ENCUENTRA La inundación seguros de ahorro en California, Elección de Confianza

Seguro de Inundación de California

Seguro de Inundación de California

El Servicio Geológico de EE.UU. Advierte Que la Próxima inundación de 200 años de California ES ES susceptibles de Tener Mas de $ 700 Millones mil ES s daños. El Daño y La Destrucción Seria Más devastador terremoto Que INCLUIDO EL “Big One”. Los residentes de California Que No Tienen Cobertura de Seguro Inundaciones contraindicaciones Riesgo de perderlo TODO A consecuencia de tal evento. La última inundación Extremadamente destructivo En Este estado Fue En 1862 Cuando Los 45 Días de fuertes LLUVIAS causaron Bastante Daño a la quiebra del Estado. El siguiente Podria Estar a la Vuelta de la Esquina. Asegurese de prot SUS Activos; PUEDE COMENZAR POR Compare Cotizaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones ES California.

Datos del Seguro de Inundación de California según lo Informado por FEMA

  • Al 30 de septiembre de 2013, habia Inundaciones 252,865 Pólizas contraindicaciones ES vigor en CA.
  • Menos del 2% de los residentes de Este ESTADO Tiene Un Seguro Inundaciones contraindicaciones.
  • Los residentes de California presentaron 669 Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones Entre el 1 de octubre de 2011 y el 30 de septiembre del 2012.
  • Estas afirmaciones resultaron en cerca de $ 9993000 en la compensación pagada a los Asegurados.
  • Eso Equivale una ONU Promedio de Alrededor de $ 14,950 por reclamo.

¿Por Qué es el seguro de inundación Importante en California?

Temporada de LLUVIAS de California es desde los finales de octubre de Hasta los finales de marzo, y Las Fuertes Durante LLUVIAS Este período m con Frecuencia causan Inundaciones Y Flujos de lodo en Todo el Estado.

Lo creas o no, los Recientes Incendios Forestales En Este estado de Hecho han aumentado el Riesgo de daños por inundación residencial. Esto se debe una cola ESTOS incendios han alterado de Manera Significativa del tanto en el paisaje y Las Condiciones del Terreno en las Zonas afectadas. El suelo es Estas Zonas quemadas No Puede absorbente el Agua muy bien, por Lo Que any propiedad Aguas Abajo de Estas áreas esta en Riesgo de Inundaciones Y Flujos de lodo.

Algunos adj californianos Creen equivocadamente Que su Política de seguro de hogar o Negocio proporciona Cobertura s daños por inundación contraindicaciones, Pero, con La Excepción de algunos adj Casos raros, No Hace Mín. Si Usted No Tiene Una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones Específica, Usted Será responsable por el Coste de la limpieza y reparación. FEMA PUEDE intervenir Durante los Grandes Desastres, Pero la Asistencia Que proporcionan Viene en forma de Préstamos a Bajo Interés Que Dębe Pagar al Gobierno. This ayuda No Es Para La Cobertura rivales ofrecida Por Una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones offers Una forma Asequible para Obtener la Cobertura Que NECESITA. Políticas Básicas Comienzan en Menos de $ 150 al año y le PUEDE proporcionar la paz de la mente Cuando Se Inicia la temporada de LLUVIAS. Tenga en Cuenta Que El seguro de inundación no entrará en vigor Hasta 30 Días Despues De Haber Adquirido Una Política, Asi Que No espere Hasta Que La inundación es inminente para comprar Una póliza.

¿Qué es el Programa Nacional de Seguro de Inundación?

El Congreso CREO EL NFIP en 1968 DEBIDO una Los propietarios de viviendas sin were CAPACES de Obtener Cobertura de seguro contra Inundaciones Una Vez Que las Compañías de Seguros dejaron de Incluir Entre SUS eventos Cubiertos. El NFIP CREADO Una póliza de seguro contra Inundaciones Estándar Que los propietarios de viviendas en los Estados Unidos podian comprar, INDEPENDIENTEMENTE de su riesgo de inundación.

La Cantidad de Cobertura Que DESEA comprar Y su riesgo de inundación, según lo Indicado por los mapas de Inundaciones dibujadas por FEMA, determinar S. Las Tarifas párrafo this Seguro contra Inundaciones con m respaldo federal. No Se Puede Negar la Cobertura Si su propiedad SE Encuentra En Una Zona de Alto Riesgo, ni aumentar ¿Se Puede SUS Tarifas, ya Que Han Presentado Una Reclamación.

Este Programa de Seguro contra Inundaciones ha Sido de vital importancia para la Salud Financiera de Muchos residentes de Estados Unidos. De Hecho, Entre 1978 y 2013, el NFIP Pago Nuestra Más De $ 48,1 EL MIL Millones en Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones.

¿Que hace la inundación Cubre el seguro?

Pólizas de seguro Inundaciones contraindicaciones, Disponibles Para Ser comprados por las Personas y Propietarios de Negocios en California, cubrirán los siguiente Daños Asociados con lo:

  • Desbordamiento de las aguas de marea o interiores
  • La Acumulación Rápida o el escurrimiento de las Aguas superficiales, INDEPENDIENTEMENTE de la Fuente
  • La Corriente de barro, Que se define Como un río de lodo Líquido y fluido transportado Por una corriente de agua en la superficie de tierra normalmente seca.

Estas Pólizas no cubren los Daños causados ​​por el siguiente:

  • Derrumbes
  • Sumideros o hundimiento del terreno
  • Temblores
  • erosión gradual

Al comprar Una póliza, Usted PUEDE OPTAR por comprar mar ya la Cobertura, La Cobertura del contenido estructural o Ambos. ESTO Hace Que la Cobertura de mar Más Asequible para Aquellos Que necesitan Un Solo Tipo de Cobertura, Como Es El caso típico de los propietarios, inquilinos y propietarios de condominios.

  • Cobertura estructural: Los propietarios pueden comprar Hasta $ 250.000 en Cobertura, MIENTRAS Que los propietarios de Negocios pueden comprar Hasta $ 500.000 en Cobertura. ESTO INCLUYE La Cobertura de los Siguientes:
  • Estructura y Los Cimientos del edificio
  • Las Aplicaciones INCORPORADAS
  • Sistemas de fontanería y eléctricas del edificio
  • Las unidades de Calefacción y Aire Acondicionado del edificio (excepto las UNIDADES Portátiles)
  • any alfombra instalada de forma permanente Sobre pisos sin terminar
  • La Cobertura del contenido: Las personalidades pueden comprar Hasta $ 100.000 en Cobertura de contenido, MIENTRAS Que los propietarios de Negocios pueden comprar Hasta $ 500.000 en Cobertura. ESTO INCLUYE La Cobertura Para Los Siguientes Elementos:
    • muebles y decoración
    • pisos o alfombras Que se Instala Sobre pisos terminados
    • ropa, joyas y Otras pertenencias Personales
    • Ordenadores, televisores y Otros Aparatos Electrónicos
    • Portátiles (Ventana tipo) acondicionadores de aire
    • Todos Los Aparatos Portátiles
    • de Mercancías, MATERIALES Y de inventario (SI Asegurar Negocio des)
    • El Seguro Inundaciones contraindicaciones no proporciona Cobertura para el contenido de la propiedad Mantiene en sótanos.

      Obtener cotizaciones de seguros de inundación de la ONU agente en California

      A Pesar De Que El Gobierno Federal apoya y proporciona Cobertura de seguro Inundaciones contraindicaciones, Solo Se Puede comprar una póliza Una Través de la ONU Proveedor de Seguros al por menor calificado. Asegurar cotizaciones de seguros de inundación para su hogar o Negocio Es Fácil Cuando Se Tiene La ayuda de la ONU Agente de Seguros en la Red Opción confiable párrafo ®. Estós Agentes Independientes ESTÁN Disponibles para ayudarle a evaluar v SUS Necesidades de Cobertura, Y Que le PUEDE proporcionar Información Sobre Cuánto costará Una policy Para Los Diferentes Niveles de Cobertura.

      Pongase en Contacto Con Un agente de Elección de Confianza en o cerca de su vecindario California párrafo Obtener Más información Para Que Pueda Empezar una Revisar las cotizaciones del seguro de inundación.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario