueva Jersey, MIENTRAS Que también consigue Una vista privilegiada del Estado Jardín.

Por lo Tanto, los Estudiantes de Nueva Jersey, Que Quieren ver su Destino de Viaje por carretera favorita (s) en Do por el Estado de su perspectiva sueltas. Si Tiene SENTIDO para golpear el camino abierto y Ser Nuestro Guía virtual, Eso Es genial! Pero no hay limites de un Lo Que Estamos buscando: una animación narrada, Una Presentación de Diapositivas de Objetos de recuerdo, la ONU mapa ilustrado de los Mejores Lugares de carretera en el Camino. Esta Es Una Oportunidad Para Que Usted Pueda Mostrar any Lugar Que AMAS En Una forma original de bronceado Como Posible mar.

  • La Duración del Viaje por carretera a su destino Característica es intrascendente. Así Que Si Usted Tiene Un Lugar Increíble en Cuenta Que Sólo dos Millas de Su Casa, Queremos Verlo.

Calificaciones:

Los solicitantes Deben Estar matriculados en, O que planean un Asistir Una universidad de cuatro años, el Programa graduado, colegio comunitario o escuela de comercio UBICADO EN la parte continental de Estados Unidos. Tras la notification, el ganador (s) Dębe PRESENTAR La factura real de la matrícula o carta de aceptación.

De Como APLICAR:

  • Los Participantes Deben crear de vídeo original de la ONU no hay un 2 Minutos superiores. Cada Presentación de vídeo Dębe Estar alojado en YouTube o Vimeo, y Dębe enviarse por Correo electrónico un scholarships@thezebra.com.
  • Con El Envío,: Por favor incluya su nombre, Dirección y Número de Teléfono.
  • ganador (s) Seleccionado se le otorgará la ONU cheque por $ 1,000.
  • Las Solicitudes Deben Ser recibidas No Más tarde de 23:59 CST el 31 de diciembre 2017.
  • Ganador (s) Los sueros Seleccionado y notificado por Correo electrónico el 31 de enero, 2018.
  • Las Presentaciones seran evaluadas por La Cebra Y EL GANADOR Séran Seleccionados Sobre la base de de la creatividad en el contenido y la Presentación.
  • Tras la notification, el ganador (s) también Dębe PRESENTAR La factura real de la matrícula En Una universidad de cuatro años, el Programa graduado, colegio comunitario o escuela de comercio UBICADO EN la parte continental de Estados Unidos.
  • Al Participar, representan Que El vídeo Presentado SU Trabajo es Único y y sin infringir los Derechos de Propiedad Intelectual de Terceras contradictorio originales. En otras Palabras, se pueden USAR pecado música o Imágenes con derechos de autor.
  • Los Empleados de La Cebra Y Sus Familiares inmediatos sin hijos elegibles para Participar en El Concurso.
  • Créditos dados PARA CUALQUIER Puestos Técnicos o de Talento (POR EJEMPLO, editor, director, Actores) Deben Ser Incluidos con el Envío, junto con Las Fuentes utilizadas para crear de el video.

Artículos Relacionados

Deja un comentario