ENCUENTRA Condo seguros de ahorro en Nueva Jersey, Elección de Confianza

Nueva Jersey Seguro de condominio

Nueva Jersey Seguro de condominio

MIENTRAS Que Nueva Jersey Es Un estado pequeño en: términos de superficie, Nueva Jersey Cuenta con Una gran Población. Con cerca de nueve Millones de Personas Que comparten la ONU relatively pequeño pedazo de tierra, Bienes Raíces Puede Ser Difícil de ENCONTRAR. Entre los Muchos Tipos de casas en Nueva Jersey, hijo condominios Y Complejos OPCIONES populares. MUCHAS estafadores Personas En Las proximidades, el Riesgo de daño a los aumentos de condominios. Si la ONU vecino es negligente y causa la ONU incendio, o si UNOS tumbas s daños fenómeno meteorológico de su condominio, Usted es responsable por el Costo De Hogar Reparar el interior de su. Puede del Evitar Una Pérdida Financiera tumba al Adquirir el derecho de seguro de condominio Nueva Jersey para su condominio.

Un agente independiente en la Opción roja confiable párrafo ® PUEDE ENCONTRAR UN Ayudar un seguro condominio, también Conocido Como Seguro de HO-6. Agentes ESTOS ESTÁN sin obligados a Una Compañía de Seguros, Lo Que SIGNIFICA Que pueden proporcionar Varias cotizaciones de seguros de condominio Diferentes Nueva Jersey Para Que Usted Pueda Compare. Pongase en Contacto Con Un agente de Miembro locales de Hoy. para Obtener la Cobertura Adecuada para su Hogar y presupuesto.

Listados de condominios en la Ciudad de Jersey, 2010

  • Avg. precio de la ONU apartamento de 3 dormitorios: $ 729.000
  • Avg. precio de la ONU apartamento de 2 dormitorios: $ 548.000
  • Avg. precio de la ONU el condominio de 1 dormitorio: $ 374,000

Su Casa Puede Ser Do Mayor Inversión, especialmente si vive en Medio De Una densa, Nueva Jersey metrópoli. Si el Mal Tiempo Golpea un área de su, Usted podria Enfrentar Daños un Las Ventanas y el techo. Una póliza de seguro piso Nueva Jersey pueden protegerle contra los Costos de daño o loss Causada por el Mal Tiempo, Como una tormenta tropical.

Seguros piso Nueva Jersey PUEDE PROTEGER financieramente de los Daños una propiedad Do personales, muebles y accesorios, Lo Que PUEDE ahorrarle millas De Dólares. Un agente local de Ayudar PUEDE evaluar v do un valor de la propiedad y los Riesgos, párrafo Decidir la Cantidad de seguro de condominios Que NECESITA.

Lo que hace? Nueva Jersey Cubre el seguro de condominio?

Su Asociación del condominio TIENE UNA Política directora Que Cubre la Responsabilidad y Reparación para las de Áreas comunes, cuentos de Como Césped, aceras, piscinas y áreas de Estacionamiento. Cubre también los Daños a la Estructura del edificio, incluyendo las Paredes Exteriores, Y ALGUNAS Veces las Tuberías, cableado, Y Ventanas, ASI. Un agente independiente PUEDE Mirar Por Encima del Maestro de la Política de Do Asociación de Condominios, Para Ayudar a Determinar SI Las Ventanas y Otras variables de Cubiertos estan.

Aparte de las Paredes Exteriores y Techos, Una póliza de seguro de condominio proporciona gran parte de la Misma Cobertura Que Una póliza de Propietario Estándar:

  • Responsabilidad: Le protege de las Reclamaciones relacionadas con accidentes en el Hogar, incluyendo Lesiones Corporales y Daños a la propiedad y Demandas relacionadas, Hasta los Límites de su póliza.
  • Daño a la propiedad: Paga para Reparar las Paredes interiores, techos, pisos y accesorios en Caso De Una tormenta, la ONU incendio o vandalismo.
  • La Cobertura del contenido: Paga para reemplazar Una parte de su propiedad personal, incluyendo ropa, electrodomésticos, muebles y electrónica, en Caso de siniestro o robo.

Si Sólo utilizació su condominio Como una Casa de vacaciones, Es Posible Que tenga de Cobertura de Vacantes condominio, párrafo Asegurar Que MIENTRAS Usted está ausente. Un agente independiente PUEDE Hablar of this tipo de seguro piso Nueva Jersey, Asi Como Muchos Otros Que Pueda necesitar.

¿Qué pasa si el condominio Alquilar ONU?

Al Igual Que con any otra casa de alquiler, Se Puede Obtener ONU seguro de inquilinos para cubrir el coste de bienes o El Valor de Reemplazo de Sus Bienes Personales, cuentos de Como muebles y Aparatos Electrónicos. La Mayoría de los inquilinos Llevan por lo Menos $ 20.000 en Bienes Personales en el Hogar, por Lo Que UNA Política Económica Inquilinos de paga Por Si Mismo MUCHAS Veces Si sufre UNA catástrofe globales de los Daños.

¿Como Puedo ENCONTRAR Nueva Jersey Seguro de condominio?

CUANDO Usted está en el Mercado para el seguro de su casa de pueblo, agente local de las Naciones Unidas en la Red Elección de Confianza PUEDE ayudarle una Compare Nueva Jersey cotizaciones de seguros de condominio De Una serie de empresas de renombre. Los Agentes Independientes trabajan Para Usted, sin Una Compañía de Seguros, y pueden ofrecer ONU Asesoramiento imparcial Sobre la Cobertura Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades.

Con la Política de condominio justo en el Lugar, Se Puede Disfrutar de su Inversión con tranquilidad. ENCONTRAR UN agente Miembro De la Red Elección de Confianza para el Obtener el derecho de Nueva Jersey insuranc condominio Correo Para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario