ENCUENTRA La inundación seguros de ahorro en Louisiana, Elección de Confianza

Seguro de Inundación Louisiana

Seguro de Inundación Louisiana

Los residentes de Louisiana Saben muy bien los Riesgos de inundación. Despues de tareas, la mayor parte del Estado SE ENCUENTRA Por debajo del Nivel del Mar, y en o cerca de la desembocadura del río Mississippi. El huracán Katrina devastó Nueva Orleans y gran parte de la Costa del Golfo, Pero No FUE La Primera tormenta para causar Grandes Daños. Ya mar en Baton Rouge, Nueva Orleans, o Lake Charles, cerca de tanta agua, Mas La probability de Tiempo Severo, SIGNIFICA Que las Inundaciones un son siempre Riesgo Presente En La Mayoría de los residentes del Estado.

El Seguro de Propietario no hay Cubre las Inundaciones. Sólo un Seguro Inundaciones contraindicaciones de Luisiana se Hace Cargo de los Daños causados ​​por El Aumento de las Aguas.

Datos de inundación de Luisiana

  • Louisiana Abarca 52.000 Millas cuadradas, Pero Los Que de 8.300 hijo Agua.
  • El estado es propenso a dos Tipos Principales De Las Inundaciones: crecidas de los Ríos, el menudo from El Río Mississippi, y la inundación del huracán, incluyendo la marejada del Golfo.
  • El huracán Katrina inundó 44.000 Hogares de Nueva Orleans tan inhabitables ERAN mal Que, y el 74% de los propietarios de viviendas de la Ciudad de daños INFORMO una SUS Hogares.

Seguro contra Inundaciones de Luisiana Tal Vez Deberia Ser bronceado Importante y Necesaria Una Cobertura de Sus Activos Como SUS Políticas de Casas o automóviles, simplemente porqué las Inundaciones ocurren una de menudo en las Zonas Bajas, Como La Boca del Mississippi oa lo largo del lago Pontchartrain. El seguro Inundaciones contraindicaciones PUEDE cubrir Su Casa, la propiedad, y el Vehículo Contra el Aumento de las aguas de inundación de Una fuerte tormenta, y / o cursos de agua desborda Que SUS bancos.

¿Necesito un seguro de inundación Louisiana?

La Cuestión de las Inundaciones naturales es mas de la ONU ‘Cuando’ que un ‘si’, y el seguro de los propietarios de viviendas sin offers Cobertura Para Los Daños causados ​​Por Las Inundaciones. Por eso, el Gobierno Federal CREO el Programa Nacional de Seguro contra Inundación. Pagos de desastre de FEMA se Presentan en forma de prestamo de la ONU, Que Dębe Ser Pagado. Pero Con Un Seguro Inundaciones contraindicaciones A través del NFIP, los Ciudadanos pueden Pagar Un poco de dinero Cada año en Un Programa de Seguro Inundaciones contraindicaciones, en Lugar de Sufrir la calamidad y se haga la carga de la Deuda posteriores.

Si Usted Vive En Una Zona de Alto Riesgo de inundación, es Posible Que Tenga Que comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, junto con su seguro de propietarios. INCLUIDO Si Usted COMPRO Un Hogar Fuera de las zonas de Alto Riesgo, Zonas de inundación pueden change, DEBIDO al Envejecimiento de los diques y los Efectos Ambientales de los Nuevos Desarrollos de Vivienda. Un agente local, PUEDE Ayudar una Averiguar Sobre la s posición de su casa en los mapas de inundación Actuales, Y Que tipo de seguro Inundaciones contraindicaciones is available para su vecindario.

Viviendas situadas Fuera de la Zona de Alto Riesgo de inundación ningún hijo inmunes a las Inundaciones. Ellos simplemente no se inundan con tanta Frecuencia. Estas casas también necesitan Cobertura Inundaciones contraindicaciones, DEBIDO una ANU lluvia o tormenta Una significativo Aumento Puede Ser bronceado devastadora Como una inundación del delta del Río, y pueden afectar casas Millas alrededores de Riesgo especial. Sólo se Necesita una pulgada de agua para causar Decenas de miles de Dólares en Daños una SU CASA Y Posesiones.

El seguro Inundaciones contraindicaciones PUEDE cubrir lo siguiente, ahorrándole de la Deuda y Los Costos de reparación paralizantes:

  • La reparación o replacement De Estructuras en su propiedad, incluyendo Su Casa, garaje, Y cobertizos
  • Como la propiedad personal ropa, muebles, electrodomésticos y Electrónica
  • Costes temporales de vivienda

Si Usted alquila Su Casa, todavía PUEDE beneficiarse de la Cobertura de inundación para el SUS Coches y la propiedad personal,: Además de la Cobertura de Vivienda temporal Para Ayudar a Cuidar de los Costos MIENTRAS SE repara su casa de alquiler.

Los Costos del Seguro de Inundación Louisiana

El Seguro Inundaciones contraindicaciones no es tan caro Como Se Puede Pensar, ya Que es suscrito por el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones, un Través de FEMA. Sus Costos Individuales dependerán Del Valor De Su pertenencias SUS Hogar Y, Y Lo Más Importante, de Su ubicación.

Si su zona No Es Una Zona de Alto Riesgo, Usted podria Ser Elegibles Para Una póliza de Riesgo preferenciales, y La Reducción De Las MASA. Si Usted vive en Nueva Orleans, u otra área Afectada Por una inundación Importante en la última Década, Las Tarifas pueden Ser Más Altos, y La Cobertura pueden Ser Obligatorios. INCLUIDO en Zonas de Alto Riesgo, sin embargo, el Seguro Inundaciones contraindicaciones Es por lo general, Una Fracción de su Coste Total de Cobertura de los propietarios de viviendas. Sólo un agente local LE PUEDE Dar Una estimation Precisa de las primas de seguro de inundación para su hogar.

De Como Obtener ONU seguro de inundación

Seguro contra Inundaciones de Luisiana No Es Algo para Poner Fuera de Hasta Más tarde. La Cobertura Comienza Treinta Días Despues de la activation, Asi Que No espere Hasta la siguiente ADVERTENCIA de huracán para CONSEGUIR Cubierto. Un agente Miembro de la Elección de Confianza ® roja de Seguros PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la póliza de Seguros Inundaciones contraindicaciones ADECUADO para su hogar. Pongase en Contacto Con Un agente de Miembro locales en su área Para Empezar una Compare cotizaciones de seguros de inundación de Luisiana, Para Que Pueda Estar listo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario