ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

Historia revisiones para comparar las Compañías de Seguros de automóviles

Historia revisiones para comparar las Compañías de Seguros de automóviles

Diferentes Compañías de Seguros de automóviles atienden un Diferentes Grupos Demográficos, Que es lo que hace? Que las compras para el seguro de automóvil Una Experiencia personalizada. Los Consumidores Deben comprar Algo más que la Cobertura Mínima del Estado para asegurarse de que estan Completamente Cubiertos en Caso De Una colisión Importante.

ALGUNAS COSAS a considerar al Hacer compras para el seguro de automóviles pertinentes hijo Descuentos, Exclusiones, Límites de Cobertura, la Cobertura OPCIONAL Y El Proceso de Reclamaciones.

Top 10 mas Opinión Compañías de Seguros de automóviles

Ver los Resultados personalizados de seguro de Auto filtrando un Continuación

¿Alguna vez ha Tenido ONU DUI?

Ver Los Mejores Resultados

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

CUANDO la Gente del piensa de GEICO, Que Piensan de su mascota. Sin embargo, también Es Una Compañía de Seguros Que offers el Seguro Integral precios En un relatively bajos. GEICO offers Una Variedad de Seguros,: Además de seguro de automóvil.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

State Farm es la mayor Compañía de Seguros de automóviles en los EE.UU., y ES UN TOP 500 Empresas de 50 Fortuna. fundada Fue En 1922 por agricultor de la ONU, y de Durante Casi un siglo se ha intentado dar ONU SENTIDO de vecindad en El Negocio de Seguros.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

Progresiva ha Sido proporcionar una los Consumidores de Seguros de automóviles desde 1937 y es Conocida Por Su Herramienta de comparacion de tasa de seguro. This Compañía offers Varios Tipos de seguros de automóviles, y se centra Solo En Este tipo de seguro.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

Allstate se convirtio En Una Compañía de Seguros de capitales abierto en 1993, A Pesar De Que ha estado Presente from La Década de 1930. Se dedica a la contratación de mujeres y minorias,: Además de proporcionar la ONU Seguro ADECUADO Para Las Personas de Todos los Ámbitos de la Vida.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

USAA offers ONU seguro una los veteranos y el personal militar Actuales. Ha estado en El Negocio desde 1922 y se esfuerza para dar el personal militar y la Cobertura de las Familias para satisfacer SUS Necesidades Especiales, incluyendo la Cobertura de seguro de automóvil.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

Esurance Es Una Compañía de Seguros de automóviles en Línea Que esta respaldado por Allstate. Se ofrece una los Consumidores Herramientas Para La Resolución de Reclamaciones, Asi Como la Posibilidad de Inscribirse para, renovar o change Las Pólizas de Seguros un Través de Internet.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

En todo el pais por primera vez en la escena del Seguro en 1925. Su financiación Temprana vino de nueve oficinas de granja, Y Que Sigue Recibiendo Apoyo a la agricultura en la Actualidad. Se ha Pasado de las Naciones Unidas para local La Empresa Nacional en Los Ultimos 100 años.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

Liberty Mutual Es Una de las Aseguradoras Más antiguas de la Actualidad EE.UU., ES la tercera Mayor Compañía de Seguros de EE.UU. de propiedad pública. Ofrecen Una Variedad de Paquetes Integrales de Seguros, incluyendo seguro de auto y hogar.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

El club de Asociación de automóviles, AAA, es uno de los Proveedores de Seguros Más Conocidos en los EE.UU., y offers ONU Programa de Asistencia en carretera, Asi Como una Variedad de aviones y Políticas para los Conductores y Propietarios de Vehículos Seguros.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs

El Hartford ha Ofrecido ONU seguro para Más De 200 años y FUE Una de las Primeras Compañías en ofrecer seguros de automóviles. Ofrecen Paquetes Especiales de Seguros Para Ayudar a Las Personas mayores Que AÚN PUEDE activo conducir y Permanecer Posible Lo Más independiente.

ENCUENTRA Las Mejores Compañías de Seguros de automóviles, ConsumerAffairs Matthew Brodsky Seguros colaborador editor

  • Ir a la página de Linkedin
  • Ir a la página de Google plus
  • Ir a our website de Twitter

    Matthew Brodsky Es Un experto reconocido en el seguro, Despues De Haber escrito Cientos de Artículos y Otras piezas de contenido Sobre el tema, Entrevistado innumerables practicantes, ya La que asistieron Decenas De Conferencias y eventos. Se Desempeño Como redactor en la revista Seguro de Riesgo de la Industria from Hace Seis años.

    Qué hijo: características mas importantes?

    ¿Que esta Cubierto?

    La Cantidad de Cobertura Requerida por La Ley varia de estado de un estado. Si Usted es una persona prudente, Es Posible OPTAR Por una Política Más caro con Cobertura Una mejor. Si Usted Tiene Una gran Cantidad de Activos, los Expertos Recomiendan Que se obtiene Cobertura de responsabilidad Suficiente para protegerlos; de lo contrario, la otra parte implicada En un accidente podria demandar y cobrar Tratar de organismos europeos de normalización: activos.

    • Lea la Política. Cuidadosamente examinar · su póliza de seguro de automóvil para entendre exactamente lo Que esta Cubierto, Y Trabajar Con Su agente de la Compañía de Seguros y Para Hacer Los AJUSTES Necesarios para adaptarse a su s situación particular.
    • Límites. Prestar Atención a los Límites y deducibles establecidos por la póliza de seguro. En algunos adj Casos, HABRA UN Máximo pago, Que PUEDE ningún Ser bronceado Alto Como Usted está buscando. O en Otros, el deducible Podria ser alcalde de Lo Que esta Dispuesto a Pagar de su bolsillo en el Caso De Una Reclamación.
    • ¿Exclusiones Hay?

      A Veces, las Pólizas de seguro tendran Exclusiones, Y Que Va A Terminar Pagando de su bolsillo PARA UN accidente o reparación Que Usted Penso Que Seria Cubierto.

      • Otros Conductores sin seguro Tienen. Si Usted entra en colisión Una ONU de la estafa conductor sin seguro, nos podemos deducir Que Pagar las Reparaciones de su propio bolsillo y demandar por Daños un Menos Que tenga de la póliza de seguro de auto Adecuada.
      • El robo de automóviles. Pólizas de Seguros Básicos no siempre cubren el robo de Vehículos.
      • Los s daños causados ​​por accidentes naturales. ALGUNAS Compañías de Seguros no cubren las colisiones con animales, tornados, terremotos, los s daños causados ​​por La Caída de Objetos, etc., un Menos Que se paga especificamente párrafo Estas Coberturas.

      Mecánica y piezas de repuesto

      Tenga Cuidado Durante Una Reclamación. Algunos adj Aseguradores empujar un Como utilizar tiendas En un Programa de Reparación Directa o Como utilizar piezas de repuesto Más barato en Lugar de los Fabricantes De Equipos Originales.

      • Se Puede Elegir ONU Proveedor de Servicios?. La elección realizada de su propio mecánico es el mejor de los Casos, Pero No siempre ESTÁN Cubiertos Por Las Pólizas de seguro. Compruebe La Letra Pequeña de la póliza para ver si el asegurador Tiene el control de Sobre el Que se utilizan los Proveedores de Servicios y Piezas para Reparaciones.
      • Son los Proveedores de Servicios de buena reputación?. Si el asegurador Tiene La Autoridad para Recoger su mecánico, investigarlos. Buscar comentarios de Servicios en linea de Reclamos Pasados ​​Y de Los Antiguos Asegurados.
      • ¿Qué pasa si se rompe la pieza de repuesto?. Descubre Como El asegurador se encarga de las Reparaciones defectuosas y La Rapidez Con Que se carga Hará de ella.

      El Costo del Seguro de auto de es el factor Importante de la ONU en la decisión de la Mayoría de la Gente about Qué policy para Elegir.

      • prima. La prima es la mensual. precio semestral o anual Que se paga por su Plan de Seguro.
      • deducible. Los deducibles Son La Cantidad de dinero que estan obligados a Pagar Por una Reclamación ante su Compañía de Seguros comience a Pagar. Cuanto menor el mar deducible, el alcalde Será su prima Tiende a ser.
      • Factores de Cobertura. Dependiendo de la Cantidad de Cobertura se opta por (es Decir, los Límites), El Costo de su Seguro Variara. Su historial Pasado, la calificacion de crédito, la distancia de un activo conducir e INCLUSO la Educación de los Conductores activo conducir TODO Ello afectará la Cantidad de Sus Costos de la Política.

      La Cobertura opcional

      : Además de seguro de automóvil básica, heno Coberturas Opcionales Disponibles Para Los Conductores con Necesidades Diferentes.

      • La Cobertura de colisión. La Cobertura de colisión paga los Gastos para Reparar su coche Despues De Haber estado miembro En un accidente, Si Usted es culpable o no. Si Usted Conduce ONU coche Más Viejo Que No dinero vale mucho, No Puede valer la pena para Pagar el seguro de colisión.
      • Cobertura completa. ESTO CUBRE Las Cosas Que podrian suceder un su coche No Está relacionado con la ONU podria accidente Que No Estar Cubierto Por un Seguro Estándar, Como las inclemencias del tiempo, corriendo en animales de la ONU o de Otros Factores. Es Una Buena idea OPTAR Por la Amplia Cobertura Si Se lo PUEDE permitir, Pero Puede Ser costoso y no podria valer la pena si Usted conducir a la ONU coche viejo o de bajo costo m.
      • La Protección de motorista sin seguro. ESTO Protégé a los Conductores En El Caso de Que se meten En un accidente con una persona Que No Asegurado this, Pero Tiene La culpa por el accidente o miembro En un golpe a la fuga. Se cubrirá Daños al Vehículo y Lesiones en Caso de Que Otro conductor de No Puede Pagar.

      Clasificaciones de Compañías de Seguros

      La reputación De Una Compañía de Seguros es Importante. Las buenas Empresas Deben Tener un tiempo de respuesta Rápido, ser experto en el Manejo de Reclamaciones y Tienen Un excelente servicio al cliente.

      • Los comentarios y Quejas. Compruebe las opiniones y Valoraciones Sobre Una Compañía de Seguros los antes de comprar Una póliza. Ser conscientes de las Quejas Que se han Presentado.
      • el Manejo de Reclamaciones. ¿Cuanto tiempo Se Necesita Para Que la Empresa para Manejar Una demanda f? ¿Tiene Que Pagar de su bolsillo primera o ¿Cubren los Gastos de Inmediato?

      ¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de Pólizas de seguro de automóvil?

      Seguro de responsabilidad

      Seguro de responsabilidad Que Cubre si estas en la ONU considerará accidente A que sea culpa do civil. Se cubrirá la reparación de la propiedad danada, Asi Como los Gastos Médicos resultantes de Lesiones A Otro conductor Y Sus Pasajeros. La Mayoría de los estados requieren por lo Menos Una Cantidad Mínima de seguro de responsabilidad, Pero Es Una buena idea comprar Una Protección Adicional Si Se lo PUEDE permitir.

      La Cobertura de colisión

      Si Usted está involucrado en accidente de la ONU, la Cobertura de colisión Pagara Por Las Reparaciones un su vehicle Si està o no esta en Falta. Si su coche this danado pecado Posibilidad de reparación, buena Cobertura de colisión Pagara por el valor de su coche.

      Cobertura completa

      Si algo le SUCEDE un su coche Que No Está Relacionada Con Un accidente vehicular, cuentos o Como las inclemencias del tiempo, golpear una ONU animales o robo, la Amplia Cobertura Pagara por los Daños en el coche.

      Protección Contra Lesiones Personales

      Protección Contra Lesiones Personales ES Imprescindible para Todos los Conductores. Gastos Médicos Despues de la ONU accidente pueden devastadores Ser, y Una buena Cobertura de Lesiones Personales cubrirán los Gastos Médicos Para Usted Y Sus Pasajeros, Asi Como los Gastos de Trabajo perdidas.

      La Protección de motorista sin seguro

      APROXIMADAMENTE Uno de Cada Seis Conductores sin seguro Tiene, A Pesar De Que es Ilegal ESTAR En La mayoria de los Estados. La Protección de motorista sin seguro offers El Pago CUANDO SE Encuentra En Una colisión Con otro conductor Que Tiene La culpa y No Tiene Seguro O DESPUÉS DE UN golpe y fuga. Por lo general, es relatively barato para contactar para la Protección de motorista sin seguro ONU un seguro de automóvil.

      ¿Para Quién es?

      Los Conductores Que Poseen ONU coche

      El Seguro de Automóvil ES Requerido POR LA LEY Para Los Conductores En La mayoria de los Estados. Los Conductores Que Poseen ONU coche y un activo conducir el menudo Sin Duda debe tener seguro de auto para cubrir el Riesgo de daños a su coche y Lesiones Personales y La Responsabilidad del Daño a las Personas de otras y Los bienes. De lo contrario, las REPARACIONES Y Los Gastos Médicos, Sobre TODO Cuando Estas responsable de la ONU accidente, Puede Ser muy costoso.

      Los Conductores Que Conducen automóviles En Ocasiones No Es Su Propia

      Si Usted No es dueño de la ONU coche, Pero En Ocasiones Conducen Coches de Alquiler de Coches O que pertenecen a Otras Personas, AÚN debe tener un seguro de automóvil. El Seguro del Propietario del coche normalmente no Otros Cubre Conductores sin un Ser Que se estipula en la Política.

      Los propietarios de automóviles Que Tienen Otras Personas Conducen su coche

      Si Usted es dueño de la ONU coche Que Otras Personas Conducen, Como por example ONU coche alquilado, Dębe Usted Tener un seguro de automovil Que Cubre el conductor Adicional Como El o ella no PUEDE Tener seguro.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario