ENCUENTRA Producto Responsabilidad Tasas de seguro, Elección de Confianza

Seguro de responsabilidad civil,

Seguro de responsabilidad civil,

Encienda su televisor En un momento dado y encontrará La Retirada del PRODUCTO DE ALGÚN tipo. En el 2014 Solamente, 64 Millones de Vehículos were Retirados del Mercado, y poco Menos de 17 Millones de Productos Para Niños. Tack en Otros 21 Millones de Libras de La Retirada de Alimentos y Usted TIENE UNA receta para Millones de Dólares en Demandas de responsabilidad por Productos. Para 2014, la cifra de FUE $ 953 Millones. Usted No Quiere Que Su Negocio mar en ESE tipo de club. Vamos a echar ONU Vistazo Más de Cerca a la ONU seguro de responsabilidad de producto. ¿Dónde SE Encuentra su Negocio Si Alguna Vez se demandan?

Seguro de Responsabilidad del Producto: Su mejor defensa contra Grandes Demandas

La Triste realidad Es La siguiente: Solo Tiene Que Suceder Una Vez Que Para La Mayoría de las Empresas. Un producto Que vende PUEDE causar Lesiones y se le demandó, INCLUIDO si no fabricarlo Directamente. Toda una persona Tiene Que Hacer es demostrar Que Sabia existia ONU problema con el producto, sin embargo, ningún Hizo nada para solucionarlo. Esto Se conoce Como la negligencia y podria significar Un gran Problema legal para su Negocio. También es Sólo un example De Una demanda f de responsabilidad. Para Hacer Frente a Estas Situaciones de Manera Apropiada, se debe Obtener la Cobertura de la Responsabilidad del Producto. Pero ¿Qué es Y Como protegido Negocio Do?

Seguro de responsabilidad empresarial de Productos protegido en tres frentes. No importa si Usted Es El Fabricante del producto, vendedor o distribuidor, Que le protegerá de Ciertos Tipos de responsabilidades Legales Asociados Con Un Defecto del Producto Que causa Lesiones Personales o Daños asociados con su USO. Puede Ser Que INCLUIDO considerar ir Más allá y comprar ONU Seguro de Retirada de Productos. Este es Ligeramente Un tipo diferente de seguro Diseñado Para Ayudar a cubrir los Costos Que podrian Estar asociados con retiros Varios Que se ProduCen (mas sobre this in Momento de la ONU). Los jurados otorgaron $ 6.3 Millones por DEMANDA de responsabilidad del producto en 2014. Usted Quiere asegurarse de Que Usted Y Su Negocio this protegido. Para Hacer eso, vamos a familiarizarse con los Tipos Básicos de las Reclamaciones de responsabilidad del producto.

Tres Posibles Reclamaciones de Producto

  • Un error de fabricación o producción f. Si la forma de la ONU Producir producto m resultado en la Creación de Algo que no es seguro, Puede Ser considerado responsable.
  • Defectos En El Diseño. Si La forma En que su producto this Diseñado causa Daños un Consumidor de la ONU, Usted Podria ser considerado responsable de los Daños o Lesiones.
  • Advertencias defectuosos o INSTRUCCIONES. Si el producto this Etiquetado incorrectamente, es factible de, deja Fuera Advertencias o Contiene INSTRUCCIONES poco claras, y El USO de los Resultados de los Productos de la lesión, la Podria Usted Ser considerado responsable.

Por SUPUESTO, no importa Cuales reivindicación de producto potencial se Hace, la persona que hace? La Reclamación nos podemos deducir Que Ser Capaz de demostrar los Siguientes puntos:

  1. Era defectuoso el producto? Con El Fin de PRESENTAR Una Reclamación, Dębe demostrarse Que El producto era defectuoso de Hecho.
  2. Causalidad. Se Consumidor de Hecho Daño por el producto defectuoso en cuestión f?
  3. ¿Hubo Una Lesión? ¿El Consumo de Hecho Sufre Una Lesión utilizando el producto defectuoso?
  4. ¿El Deber incumplimiento Fabricante? Por lo general, los Se Supone Que El Fabricante (Fabricante) de las Naciones Unidas producto Tiene La Obligación de Producir ONU producto Que es seguro.

Un Consumidor de Archivos podria BASADO en la negligencia, Responsabilidad Estricta del Producto o incumplimiento de Garantía, dependiendo de las Circunstancias. Pero Hacer Este tipo de Reclamos ocurren con Suficiente Frecuencia Para Que el seguro de responsabilidad de producto En Una Necesidad? Recordemos, HEMOS mencionado anteriormente Que los jurados otorgaron $ 6.3 Millones de Dólares por Reclamación, en promedio m, en el año 2014? ¿Por Qué Correr el Riesgo? Vivimos en Un Mundo Donde CUALQUIERA PUEDE demandar por Cualquier cosa, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa verdadera o culpa. El Costo del Seguro de responsabilidad de producto es menor Mucho Que la Cantidad Que tendria Que Pagar si su Negocio ESTABA involucrado en pleito de la ONU.

¿Quién NECESITA Cobertura de responsabilidad del producto?

Seguro de responsabilidad civil, y seguro de responsabilidad civil de dos animales hijo Diferentes. Casos raros de heno, Iglesias Como, despachos de abogados y Servicios, Donde la Responsabilidad general, se APLICA a la Responsabilidad del Producto, Pero ESTOS hijo La Excepción. Lo mejor es Dejar Que Un experto en ayuda de Si Usted está en La Cerca Sobre si NECESITA Cobertura. Un agente de seguros independiente Trusted Choice ™ PUEDE Ayudar Tomar una decisión Una Informada.

Usted Podria ser ONU objetivo m potencial Para Una demanda f de responsabilidad del producto si su Empresa fabrica o vende al por mayor de la ONU producto, o si Usted Es Un revendedor o ALGÚN Otro tipo de intermediario. De Hecho, En Una Encuesta Realizada para el 2015 Índice de Riesgo Los Viajeros de Negocios, La Responsabilidad legal era la Preocupación Nº 4 para los propietarios de Negocios. Seguro de responsabilidad civil, le ayudará a dormir bien, sabiendo Que Su Negocio this protegido.

Obviamente, los Principales Candidatos para el seguro de responsabilidad de los Productos hijo las Empresas Que Fabrican Productos. Sin embargo, la Cobertura también se busque una Adapta Otras Empresas. Si Realiza REPARACIONES un producto de la ONU, Usted Podria ser demandado si la ONU cliente se lesiona el USO DE UN producto Despues de la reparación. Usted Podria ser responsable si su Empresa transporta ONU producto Que se dana MIENTRAS esta en su posesión, y alguien se lesiona MIENTRAS Lo EE.UU.. Una vez mas, la ONU Agente de Elección de confianza le ayudará a evaluar v SUS Necesidades de responsabilidad y Elegir La Mejor Opción de Cobertura.

ENTONCES, ¿que Cubre el seguro de responsabilidad de producto? Esa es la buena noticia. Seguro de responsabilidad responderá CUANDO alguien es herido civiles Por un producto producto Que, revender, Distribuir, o al por mayor, suponiendo Que la Lesión se ha demostrado Que es Causada por su producto. También cubrirá los Costos de corte asociados con Una demanda f Relacionada con el producto en cuestión f. : Además, se encargará de los Costos Médicos un Lesiones Asociadas Con El Uso del producto. TAMPOCO heno Necesidad de preocuparse about Las Primas. En La Mayoría de los Casos, el seguro de responsabilidad de los Productos Negocio es deducible de Impuestos; PREGUNTE un su CPA. Sin embargo, Más allá de los Beneficios de castigo de las Cobertura y fiscales previstos por su seguro de responsabilidad del producto, Hay Otro tipo de póliza de seguro debe tener en Cuenta, INCLUSO Si Usted Tiene plena confianza en su producto.

Un caso párrafo La Retirada de Productos de Seguros

INCLUIDO si Usted Tiene Un estado-de-la-arte, 24 puntos Lista de verificación de Control de Calidad, todavía podria Terminar Con Un mal lote de producto. Abejorro atún recientemente Tuvo Que Recordar 31,579 cajas de producto. IKEA Recordo 4 Millones de Lámparas de Los Niños en 2013. Un caso en CUALQUIER Que Un Consumidor resulto herido por el producto podria Haber dado Lugar a Enormes Pérdidas financieras si no se habian Estas Compañías Tenido La Cobertura de seguro Adecuada. Esto Es Donde el Seguro de Retirada de Productos pueden entrar en juego. Debe tener en Cuenta Este tipo de seguro Si Hay Alguna posibilidad f De Una Retirada de Productos.

¿Por Qué? Un evento de Carga Que podria enviar a la quiebra Si No es capaz de absorbedor de La Perdida. Seguro de Retirada de Productos Cubre Las Consecuencias de Este tipo de eventos. Es diferente de seguro de responsabilidad civil de Pero corre paralela en Forma y Función. Si Hubiera Una Retirada del producto, el seguro podria Activar para cubrir los Gastos asociados con el evento de carga. La FDA Retiro 9.469 Productos de 4.075 eventos de Retiro de Productos Separados en 2012, El Más Alto en la Historia.

Recuerda pueden afectar INCLUSO A Industrias enteras. La industria láctea FUE golpeado y el precio de los huevos se desplomó Despues de 500 Millones de huevos Contaminados Hacen las Personas Enfermas en el seguro de retiro 2010. Producto podria SALVAR su Negocio de los Costos Asociados con el retiro del Mercado.

De Como Obtener seguro de responsabilidad del producto

La Mejor Manera de Obtener la ONU seguro de responsabilidad del producto es ponerse en contacto con la ONU agente independiente Elección de Confianza. Nuestros Agentes Tienen Acceso a Múltiples Empresas y Pólizas de seguro. Ellos le ayudarán un entendre SUS responsabilidades en Relación con Una Política Específica y pueden ir un Través De Una gama de OPCIONES para ayudarle un ENCONTRAR Una Política Que mejor se ADAPTE un SUS Necesidades de Cobertura. La Cobertura Adecuada podria AHORRAR SI Ocurre ONU Evento de Responsabilidad o Borrarse del Mercado Millones. Pongase en Contacto Con Un agente local, de hoy Elección de Confianza para Comenzar una discutir SUS OPCIONES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario