ENCONTRAR UN mejor seguro de Negocios, Elección de Confianza

Seguro de Negocio

Seguro de Negocio

Seguro de Negocio Puede Ser Complejo, Y Se Necesita ONU Agente de Seguros con experiencia para ayudarle a Obtener la Cobertura comercial Adecuada para su Empresa. Es Necesario ONU agente Que PUEDE dar servicio No Solo un Una parte de Sus Necesidades de seguro de Negocio, Pero Toda su Cobertura comercial, de Seguros de Vehículos Comerciales Para La Cobertura de Responsabilidad Profesional Para Los Trabajadores.

Una Opción agente de confianza ® Independiente Que se especializa en el seguro de Negocio PUEDE Hacer Precisamente eso. A Diferencia de los Agentes cautivos Que proporcionan Cobertura Específica De Una Compañía de Seguros, Agentes Elección de confianza trabajan con el Muchos transportistas. Agentes de Estós pueden satisfacer Todas SUS Necesidades de Seguros Comerciales, INCLUSO CUANDO Se Necesita La Cobertura de la especialidad, o Varias politicas Diferentes De Las Compañías.

Los Agentes Independientes manejan Mas del 50 por Ciento de las Pólizas de Seguros Comerciales existente en la Actualidad, y se encuentran en Mas de 27.000 oficinas de un Nivel Nacional. Llame un agente local de la ONU en su zona hoy Mismo para Obtener ayuda con Toda su cartera de seguros de empresas.

Las Empresas se enfrentan mayores Riesgos

  • daños materiales por incendio, tormentas y accidentes
  • La Responsabilidad en los muchas Formas, incluyendo la Responsabilidad del Producto, accidente / Responsabilidad de Lesiones, difamación, negligencia y Responsabilidad profesional o “Errores y omisiones” Riesgos
  • Fraude, malversación de Fondos, extorsión
  • Ciberdelincuencia y La Perdida de Datos

Empresa Toda, Grande y Pequeña, Únicos Tiene Riesgos. Tienen algunos adj los Trabajadores Que Operan maquinaria pesada o Conducen Vehículos Durante El Trabajo, MIENTRAS Que Otros Sirven comida y el alcohol o sustancias toxicas Manejar. Los Médicos y el personal del Hospital patients manejan, Fluidos corporales, agujas afiladas y Equipos. Algunos adj s empleados manejan Documentos Confidenciales, Datos o dinero, Lo Que podria abrir la puerta al fraude empresarial. Por esta razón, Todas las Empresas necesitan Cobertura de seguro comercial especificamente Adaptado a Los Riesgos de la Empresa.

La determinacion de Sus Riesgos y asegurarse de Que Tiene el seguro comercial en ADECUADO El Lugar Requiere Una evaluation De Una Amplia Gama de factors, incluyendo:

  • Sus Necesidades de Negocio
  • De Como servir una SUS Clientes
  • ¿Cuantos Empleados Tiene Un personal de
  • Los Materiales o sustancias Aquellos s empleados manejan
  • Ya mar Que Conducen SUS s empleados en el curso de su Trabajo
  • La Seguridad de Sus Edificios, Equipos y Procesos
  • La Seguridad de Sus Datos y la propiedad intelectual
  • Los Riesgos Frente a SUS Funcionarios de la Empresa

Para evaluar v SUS Necesidades de seguro de Negocio, Empezar poniéndose en contacto con la ONU agente independiente en Línea Opción confiable párr Que se especializa en Seguros Comerciales. Agentes de Estós pueden abordar plenamente todos los Aspectos de la Cobertura de su Negocio y Ayudar a Asegurar Que Usted No Tiene lagunas Que podrian Dejar su Empresa Expuesta un Financiero Riesgo de la ONU.

Tipos de Pólizas de Seguros Comerciales

Cada Operación Comercial NECESITA Seguro de Negocio. La Mezcla Específica de Tipos de Cobertura Que Usted NECESITA para su Negocio Depende de Muchos factors, cuentos Como Si SUS s empleados manejan el dinero, sustancias Peligrosas, los Datos sensibles o mercancía f costosa.

Su agente Será Capaz de paquete Recomendar ONU Que Combina los Tipos de Cobertura Que NECESITA, adaptados a SUS Preocupaciones de Gestión de Riesgos.

Por Ejemplo, Es Posible Que tenga El Alguna Combinación de los Siguientes Tipos de Cobertura comercial:

  • Responsabilidad civil general, la Responsabilidad del contratista o de responsabilidad profesional (Errores y omisiones)
  • Directores y Oficiales de responsabilidad
  • Seguro de mala praxis
  • Seguro de Propiedad Comercial
  • Vehículos Comerciales o camiones Comerciales Seguros
  • Contratistas y Cobertura de Riesgos del constructor
  • La Cobertura terrestre marítimo
  • interrupción del Negocio Seguro
  • Seguro de Propietario
  • Seguro de inquilinos Comerciales
  • La Cobertura del crimen o de la ONU Seguro De Fidelidad
  • Seguros delito cibernético
  • La compensación de Trabajadores
  • bonos de construcción

AUNQUE ES Cierto Que No Es Necesario Que todos ESTOS Tipos de Cobertura para funcionar con su direction seguridad Negocio, es bueno sable Que Usted TIENE UNA Variedad de Maneras de Manejar La Específica los Riesgos de su Empresa se Enfrenta.

También Es Posible Que desee ofrecer o proporcionar Ciertos Tipos de Cobertura una SUS EMPLEADOS, cuentos de Como:

La Cobertura Que choose párrafo Empresa Do Negocio y Los Empleados Deben Estar Diseñados para proporcionar Una Protección completa para los Activos de Su. Un Paquete de Beneficios de Calidad mostrará Que Usted Es Un Empleador excelente para Trabajar, E INCLUSO PUEDE Ayudar a una Atraer Los Mejores talentos.

El fraude Estadísticas de la NFIB y el FBI

  • En 2011, el FBI aseguró $ 2.4 MIL Millones en restitución por fraude corporativo
  • El Mismo año, el FBI ordeño $ 16.1 Millones en Multas por parte de delincuentes empresariales
  • los medios de comunicación La Perdida En un Esquema fraudulento para las Empresas de 100 o Empleados de Menos es de $ 190.000

El fraude corporativo, o “Delitos de cuello blanco”, Es Un tipo de Riesgo de Negocio Que casi Todas las Empresas Comerciales pueden ENCONTRAR, Si Se Trata De Una corporación grande, Una granja, Una escuela, restaurante de la ONU, el UNA ORGANIZACION Benefica pecado multas de lucro, Mecánico Una Práctica Médica o de la ONU más alto. Esto se debe una cola any Operación de Negocio, Grande o Pequeña, Implica el Intercambio de dinero por bienes y Servicios.

De Acuerdo con la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados (ACFE), Propietarios de Pequeñas Empresas tienden a Creer Que su Empresa no es propenso al fraude empresarial. Sin embargo, En un estudio de la ACFE Encontró Que Las Pequeñas Empresas hijo En Realidad En un alcalde Riesgo de malversación de Fondos empleado simplemente Porque Tienen ONU Mayor Nivel de confianza en su personal. El RESULTADO DE ESA confianza PUEDE resultar v en Desgracia, Más y Más Oportunidades tentación para Aquellos Que Tienen Acceso a los Datos Financieros.

Hay ALGUNAS Lecciones Importantes Que Podemos Aprender del Estudio fraude comercial ACFE:

  1. El Primer Paso en la mitigación de Riesgos es Obtener Una Comprensión completa desde el lugar de PUEDE ocurrir en el curso de los Negocios.
  2. El peor Momento párrafo Descubrir Que Lo Que NECESITA La Cobertura de la ONU Problema es Despues de ocurrido el incidente.

Un agente de Seguros Comerciales cualificado PUEDE Trabajar con Usted para ayudarle a evaluar v Los Riesgos de Negocio y Reducir su Exposición.

Gestión del Riesgo En Cada aspecto m de Sus Operaciones

Uno de los mayores Desafíos de la Gestión de Riesgos es simplemente Una evaluation de los Problemas Potenciales Que Su Negocio Pueda Enfrentar Para Que Pueda Tomar las Medidas apropiadas para Reducir O ELIMINAR ESOs: riesgos. Si ejecuta Una Operación Comercial, heno Varias Estrategias de Gestión de Riesgo de vital importancia Importancia Que PUEDE Como utilizar para Proteger Su Negocio:

  1. Pasa Tiempo ALGÚN una identificar los Riesgos Específicos de su Empresa, desde los Desafíos de Relaciones de Clientes un Preocupaciones de los Empleados de Seguridad, Riesgos de la propiedad, interrupción del Negocio y la fidelidad corporativa.
  2. Identificar la Metodología proactiva Específico Que DESEA implementar para mitigar Cada Riesgo. Este paso le ayudará a desarrollar la ONU Enfoque múltiple para Reducir el Riesgo de Que INCLUYE TODO, desde las Medidas de Seguridad en el Trabajo a los Sistemas De Seguridad, Educación de los Empleados y los Seguros Comerciales.
  3. Trabajar Con Un Agente de Seguros Comerciales con Conocimientos para Elegir la Cobertura de Negocios Específico Que NECESITA párrafo Reducir El impacto financiero de su Empresa en Caso de Accidentes, Lesiones, s daños a la propiedad, el fraude y los Otros Riesgos Que se han IDENTIFICADO.

Mediante la evaluation de los Riesgos de Negocio from Múltiples Ángulos Con Un Agente de Seguros Comerciales cualificado, PUEDE Proteger de forma Más Adecuada A empresa Do Empresa de los Retos Que pueden socavar la Salud Financiera de su.

Al Compare cotizaciones de Seguros Comerciales

Un agente Miembro De la Red Elección de Confianza PUEDE Revisar SUS Necesidades de Negocio y ayudarle a evaluar v Las OPCIONES de Cobertura Comerciales Que Tienen Más SENTIDO para su organization. Su agente también comparará las Políticas y las cotizaciones de Varias Compañías de Seguros de Negocios para asegurarse de Que Tiene La Protección Adecuada En El Lugar.

Estós Agentes Independientes ESTÁN Dedicados a Ayudar a Obtener Sólo el seguro ADECUADO para su Negocio. DEBIDO una SUS Muchas Asociaciones de Compañías de Seguros, Agentes Independientes Elección de confianza pueden Manejar Todas SUS Necesidades de seguro de Negocio Con Un servicio agradable y conveniente En Una oficina, la Simplificación de Sus Políticas Comerciales, E INCLUSO Que la búsqueda De Descuentos. ENCONTRAR UN agente independiente locales en Línea para Obtener Asistencia personal en la Actualidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario