Encuesta de Cobertura Efectiva: Millennials Pass en trabajo con Agentes de Seguros lugares

Encuesta de Cobertura Efectiva: Millennials Pass en trabajo con Agentes de Seguros lugares

Encuesta de Cobertura Efectiva: Millennials Pass en trabajo con Agentes de Seguros lugares

Estudio de la ONU Reciente ENCARGADO POR LA COBERTURA EFECTIVA Y POR Realizada ORC Internacional Encontro Que la Generación del milenio Que com ponentes de el Grupo de 18-29 Jahr Tienen la ONU el 50% Menos propensos a comprar Casa y Seguro párr Inquilinos De Una Agencia De Seguros Padres Que local SUS . Grupos de Todos los encuestados, los inquilinos del milenio were los Menos propensos a comprar Una póliza de la ONU agente independiente.

Encuesta de Cobertura Efectiva: Millennials Pass en trabajo con Agentes de Seguros lugares

  • 40% de los encuestados COMPRO SUS Pólizas de hogar de las Agencias de Seguros lugares, sin embargo, Solo el 24% de la Generación del Milenio Hizo.
  • Inquilinos compran SUS Pólizas de Seguro de Inquilinos de Las Agencias de Seguros lugares 26% del tiempo Frente a los propietarios, Que trabajan con agencias de Seguros Locales 43% del tiempo.
  • Millennials comprar SUS Hogares y las Políticas de seguro de inquilinos directly de las Compañías de Seguros de la ONU un ritmo Más Alto Que any Otro Grupo de Edad.

Millennials son ahora el alcalde Generación, Más diversa en los Estados Unidos, Pero Una Cosa Parece Ser Una constante. Ellos ESTÁN Comprando Cada Vez Más sin Seguro de los Agentes de Seguros lugares SU.

Encuesta de Cobertura Efectiva: Millennials Pass en trabajo con Agentes de Seguros lugares

En total, el Sólo El Veinte y Seis por Ciento de los inquilinos Pasar Por una agencia local. ESTO SIGNIFICA Que INCLUSO ESTÁN si Comprando su seguro de automóvil un Través de la ONU agente, Que van a Otro lugar párr inquilinos Do Seguro párr. Esto Es Una Oportunidad Perdida Que Todos Los Agentes Deben abordar.

Encuesta de Cobertura Efectiva: Millennials Pass en trabajo con Agentes de Seguros lugares

Agencias de Seguros lugares sin Deben desalentarse Por Estas Estadísticas En Su Lugar, Dębe Ser visto Como Una Oportunidad.

Antes de entendre La Mejor Forma de Mercado es satisfacer las Necesidades de la Generación del milenio por favor tome Un momento para comprenderlos Mediante la Comprensión de las Marcas Que les han dado forma.

Millennials Han Sido moldeadas por GEICO.

GEICO HA ESTADO gastando Mas de $ 1 mil Millones AL años de Durante año en EL MENSAJE sencilla Que los Consumidores merecen ONU seguro barato y Rápido. INCLUIDO El Milenio Más resguardada habria visto ONU Anuncio de GEICO Cientos, si no miles Veces DE. El Modelo de frecuencia Efectiva descrito por Thomas Smith DIJO Que Un prospecto this Dispuesto a comprar por la vigésima vez Que ve ESE Anuncio. El Milenio se ha cultivado un precio de Valor y Velocidad, MIENTRAS Que El agente Independiente Es La Venta de la Experiencia y el análisis reflexivo de Cobertura.

Millennials Han Sido moldeadas por Burger King.

De Acuerdo Con Los Equipos de Investigación de la Universidad de Missouri-Kansas City y la Universidad de Kansas Medical Center, el cerebro de ONU Niño Se Puede imprimir con logotipos y Marcas de restaurantes de comida Rápida. El lema popular de Burger King “que Haz lo quieras” Generación del Milenio ha enseñado Que INCLUIDO Las Marcas Mas Grandes del Mundo ESTÁN Dispuestos una Atender una SUS Necesidades y Deseos. MIENTRAS Que los Agentes pueden, Como para Realizar Transacciones Comerciales un su Modo probado y verdadero, La Generación del Milenio se han enseñado A Esperar la interaction mar En sus Propios Términos.

Millennials Han Sido moldeadas por Apple.

Manzana ha enseñado a la Generación del milenio Innovador Que Ser. De Acuerdo Con Un Reciente estudio de Deloitte. La Generación del Milenio en sí describen Como Innovadora Y con ganas de programa Trabajar Y GASTAR SU Dinero con las Empresas Innovadoras. El Agente Independiente pierde la Noción de Innovación Que El Segundo sugiere Que El fax del milenio Sobre su Información de seguro anterior. La milenaria del piensa, “¿Quién fuera de los Médicos utilizació Una Máquina de fax ya? “

Quieren milenio y / o comprar NECESITA UN Seguro.

El tipo y Límites pueden Ser Diferentes de los Buscados por Otras Generaciones, Pero la Generación del milenio todavía NECESITA Estar en contacto con las Compañías de Seguros O SUS Agentes con el fin de Asegurar SUS Coches, casas Sus, joyas Sus, e INCLUSO SUS Compañías de Lanzamiento.

Millennials van a comprar su seguro de Que Si le das una Ellos Do Camino. La marca ca fundamental, Pero también lo es la availability. Tienen Que Ser CAPACES de ENCONTRAR Y Trabajar con Usted CUANDO Y Donde les Resultados de la Búsqueda conveniente. Ejecutar su Agencia De Seguros Como un inicio y se encontrará con el Éxito del milenio y todos los demas. Pero No Se Puede Seguir Haciendo Las cosas como siempre las HEMOS Hecho.

Artículos Relacionados

Deja un comentario