ENCONTRAR Seguro de Vida sin reclamadas Política de Ingresos

ENCONTRAR Seguro de Vida sin reclamadas Política de Ingresos

ENCONTRAR Seguro de Vida sin reclamadas Política de Ingresos

ESO’s Estima Que Cada año, Cientos de Millones de Dólares en Seguros de Vida PROCEDE no reclamados hijo, simplemente Porque los Beneficiarios Don’t SABE about Las Políticas. ¿Qué Ocurre Con Todo Lo Que moneyand ¿Como Se Puede Evitar Que los Miembros de su Familia de perder en los Ingresos Que’re Derecho a?

Lo Que Las Compañías de Seguros ver con el dinero no reclamado

Una Vez Que Una Compañía de Seguros es notificado de la ONU Asegurado’s de la muerte, se Requiere por ley un Tratar de una ENCONTRAR los Beneficiarios de la Política. Pero de Acuerdo con el Muchos Funcionarios del Gobierno Encargado de supervisar la industria de seguros, empresas’ Los Esfuerzos hijo una laxa el menudo. De Acuerdo con la Florida’s Comisionado de Seguros, la “Fracaso en la búsqueda de los Beneficiarios A Pesar De Que La Compañía Tiene Acceso a la Información de la Muerte Es Una Práctica generalizada de la industria.” En los ultimos años, Empresas Varias Importantes, Como Prudential y MetLife. Tienen Acuerdos firmados con los Reguladores Estatales, Penas de pago y prometedora de Hacerlo mejor.

Lo Que Los Reguladores del Estado Quieren las Empresas Que Hacer ES Como utilizar la Administración de Seguridad Social’s Muerte Master File. Una Lista oficial de Todas las muertes en Este País, actualizados semanalmente. De Acuerdo estafadores las Autoridades Estatales, ALGUNAS Empresas utilizan la Base de Datos para Averiguar CUANDO las Personas Que reciben Pagos de la anualidad de las Empresas mueren (Lo Que SIGNIFICA Que la Empresa PUEDE Detener los Pagos) Pero don’t? lo utilizan Cuando Se alertaría a la Obligación de Pagar las Prestaciones de muerte.

Cada estado Requiere Que las Compañías de Seguros para La Vuelta del Seguro de Vida no reclamadas al estado si los Beneficiarios pueden’t se encuentran Dentro de la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO, generalmente UNOS años en Pocos. Beneficiarios SIEMPRE PUEDE reclamar EL Dinero De Los statebillions de Dólares SE ES sientan las Arcas Estatales, a la espera.

Como encontrar Una policy

Ahí’hay un lugar para ir si Piensa Que Un fallecido familiarizado podria Haber Dejado ONU Seguro de Vida. Sin embargo, heno ALGUNAS Pistas Que podrian activo conducir a la Información Que NECESITA.

Compruebe los Archivos. Al Ordenar un Través de la persona fallecida’s papeles, correspondencia Buscan any De Una Compañía de Seguros o Evidencia de cheques emitidos Para Los Pagos, Si INCLUIDO’Décadas de re age. ALGUNAS Políticas permanecen en vigor Mucho Despues De Que TODAS LAS primas requeridas pagadas Hayan Sido.

Compruebe las Declaraciones de Impuestos de Edad. ALGUNAS Pólizas de Seguros de vida pagan: intereses, por Lo Que PUEDE ENCONTRAR Evidencia de ESOs Pagos.

REVISA EL CORREO. Si todavía Estaban Siendo Objeto de Pago con la Política, con EL TIEMPO’ll Recibir Una factura CUANDO La Próxima prima vence. INCLUSO si los Pagos aren’t todavía this Haciendo, La Compañía PUEDE enviar periodicamente estados Que establecen el valor de la Política.

Pedir una los empleadores o sindicatos. Muchas Personas obtienen Seguro de Vida de un Través de Su Trabajo o de su Afiliación sindical; Preguntan si any Política de Estaban todavía en efecto.

Llame a la Compañía. Si cree Que su Miembro de la familia Tenia Una Política con Una Empresa en concreto, Llame PREGUNTE y. Si la Empresa se ha fusionado con otra Compañía de Seguros o Cambiado su nombre, Es probable Que Pueda Recibir ayuda de su estado’s Departamento de Seguros. También PUEDE ENCONTRAR Ayuda en la Empresa’s Web page; MetLife, por Ejemplo, TIENE UNA Función de búsqueda en línea ahora.

Como utilizar ONU servicio de localización de la Política. El Grupo MIB TIENE UNA base de énorme de Datos de Políticas, Que se buscará Por una tarifa.

Pongase en contacto con su estado. sí se’s Sido Más De Un año o dos Despues de la muerte, en contacto con la Agencia Estatal Que Maneja la propiedad no reclamada. Si tu’No Está seguro de por Dónde Empezar, vaya a pagina web de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas no reclamados. Que PUEDE Dirigir al lugar correcto.

Asegurarse de Que Su Familia recibir con el dinero

Si Usted TIENE UNA póliza de seguro de vida (o dos), Se Puede mantener un Su Familia de Ser uno de los Millones Que han quedado Fuera de los Beneficios Que habian en los alrededores. Todo Lo Que NECESITA HACER ES:

Diga un about Los Beneficiarios de la Política. Mejor AÚN, Darles Una copia De Una Declaración de la Compañía, por Lo Que tendran El Número de póliza Y Cuando Llegue El Momento. Si los Beneficiarios hijo los Niños, o Usted don’t Quiere dar this form un Ellos por CUALQUIER otra Razón, le dan a la Persona que Usted nombro Como albacea en su testamento.

Deje SUS registros de una aleta Que’Fácil de re ENCONTRAR. Miembros de su familia pueden no Tener Ninguna idea about Las Pólizas de seguro de su propiedad. Una organizadora Los Documentos Que les permitira sable Lo Que’re derecho a, y asegurarse de que saben Dónde buscar.

ENCONTRAR Seguro de Vida sin reclamadas Política de Ingresos Compartir en Google Plus

ENCONTRAR Seguro de Vida sin reclamadas Política de Ingresos Compartir en Facebook

Hablar Con Un abogado de Planificación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario