ENCUENTRA Seguros Vehículos Comerciales Ahorro en Nueva Jersey, Elección de Confianza

Nueva Jersey Seguros Vehículos Comerciales

Nueva Jersey Seguros Vehículos Comerciales

Un Vehículo comercial PUEDE Variar from ONU taxis en Trenton, Una limusina en Long Beach Township, ONU camión de basura es superior Deerfield, Una furgoneta de reparto en Vineland, o tractor-remolque de la ONU en Toms River. Muchas Personas también utilizan Vehículos Personales para El Trabajo, tal como un Agente de Bienes Raíces Que Muestra La propiedad o el Propietario De Una Pequeña Empresa Que Envía un empleado de la ONU En Una diligencia en el coche personal del empleado. No Que importa, Si Usted o alguien de su Empleo conducen EL multas vehicle párr Comerciales, Es Una buena idea considerar la compra De Una póliza de seguro de auto comercial de Nueva Jersey.

Dado Que los Vehículos Comerciales Vienen en TODAS LAS Formas y TAMAÑOS y Con Una Amplia Gama de Propósitos, La Cobertura de Vehículos Comerciales Se Puede Adaptar A Cada Tipo de Vehículo y USO. Es Importante Trabajar Con Un agente Que conoce muy bien los DETALLES Y OPCIONES Si Se DESEA CONSEGUIR Una Política completa sin brechas de Cobertura. Un agente independiente en la Opción roja confiable párrafo ® PUEDE Investigar Muchas Empresas y le proporcionará Una gran Variedad de Nueva Jersey cotizaciones de seguros de automóviles Comerciales para comparar. Pongase en Contacto Con Un agente Miembro de hoy to confirm Que Tiene La Cobertura Adecuada al mejor precio disponible.

Las Cifras de accidentes de Vehículos Comerciales

La gente se una el menudo sorprenden al sable CÓMO Muchos accidentes en los Estados Unidos involucrar un Camiones y Vehículos Comerciales Grandes:

  • approximately heno 500.000 accidentes con camiones Cada año
  • Cerca de 5.000 de estos resultados en las Muertes
  • 1 de Cada 8 muertes de tráfico Implica la ONU camión de 10.000 libras. o mas
  • En 2008, 16.760 resultaron Lesiones de CHOQUES de autobuses

Su seguro de auto comercial de Nueva Jersey PUEDE cubrir uno o mas Tipos de Vehículos, incluyendo:

  • Los camiones de volteo y Otros Equipos de Construcción
  • Furgonetas de reparto
  • Remolques de tractor
  • quitanieves
  • transportistas de automóviles
  • Limusinas / taxis
  • Los autobuses Escolares o en gira
  • turismos, TODO terrenos y camionetas

¿Puede del mi póliza de automóvil personal cubrir Mi Negocio de Vehículos?

En La Mayoría de los Casos, Una póliza de seguro de automóvil personal no es Suficiente Para Usted, Conductores del SUS, los Vehículos, y Otros protegerle en el Camino Para La Actividad Relacionada con el Trabajo. La Buena Noticia es, Una Política de Auto Comercial Nueva Jersey PUEDE asegurarse de Que su Vehículo de la USO ESTA Comercial Totalmente Cubierto. Los Principales Riesgos Que Enfrenta pecado NJ Protección de Vehículos Comerciales INCLUYEN Demandas de responsabilidad civil Daños al Vehículo sin seguro, y Las Sanciones de Aplicación de la Ley. Todos los estados del País Requiere de Vehículos Comerciales de afiliarse a la ONU Seguro de Auto Comercial Especializada.

Un agente Miembro de Elección de Confianza PUEDE local de evaluar v Do Operación Comercial y asegurarse de Que Tiene La Cantidad Adecuada de Cobertura de seguro de auto comercial de Nueva Jersey para mitigar los Riesgos Asociados Con El Vehículo de su Empresa.

¿QUE SE INCLUYE Cobertura En Una Política comercial?

Si bien los Riesgos Asociados Con Los Vehículos Comerciales hijo muy Diferentes una las de los Vehículos Personales, los Tipos de Cobertura Disponibles hijo Bastante SIMILARES. Los Límites de la póliza Séran Más altos para cubrir el valor del propio Vehículo Y El Valor Neto de la Empresa Asociada.

La Cobertura Que Va A NECESITA Incluir algunos adj o todos de los Siguientes:

  • La Cobertura Estándar de responsabilidad para Daños Corporales y Daños a la propiedad en Caso de Que Usted o conductor de la ONU de su Vehículo comercial se considera Que Tuvo la culpa en accidente ONU
  • La Cobertura de colisión para la reparación o el Reemplazo de Su Vehículo comercial en Caso de accidente
  • La Cobertura Amplia A Que Compensar ES Caso de Una Perdida DEBIDO un robo, incendio, vandalismo, las Condiciones Climáticas Extremas, o de daños Otro-que-colisión
  • Seguro de alquiler en Caso De que necesite ONU Vehículo comercial, MIENTRAS Que El existente this Siendo reparado
  • La Cobertura pecado Seguro / Seguro Insuficiente En El Caso De Que Usted o UNO de SUS EMPLEADOS ESTA EN UN Que accidente Causado Por un conductor de No Tiene Cobertura Suficiente para Pagar Por Los Daños
  • La Cobertura de Pagos Médicos para Pagar las facturas médicas Que Usted o Miembros de su personal incurra en accidente ONU

Tenga en Cuenta Que El Seguro Integral sin Cubre los Daños causados ​​Por Las Inundaciones o los terremotos. Si Usted Vive En un área propensa a Cualquiera, PREGUNTE una SU AGENTE Miembro de Elección de confianza párr Obtener Ayuda para Localizar Nueva Jersey Cotizaciones de Seguros de Inundación o La Cobertura de Seguro terremotos contraindicaciones.

Comparacion de las cotizaciones Nueva Jersey seguro comercial de automotor

Uno de los mas importantes: aspectos de la gestión de Negocio es any Hacer seguro de Que esta es conformity con La Ley Y Que Su Negocio this adecuadamente protegido. La PREGUNTA ENTONCES Es La Cantidad de seguro de auto comercial de Nueva Jersey es Adecuada para su Empresa. Los Servicios de la ONU profesional cualificado PUEDE Ayudar un respondedor una PREGUNTA ESA. Si su agente de seguros real es cautivo y repre Sólo una Compañía de Seguros, Nunca Se Puede sable Todas SUS OPCIONES.

Es por Eso que los propietarios de Negocios en todo el pais un su vez una uña de 22.000 agencias de Miembros Elección de confianza de la Nación en busca de ayuda. Estós Agentes Independientes le mostrará cotizaciones de las Empresas competidoras. Ellos le pueden ofrecer la Cobertura Adecuada Para Que Pueda Evitar los escollos de underinsuring y Los Gastos de sobre-Aseguradora. ENCUENTRA su agente Miembro hoy locales to confirm Que Tiene la Protección Adecuada al mejor precio posible.

Artículos Relacionados

Deja un comentario