ENCONTRAR Y Pagar Por Las Vacunas Para Adultos, los CDC

ENCONTRAR Y Pagar por Vacunas

ENCONTRAR Y Pagar por Vacunas

Vacunas Obtener Donde

Las Vacunas pueden Estar Disponibles en las oficinas Privadas de Médicos, Farmacias, Centros de Trabajo, Centros de Salud comunitarios, departamentos de salud u Otros Lugares de la Comunidad, Como Escuelas Y Centros religiosos.

Si su médico de cabecera No Tiene baño Existencia TODAS LAS VACUNAS Para usted, pida Una Referencia.

Para ENCONTRAR UN Proveedor de Vacunas Para Adultos en su área, Ingrese su Código Postal en el cuadro de arriba y Haga clic en Ir o visite Healthmap Buscador de Vacunas.

El Gobierno federal de Centros de Salud financiados pueden proporcionar Servicios de Si Usted No Tiene Una fuente habitual de Cuidado de la Salud. Localizar uno cerca de Usted.

PUEDE también ponerse en contacto con su Departamento de Salud Estatal para about Dónde Obtener Vacunas en su comunidad.

Si va a viajar a Nivel Internacional, los CDC le anima para asegurarse de Que esten Al Día Con todas las Vacunas de rutina, Asi Como Vacunas basadas en: riesgos para la salud en las áreas Que Va A visitar. Ir a la página web de Viajes de los CDC para las Vacunas y Una Lista de las Clínicas de medicina de Viaje.

De Como paga Por Las Vacunas

Seguro Privado

Todos los aviones de seguro de salud del Mercado y La Mayoría de Los Otros aviones de seguro privado Deben cubrir la siguiente Lista de Vacunas sin cobrar ONU copago o coseguro CUANDO proporcionados hijo Por Un Proveedor de la roja. Esto Es Cierto INCLUIDO Para Los Pacientes Que No han cumplido con deducible anual de la ONU. Dosis, Edades, y Las Poblaciones de Varian Estas Vacunas:

Vacunarse – Hacer Una cita hoy.

ENCONTRAR Y Pagar Por Las Vacunas Para Adultos, los CDC

  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • Infección de herpes
  • Virus del papiloma humano
  • Influenza
  • Paperas Rubéola sarampión
  • meningocócica
  • neumocócica
  • El tétanos, difteria La, tos ferina
  • varicela

Consulte con su Proveedor de Seguros Para Los Detalles de la Cobertura. En Virtud de la Ley de Asistencia Asequible, aviones de Seguros Que cubren los Niños Ahora permiten a los Padres: Añadir o para mantener a los Niños Para Adultos en su póliza de seguro médico Hasta Que cumplan 26 años.

CDC Recomienda Ahora Que los 16 años de un 23 Edad mayonesa Obtener ONU serogrupo B vacuna contra el meningococo. De Se requieren planos de Salud Para cubrir Las Nuevas Recomendaciones de la vacuna en el Próximo año del plan. Consulte con su Proveedor de Seguros para Obtener Más información Sobre Si Hay ALGÚN Coste Para Usted por this vacuna.

Parte B de Medicare Pagara Por Las Siguientes Vacunas:

Parte D de Medicare aviones identifican las Vacunas Cubiertas un Través de formularios. Formularios Parte D del plan de Deben Incluir Todas las Vacunas Disponibles en el Mercado (excepto los contemplados en la Parte B). Una nueva vacuna preventiva PUEDE sin Aparecer expresamente en el Formulario, Pero el plan de AÚN PUEDE cubrir la vacuna. Pongase en contacto con su plan de párrafo Averiguar Sobre la Cobertura.

Parte D de Medicare o Advantage plan de Medicare Parte C Que offers Cobertura de Medicamentos recetados de Medicare también PUEDE Tener Cobertura párrafo

La Mayoría de las Agencias Estatales de Medicaid cubren al Menos ALGUNAS Vacunas Para Adultos, Pero No Vacunas Todos Pueden ofrecer. Consulte con la Agencia Estatal de Medicaid para Obtener Información más.

Para su Servicio Militar o ES UN dependiente militar, Usted es elegible para TRICARE. TRICARE Vacunas ESTÁN Cubiertos de Acuerdo con el calendario de los CDC.

¿Sin seguro?

Si No Tiene ACTUALMENTE médico seguro, visite à HealthCare.gov Sobre las OPCIONES de Cobertura de Salud Asequible.

Artículos Relacionados

Deja un comentario