ENCUENTRA La inundación seguros de ahorro en Missouri, Elección de Confianza

Seguro de Inundación Missouri

Seguro de Inundación Missouri

La inundación Promedio TIENE UNA Duración de Horas o Días. Pero en Los Ríos de Missouri, las Inundaciones pueden Durar meses y causar s daños generalizados a las Estructuras y Propiedades. Sin Seguro Inundaciones Contra. Puede Ser Difícil de Obtener los Fondos Necesarios para Reparar o Reconstruir. El Seguro de Propietario sin Cubre los Daños causados ​​por las Inundaciones naturales, ni las Pólizas para inquilinos o Seguro de Negocio. Sin embargo, cotizaciones Obtener PUEDE asequibles para el seguro de inundación para Proteger Su Hogar o Negocio A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) con la ayuda de la ONU agente independiente.

Datos de inundación Missouri

  • En 2011, el Exceso de deshielo y la lluvia desbordados ríos de la cuenca del Missouri desde abril Hasta agosto.
  • CUANDO las Autoridades Missouri abrieron los diques para Reducir la Presión, 130.000 acres de tierras de cultivo inundadas, desplazando a 200 residentes.
  • Desde 1978, el NFIP ha pagado Más De $ 637 Millones a los residentes MO de las Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones.
  • 25% de las Reclamaciones de Seguros de inundación provienen de un Bajos Zonas de Riesgo Medio.
  • Su Casa Tiene Un 26% de probability de inundación A lo largo de una hipoteca a 30 años.
  • Para Las Empresas, la Demanda Promedio de inundación es $ 75.000.

¿Cual es el NFIP?

El NFIP Es Una rama de la FEMA establecio para Reducir los Riesgos Relacionados con las Inundaciones en todo el pais y un PreparAR las Comunidades para el desastre. Las Autoridades NFIP utilizan los mapas de Zonas de inundación y Las Normas de construcción Preventivas Para Ayudar a los residentes y propietarios de Negocios reducen la probability de daño.

El NFIP también proporciona Políticas de inundación un Través de Compañías de Seguros Privadas Para Ayudar a cubrir el Coste de la reparación o Reconstrucción Despues De Una Tormenta. La mayoria de las Comunidades Missouri PARTICIPAN en el Programa Mediante la Aplicación de Normas de Seguridad, Como exigir una los constructores un ELEVAR EL piso Más Bajo De Una Estructura Por encima del nivel de agua de la base. Sin embargo, la Participación en el NFIP es opcional, por lo Que la Cobertura PUEDE ninguna Estar disponible en su vecindario. Un agente local, PUEDE Ayudar una Averiguar si su comunidad participa.

Otras Formas de Asistencia por Desastre de FEMA se Presentan en forma de Préstamos del Gobierno, Que Dębe Pagar. El NFIP es diferente Porque Funciona Como una póliza de Seguro que paga Una Cantidad especificada para su Cubierta Perdida. ESTO le permite volver a la vida normal, rapidamente, sin la carga de la Deuda Adicional.

Esta Es Cobertura Requerida en MO?

Si Usted Vive En Una zona de peligro especial de inundación (SFHA), que estan obligados a comprar Cobertura. Any Estructura En Una zona SFHA esta en Alto Riesgo de daños por Inundaciones. La Cobertura PUEDE Haber Sido incluido con SUS propietarios o póliza de seguro de Negocio CUANDO COMPRO la propiedad. Si No Está Seguro, la ONU agente PUEDE local de ayudarle a comprobar v.

Si Usted Vive En Una Zona de mediano o bajo Riesgo, La Cobertura ES AÚN Muy. Su Hogar o Negocio Es Un Riesgo Mucho Mayor de inundación Que de incendios, tornados y Otros Desastres. Se tarda solo 1 pulgada de agua para causar Decenas de miles de Dólares en s daños. Si Usted Tiene Un Negocio, ESTO Puede Ser devastador. El Veinticinco por Ciento de las Empresas Que Cierran un DEBIDO los Daños por Inundaciones Nunca de un Vuelva a abrir.

¿Que hace la inundación Cubre el seguro?

Inquilinos, propietarios de viviendas y propietarios de Negocios de todo un Obtener pueden Cobertura A través del NFIP si su comunidad participa. Una Política de inundación Cubre los Daños causados ​​por Flujos de lodo, río o arroyo se desborda, el Exceso de lluvia y nieve fundida. La Cobertura PUEDE Pagar para Reparar o reemplazar la siguiente, la ONU Hasta Límite Especificado:

  • Estructuras en su propiedad, Como Su Casa, garaje, cobertizo O lugar de Trabajo
  • piso
  • Cortinas y Tratamientos de la Pared
  • accesorios
  • Accesorios
  • Mueble
  • Ropa
  • Electrónica
  • Herramientas y equipo
  • Mercancías

Una Política de inundación No Puede cubrir Ciertos Artículos Como los certificados de oro, dinero en Efectivo o de Valores. Asímismo, No Puede cubrir SUS Vehículos. Sin embargo, si Usted Tiene un seguro todo riesgo en su coche o camión, su póliza de auto PUEDE proporcionar Una compensación.

La limpieza Temprana es Importante Porque su póliza de inundación sin Cubre los Artículos dañados DEBIDO al moho PUEDE Prevenir o moho. La Remoción de Escombros SE INCLUYE en su Cobertura, Pero Hay Que Estar seguro de ELIMINAR CUALQUIER del panel de yeso húmedo y ventilar alfombras inundado los antes Molde Tiene La Oportunidad de Crecer.

Seguro de Inundación es caro en Missouri?

Su Cobertura Puede Ser muy barato, especialmente si vive En Una Zona de Bajo Riesgo. Algunos adj residentes obtienen Cobertura para bronceado poco de Como $ 130 por año. El Costo INCLUSO Puede Ser menor para los inquilinos, Que Sólo necesitan para Asegurar el contenido de la casa. Las MASA aumentan A MEDIDA Que Aumenta su riesgo, por lo Que Si Usted Vive En Una Zona de Riesgo alto o medio, Que PUEDE Llegar a Pagar Más De alguien Al otro lado de la ciudad. : Además, el Riesgo de inundación PUEDE change con El Tiempo. de nueva construcción y el Desarrollo A Veces Alteran los patrones de escorrentía de agua locales, Que pueden causar: problemas en áreas Que los antes Eran de Bajo Riesgo.

¿Como Puedo ENCONTRAR La Cobertura?

El seguro Inundaciones contraindicaciones es Importante, no importa Donde Vivas, Pero es especialmente importante miembro En un estado ligado Río de Como Missouri. Si Usted Posee o alquila Su Casa O lugar de Trabajo, el Riesgo de daño de la inundación es Mayor Que el de incendio, rayo o un tornado de la ONU, y es parte de las Políticas Estándar. Se Puede Obtener Una Variedad de cotizaciones de seguros de inundación de la ONU agente local, en la Red Opción confiable párrafo ®. Agentes Elección de confianza hijo Agentes Independientes, Para Que puedan Buscar en Varias Empresas párr Las Mejores frases del NFIP y Personalizar Una Política para Su Hogar o Negocio.

Se tarda 30 dias para Una Nueva Política para Convertirse en activo, Asi Que No espere Hasta la siguiente ADVERTENCIA de tormenta. Pongase en contacto con su agente Más Cercano párrafo Obtener la Cobertura de inundación Que NECESITA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario