ENCONTRAR UN seguro de salud – USAGov

Seguro de Salud hallazgo

Seguro de Salud hallazgo

Ley de Asistencia Asequible

Aprender Acerca de la Ley de Asistencia Asequible

La Ley de Asistencia Asequible (ACA) FUE Diseñado para dar un individuals y Familias alcalde de la ONU Acceso a las OPCIONES DE SEGURO de Salud Asequible, incluyendo Médicos, dentales, de la vista y Otros Tipos de Seguro de Salud Que pueden no Haber Sido Capaz de CONSEGUIR por Si Mismos o por medio de la ONU Empleador. En el marco del ACA:

Es Posible Que Pueda comprar La atención de salud de un Través de la ONU Mercado Estatal o federal Que OFRECE UNA SELECCION DE aviones.

Los Aseguradores no pueden Rechazar la Cobertura Basada en el Género o Una Condición pre-existente.

Curso de la vida y los Límites Anuales de Cobertura se eliminan.

Adultos Jóvenes pueden Permanecer en Su Familia’Plan de Seguro de s Hasta los años 26.

Las Personas mayores Que golpean el Plan de Drogas Falta de Cobertura o Una rosquilla agujero Receta de Medicare pueden Obtener ONU descuento en Medicamentos.

Lea el texto completo de la Aca Y SUS Sobre: ​​disposiciones Y Su Relación Con Los Pacientes, Aseguradoras, Empresas y Familias.

Inscribirse CUANDO

La inscripción abierta es la parte de Cada año En que los Ciudadanos Libremente pueden Realizar Cambios en su Cobertura de Salud adquiridos A través del Seguro de Salud del Mercado de la ACA.

Se espera Que El Próximo PERIODO DE inscripción para Comenzar el 1 de noviembre de 2017 y finalizará el 31 de enero de 2018. Durante el Período de inscripción abierta, Usted Será Capaz de:

Volver plan de un Inscribirse en su real

Choose ONU el plan por Primera Vez

Elegir la ONU el plan nuevo para reemplazar el plan do real

Realizar Cambios en su plan de seguro existente de

Usted PUEDE Inscribirse o switch to Do Durante el plan Todo el año Si Tiene Ciertos Cambios en la Vida:

Casarse o divorciarse

Tener un Bebé o La Adicion de la ONU dependiente de una familia Do

La Perdida de Otra Cobertura

Mover un nuevo estado de la ONU

Calificar para Medicaid o CHIP

Comprobar v to see si su caso califica la vida Que Cambie su Cobertura Bajo un período m de inscripción especial.

CoMo Inscribirse y Obtener respuestas una SUS Preguntas

Puede del Alrededor Solicitar y la Cobertura de Atención de la Salud de ACA Varias Maneras.

  • Ir a HealthCare.gov. Dependiendo de donde Usted vive, se le Solicita los Beneficios no A través del Seguro de Salud del Mercado ACA o se le dirigirá a pagina web del Mercado de Seguro de Salud de su estado. Mercados, Precios, SUBSIDIOS, Programas aviones Varian Y SEGÚN EL estado.

Pongase en contacto con el Centro de llamadas del Mercado al 1-800-318-2596 o TTY al 1-855-889-4325.

ENCONTRAR centro local de la ONU de APLICAR O Hacer Preguntas en persona.

Descargar Formulario de Solicitud de la ONU para Solicitar por Correo

ENCUENTRA las respuestas a las Preguntas comunes Sobre ACA Presentación de Documentos, y el Cambio de CONSEGUIR la Cobertura, SUS Costos Totales para el Cuidado de la Salud, OPCIONES De Impuestos, y Mucho más.

Uso de la Cobertura

Si Tiene Preguntas Acerca de determinadas Partes de su plan de de seguro, Dębe Comunicarse Con Su Compañía de Seguros párr respuestas Obtener. Sólo su Compañía de Seguros PUEDE respondedor una Preguntas Específicas about Los Medicos, Medicamentos, Tratamientos, Equipos Médicos, Y Lo Que es y hay un plan do this Cubierto por.

ENCUENTRA un su Compañía de Seguros en su Tarjeta de seguro o factura.

Si No Puede ENCONTRAR La Manera de ponerse en contacto con su Compañía de Seguros, pongase en contacto con el Centro de llamadas del Mercado.

Si NECESITA Ayuda para apelar Una disputa con su Compañía de Seguros, pongase en contacto con el Centro de llamadas del Mercado.

Pequeñas Empresas

Las Empresas con 50 o Empleados Menos pueden ofrecer Programa de Salud para Pequeñas Empresas OPCIONES (SHOP) planos A los Empleados, A partir de any mes del año. Aprender Sobre los Créditos impositivos para Pequeñas Empresas Para Ayudar A Las Empresas con el Equivalente de Menos de 25 s empleados un Tiempo completo proporcionan Cobertura de seguro una SUS Trabajadores.

Health Insurance Plans

Aprender Acerca de la Cobertura de Salud

El seguro de salud le ayuda a Pagar por los Servicios Médicos y Medicamentos recetados A Veces. Una Vez Que compre Una Cobertura de seguro, el usted y su Compañía de Seguro Médico Cada Acepta Pagar Una parte de Sus Gastos Médicos – por lo general de Una Cierta Cantidad de Dólares o el Porcentaje de los Gastos.

De Como Obtener Cobertura de Salud

Usted PUEDE Obtener Cobertura de Atención Médica a Través de:

  • Un Plan de Cobertura de grupo En Su Trabajo o de su cónyuge o compañero de Trabajo
  • Plan de Seguro de Sus Padres, si es menor de 26 años
  • Un Plan de comprar por Su Cuenta directly De Una Compañía de Seguros de Salud o A través del Seguro de Salud del Mercado
  • Los Programas Gubernamentales Como Medicare. Seguro de enfermedad. o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP)
  • La Administración de TRICARE o para el personal militar de Veteranos
  • Tu estado. Si proporciona la ONU el plan de seguro de salud
  • Continuando con la Cobertura del Empleador de su ex Empleador, de Manera temporal bajo la Ley Consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA)

Tipos de Planes de seguro médico

Al Adquirir ONU Seguro de Salud, SUS OPCIONES por lo general, Caen En Una de Tres Categorías:

  • Los aviones Tradicionales de seguro médico de pago-por-servicio hijo por lo general Ia Opción Más cara, Pero Que le ofrecen la mayor Flexibilidad en la Elección de los Proveedores de Atención de Salud.
  • Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO) ofrecen copagos Más bajos y cubren los Costos de la Atención Más preventiva, Pero su elección realizada de Proveedores de Atención Médica se Limita a un hijo Que Aquellos Parte del plan.
  • Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO) ofrecen copagos Más Bajos Como los HMO, Pero le dan Una Mayor Flexibilidad en la Selección de Proveedor de la ONU.

La Elección de la ONU el plan de seguro médico

Lea La Letra Pequeña Hora de Elegir Entre los Diferentes aviones de Salud. También Pedir Un monton de preguntas, cuentos de Como:

  • ¿Tengo El derecho de ir un any médico, hospital, clínica o farmacia elijo?
  • Especialistas hijo, Como los dentistas, Oftalmólogos Y Cubiertos?
  • ¿El plan de Cubre las Condiciones Especiales o Tratamientos Como el embarazo, la Asistencia psiquiátrica y Terapia Física?
  • ¿El Plan de Cobertura de Atención en el Hogar o Cuidados de enfermería en casa?
  • ¿El Plan de cubrir todos los Medicamentos Que mi médico PUEDE recetar?
  • ¿Cuales hijo los deducibles? ¿Copagos Hay? Los deducibles Son La Cantidad Que Dębe Pagar los antes De que su Compañía de Seguros Pagara Una Reclamación. Estós difieren de los co-Pagos, hijo Que la Cantidad de Dinero Que Usted paga CUANDO recibir con SERVICIOS MEDICOS O Una receta.
  • ¿Cual es el Más Voy A Tener que Pagar de mi propio bolsillo para cubrir los Gastos?
  • Si Hay Una disputa Sobre ONU Proyecto de ley o servicio, SE de Como Maneja?

Continuación de la Cobertura de Salud: COBRA

Aprender Sobre COBRA

La Ley Ómnibus de Reconciliación del Presupuesto Consolidado (COBRA) da una los Trabajadores Y Sus Familias El Derecho un OPTAR por continuar la Cobertura de Salud de grupo proporcionada por su Plan de Salud de grupo por períodos limitados de Tiempo.

Elegibilidad

Hay tres Requisitos Básicos Que Deben cumplirse Para Que Usted Pueda Tener Derecho a Elegir la Continuación de Cobertura de COBRA:

  • Su plan de salud grupal de Debera Estar Cubierto por COBRA
  • Un evento de Calificación Dębe ocurrir (por Ejemplo, voluntaria o involuntaria Pérdida del Empleo, la Reducción de las horas Trabajadas, La Transición Entre Puestos de Trabajo, la muerte o el divorcio)
  • Usted Dębe Ser ONU beneficiario calificado para ESE evento

Si Usted Tiene Derecho a Elegir la Cobertura de Continuación de COBRA, se le Dębe: entregar la ONU Periodo electoral de por lo Menos 60 dias para Decidir si o no para Elegir la Continuación de Cobertura.

De Como Obtener COBRA

Bajo COBRA, los aviones de Salud de grupo Deben proporcionar a los Empleados Cubiertos ya SUS Familias Con Un aviso Que Explica SUS Derechos de COBRA. Los aviones también Deben Tener reglas de Como Se ofrece la Cobertura de Continuación de COBRA, Como los Beneficiarios Calificados pueden Elegir la Continuación de Cobertura, Y Cuando Se Puede Terminar.

Obtener Más información O PRESENTAR Una queja

Si Tiene Preguntas o Quejas Sobre su Cobertura de COBRA, pongase en contacto con el administrador del plan de O Beneficios del Empleado Administrativo de Seguridad (EBSA).

Nota: En algunos adj Casos, SE Puede change de la Cobertura de COBRA a la Cobertura del Seguro de Salud del Mercado.

Cuidado largo a plazo

Más información Sobre los Cuidados un Largo Plazo (LTC)

El Cuidado Largo Plazo una (LTC) Es Una Variedad de Servicios Que INCLUYEN Atención Médica y no hay Médica Para Las Personas Que Tienen diseases crónicas o Discapacidades.

Si Usted está pensando en el Cuidado Largo Plazo una NECESITA Para Usted O Su Ser querido, Estós Ayudar Recursos pueden:

Seguro de Cuidado a Largo Plazo

La Mayoría de los aviones de seguro médico y Medicare severamente limitar o excluir la Atención a Largo Plazo. Si DESEA La Cobertura, Es Posible Que Tenga Una Política independiente de Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Lea la Guía de Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Usted Dębe considerar El Costo de seguro de Cuidado a Largo Plazo al PlanEAr para el Retiro.

Estas Preguntas pueden ayudarle a evaluar v Las Pólizas de seguro de Cuidado a Largo Plazo.

  • Lo Que Usted Tiene Derecho a: beneficios? ALGUNAS Aseguradoras Dicen que Usted Dębe Ser Capaz de Realizar la ONU Número Específico de las Siguientes Actividades de Vida Diaria La: comer, caminar, Levantarse de la cama de un Una silla, vestirse, bañarse, USAR inodoro de la ONU, y del continente restante.
  • ¿Qué tipo de Atención this Cubierta? ¿La Política de Cobertura de Cuidados de enfermería en casa? ¿Qué pasa con la Cobertura de Centros de Asistencia Que proporcionan Menos Atención a los Clientes de la ONU hogar de ancianos? Si DESEA Quedarse en su Casa, va a Pagar por La atención recibida por Visitar Enfermeras y Terapeutas? ¿Que hay de ayuda con la Preparación de Alimentos y limpieza de la casa?
  • Será rápido ¿Cuál La Cantidad: beneficios? La Mayoría de los aviones se Escriben para proporcionar la ONU beneficio Específico en Pesos por día. El beneficio para el Cuidado en el Hogar Ser Suele approximately La Mitad del beneficio de Enfermería en el Hogar. Sin embargo, ALGUNAS Pólizas pagana Los Mismos párrafo Ambas Formas de Atención. Otros aviones Sólo pagana Por Sus Gastos reales.
  • ¿Cual es el período m de Beneficios? Es Posible Obtener Una póliza con: beneficios de por vida, Pero ESTO Puede Ser muy costoso. Otras OPCIONES de Cobertura hijo de uno a Jahr Seis. La Media Estancia hogar de ancianos es de approximately 2,5 años.
  • Es El beneficio Ajustado a la inflation? Si Usted compra Una póliza Antes De los 60 años, se Enfrenta el riesgo empresarial Que Una prestación Diaria fija sin Será Suficiente por El Momento Que Lo necesite.
  • ¿Hay Un período m de espera de los antes Que comiencen los Beneficios? Un período m de 20 a 100 Días no es inusual.

Las Quejas Sobre Cuidado a Largo Plazo

Para INFORMAR De Una emergencia Donde Hay Inmediato peligro, LLAME AL 911 O Con las Autoridades locales.

Si Usted TIENE UNA queja Sobre Una instalacion de Cuidados un Largo Plazo, v llegar al Centro de Recursos de Cuidado a Largo Plazo Nacional para ENCONTRAR Programa de Atención a Largo Plazo defensor del pueblo de la ONU estado.

De Si Usted TIENE UNA queja de Maltrato a las Personas Mayores, en Contacto Con Su Defensor del Pueblo a Largo Plazo o Abuso de Ancianos Recursos locales.

Seguro de Salud y Recursos de Salud para las Personas Discapacidades estafadores Las

La Cobertura de Salud para las Personas con Discapacidad

Si Usted TIENE UNA DISCAPACIDAD, TIENE UNA serie de OPCIONES Para La Cobertura de Salud A través del Gobierno.

  • Seguro de enfermedad proporciona Beneficios Gratuitos o de Bajo Coste médicas a Las Personas Discapacidades estafadores. Aprender Sobre la elegibilidad Y Como se aplican.
  • Seguro médico del Estado proporciona seguro médico de Salud A Las Personas Menores de 65 años con ciertas Discapacidades y CUALQUIER Edad con enfermedad renal terminal (insuficiencia renal permanente Que Requiere diálisis o trasplante de riñón). Aprender Acerca de la elegibilidad, Como APLICAR y Cobertura.
  • Asistencia Asequible Ley del Mercado OFRECE OPCIONES Para Las Personas Que Tienen Una discapacidad, don’t Calificar para Beneficios por Incapacidad, y necesitan la Cobertura de Salud. Aprender Sobre el Mercado, Como Inscribirse, y Cobertura EL USO de su.

Recursos de Salud para las Personas con Discapacidad

Federales, Estatales y los Organismos y Programas del Gobierno local, pueden ayudarle con SUS Necesidades de Salud Sí TIENE UNA discapacidad.

  • EXPLORAR La section de la Discapacidad y de la Salud de CDC.gov de Artículos, Programas, Consejos Para Una Vida Sana y Más.
  • Sobre la Asistencia y los Beneficios Para Las Personas con discapacidad de la Administración de Seguridad Social.
  • Pongase en contacto con su ciudad o condado Gobierno local, párrafo Averiguar Qué OPCIONES ESTÁN Disponibles los Servicios Médicos y de Salud un Nivel párrafo local de las Personas Discapacidades estafadores.
  • Su Agencia de Servicios Sociales del Estado PUEDE Ayudar una Localizar los Programas Médicos y de Salud.

Visita USA.gov’page s Beneficios del Gobierno a Los Programas y Servicios Gubernamentales Que pueden Ayudar A Usted Y Su Familia.

Última actualización: 26-mayo de 2017

¿Necesitas ayuda?

Formular Alguna PREGUNTA Acerca del Gobierno de EE.UU. de forma Gratuita. Le daremos La Respuesta o se le indicará Dónde encontrarlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario