ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Compare criticas párr inquilinos el seguro párr

Compare criticas párr inquilinos el seguro párr

De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, el 95 por Ciento de los propietarios de viviendas Tienen seguro para cubrir La Perdida o Daños un su propiedad Y pertenencias. Sin embargo, Solo el 37 POR Ciento de los Inquilinos TIENE UNA Política párr Posesiones Proteger SUS.

el seguro del Propietario del arrendador no cubrirá pertenencias del SUS, por Lo Que los inquilinos Deben protegerse Mediante la compra de la ONU seguro de arrendatario. Estas hijo Políticas generalmente muy Asequible, y un ProteGen los inquilinos en Caso de accidente ONU, robo o desastre de las Naciones Unidas ONU.

Top 10 Mejor Valorados Seguros inquilinos

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Los Viajeros de Seguros Es Una de las Compañías de Seguros Mas Grandes de Estados Unidos, Que emplean un ACTUALMENTE Más De 30.000 Personas. Se enorgullece de su Compromiso Con El USO de Datos Científicos para INFORMAR una SUS Políticas y Procedimientos.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Farmers Insurance se enorgullece del Hecho de Que se abrió por primera vez SUS puertas justo antes de la Gran Depresión y es todavía fuerte hoy en día. Offers Una Variedad de Pólizas de Seguros, incluyendo seguro para inquilinos Integrales.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Liberty Mutual offers ONU seguro para inquilinos de bajo coste a Las Personas Que Viven en los EE.UU. Es la tercera Mayor Compañía de Seguros de Propiedad y accidentes en los EE.UU. Y OFRECE UN seguro de auto y hogar,: Además de seguro para inquilinos.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

GEICO es Conocida Por Sus OPCIONES DE SEGURO de Bajo Coste, Asi Como su Línea de Comerciales Que INCLUYEN Una lagartija. Offers Una Variedad de inquilinos, propietarios de viviendas completas y Pólizas de Seguros de automóviles en los Estados Unidos.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Como una Compañía de Seguros Independiente, ResidentInsure Trabaja con el Mercado de la vivienda multifamiliar para Darles el mejor Programa de Seguros un Través de la Creación de Una experiencia en línea Óptima para Asegurar la compra de la ONU es seguro Rápida.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Esurance Es Un Mercado en linea de seguro this afiliada con Allstate. Offers Una gama de Servicios en Línea, incluyendo cotizaciones de seguros de inquilinos Libres, Asi Como la Posibilidad de PRESENTAR Una Reclamación, y permite una Compare precios En los Usuarios.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Progresiva Es Una de las Compañías de Seguros Más Conocidos en los Estados Unidos. Offers Una Herramienta de comparacion tarifa para DIVERSOS seguros en su Página Web y offers Una Cobertura completa inquilinos s daños a la propiedad.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

Assurant Es Una Compañía de Seguros de Fortune 500 fundada en 1947. Su seguro de alquiler es ideales Para Las Personas Que Viven en viviendas, apartamentos o dormitorios y Cubre SUS pertenencias en Caso de robo, inundación o incendio.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

PEMCO Es Una mútua de seguros, Lo Que SIGNIFICA QUE ES Propiedad de los Consumidores. FUE CREADO originalmente para proporcionar Cobertura de seguro una Los Maestros de Escuelas Públicas. Offers seguro para inquilinos de bajo coste en Todo el noroeste de EE.UU.

ENCUENTRA Las mejores inquilinos Seguro, ConsumerAffairs

El Costo de Reemplazo en comparacion con su valor real, En Efectivo

Esta Es Una de las mas importantes Características De Una póliza de seguro para inquilinos. Políticas hijo de Dos Tipos: Una Que Cubre El Valor de Sus Posesiones Personales Menos la depreciación, o uno Que Cubre El Costo de reposición de Artículos.

  • Coste de remplazo. Este tipo de Política Tiene por Objeto proporcionar al tomador del seguro con el dinero Suficiente para reemplazar el articulo perdido, robado o danado en Función de su nuevo valor era CUANDO.
  • Valor Actual Efectivo. El Valor Efectivo verdadera Tiene en Cuenta la depreciación y paga Menos Para Los Artículos Usados ​​Que experimentan Desgaste.
  • Comparacion de Costos. Políticas de Valor Efectivo reales por lo general, Tienen primas Más bajas para Compensar la Cobertura Que paga por Menos Los Bienes perdidos, dañados o robados.

Gastos ADICIONALES de Vida

En El caso de accidente o de la ONU Daño a su apartamento o casa de alquiler, ALGUNAS Políticas inquilinos proporcionan dinero para cubrir los Gastos ADICIONALES para Compensar los Costos Inesperados contraídos, Si La Situación le obligaciones que le incumben a vivir en Otro lugar, de Manera temporal.

  • el reembolso Condiciones de Hotel. ALGUNAS Pólizas cubren el Costo De Una estancia en hotel de la ONU, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reparada o limpiada.
  • el reembolso Condiciones de comidas. Las comidas se cubren de un Durante el menudo El tiempo en Que se ven obligados a Estar Fuera de Su Casa.
  • Límites ADICIONALES de Gastos de Vida. Muchas Políticas Tienen Límites in dollars Como Máximo, los Límites de Tiempo u de otras Normas Que resulten de Aplicación. Asegurese de entendre ESTOS Límites.

Protección de responsabilidad

Protección de la Responsabilidad ESTA generalmente incluido en su póliza de seguro para inquilinos Estándar,: Además de la Cobertura de Sus pertenencias Personales. Responsabilidad Protégé a los Asegurados – Y Sus Activos – Demandas de si alguien se lesiona en su Casa o si los Asegurados ESTÁN Acusados ​​de daños a la propiedad. La Cobertura INCLUYE tipicamente El Pago de defensor de los Asegurados En Los tribunales y de la Indemnización concedida por el tribunal.

  • Los accidentes en su Casa. ESTO protegido al inquilino en El caso de Que Un cliente, reparación o limpieza personaje o ALGÚN Otro Visitante se lesiona MIENTRAS Que En un Alquiler Y PRESENTAR Una demanda f Contra el arrendatario Y Sus Activos. Muchas Pólizas para inquilinos también INCLUYEN pecado culpa Cobertura Medica, Que Pagar por el Cuidado de la Salud CUANDO alguien se lastima en el domicilio del tomador – Siendo el objetivo m de Evitar Una Demanda.
  • Daño Causado por los Animales Domésticos. Si la ONU Visitante es mordido por el perro de inquilino de la ONU, la Cobertura de responsabilidad ayudará a Proteger el tomador del seguro. Sin embargo, hay TODAS LAS Razas de perros ESTÁN Cubiertas y es Esencial para comprobar v.
  • Coste vs. Cobertura. AUNQUE las Políticas de la Mayoría de los inquilinos INCLUYEN Cobertura de responsabilidad civil La Cantidad proporcionada podria ningún Ser lo Suficientemente alta para algunos adj individuals. Una Opción es aumentar ¿Los Límites de responsabilidad en su seguro de inquilinos, Y OTRO Es La compra De Una póliza de responsabilidad por Separado, Que es relatively barato y podria Poner en aire Millones de Cobertura Adicional En La Parte Superior de la Cobertura primaria.

Fuera de los Locales de Cobertura

Conocida también Como la Cobertura en Todo El Mundo, Este tipo de Cobertura proporcionará dinero de Reemplazo para las pertenencias perdidas Fuera del alquiler. Puede del Haber Limitaciones En que Circunstancias ESTÁN Cubiertos, por lo Que es Importante Leer Cuidadosamente la póliza.

  • Fuera de los locales Daños. Este tipo de Cobertura INCLUYE Situaciones cuentos Como una bicicleta almacenado en el sótano de la ONU Edificio de apartamentos Que Sufre Daños de Agua DEBIDO a la rotura de Tuberías.
  • Vandalismo y robo. Los Artículos Personales robados de la ONU vehicle pueden Estar Cubiertos Por una póliza de seguro de inquilinos.
  • Perdido equipaje. ALGUNAS Pólizas de seguro cubrirán inquilinos Artículos perdidos DEBIDO un Problemas de equipaje de avión.

Estabilidad de la Compañía y la reputación

Una Política es buena Sólo bronceado Como la Empresa Que Lo EMITE. Potenciales Asegurados SH ould presten Atención a comentarios de los clientes en Los Sitios de revisión y los independientes Llevar un cabo de la Investigación en Internet en la reputación y la calificacion De Una Empresa. Poner en linea de servicio al cliente De Una Compañía de Seguros PUEDE dar una los Clientes Potenciales Una idea de Como van a Ser Tratadas Si Se compra Una policy.

  • Opiniones de los Usuarios. este sitios de revisión en línea ahora un son Gran Lugar para Aprender about Como una Empresa Trata una SUS Clientes. Asegurese de leer Una Variedad de Ambas criticas Positivas y negativas para Obtener Una imagen equilibrada.
  • Proceso de Reivindicaciones. El servicio al cliente Dębe Ser Capaz de explicar el Proceso de Reclamaciones de la Compañía de Seguros. Un Proceso de Reclamaciones Sencillas y claras Que facilitará la vida en Caso de desastre.
  • Historia y / o Proyectos de Empresa. La web de la Empresa es probable Que tenga de Información Sobre la historia de la Empresa, Asi Como los Proyectos de la Comunidad o de beneficencia en Los Que Participa.

El Costo Es por lo factor general Último El Al Elegir Una póliza de seguro. Hay Muchas Maneras de Trabajar con Una Empresa para mantener los Costos bajos, MIENTRAS Que Sigue Recibiendo La Cobertura Deseada.

  • Descuentos Múltiples de Política. Muchas Compañías Que ofrecen Seguros de Vida de automóviles o también ofrecerán seguro para inquilinos y Un descuento de Múltiples Políticas para la celebration de Más De Una póliza Con la Misma Compañía.
  • Descuentos. Heno UNA plétora de Otros Descuentos Disponibles, – Por Ejemplo, Para Los Hogares estafadores Detectores de Humo y Sistemas de Seguridad, para el Pago de las primas en pago solo de la ONU, para las Personas mayores y para las Personas de crédito con buen – Y los Consumidores Siempre Deben Preguntar una Aseguradora una prospectivo Sobre Qué Descuentos Que pueden Ser elegibles párr.
  • Exclusiones Y Límites. Es Importante sable Lo Que esta Pagando, Y Si Pagar Un Poco Más podria valer la pena. El seguro para inquilinos generalmente Cubre Una Amplia Gama de Desastres, Sino Una Política PUEDE excluir algunos adj, Como Inundaciones o terremotos. ESE Si Es El caso, Decidir si Pagar Más Por una póliza Adicional vale la pena. Del Mismo Modo, si Usted Posee Objetos de Valor cuentos de Como joyas, Aparatos Electrónicos o armas de fuego de alta gama, los Límites de la póliza inquilinos podrian ningún Ser lo Suficientemente Alta. Una Política de “flotador” Separado Podria ser Necesaria párrafo Elementos Proteger ESTOS.
  • Descripción de la ubicación. Por SUPUESTO, El Costo De Una Política Depende siempre del valor de los Artículos Que hijo Cubiertos, Pero La ubicación también juega papel de la ONU en Importante El coste final. En ALGUNAS Grandes Ciudades, las Pólizas para inquilinos pueden co-estrella Más Que en Ciudades Más Pequeñas.

¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de seguro para inquilinos?

Los inquilinos Con Los Bienes Personales

MIENTRAS Que los inquilinos Más Jóvenes pueden No Creo Que Tengan Mucho para Asegurar, la propiedad se le ánade rapidamente. En el mundo actual, el Muchos optan por Alquilar en Lugar de v poseer, por lo Que El seguro para inquilinos de propiedad personal muy Importante PARA UN segmento Mayor de la Población.

Riesgo inquilinos con alto

Ciertos Lugares Y Estructuras Ponen algunos adj inquilinos En Una categoría de Riesgo Alto. Temporal en Zonas de inundación y Zonas de alta criminalidad hijo considerados de Alto Riesgo, hijo de Como Alojamientos y que estan Lejos de los parques de bomberos. Los inquilinos Que se encuentran en Situaciones Estas pueden necesitar seguro para inquilinos de Riesgo Alto.

Los inquilinos Que subalquilan

Pólizas de seguro para inquilinos no pueden cubrir Los Que subarrendar Una Unidad de alquiler, especialmente si lo Hacen Sobre la base Una regular. ALGUNAS Políticas Tienen: disposiciones compañeros párr Y Otras Personas Que Viven en el Hogar,: Al mismo tiempo, Pero no para los subarrendar Que.

Los Miembros Militares

Los que estan en el Ejército EE.UU. el menudo Tienen Necesidades Especiales con un RESPECTO los Términos del Seguro y Opciones.com de Pago DEBIDO una implementaciones las, por example.

Los inquilinos Que Buscan Una experiencia en línea ahora

ALGUNAS Empresas hijo Mejores Que Otros Cuando Se Trata de Tecnología. Los inquilinos Que Buscan Obtener y Gestionar su seguro para inquilinos en línea ahora querrán buscar Empresas Conocedores de la Tecnología.

Artículos Relacionados

Deja un comentario